Soluciones Al Error Roblox Player Sigue Fallando

Los usuarios han estado experimentando un problema con Roblox en el que cuando intentan unirse a un juego, el cliente de Robox Player sigue fallando. Esto puede deberse a una serie de razones que incluyen la interferencia de una aplicación de terceros o, en algunos casos, la superposición de Discord.

Para algunas personas, Roblox se bloquea tan pronto como ingresan al juego, mientras que otras ni siquiera tienen la oportunidad de ingresar al juego. El problema en cuestión es común y se han enfrentado varios usuarios.

Afortunadamente, debido a eso, hay varios métodos disponibles que puede utilizar para resolver el problema y evitar que se bloquee. En esta entrada, te vamos a mostrar cómo hacerlo, así que sigue leyendo.

Índice De Contenidos

    ¿Por qué Roblox Player sigue fallando?

    Resulta que Roblox es una plataforma en línea que permite a sus usuarios jugar una variedad de juegos diferentes que están disponibles como el juego del calamar y mucho más.

    Además de eso, los jugadores también pueden crear sus propios juegos y luego compartirlos en la plataforma a través de Roblox Studio. Ahora, como hemos mencionado, la razón por la que la aplicación Roblox Player puede fallar depende de varias cosas, desde programas antivirus de terceros hasta el caché de Roblox y más.

    Para comprender esto mejor y ayudarte a aislar la fuente del problema, primero revisemos la lista de posibles causas que pueden desencadenar que el cliente Roblox Player falle. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo siguiente:

    • Aplicaciones de terceros: en algunos casos, el problema mencionado anteriormente puede deberse a una aplicación de terceros en tu computadora. Esto sucede cuando un proceso de terceros en tu sistema interfiere con la aplicación Roblox Player, lo que hace que se bloquee. Por lo general, esto puede deberse a tu programa antivirus de terceros, en cuyo caso tendrá que apagar el software antivirus.
    • Caché de Roblox Player: otra razón por la que puedes encontrarte el problema en cuestión puede deberse al caché de Roblox Player que está almacenado en tu computadora. La caché son básicamente archivos temporales que almacenan información sobre la aplicación en tu computador para ayudarte a mejorar la experiencia. En algunos casos, cuando estos archivos se dañan, pueden hacer que la aplicación se bloquee.
    • Superposición de discordia:  otra de las razones por las que Roblox Player sigue fallando se debe a la superposición de Discord. Esto puede suceder a veces debido a algunos problemas de compatibilidad, en cuyo caso, para resolver el problema, simplemente tendrás que deshabilitar la superposición de Discord en tu computadora.

    ¿Cómo puedo evitar el mensaje de error Roblox Player sigue fallando?

    Ahora que hemos revisado la posible lista que orifinan el mensaje de error Roblox Player sigue fallando, podemos comenzar mostrándote los diferentes métodos que te pueden ayudar a resolver el problema. Dicho esto, entremos en detalle.

    Deshabilita el programa antivirus de terceros

    Lo primero que debe hacer cuando te enfrentes al mensaje de error en cuestión es asegurarte de que el programa antivirus de terceros instalado en tu sistema no esté interfiriendo con el Roblox Player.

    Es bastante común que los programas antivirus causen problemas en los que impiden que las aplicaciones establezcan una conexión debido a un falso positivo. Cuando esto suceda, simplemente tendrás que deshabilitar el programa antivirus de terceros y luego ver si el problema persiste.

    Lee También:   Error 769 En Roblox: 4 Métodos Para Solucionarlo

    En este punto, el Windows Defender incorporado es lo suficientemente poderoso como para que un programa antivirus de terceros sea excesivo y, además, a menudo causa varios problemas en tu PC, especialmente con los juegos. Si Roblox Player funciona bien después de haber deshabilitado su programa antivirus, le recomendamos que se ciña a Windows Defender.

    Roblox player sigue fallando

    Desactiva la superposición de Discord

    Discord es una plataforma ampliamente utilizada y muy famosa que sirve al propósito de la comunicación. Resulta que la aplicación es muy popular, especialmente entre los jugadores debido a sus características únicas. Una de estas características es la superposición de Discord que se puede ver cuando Discord se está ejecutando en segundo plano y estás jugando un juego.

    Básicamente, te muestra las notificaciones de mensajes de texto o las personas con las que estás en una llamada. Si bien esta es una característica bastante interesante, puede haber situaciones en las que puede causar problemas con ciertos juegos debido a problemas de compatibilidad.

