10 Mejores Bloqueadores De Llamadas De Android

10 Mejores Bloqueadores De Llamadas De Android
10 Mejores Bloqueadores De Llamadas De Android

En el mundo tecnológico actual, casi todo el mundo tiene un smartphone, que se ha convertido en una necesidad para todos. La mayoría de las personas reciben llamadas o mensajes no deseados de empresas o números desconocidos, lo que les causa mucho estrés.

Así que probablemente esté cansado de bloquearlos porque siguen causándole problemas. ¿Has pensado alguna vez en una aplicación que pueda serte útil para bloquear estas llamadas o mensajes no deseados?

Los bloqueadores de llamadas son aplicaciones que se utilizan para este fin y están diseñadas específicamente para esta tarea. Estos bloqueadores de llamadas para Android son algunas de las aplicaciones más importantes porque funcionan por sí solas. Así que tienes que decirles qué hacer y qué no hacer.

Estas aplicaciones piden algunos permisos y luego están listas para ser utilizadas. Las aplicaciones que se enumeran a continuación son algunas de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para Android, y no son sólo bloqueadores de llamadas.

También sirven para otros fines, como controlar el consumo de energía y la actividad del móvil, o bloquear la pantalla. Algunas de estas aplicaciones ofrecen una protección adicional de los datos, como la protección de VPN/bloqueo de fotos, para que tú no tengas que hacerlo. Estas aplicaciones pueden ser muy útiles para los adolescentes, así que utilízalas y verás cómo funcionan.

También puedes leer: 8 Mejores Alternativas A Kickass Torrents

Índice De Contenidos

    10 Mejores Bloqueadores De Llamadas De Android

    Hemos elaborado una lista de los mejores bloqueadores de llamadas para Android para que puedas decidir cuál es la mejor aplicación para ti.

    1. Call Blocker

    Call Blocker es uno de los mejores bloqueadores de llamadas para Android y es una aplicación muy ligera, por lo que no ocupará mucho espacio en tu teléfono. Esta aplicación es muy fácil de usar, por lo que puedes instalarla y utilizarla fácilmente. Esta aplicación te costará muy pocos recursos de memoria y de procesador.

    Si quieres rechazar las llamadas de alguien o si alguien ha estado enviando spam durante mucho tiempo, sólo tienes que descargar este bloqueador de llamadas. Tienes que añadir un número a tu lista de bloqueados y esta aplicación se encargará de esos números tú mismo.

    Esta aplicación puede rechazar fácilmente las llamadas no deseadas. Esta aplicación también está en la lista blanca, por lo que se dará cuenta de que estos números no están bloqueados. Esta aplicación también guardará las llamadas de los números bloqueados para que no causen más problemas.

    Características

    • Las llamadas no deseadas se rechazan automáticamente.
    • Estable y muy fácil de usar
    • Ocupa muy poca memoria
    • También puede registrar las llamadas de los números rechazados.

    Descargar

    2. Blacklist Plus

    Blacklist Plus - Call Blocker es una aplicación muy conocida que está considerada como uno de los mejores bloqueadores de llamadas para Android, y es fiable. Puede utilizarlo no sólo para bloquear un número concreto, sino también para proteger toda una serie o rango de números que empiecen por los mismos dígitos.

    Tienes que añadir números a tu lista de bloqueo, y Blacklist Plus hace el trabajo por sí mismo. Esta aplicación es bastante ligera y no ocupa espacio innecesario en tu teléfono. Es una aplicación muy estable que funciona con múltiples dispositivos sin ningún problema.

    Esta aplicación consiste en un registro donde puedes inscribir los números que bloqueas. Simplemente bloquea las llamadas y rechaza las llamadas no deseadas por ti con total seguridad/protección.

    Otros detalles

    Esta aplicación ofrece una protección avanzada de la privacidad y te da el control de todas tus contraseñas y configuraciones. La aplicación Blocklist también se considera la mejor aplicación por sus excelentes características técnicas.

