7 Mejores Apps Gratuitas Para Abrir Puertas De Garaje

La tecnología avanza cada día, así que no es de extrañar que nos enfrentemos constantemente a los cambios. Afortunadamente, muchos cambios están añadiendo comodidad a la vida de los propietarios.

Todos los días nos encontramos con nuevas tecnologías, y seguro que sabes cuándo necesita lo siguiente. Su garaje no es diferente. Los abridores de garaje existen desde hace décadas, pero hay que aprovechar las novedades del mercado.

Algunas de ellas no le costarán ni un céntimo. En este post, le presentaremos algunas aplicaciones gratuitas para abrir puertas de garaje. Sí, gracias a los avances tecnológicos, podemos controlar todos los aspectos de nuestro hogar desde la palma de la mano y a un coste muy bajo.

También puedes leer: Los 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

Índice De Contenidos

    7 Mejores Apps Gratuitas Para Abrir Puertas De Garaje

    Hoy en día todo es "inteligente" y se controla de forma inalámbrica, y esto también se aplica a las puertas. Y en este caso, puertas de garaje. ¿Alguna vez ha llegado a casa y ha intentado abrir la puerta del garaje hasta el último momento?

    ¿O no encuentra un mando a distancia normal para una puerta de garaje inteligente en ningún sitio? Ahora puede utilizar fácilmente sus smartphones para controlar la puerta del garaje o las persianas con el equipo adecuado. Aquí hemos enumerado las mejores aplicaciones de apertura de puertas de garaje para Android y iPhone que puedes usar y descargar gratis.

    1. Gogogate 2

    Esta aplicación le permite utilizar su smartphone como un abridor de puertas de garaje. Esta aplicación requiere el hardware Gogogate 2, que puede adquirirse en línea desde su sitio web. Este mando de garaje Wi-Fi es un producto de bricolaje y fácil de instalar.

    Una vez terminada la instalación del equipo, conecta tu smartphone a la red Wi-Fi creada por el propio equipo.  A continuación, sólo tienes que entrar en tu cuenta de Gogogate. Su puerta de garaje aparecerá en la pantalla y podrá utilizar la aplicación para abrirla o cerrarla cuando quiera.

    Ventajas

    • El dispositivo crea su propia red Wi-Fi en caso de apagón de Internet, para que puedas estar siempre en contacto.
    • Puedes elegir entre una conexión inalámbrica o por cable con un cable Ethernet.
    • El control móvil permite controlar otros dispositivos con un smartphone o un smartwatch.
    • Hay un sistema de alarma sonoro
    • 3 LEDs parpadean cuando la puerta del garaje se cierra a distancia.
    • La instalación es sencilla
    • Se puede controlar con un número ilimitado de mandos a distancia
    • Precio asequible

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    2. MyQ Smart Garage Control

    Al igual que la aplicación anterior, MyQ te permite convertir tu smartphone en un mando de garaje. Es uno de los mejores abridores de puertas de garaje por Wi-Fi que puedes descargar gratis. Sin embargo, para que realmente funcione, necesitarás el hardware de apertura de puertas de garaje Wi-Fi de Chamberian o los accesorios de actualización de puertas de garaje sin Wi-Fi de MyQ.

    Con el equipo adecuado y esta app, puedes controlar fácilmente la puerta del garaje, abrirla, programar la hora e incluso recibir notificaciones de la apertura y el cierre de la puerta directamente en tu smartphone. Además de las puertas de garaje WiFi de Chamberian, también puede utilizar otros dispositivos incluidos en la app, como Liftmaster y Merlin.

    • Supervise y controle varios abridores de puertas de garaje.
    • Apagar o encender las luces
    • Cambiar los niveles de seguridad o añadir contraseñas
    Lee También:   10 Aplicaciones Para Cargar La Batería Rápido

    Opciones de configuración

    Puedes configurar las notificaciones que quieres recibir. Las notificaciones le permiten saber cuándo la puerta del garaje está activa. Si quieres saber cuándo se abre la puerta, deja que la aplicación te envíe una notificación. Con esta aplicación, tienes el control total.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    3. Nexx Garage

    Esta aplicación está diseñada para controlar el mando de la puerta del garaje SimpalTek Nexx utilizando su smartphone iPhone y Android. Después de instalar el equipo necesario en su puerta de garaje, simplemente conéctelo a esta aplicación.

    Esto le permite abrir y cerrar la puerta del garaje desde cualquier lugar. Esta aplicación te permite supervisar y controlar el funcionamiento de su puerta de garaje y recibir notificaciones.

