Samsung Galaxy S10 Falso Versus Real: Cómo Detectar Uno Falso

Hoy estamos hablando de las diferencias entre un Samsung Galaxy S10 falso y un Samsung Galaxy S10 real. Si estás buscando comprar un S10 en estos días, desafortunadamente, hay muchas falsificaciones y definitivamente no quieres gastar dinero en un teléfono y luego, unos días después, descubrir que en realidad tienes un dispositivo falso. Al final de este artículo, debes tener suficiente conocimiento para que cada vez que compres un Samsung Galaxy S10, sepas si estás comprando uno real o uno falso.

Quizás te puede interesar: “Tu Celular Se Queda En El Logo De Sansung”: 8 Soluciones

Índice De Contenidos

    Samsung Galaxy S10 falso vs Samsung S10 real

    Samsung Galaxy S10 falso vs Samsung S10 real

    Queremos dejar claro que el teléfono de la izquierda es el falso y el blanco es el original. Vamos a empezar con la caja. A la derecha está la caja que viene con el dispositivo original y a la izquierda está la caja que viene con el falso. Lo primero que notarás es el hecho de que la escritura en el frente del verdadero es blanca y la escritura en el Samsung Galaxy S10 falso es negra. Ten en cuenta que siempre puede cambiar.

    Caja falsa de Samsung S10 vs la original

    Samsung Galaxy S10 falso vs Samsung S10 real

    En la parte posterior de la caja, son un poco diferentes, pero ten en cuenta que las cajas no siempre son las mismas, dependiendo de dónde compres estos dispositivos en el mundo.

    Accesorios falsos del Samsung S10 vs los originales

    Accesorios falsos del Samsung S10

    Al abrir la caja, lo principal que notarás es el hecho de que los accesorios en el dispositivo original son blancos y en el Samsung Galaxy S10 falso son negros. Así que esto puede ser algo a tener en cuenta. Lo siguiente que podrás notar es el hecho de que el cable USB-C en el dispositivo original viene envuelto en cartón y en el dispositivo falso viene envuelto en plástico.

    Accesorios falsos del Samsung S10

    Audífonos Samsung S10 AKG falsos vs los originales

    Lo mismo ocurre con los auriculares. Ambos dispositivos obtienen auriculares AKG. Por supuesto, los del Samsung Galaxy S10 falso son auriculares AKG falsos y estos vienen envueltos en plástico, mientras que en el dispositivo original vienen en cartón. Recuerda siempre que los accesorios en la caja falsa pueden cambiar, estas fábricas chinas siempre intentan que estos dispositivos se acerquen lo más posible a los originales.

    Samsung Galaxy S10 falso VS REAL (desde atrás)

    Samsung Galaxy S10 falso VS REAL

    Estamos pasando a los propios teléfonos. Si solo los miras, se ven algo similares: en la parte posterior, ambos tienen el logotipo de Samsung y parecen bastante similares. La principal diferencia entre estos dos es el hecho de que el original tiene la parte posterior de vidrio, mientras que el falso tiene la parte posterior de plástico. Puede ser un poco difícil saberlo si no tienes ambos dispositivos a mano.

    Cámara falsa y flash vs original

    Cámara falsa y flash vs original

    Si observas más de cerca las cámaras aquí, las dos primeras cámaras parecen algo similares, pero la tercera cámara es mucho más pequeña en el dispositivo falso. El flash del Samsung Galaxy S10 falso se ve bastante amarillo, mientras que el flash del dispositivo original se ve más blanquecino.

    Mirando ese monitor de ritmo cardíaco al lado del flash. En el dispositivo original, definitivamente puedes ver más cosas allí. En el dispositivo falso el sensor del monitor cardíaco en realidad está fingiendo para parecer un monitor de frecuencia cardíaca. Mira esas pequeñas cosas porque si prestas atención definitivamente notarás estas diferencias.

    El lado derecho de los dispositivos también se ve bastante similar. Los botones de encendido están sentados exactamente en el mismo lugar. En el lado izquierdo tenemos los botones de volumen y el botón Bixby, pero en el dispositivo falso, el botón Bixby en realidad no funciona (no pasa nada si presionas el botón Bixby).

    En la parte superior, tenemos algo muy similar y el mismo otro botón. Pero si sacas la bandeja de la tarjeta SIM en estos dos dispositivos, notarás algunas diferencias.

