El Mejor Programa Para Recuperar Archivos Borrados

Es común que borremos archivos de nuestras computadoras, teléfonos móviles o hasta cámaras digitales, pero sin darnos cuenta, esto ocurre todo el tiempo y casi que todo el mundo puede dar fe de que le ha pasado. No te preocupes, si te ha pasado sigue leyendo para saber cómo recuperarlos, a continuación, te enseñaremos un programa para recuperar archivos borrados.

Índice De Contenidos

    Parte 1: Tips sobre cómo recuperar archivos borrados del PC

    Puedes recuperar desde la papelera de reciclaje, si no la has vaciado, para eso sigue los pasos a continuación:

    • Primero doble clic en el icono de papelera de reciclaje que está en tu escritorio o búscala desde la lupa que ofrece Windows.
    • Después busca el archivo que borraste.
    • Ahora clic derecho en “Restaurar” y vuelve a buscar tu archivo donde lo habías eliminado originalmente.

    Si ya es muy tarde para esta solución, entonces sigue adelante para recuperarlo con opciones más potentes.

    Parte 2: Programa para recuperar archivos borrados

    Empecemos con la opción número 1 que sería Tenorshare 4DDiG, un programa para recuperar archivos borrados muy potente y fácil de usar, a continuación, los pasos que debes seguir.

    • Paso 1. Lo primero es instalar, 4DDiG recuerda que, si estás buscando recuperar archivos de una SD formateada o recuperar archivos borrados pendrive, entonces esta te va a ayudar seguro.
    • Paso 2. Una vez instalado elige la SD o Pendrive que has insertado y después simplemente da clic en “Empezar” para que el programa empiece a escanear.
    • Seleccionar ruta de destino
    • Paso 3. Para este paso podrás ver la información que el programa ha encontrado, simplemente debes elegir lo que quieres recuperar y después haz clic en “Recuperar”.
    • Paso 4. Ya solo queda que selecciones una ubicación donde quieres que se guarden los archivos.

    Parte 3:4DDiG recupera cualquier archivo desde todos los medios

    Mencionarte que con Tenorshare , podrás recuperar archivos desde Pendrive Unidades Flash USB, Discos Duros, Tarjetas de Memoria, Cámaras Digitales, Videocámaras, etc.

    Si hay algún dispositivo que no mencionamos entonces puedes probar y ver si funciona, ya que el software fue diseñado para encontrar cualquier archivo borrado más de 1000 tipos de archivos y en cualquier tipo de sistema operativo. Estos archivos pueden ir desde formatos NTFS, FAT, APFS, HFS+, HFS X, entre muchos otros.

    Características de Tenorshare 4DDiG

    • Tus archivos se conservan, a lo que nos referimos con esto es que el software recupera tu archivo con el mismo formato y tamaño sin dañarlo.
    • Es rápido encontrando tus archivos y además te permite previsualizarlos antes de descargar.
    • Hay una alta probabilidad de que tus archivos sean recuperados, es una de las probabilidades más altas de todo el mercado.
    • Es 100% seguro, los archivos recuperados no se van a sobrescribir sobre los que ya tienes y nos los dañará.

    Conclusión

    Como puedes ver si hay esperanza, vas a poder recuperar información con un potente programa para recuperar archivos borrados, si quieres entender mejor pues descarga e instala el programa y prueba a recuperarlos, no pierdes nada y hay una muy alta probabilidad.

    Además de cómo recuperar archivos borrados del PC, estos son algunos consejos para no volver a perder o al menos evitarlo con una más alta probabilidad de éxito.

    • Agarra un nuevo hábito y cuando borres archivos de la papelera asegúrate de revisar y eliminar uno por uno, no simplemente le des clic derecho y vaciar toda la papelera sin ver.
    • No uses mucho el dispositivo o PC después de eliminar un archivo, primero intenta recuperarlo.
    • Mantén varias copias de seguridad en discos duros y en la nube y demás, así te aseguras de tener donde recuperar.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up