    En tal escenario, simplemente tendrás que deshabilitar la superposición de Discord desde la configuración. Si no sabes cómo hacerlo, presta atención a estas sencillas instrucciones:

    • En primer lugar, continúa y abre la aplicación Discord.
    • Junto a tu nombre de usuario, haz clic en el ícono de ajustes para abrir la configuración.

    • En el lado izquierdo, en Configuración de actividad, cambia a la pestaña Superposición de juegos.
    • Allí, en la parte superior, deshabilita la superposición en el juego haciendo clic en el control deslizante Habilitar superposición en el juego.

    • Una vez que hayas hecho eso, intenta jugar un juego en Roblox nuevamente para ver si el problema persiste.

    Borra el aché de Roblox

    Resulta que otra razón por la que puedes encontrarse con el problema en cuestión puede deberse a los archivos de caché de tu Roblox Player. Los archivos de caché los crean casi todas las aplicaciones que usas en tu computadora y se almacenan localmente.

    Como hemos mencionado, estos son esencialmente archivos temporales que almacenan información general sobre la aplicación respectiva y ayudan a que tu experiencia de usuario sea más fluida y rápida.

    Dado que son archivos temporales, puedes eliminarlos de forma segura, lo que a menudo puede solucionar varios problemas sin ninguna pérdida. Para que lo hagas fácilmente, no pierdas detalles de las siguientes instrucciones que describimos a continuación:

    • En primer lugar, abre el cuadro de diálogo Ejecutar presionando la tecla Windows + R en el teclado.
    • Dentro del cuadro de diálogo Ejecutar, debes escribir el siguiente comando % AppData% y presionar la tecla Intro.
    • Esto abrirá una ventana del Explorador de archivos.
    • De forma predeterminada, esto te lleva a la carpeta Roaming dentro del directorio AppData. Seguido de esto, debes oprimir donde dice AppData dentro de la barra de direcciones para regresar a la carpeta AppData.

    Roblox player sigue fallando

    • Allí, tienes que abrir la carpeta Local y allí, ubica la carpeta Roblox.

    • Cambia el nombre de Roblox a cualquier otra cosa y luego abre Roblox Player.
    • Después de eso, continúa e intenta jugar un juego para ver si el problema persiste.

    Realiza un arranque limpio

    Finalmente, si ninguna de las soluciones anteriores ha resuelto el problema de bloqueo por ti, puede deberse al hecho de que un proceso de terceros que no sea el programa antivirus está causando el problema. En tal escenario, tendrás que realizar un arranque limpio para ver si funciona correctamente.

    Lee También:   Error 769 En Roblox: 4 Métodos Para Solucionarlo

    El arranque limpio esencialmente inicia tu computadora con solo los servicios requeridos en ejecución y, por lo tanto, todos los procesos de terceros están deshabilitados para que no se ejecuten en el inicio. Si el juego funciona bien en un arranque limpio, será evidente que una aplicación en tu juego está causando el problema. Para realizar un arranque limpio, sigue las instrucciones que se indican a continuación:

    • En primer lugar, sigue adelante y abre el Ejecutar cuadro de diálogo pulsando la tecla de Windows + R.
    • Luego, en el cuadro de diálogo Ejecutar, debes escribir el siguiente comando msconfig y presionar la tecla Intro.
    • Esto abrirá la ventana Configuración del sistema. Allí, cambia a la pestaña Servicios.
    • En la pestaña Servicios, debes hacer clic en la opción Ocultar todos los servicios de Microsoft que se proporciona en la esquina inferior izquierda.

    • Después de eso, haz clic en el botón Deshabilitar todo y sigue haciendo clic en Aplicar.
    • Una vez que hayas hecho esto, tienes que cambiar a la pestaña Inicio y hacer clic en Abrir Administrador de tareas.

    Roblox player sigue fallando

    • Luego, en la ventana del Administrador de tareas, debes seleccionar todas las aplicaciones una por una y hacer clic en el botón Desactivar en la esquina inferior derecha.

    • Una vez que lo hagas, continúa y reinicia tu computadora.
    • Después de que tu PC se inicie, abre Roblox Player e intenta jugar un juego para ver si el problema sigue ahí.

    En caso de que funcione bien, deberás localizar la aplicación de terceros que está causando el problema. Para hacer esto, simplemente debes asegurarte de seguir los pasos anteriores y en lugar de deshabilitar los servicios, abre cada servicio uno por uno y luego reinicia tu sistema. De esta manera, podrás saber qué aplicación está causando el problema.

    Espero que estos sencillos métodos te ayuden a reparar el error. Nos leemos en una próxima publicación donde compartiremos más información de interés contigo. Hasta entonces. Gracias por leernos.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más