    Además, esta aplicación le permite marcar automáticamente el dispositivo para abrir la puerta del garaje cuando se acerque al garaje o esté dentro del alcance del dispositivo. También puedes configurar la seguridad y añadir contraseñas para abrir la puerta, de modo que nadie pueda manipular el mando de la puerta del garaje, haciéndolo más seguro.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    4. Garage Door Remote Open Sesame

    Se trata de uno de los mejores dispositivos de apertura de puertas de garaje inteligentes, ya que esta app y los equipos necesarios se pueden controlar sin necesidad de una conexión Wi-Fi.

    A diferencia de todas las aplicaciones y dispositivos mencionados anteriormente, aquí sólo hay que conectar la aplicación y el dispositivo H&A Sesmar por Bluetooth y se puede abrir y cerrar la puerta.

    La instalación del hardware también es muy rápida y sencilla. También puede permitir que otros usuarios de smartphones abran la puerta del garaje escaneando el código de barras del dispositivo.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    5. Tap It Open

    Tap It Open es una aplicación de Android para abrir la puerta del garaje. No se necesita más equipo que un smartphone. Puedes abrir la puerta del garaje mediante el Bluetooth de tu teléfono y la interfaz es fácil de usar.

    Esta aplicación para Android es muy segura, ya que utiliza la seguridad del Bluetooth y una contraseña en tu smartphone. Con esta aplicación en tu smartphone no tendrás que volver a preocuparte por los mandos perdidos o robados.

    Tap It Open es la aplicación de apertura de puertas de garaje Genie para Android, lo que significa que se necesita una aplicación para abrir este tipo de puerta para que funcione. Genie lleva años fabricando abridores de puertas de garaje, pero ha decidido ponerse al día y hacer que sus sistemas sean aún más cómodos con una aplicación.

    Descargar desde Android

    6. GarageMate

    GarageMate le permite abrir la puerta de su garaje a través del Bluetooth de su smartphone. Para que esta aplicación funcione, debe utilizarse con el receptor GarageMate. El receptor es fácil de configurar en pocos minutos. El receptor es un pequeño accesorio que debe conectarse a una toma de corriente cerca del mando de la puerta del garaje.

    El GarageMate que utiliza se asigna exclusivamente a su sistema doméstico. Si otra persona tiene la aplicación, no tiene control sobre tu garaje. Sólo tienen el control si tú se lo permites.

    Lee También:   10 Mejores Apps De Texto A Voz Y De Voz A Texto

    Para una aplicación de apertura de puertas de garaje, el iPhone es una marca importante a incluir debido a la popularidad de Apple. La aplicación utiliza Bluetooth 4.0 para iPhone y Bluetooth 4.4.3 para Android.

    Es la forma más segura de protección del consumidor, ya que permite añadir varias contraseñas. Puede conectarse a cualquier número de garajes con una sola aplicación. Esta aplicación es compatible con la mayoría de las marcas de abridores de puertas de garaje del mercado.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    7. OpenSezMe

    Se trata de una aplicación para los abridores de puertas de garaje sin Bluetooth. Esta aplicación utiliza la biometría para bloquear tus contraseñas y nombres de usuario con tu voz. Con esta aplicación, puedes proteger eficazmente tus contraseñas de las miradas indiscretas. No te arriesgas a que un extraño acceda a tu sistema a través de tu smartphone.

    Esta aplicación ofrece las siguientes ventajas:

    • Proteja su información de forma fácil y sencilla
    • No se necesitan contraseñas ni códigos PIN

    La aplicación OpenSezMe para Android le ofrece un control total de su puerta de garaje. Basta con pulsar un botón para abrir y cerrar el garaje. Sin embargo, para ello es necesario que el smartphone esté conectado al dispositivo.

    La señal se crea a través de una conexión de datos en lugar de Bluetooth. Esto lo hace ideal para los usuarios cuyos teléfonos inteligentes con Bluetooth no han sido actualizados a la última versión de software.

    Descargar desde Android

    Conclusión

    Hay muchas puertas de garaje que se pueden controlar desde un smartphone. Sí, hay una aplicación de apertura de puertas de garaje para su escenario particular y tipo de smartphone. Si ha perdido el mando a distancia o no quiere llevarlo consigo, siempre hay una forma de acceder a su casa.

    Si utilizas una aplicación gratuita para abrir la puerta del garaje, necesitarás un dispositivo que pueda conectarse al mando del garaje. Puedes controlar la puerta del garaje mediante la función Bluetooth de tu smartphone o a través de una conexión móvil. Una de las mejores cosas de la tecnología moderna es que hace la vida cada vez más fácil.

    También puedes leer: 6 Mejores Programas Para Coches

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más