    Esta aplicación utiliza cuatro modos diferentes para proporcionar la mejor experiencia de usuario y la perfección. El usuario de esta aplicación puede elegir el modo de lista de bloqueo que más te convenga. Esta aplicación no está disponible en la tienda Play, pero puedes descargar la versión apk de esta aplicación si lo deseas.

    Características

    • Fácil de usar.
    • Consiste en un avanzado sistema de protección de la privacidad.
    • Consta de cuatro métodos.
    • Activación de secuencias numéricas rechazadas.

    Descargar

    3. Avast Mobile Security

    Avast Mobile Security es sin duda uno de los mejores bloqueadores de llamadas para Android, ya que ofrece una amplia gama de funciones. Este no es un bloqueador de llamadas ordinario, ya que ofrece muchas características que otras aplicaciones no tienen.

    Esta aplicación no sólo protege su teléfono de llamadas no deseadas, sino que también puede proteger su dispositivo de aplicaciones de spyware o adware que pueden comprometer la seguridad y la privacidad de su dispositivo.

    Este software también ofrece una trampa fotográfica que permite tomar fotos y grabar audio en caso de robo. Puedes reducir el consumo de batería de tu dispositivo ajustando el consumo de energía de las aplicaciones, por ejemplo, en los ajustes de la batería o de la pantalla.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Limpiar Y Optimizar Tu Teléfono

    Avast ofrece una VPN integrada, para que pueda navegar fácilmente por la web y ocultar su actividad en línea cambiando su ubicación. Además, esta aplicación ofrece un bloqueo de alta calidad para que nadie pueda acceder a tu teléfono sin tu conocimiento.

    Otros detalles

    Esta aplicación también incluye el almacenamiento de fotos, por lo que tus fotos y vídeos están perfectamente seguros. Se trata de una aplicación antivirus que te permite bloquear la instalación de aplicaciones que contengan malware, y comprueba las aplicaciones de tu dispositivo en busca de actividad inusual.

    Esta aplicación incluye un limpiador de basura que puede limpiar todas las carpetas de basura en tu teléfono y mantener su teléfono seguro para proporcionarle una buena experiencia de usuario. También puede detectar la ubicación de tu dispositivo cuando está encendido, de modo que si lo has olvidado en algún lugar, puedes volver a encontrarlo.

    Características

    • Consiste en una baliza web.
    • Puedes proteger tus fotos de forma segura.
    • Tiene su propia VPN
    • Puedes hacer fotos y vídeos en caso de que te lo roben.

    Descargar

    4. Calls Blacklist

    La lista negra de llamadas es uno de los mejores bloqueadores de llamadas para Android. Es una aplicación muy eficaz y fácil de usar. Aquellos que utilicen esta aplicación no tendrán que preocuparse por las llamadas o mensajes no deseados, ya que pueden resolver estos problemas fácilmente.

    Esta aplicación puede bloquear no sólo los números privados sino también los ocultos. Puede establecer horarios en los que las llamadas y los mensajes sólo deben bloquearse a determinadas horas.

    Consiste en una lista negra donde puedes guardar fácilmente los números que quieres bloquear, y también te permite transferir estos números de un dispositivo a otro. Puedes gestionar todos los números no deseados en tu dispositivo y bloquear fácilmente los números de spam en tus mensajes.

    Otros detalles

    Con esta aplicación puedes enviar y recibir mensajes fácilmente, ya que puedes gestionar todos tus ajustes de bloqueo utilizando la función de mensajería de texto integrada en esta aplicación. Esta aplicación también tiene una lista blanca para que los números de personas importantes no sean bloqueados por error.

    Con la función de bloqueo de spam de esta aplicación, puedes bloquear las llamadas no deseadas de sitios web de marketing o las llamadas automatizadas que te han estado molestando durante mucho tiempo. Por lo tanto, sólo tienes que crear esta función y hará todo el trabajo por ti. Es una aplicación bastante ligera que no afecta a tu dispositivo y que funciona tan bien como quieras.

    Características

    • Tiene su propio mensajero de SMS.
    • Es una aplicación ligera.
    • Permite copiar los números de la lista negra de un dispositivo a otro.
    • Se trata de un programa para bloquear números a determinadas horas.

    Descargar

    También puedes leer: 6 Tipos de Navegadores Más Populares En 2021

    5. Call Blocker Free

    Call Blocker Free es uno de los mejores bloqueadores de llamadas en Android ya que incluye varios modos para deshacerse fácilmente de las llamadas o mensajes no deseados que te molestan. Esta aplicación ofrece una lista blanca para que puedas añadir fácilmente los números de las personas que no te molestan y a las que no quieres bloquear.

    Esta aplicación te permite detectar y detener las llamadas de los estafadores telefónicos para que puedas deshacerte de ellos sin mucho esfuerzo. Esta aplicación no te permitirá recibir llamadas o mensajes de spam.

    Por lo tanto, es necesario dar a esta aplicación los permisos necesarios para que pueda realizar todas las operaciones sin problemas. Debes darle a esta app acceso a todo para que puedas utilizar cada una de sus funciones sin ningún problema.

    Esta aplicación puede comprobar la carga de la batería de tu dispositivo y detectar las aplicaciones que la provocan. A continuación, puedes cambiar la configuración de la aplicación para ahorrar fácilmente batería en tu dispositivo.

    Otros detalles

    Los diferentes modos de bloqueo de estas aplicaciones proporcionan diferentes informaciones y métodos de bloqueo de formas numéricas no deseadas. De este modo, tú eliges el modo que utilizas, o el que te conviene.

    Puede darte notificaciones e informarte de la actividad de los números bloqueados, y almacenar sus datos por si quieres comprobarlos. Esta aplicación ofrece tres opciones para gestionar las llamadas bloqueadas, y puedes elegir la mejor opción en función de tus preferencias.

    Se trata de una aplicación relativamente ligera que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo y no te estorba. Esta aplicación es el mejor bloqueador de llamadas para Android si buscas una aplicación que ocupe menos espacio en tu dispositivo, haga bien su trabajo y no te moleste ni te interrumpa.

    Características

    • Consiste en una lista blanca.
    • Muy fácil de usar
    • Ocupa menos espacio
    • Tiene varios modos de bloqueo.

    Descargar

    6. Sr. Number

    Mr Number es también uno de los mejores bloqueadores de llamadas para Android que es revisado y utilizado por muchos usuarios. IC consiste en un marcador de números y puede ser una aplicación muy útil.

    Lee También:   Cómo Recuperar El Historial Borrado Del Celular

    Esta aplicación puede detectar las llamadas no deseadas y alertarte para que puedas bloquear las llamadas no deseadas sin ningún problema. Esta aplicación puede detectar los números no deseados en los teléfonos móviles para que puedas bloquearlos sin preocuparte si te resulta difícil.

    Esta aplicación puede bloquear todos los números fraudulentos y de spam que te molesten o te den problemas, pero debes autorizar estas aplicaciones y darles los permisos necesarios para que puedas continuar con tus tareas.

    Puedes evitar que los vendedores o representantes de ventas llamen a tu número, ya que la aplicación puede detectar dichos números, y guardar los números bloqueados para que puedas consultar tu historial de llamadas en cualquier momento.

    Otros detalles

    Esta aplicación tiene una función única que te permite bloquear las llamadas de una persona, un código de área o un país entero para que nadie de ese número pueda llamar a tu teléfono. Mr. Number también te permite borrar permanentemente los números que quieras para que no puedan volver a llamarte o enviarte mensajes de texto.

    Esta aplicación permite nombrar los números al llamar, lo que facilita la interceptación de llamadas de voz de números privados o desconocidos. Una característica muy interesante de esta aplicación es que puede marcar las aplicaciones y advertir a los demás de que el número seleccionado es spam.

    Esta es una de las mejores aplicaciones de bloqueo para Android que funciona sin problemas en múltiples dispositivos. Esta aplicación ofrece la mejor experiencia de usuario y puede realizar algunas tareas importantes para la comodidad del usuario ya que esta aplicación es muy duradera.

    Características

    • Es una aplicación automática que detecta las llamadas de spam.
    • Aplicación fácil de usar
    • Puede protegerte de las llamadas fraudulentas.
    • La posibilidad de denunciar las llamadas no deseadas.

