Reseña sobre Netgate Amiti Antivirus

Netgate Amiti Antivirus es una aplicación confiable y útil creada para ayudarte a proteger tu máquina con Windows, así como los datos personales que en ella puedas tener.

Este antivirus es muy eficaz y fácil de utilizar. Amiti Antivirus protege a sus usuarios de infecciones, troyanos, virus y malware, y lo mejor de todo es que es gratuito.

El segmento de verificación del software hace posible que el usuario seleccione entre una serie de opciones para examinar su programa, en función de lo que desees que opere. Realmente no tiene grandes configuraciones y opciones, tiende más bien a ser un antivirus sencillo y práctico.

Amiti Antivirus

Amiti Antivirus

Netgate Amiti Antivirus 25.0.810.0

Amiti Antivirus pertenece a la familia de programas creados por Netgate y está disponible en su site oficial. Actualmente, se encuentra disponible la versión 25.0.810.0, compatible con Windows Vista y posteriores, incluyendo por supuesto Windows 10.

Netgate Amiti Antivirus protege constantemente tu PC con Windows eliminando y evitando infecciones y troyanos. La descarga gratuita de Amiti Antivirus tiene la capacidad de verificar el almacenamiento de su PC en línea como medida de seguridad.

El escaneo completo hace posible que puedas confirmar cada producto individual en tu PC y asegurar que actualmente no tengas contaminación, patógenos u otros tipos de spyware y adware que se oculten en alguna parte del programa.

Para que realmente sea efectivo, cualquier antivirus debe ser capaz de actualizarse periódicamente, y Amiti Antivirus es capaz de ejecutar actualizaciones de su base de datos de manera periódica y constante.

En la protección residente, es donde destaca mucho más Amiti Antivirus. Siempre está evaluando los programas con los que interactúas, para que no exista acceso mal intencionado a tu PC. Esta es la conocida protección de acceso.

También tiene disponible verificación personalizada, que hace posible que puedas elegir un archivo o documento específico en tu PC y lo analices para que puedas averiguar si presenta algún peligro.

El malware completo reconocido, la cantidad de documentos en la caja y una serie de otros detalles que te aseguran que el equipo está lejos de cualquier ataque.

Con un tiempo de configuración prolongado alternativo, este sistema se implementa instantáneamente en el propietario del dispositivo, lo que te permite acceder a él cuando lo necesites.

Incluso Amiti Antivirus puede incorporarse en el menú de la plataforma de Windows 7, lo que te permite realizar trabajos en productos particulares y especiales desde tu PC.

Recuerda que Windows 7 ya está oficialmente descontinuado por Windows, así que descargar Amiti Antivirus es una muy buena opción de protección en este caso.

También te puede interesar 10 Mejores Antivirus Para Ordenadores Con Pocos Recursos

Características Principales de Amiti Antivirus

Amiti Antivirus es un software confiable y fácil de usar que brinda la protección adecuada para la seguridad de las computadoras personales en las que se puede almacenar información privada.

Amiti Antivirus se puede integrar en el menú contextual de la ventana de inicio para escanear ciertos objetos desde tu PC. En general, esta aplicación de seguridad es muy fácil de usar, ya que contiene diferentes tipos de análisis y se puede configurar para tus necesidades individuales.

El Antivirus Amiti de Netgate presenta tres formas de escaneo que puedes seleccionar a tu criterio.

  • El Escaneo Rápido: Diseñado principalmente para la protección de acceso y para archivos individuales.
  • El Escaneo Completo: Diseñado para chequear todo un disco duro completo en un sistema Windows.
  • El Escaneo Personalizado: Diseñado para revisar secciones del disco duro del sistema.
Lee También:   Qué Es Un Antivirus Y Para Qué Sirve.

Es un escáner muy útil para los usuarios que no tienen antivirus en su equipo. Además, la ventana principal de la aplicación muestra el estado del sistema, incluido el último escaneo, el conjunto completo de malware detectado, la cantidad de documentos en la caja y otros detalles.

Cuando Amiti Antivirus encuentra una infección, se envía a «La jaula«, donde puedes eliminar el elemento para siempre o restaurarlo en caso de que no sea realmente un problema.

El programa también ofrece un planificador de análisis que puede ejecutarse a intervalos definidos por el usuario bajo ciertas condiciones. También tiene la opción de crear una lista de retención con los objetos que se excluirán de un análisis del sistema.

Otra gran característica de este antivirus, y por la cual ha ganado muchos adeptos, es por no ralentizar tu PC. Al ser bastante ligero, no ocupa tanto espacio en el disco duro y no necesita tanto espacio RAM en la memoria. Por ello puede mantener una protección constante sin agotar los recursos de tu sistema.

Ventajas Principales De Netgate Amiti Antivirus

  • Protege la memoria de tu máquina con Windows.
  • Este software presenta una interfaz muy bien organizada.
  • Es muy fácil de usar, intuitivo y práctico.
  • Tiene asistencia en varios idiomas.
  • Protege eficientemente de troyanos y virus.
  • Mantiene actualizaciones automáticas y periódicas de su base de datos.
  • Tiene múltiples opciones de escaneo.
  • Está integrado al menú contextual de tu sistema operativo.
  • También se integra a la bandeja del sistema para facilitar el acceso.
  • Es ligera, no ralentiza tu computadora.

Requisitos Del Sistema

Estos son los requisitos mínimos del sistema para poder operar con Amiti Antivirus.

  • Sistema operativo: Todas las versiones de Windows, desde Windows Vista en adelante.
  • Procesador: Mínimo de un solo núcleo.
  • Espacio en disco necesario: 100 Mb, aunque el archivo solo ocupa 26,71 Mb.
  • Memoria RAM: 256 Mb.
  • Precio: Es gratis.

Para Cerrar

También te puede interesar 10 Excelentes Software Antivirus Gratuitos Para Descargar

En resumen, Amiti Antivirus es una herramienta de protección útil y eficaz que puedes utilizar para asegurarte de que tu computadora y tus datos no se vean afectados por virus, troyanos, malware u otros tipos de ataques virtuales.

Te recomendamos que realices la descarga desde la página oficial de Netgate, ya que, debido a su popularidad, se han diseñado malwares con su nombre para engañar a los usuarios. Estos malwares se encuentran en páginas de descargas de terceros.

Realizando la descarga desde la página oficial de Netgate, garantizas que el archivo de descarga es correcto, ya que el desarrollador mantiene actualizado su sitio para ofrecer seguridad a sus usuarios.

Igualmente, el desarrollador no se hace responsable por descargas de Amiti Antivirus hechas en páginas de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *