8 Mejores Alternativas A Kickass Torrents

8 Mejores Alternativas A Kickass Torrents
8 Mejores Alternativas A Kickass Torrents

Kickass Torrents (KAT) es uno de los mejores sitios de torrents del mundo. Enumera potentes servidores proxy y alternativas a los torrents, que son algunos de los sitios de piratería más visitados del mundo.

Pero si buscas una alternativa a Kickass Torrents, aquí tienes las mejores opciones. Kickass Torrents utiliza el protocolo BitTorrent y ofrece varios archivos torrent a través del intercambio de archivos peer-to-peer.

El sitio original de Kickass Torrent fue uno de los principales sitios de torrents en Internet desde 2014 hasta 2016. En ese año, fue el más visitado y accesible para varios países.

Después de que Apple presentara una denuncia el 20 de julio de 2016 contra el propietario Artem Vaulin (30 años), al que se consideró responsable de distribuir contenidos robados por valor de más de mil millones de dólares, Kickass Torrents fue cerrado.

El sitio principal de Kickass Torrents está actualmente bloqueado en muchos países, por lo que se recomienda utilizar una VPN para cifrar el tráfico y evitar la censura específica de cada país.

Por eso, nos gustaría presentarte las mejores alternativas a Kickass Torrents que puedes encontrar para descargar todo tipo de archivos.

También puedes leer: 7 Alternativas a DivxTotal para Descargar Archivos Torrent (P2P)

Índice De Contenidos

    ¿Qué es Kickass Torrents?

    Kickass Torrents se ha convertido en uno de los nombres más populares en el mundo de los torrents y el intercambio de archivos. KAT es uno de los sitios de torrents más visitados del mundo. Ofrece una amplia gama de contenidos descargables y tiene una gran base de usuarios.

    El sitio permite a los usuarios descargar una amplia gama de archivos, incluyendo películas, programas de televisión, música, juegos, aplicaciones, libros, anime y más.

    El sitio actual de KAT no es el original, que se cerró en 2016 después de que el dominio original fuera incautado por el gobierno estadounidense. Sin embargo, cabe señalar que el sitio actual es operado por los mismos operadores originales y no ha cambiado en los últimos años.

    El sitio de intercambio de archivos entre pares se convirtió en el mayor centro de piratería del mundo tras el cierre de The Pirate Bay, que promovía contenidos protegidos por derechos de autor.

    Poco después de que el gobierno estadounidense y la policía cerraran el sitio KAT original, un grupo de miembros dedicados creó el foro Katcr.co con la esperanza de devolver rápidamente a los sitios de torrents kickass su antigua gloria.

    ¿Por qué buscar una alternativa al torrent Kickass?

    Siendo uno de los sitios de torrents más utilizados y recomendados, algunas personas se han alejado de él desde su cierre en 2017. Si bien es cierto que el sitio actual de KAT está dirigido por los mismos antiguos administradores, muchos se han quejado de que no es lo mismo.

    Aunque muchos recomiendan este sitio en sus listas de los mejores sitios de torrents, algunos expertos no recomiendan su uso. Esto se debe a que hay algo en este sitio que hace que la descarga no sea tan fácil y sencilla como podría ser.

    Para obtener el rastreador de la última versión de KAT, también es necesario instalar una extensión del navegador. A juzgar por el nombre, esta extensión es una especie de convertidor de PDF, que probablemente no es algo que todo el mundo quiera descargar.

    Por último, en algunos países el acceso a este sitio está prohibido. Por lo tanto, es necesario instalar una VPN para conectarse y descargar los archivos. Por lo tanto, no está de más conocer algunas buenas alternativas a Kickass Torrents.

    Lee También:   Torrent9 No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    8 Mejores alternativas a Kickass Torrents

    Nos gustaría presentarte las mejores alternativas a Kickass Torrents que puedes encontrar para descargar todo tipo de archivos.

    1. RARBG

    Rarbg es una de las mejores y más populares alternativas a Kickass Torrents. Lleva funcionando ininterrumpidamente desde 2008 y es uno de los sitios de descarga de torrents más populares.

    Este sitio de torrents ofrece principalmente archivos de películas, programas de televisión, juegos, música y software. Una de las características que hacen único a este sitio es la presencia de una sección de blog con noticias de la industria del entretenimiento.

    También tiene una interfaz de usuario sencilla que facilita la navegación y la búsqueda de contenidos. En la sección de taquilla, puede encontrar las últimas películas que ofrecen los contenidos más actuales. También puede ver una lista de las 10 comunidades de torrents más populares.

    Uno de los problemas puede ser que el RARBG está prohibido en más de 16 países debido a su popularidad y permanencia. Esto significa que, dependiendo de dónde se encuentre, probablemente necesitará una VPN para acceder al sitio.

    Ventajas del GRIP

    • Ofrece una experiencia más "personal" con las listas de los diez mejores.
    • El tamaño de la biblioteca es decente y se actualiza regularmente.
    • RARBG tiene una interfaz de usuario minimalista y un montón de archivos torrent para buscar.
    • Consulte el blog para obtener más información.