    Descargar

    7. Whoscall

    Whoscall es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas en Android que puede protegerte de los números que han sido bloqueados o son spam. Esta aplicación, muy ligera, ocupa poco espacio en tu dispositivo y proporciona la mejor experiencia de usuario.

    Ofrece una base de datos independiente para los usuarios premium y contiene alrededor de mil millones de registros de la comunidad mundial. Puedes bloquear los números de spam para no recibir mensajes o llamadas molestas de estos números.

    Esta aplicación puede seguir el número de actualizaciones de millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación sólo permite ver los mensajes y oculta los mensajes molestos o el spam. Obtiene los nombres de las personas, lo que facilita la localización del spammer.

    Características

    • Actualiza automáticamente la base de datos sin conexión.
    • Muestra sólo los nombres de las personas conocidas y desbloqueadas.
    • Puedes bloquear todos los mensajes molestos.
    • Te ayuda a evitar llamadas telefónicas innecesarias.

    Descargar

    8. Hiya Call Blocker

    Hiya Call Blocker es uno de los mejores bloqueadores de llamadas para Android, ya que ofrece varias características interesantes. Esta aplicación te dice los nombres de las personas para que sepas si el número que te llama es alguien conocido o un spammer.

    Cuenta con una función de búsqueda de números de teléfono que facilita la determinación de si el número al que se llama es fraudulento, spam o una llamada automática. Los números de spam se bloquean automáticamente si le das permiso a esta aplicación para que haga todo el trabajo tú mismo, y te dará los mejores resultados.

    Con esta aplicación, los números falsos pueden ser fácilmente detectados y bloqueados en poco tiempo. Además, esta aplicación te avisa de los números que son spam o estafa para que puedas denunciarlos y bloquearlos fácilmente.

    Proporciona información de contacto en tiempo real para que sepas si una empresa o un spammer te está llamando, ya que esta aplicación tiene una gran cantidad de datos recopilados y es capaz de detectar las llamadas de spam sin problemas.

    Otros detalles

    Esta aplicación te permite gestionar sus contactos con un alto grado de confidencialidad, permitiéndole determinar fácilmente si el número que te llama es spam o una persona real. Puedes añadir fácilmente a esta lista los números que son importantes y que no deben ser bloqueados.

    Te proporciona toda la información sobre el número que te llama y puedes guardar la información sobre estos números en tu agenda para identificarlos fácilmente. Esta aplicación proporciona una alta seguridad y protección contra las llamadas no deseadas, por lo que podrás estar tranquilo con todas esas llamadas o números no deseados.

    Incluye un detector automático que detecta si el número al que está llamando es un robocaller o spam, y puedes bloquearlo tu mismo. La aplicación es muy fácil de usar y puedes hacer fácilmente todas las tareas por ti mismo. No requiere mucha memoria en tu dispositivo y es una aplicación casi estable, por lo que puedes utilizarla sin problemas.

    Características

    • Puede proporcionar las mejores alertas anti-spam.
    • Proporciona una excelente protección.
    • Consiste en una función de búsqueda de números de teléfono.
    • Esta aplicación es sencilla y fácil de usar.
    Lee También:   No Funciona La Pantalla Táctil Del Samsung

    Descargar

    9. Call

    Call Control es uno de los mejores bloqueadores de llamadas para Android, ya que proporciona a los usuarios muchas funciones y les permite bloquear fácilmente los números de spam que ya no quieren escuchar.

    Esta aplicación es muy fácil de usar y proporciona la mejor experiencia de usuario, por lo que no tienes que preocuparte por el spam o los números bloqueados. Esta aplicación es muy ligera, por lo que funciona muy bien en todos los dispositivos y proporciona una buena estabilidad para su dispositivo.

    No interfiere con el funcionamiento de esta aplicación y proporciona una experiencia agradable. No te informará sobre los números que son spam, llamadas automáticas o números bloqueados. De esta manera, no tendrás ningún estrés y no tendrás que hacer nada para estas aplicaciones.