    Tal vez quieras saber: Cómo Reparar Auriculares Desequilibrados En PC / Android

    Samsung S10: bandeja de tarjeta SIM falsa VS la original

    Samsung S10: bandeja de tarjeta SIM falsa VS la original

    En el Samsung Galaxy S10 falso, la bandeja de la tarjeta SIM en realidad está hecha de metal, mientras que en el dispositivo original la bandeja de la tarjeta SIM está hecha de plástico. En la parte superior del original también tenemos una junta de goma porque el dispositivo original es resistente al agua.

    Si la bandeja de la tarjeta SIM está hecha de metal, probablemente estés mirando un teléfono falso. Lo siguiente que notarás es el hecho de que cada vez que sacas la bandeja de la tarjeta SIM del dispositivo original, recibirás este mensaje:

    Comprueba la bandeja de la tarjeta SIM/SD

    Si quitas la bandeja de la tarjeta SD/SIM del Samsung Galaxy S10 falso, no pasa nada, no recibes ningún mensaje. Si no recibes el mensaje, probablemente estés mirando un teléfono falso.

    Samsung S10 falso vs real (vista desde abajo)

    Samsung S10 falso vs real

    En la parte inferior de estos dos dispositivos, probablemente notarás que el plástico alrededor de ese conector de audio de 3,5 mm es más grande en el dispositivo falso (en la parte inferior). En la parte frontal de estos dos dispositivos, verás la mayor diferencia. Ten en cuenta que existen múltiples falsificaciones y algunas son mejores que otras.

    Cámara frontal falsa del Samsung S10 vs la original

    Cámara frontal falsa del Samsung S10 vs la original

    Este en particular que mostramos no tiene una cámara en la esquina superior derecha. El dispositivo de muestra tiene una cámara en el centro. Los dispositivos falsos que están disponibles hoy en día en realidad no tienen un pequeño agujero en la pantalla para la cámara, es demasiado complicado para esas fábricas chinas hacer esa pantalla con el agujero en la esquina superior derecha. Si presionas el botón Bixby en el Samsung Galaxy S10 falso, no pasa nada. Si presionas el botón Bixby en el Samsung Galaxy S10 original, obtendrás Bixby.

    Búsqueda de configuración de Samsung S10 Bixby (falsificación vs original)

    Búsqueda de configuración de Samsung S10 Bixby

    Si abres la aplicación Configuración y buscas Bixby, no aparece nada en el dispositivo falso, mientras que en el dispositivo original obtienes un montón de opciones para Bixby. Eso es definitivamente algo que debes verificar si estás considerando comprar un Samsung Galaxy S10.

    Aplicación de cámara Samsung S10 falsa frente a la original

    Aplicación de cámara Samsung S10 falsa frente a la original

    La aplicación de la cámara en el dispositivo original te permite cambiar entre las lentes en la parte posterior del dispositivo. Tenemos tres lentes: una lente ultra gran angular, una lente de zoom y la lente normal. En Samsung Galaxy S10 falso, solo hay una lente en la parte posterior, por lo que las otras son falsas. Así que eso es definitivamente algo a tener en cuenta fácilmente.

    Samsung S10 falso siempre a la vista frente al original

    Samsung S10 falso siempre a la vista frente al original

    Otra cosa que puedes verificar es la pantalla siempre encendida. Ambos dispositivos tienen esta pantalla siempre encendida, pero solo el Samsung Galaxy S10 original tiene una pantalla AMOLED, mientras que la pantalla del S10 falso es una pantalla IPS.

    Si tocas el dispositivo original, verás que aparece el escáner de huellas dactilares. Con el dispositivo falso, no tenemos un escáner de huellas dactilares en la pantalla, por lo que la pantalla se encenderá si la tocas.

    Echa un vistazo a: Samsung Galaxy A50 Compatible Con La Carga Inalámbrica.

    Pensamientos finales

    Si todavía estás buscando un dispositivo real o falso, te recomendamos que instales el punto de referencia de Antutu. El dispositivo falso obtendrá un punto de referencia Antutu muy bajo, definitivamente estará por debajo de 50,000. Con el dispositivo original, obtendrás una puntuación de más de 200.000.

    Así que mira eso si todavía no estás convencido de si estás mirando el Samsung Galaxy S10 falso o el original. Si tienes alguna pregunta o si no estás seguro de si estás buscando el dispositivo correcto, definitivamente deja un comentario a continuación e intentaremos ayudarte, para que puedas tomar la decisión correcta y comprar el dispositivo original.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up