    Desventajas de RARBG

    • El sitio está lleno de anuncios molestos.
    • El RARBG está prohibido en más de 16 países confirmados.
    • Hay muchas estafas de phishing en sitios que pretenden ser proxies de RARBG.

    Web Oficial

    2. LimeTorrents

    LimeTorrents es un sitio que ofrece muchos torrents en categorías como aplicaciones, juegos, música, programas de televisión, etc. Los enlaces a estas categorías se encuentran en forma de botones en la parte inferior de la página de inicio.

    LimeTorrents tiene ahora una nueva página de inicio que se ve mucho más limpia. Ofrece una barra de búsqueda y otras opciones interesantes. Además, todos los días se suben nuevos torrents a esta página, por lo que encontrar nuevos contenidos es fácil. Todo esto lo convierte en una de las mejores alternativas a Kickass Torrents para usar cuando Kickass Torrents está caído.

    Ventajas de LimeTorrents

    • El sitio web de LimeTorrents tiene una página dedicada a las últimas actualizaciones y descargas.
    • Muchos usuarios de P2P están conectados a Limetorrents, lo que aumenta las posibilidades de encontrar más contenidos.
    • La interfaz de Limetorrents es muy buena y fácil de usar para todos los usuarios.

    Desventajas de Limetorrents

    • Al igual que muchos sitios similares, el sitio puede no estar disponible con frecuencia.
    • No encontrarás muchas semillas para los torrents más antiguos.
    • La publicidad intrusiva puede resultar molesta en ocasiones.

    Web Oficial

    3. The Pirate Bay

    Otra alternativa a Kickass Torrents de la que queremos hablar es The Pirate Bay (TPB). Es un sitio sueco de torrents que ofrece acceso a material electrónico protegido por derechos de autor. Proporciona archivos que pueden descargarse a través de BitTorrent, el estándar de intercambio de archivos entre pares que se utiliza ampliamente en Internet.

    The Pirate Bay es gratuito para uso privado y pretende distinguirse por el hecho de que los contenidos no sólo son gratuitos, sino que no están censurados. No es necesario registrarse para buscar archivos compartidos o iniciar una descarga. Sin embargo, sólo los usuarios registrados tienen acceso a material para adultos (pornografía).

    Hay pocas restricciones en cuanto al contenido que se puede publicar, pero el material que no coincida con el título o que contenga información relacionada con el abuso de menores u otra actividad ilegal puede ser eliminado.

    Lee También:   Qué Es MediaGet. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Beneficios de The Pirate Bay

    • Gran selección y variedad de contenidos.
    • Fácil de navegar
    • Torrentes de buena calidad

    Desventajas de The Pirate Bay

    • No apto para contenidos oscuros
    • Especialmente para la música

    Web Oficial

    4 - Zooqle

    Zooqle se perfila cada día como un nombre prometedor en la lista de los mejores sitios de torrents en Internet. El sitio de torrents es una enorme colección de más de 4,5 millones de torrents supuestamente verificados.

    Al igual que The Pirate Bay, en Zooqle puedes encontrar torrents de películas, música, programas de televisión, software, etc. También puedes crear una cuenta en este sitio para seguir los torrents y gestionar las suscripciones.

    Además de listar los torrents, Zooqle también proporciona información útil sobre los torrents de forma intuitiva. En general, este sitio es uno de los sitios de streaming de torrents más populares. Por lo tanto, creemos que es una buena opción entre las alternativas a kickass torrents.

    Ventajas de Zooqle

    • Zooqle tiene fama de ser la mejor biblioteca de torrents de videojuegos.
    • Las velocidades de descarga oscilan entre 1 y 2 MB/seg.
    • Puedes suscribirte a diferentes categorías o títulos y obtener una fuente de nuevos torrents para ellos.

    Desventajas de Zooqle

    • Se pueden encontrar en Internet.
    • A veces es difícil de utilizar debido al intenso tráfico.
    • Los anuncios intrusivos a veces pueden ser molestos.

    Web Oficial

    5 - TorrentDownloads

    TorrentDownloads es uno de los clásicos de la escena, pero su tráfico ha ido disminuyendo paulatinamente con el paso del tiempo (ahora ronda los 5 millones de usuarios al mes) debido a las bibliotecas mucho más grandes de Pirate Bay y RARBG.

    Debido a que ha sido objeto de investigaciones gubernamentales, es inaccesible en muchas regiones, su velocidad media de descarga es de sólo 2-3 MB/s, y los anuncios pueden ser a veces intrusivos.

    Sin embargo, es una buena opción para los títulos menos interesantes de todas las categorías. Así que si está buscando un videojuego antiguo o un libro raro, puede hacer una búsqueda rápida en TorrentDownloads. Los juegos asiáticos, en particular, ocupan mucho espacio en sus servidores. Eta es una alternativa a Kickass Torrents que ofrece otras opciones de descarga.

    Torrents está bien organizado, y cada categoría tiene muchas subcategorías, lo que hace que la navegación sea muy eficiente. Cuando haga clic en el archivo que desee descargar, aparecerá la página de descarga por defecto de los archivos individuales.

    Ventajas de TorrentDownloads

    • Una cómoda navegación
    • Mucho contenido
    • Bien organizado

    Desventajas de TorrentDownloads

    • A veces pueden producirse errores
    • Riesgo de redireccionamiento
    • Biblioteca más pequeña

    Web Oficial

    6. 1337x

    1337x se ha establecido como una de las alternativas más fiables a Kickass Torrents. Este sitio ofrece una amplia gama de torrents de varias categorías, incluyendo películas, programas de televisión, juegos, música, documentales, etc.

    La página de inicio tiene varias pestañas en la parte inferior de la página con enlaces a diferentes categorías. La interfaz de usuario de la 1337x es muy intuitiva y fácil de usar. Además, la página de inicio es muy atractiva a la vista.

    Puedes crear una cuenta para añadir torrents a tus favoritos. El dominio más utilizado para el sitio es 1337x.to, pero también se puede acceder a través de x1337x.to si el dominio principal está cerrado.

    Ventajas de 1337x

    • Puede buscar nominaciones a programas y premios cinematográficos.
    • Se ha mantenido bastante estable a lo largo de los años, ganando una gran base de usuarios.
    • Este sitio de torrents es uno de los pocos que se preocupa por lo visual y es bastante fácil de usar.
    • El contenido suele actualizarse regularmente.
    • La velocidad media de descarga es de 3-4 MB/s y prácticamente no hay anuncios.
    Lee También:   Cómo Desinstalar Utorrent Totalmente.Guía 2021

    Desventajas del 1337x

    • La página de inicio puede congelarse con frecuencia.
    • La clasificación en la biblioteca no funciona.
    • No hay clasificación por género en la sección de música.
    • Poca actividad de los usuarios (pocas semillas) en la sección XXX.
    • No todos los enlaces a sitios de torrents están actualizados.

    Web Oficial

    7 - YTS

    YTS es una de las mejores alternativas a Kickass Torrents, especialmente para quienes buscan películas. El sitio tiene el mismo aspecto que el sitio original, que cerró hace unos años, aunque lo dirigen otras personas.

    YTS es muy popular entre los cinéfilos y es conocido por ofrecer películas de alta calidad que suelen estar comprimidas en un archivo de pequeño tamaño. Esto lo hace ideal para la mayoría de los amantes de los torrents y los usuarios con poco ancho de banda.

    El contenido se ofrece en formatos de alta definición de 720p, 1080p e incluso 3D, lo que hace que estos sitios sean muy atractivos para quienes desean descargar películas de alta calidad.

    Beneficios de YTS

    • Hace todo lo posible por encontrar torrents en HD y formatos más pequeños.
    • La interferencia de los anuncios es mínima.
    • La interfaz es preciosa.
    • Los clásicos están disponibles en la plataforma.
    • Ofrece la posibilidad de descargar subtítulos.

    Desventajas de YTS

    • Al igual que ocurre con otros sitios web, es posible que se produzcan fallos.
    • No hay reflejo en la red Tor.
    • No es una biblioteca tan grande comparada con The Pirate Bay.

    Web Oficial

    8. Torrentz2

    Torrentz2 utiliza un metabuscador de torrents más que un sitio web, pero es una muy buena opción entre las alternativas a Kickass Torrents.

    Para los que no lo sepan, el metabuscador enumera varios sitios de torrents populares y muestra una lista de resultados basada en su búsqueda. Este sitio es bastante minimalista y no tiene anuncios en la página de inicio, lo que puede ser una buena cosa.

    Sin embargo, las páginas que muestran los resultados finales de la búsqueda tienen grandes anuncios en la parte superior. Lo bueno de este sitio es que no hay anuncios ni botones de descarga, así que la experiencia no es tan mala.

    Ventajas de Torrentz2

    • Sirve como motor de búsqueda de torrents, así que úsalo para encontrar archivos torrent con buenas muestras y pares.
    • La interfaz del sitio es bastante sencilla.
    • Puede utilizar este sitio para encontrar archivos torrent raros o recientes.
    • Torrentz2 es muy bueno para encontrar música.

    Desventajas de Torrentz2

    • No hay secciones o colecciones especializadas en el sitio.
    • Este sitio no es tan grande, con sólo 10 a 20 millones de usuarios al mes.
    • La velocidad de descarga no es buena.
    • Contiene un montón de anuncios.

    Web Oficial

    Conclusión

    Kickass Torrents ha sido durante mucho tiempo el lugar para descargar torrents, pero desde el cierre de la primera plataforma en 2017, la situación no parece ser la misma, al menos en la mente de los usuarios. Esto se debe a que muchos dudan de la eficacia y rapidez de las descargas de la nueva plataforma KAT.

    Las alternativas a Kickass Torrents que hemos presentado son algunas de las mejores y más fiables, desde las que los usuarios pueden descargar diferentes tipos de archivos, como series de televisión, música o películas.

    También puedes leer: Error Acceso Denegado en uTorrent | Causas y Soluciones

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más