    Esta aplicación te permite gestionar tus contactos de la lista negra, para que no tengas que bloquear un número tras otro. Introduce los números de esta lista una vez y no volverá a saber de ellos.

    Otros detalles

    Permite bloquear las llamadas por tiempo, de modo que los números seleccionados se bloquean a una hora predefinida.  Esta aplicación ofrece un marcador personalizado para marcar los números de spam y así poder bloquearlos fácilmente.

    No recibirás notificaciones de los números bloqueados y las llamadas bloqueadas no sonarán ni te molestarán. Esta aplicación utiliza una excelente seguridad, por lo que los números que están en su dispositivo no irán a ninguna parte, y esta aplicación proporciona una protección completa para su dispositivo.

    Con el control de llamadas, puede bloquear no sólo el número, sino también las llamadas de todo el código de área. Con esta aplicación puedes bloquear mensajes de texto, MMS o fotos. También puedes editar tus datos y almacenarlos en la nube, por lo que nunca perderás tus datos y estarás completamente seguro.

    Características

    • Este es el modo "No molestar".
    • También puedes bloquear los mensajes SMS, MMS o de imagen.
    • Consiste en un marcador telefónico individual.
    • Evita que tu teléfono suene cuando recibe llamadas de números bloqueados o de spam.

    Descargar

    10. TrueCaller

    Truecaller es el número uno y el mejor bloqueador de llamadas para Android de nuestra lista porque ofrece grandes características y es demasiado fácil de usar.

    Es amado en todo el mundo y es la elección de muchas personas. Esta aplicación ofrece un marcador y un mensajero personalizados para que puedas llamar o enviar mensajes a alguien fácilmente desde esta aplicación, ya que ofrece toda la información sobre la persona a la que llamas o envías.

    Puede determinar fácilmente si una llamada entrante a tu teléfono móvil es indeseada o automática y rastrear fácilmente estos números.

    Otros detalles

    Con esta aplicación, puedes grabar las llamadas que son importantes para ti y guardar fácilmente estos registros en tu dispositivo. Puedes guardar fácilmente información importante como números, registros de llamadas, mensajes e incluso la configuración de Google Drive.

    Esta aplicación puede bloquear todos los números de spam o las llamadas de spam por sí sola y no permitirá que estas llamadas te molesten. No sólo te informa de las llamadas desconocidas, sino también de los SMS desconocidos. Esta aplicación te ofrece las mejores opciones para bloquear los números que no quieres escuchar.

    Características

    • Proporciona información sobre la parte que llama.
    • Aplicación fácil de usar
    • Proporciona una copia de seguridad en Google Drive
    • Incluye marcador de números y mensajería personalizada.

    Descargar

    ¿Cómo puedo detectar llamadas y mensajes no deseados en los teléfonos de mis hijos y alertarles en consecuencia?

    Si quieres librarte de las llamadas y mensajes no deseados de tus hijos, deberías conseguir la aplicación FemiSafe. Esta aplicación está diseñada únicamente para rastrear la actividad del teléfono móvil de tus hijos y controlar sus actividades repetidamente.

    Con esta aplicación, los padres de un niño pueden supervisar todas sus actividades y establecer un control parental más eficaz. Los padres pueden establecer alertas de palabras clave en Whatsapp, Instagram, Facebook, Messenger, YouTube, Gmail, Twitter o SMS.

    De esta manera, cuando los niños reciben mensajes de spam desde el número de otra persona, esta aplicación puede detectar fácilmente y enviar una alerta en tiempo real a los padres para que puedan detectar y minimizar la mala influencia en cualquier momento. Otro dato interesante es que puede funcionar tanto en iOS como en Android.

    Conclusión

    La lista anterior presenta los mejores bloqueadores de llamadas para Android que son fáciles de usar y pueden ser utilizados por cualquier persona fácilmente y sin ninguna molestia.

    Los nombres de la lista se basan en diversas características y en la satisfacción de los clientes. Lee la descripción completa para tener una idea clara y podrás elegir fácilmente el mejor bloqueador de llamadas para Android.

    También puedes leer: 10 Mejores Software Para Ver Las Cámaras IP Desde La PC

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más