Error De Conexión De Clash Royale. 7 Soluciones

Error de conexión de Clash RoyaleEn este artículo te ayudaremos a solucionar el error de conexión de Clash Royale. Con millones de jugadores en línea, Clash Royale es uno de los juegos móviles emocionantes y adictivos.

Clash Royale es un juego de batalla/aventura/estrategia mano a mano en tiempo real desarrollado por la compañía de tecnología Supercell y tiene una buena calificación de 4.2 en Google Play. Pero con su última versión, ha habido algunos errores y problemas que han estado molestando a los jugadores de todo el mundo.

Un problema muy común que enfrentan los jugadores es una falla de conexión. Muchos jugadores se quejan de que el ping de su juego está cayendo a la mitad del juego debido a una mala conexión.

A veces, el juego ni siquiera se carga por completo. Esto puede ser realmente molesto si todo tu juego se congela en medio de una redada. Este apartado explica cómo puedes solucionar el problema de conexión y jugar sin problemas.

Quizás te puede interesar: Clash Of Clans. 10 Trucos, Estrategias Y Mejores Tropas Para Atacar

Índice de Contenido
  1. ¿Qué causa los errores de conexión?
  2. Métodos para solucionar el error de conexión de Clash Royale
    1. Método 1: Verifica tu conexión Wi-Fi
    2. Método 2: Apaga tu Wi-Fi/datos móviles y luego vuelve a encenderlo
    3. Método 3: Desactiva el modo de ahorro de batería
    4. Método 4: Apaga el modo de ahorro de datos
    5. Método 5: Cambia a la configuración de gráficos más baja
    6. Método 6: Activa tanto tu Wi-Fi como tus datos móviles
    7. Método 7: Reinstala el juego
  3. Pensamientos finales

¿Qué causa los errores de conexión?

El error de conexión de Clash Royale es un problema muy común que se encuentra en la mayoría de los juegos móviles. El ícono de Wi-Fi en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego cambia de rojo a verde, y el ping de tu juego cae a 0. Cuanto más alto es el ping de tu juego, peores son sus conexiones a Internet o Wi-Fi. Varias razones pueden contribuir a este problema, tales como:

Mira Tambiénprogramas para hackear juegos7 Mejores Programas Para Hackear Juegos
  • Internet inestable y conexión Wi-Fi.
  • Errores y fallas internas del juego.
  • Batería baja.
  • Si estás jugando con la configuración de gráficos más alta.

Sin embargo, si te enfrentas a tales errores, simplemente puedes corregirlos utilizando algunos métodos simples. Aquí hay algunos métodos para solucionar los problemas de conexión en Clash Royale.

Métodos para solucionar el error de conexión de Clash Royale

A continuación te mostraremos las mejores soluciones para el error de conexión de Clash Royale:

Método 1: Verifica tu conexión Wi-Fi

Existe la posibilidad de que tu conexión a Internet no esté conectada. Así que asegúrate de verificar la misma esté completamente conectada. También puede haber una posibilidad de problemas de cables sueltos, así que verifica eso mientras lo haces.

Método 2: Apaga tu Wi-Fi/datos móviles y luego vuelve a encenderlo

Este es un método de reparación de conexión a Internet muy básico. Simplemente cierra el juego y luego apaga tu Wi-Fi o red móvil desde tu teléfono. Después de eso, espera unos minutos y luego vuelve a encenderlo y reinicia el juego. Es posible que solo soluciones tus problemas de conexión a Internet. Otra forma de probarlo es apagando tu conexión Wi-Fi e Internet y luego habilitando el modo Avión en tu teléfono durante unos minutos. Después de eso, apaga el modo avión y recupera tu conexión a Internet.

Método 3: Desactiva el modo de ahorro de batería

A veces, tu batería baja puede causar problemas de conexión mientras juegas. Entonces, si enfrentas tales problemas, deshabilita el modo de ahorro de batería o el modo de ahorro de energía. No es aconsejable jugar juegos móviles mientras está activado el modo de ahorro de batería. También puede dañar la batería de tu teléfono.

Tal vez quieras saber: Cómo Administrar Clan Clash Royale - Guía Completa

Mira Tambiénprogramas para hacer pixel art5 Mejores Programas Para Hacer Pixel Art

Método 4: Apaga el modo de ahorro de datos

Si estás jugando juegos en tu Internet móvil, asegúrate de que tu modo de ahorro de datos esté desactivado. El modo de ahorro de datos puede causar problemas de conexión mientras juegas, ya que está diseñado para ahorrar más datos.

Método 5: Cambia a la configuración de gráficos más baja

Aunque se supone que los juegos de aventuras se juegan con la configuración de gráficos más alta porque los juegos móviles tienen gráficos realmente sorprendentes, puede causar algunos retrasos mientras juegas. Los gráficos más altos requieren una gran cantidad de datos para cargar, por lo que es mejor jugar en la configuración más baja si tienes problemas de conexión.

Método 6: Activa tanto tu Wi-Fi como tus datos móviles

Clash Royale permite a sus jugadores jugar tanto en Wi-Fi como en datos móviles al mismo tiempo para evitar errores de conexión. Así que enciende tanto tu Wi-Fi como tus datos móviles.

Método 7: Reinstala el juego

Este método debe usarse solo cuando todos los demás métodos mencionados anteriormente no están ayudando. Si aún enfrentas problemas de conexión, eso solo puede significar que tu juego tiene algunos errores. Por lo tanto, debes reinstalar el juego y borrar todos los cachés del mismo. Así es como puedes hacerlo:

  • Paso 1: ve a “Configuración”.
  • Paso 2: pulsa la opción “Aplicaciones”.
  • Paso 3: ve a “Clash Royale”.
  • Paso 4: haz clic en la opción “Almacenamiento”.
  • Paso 5: pulsa “Borrar caché” + “Borrar datos”.

Una vez que hayas borrado todos los cachés, desinstala el juego y luego vuelve a instalarlo e inicia el juego.

Echa un vistazo a: 10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

Mira TambiénQué Es DS4Windows Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es DS4Windows Usos, Características, Opiniones, Precios

Pensamientos finales

Solucionarás tus problemas de conexión de Clash Royale. Y ahora puedes jugar sin tener que preocuparte por tu ping. Estos son todos los métodos que puedes probar para corregir el error de conexión en Clash Royale. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ninguno de estos funciona, es posible que desees descargar una aplicación VPN de Play Store y ejecutarla.

Cuando la VPN esté habilitada, intenta ejecutar el juego para ver si esto soluciona el problema. Si todo lo demás falla, siempre existe la posibilidad de reinstalar el juego, pero es posible que ni siquiera eso solucione el error. Ve si cambiar a otra conexión Wi-Fi funciona. Si es así, es posible que desees ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para preguntar por qué el juego no funciona correctamente en tu red.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Error De Conexión De Clash Royale. 7 Soluciones puedes visitar la categoría Juegos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir