Los 4 Mejores Programas De Administración De Enfermería

Programas de administración de enfermería

Las enfermeras hacen que su práctica médica funcione sin problemas. Los programas de administración de enfermería le facilita la vida. Dirigir una práctica médica puede ser literalmente una cuestión de vida o muerte. Entonces, los profesionales no pueden permitirse el lujo de usar una herramienta insuficiente, o pasar meses y meses buscando un programa.

COVID-19 ha ejercido presión sobre la dotación de personal y la programación en consultorios médicos de todos los tamaños, desde consultorios médicos rurales hasta los principales hospitales metropolitanos.

Esto puede tener un impacto negativo en la experiencia del paciente, así como en la moral de su personal de enfermería, ya que hasta la mitad de todas las enfermeras y médicos en todo el mundo informaron agotamiento incluso antes del COVID-19.

No deberías tener que luchar con un sistema de programación de enfermeras engorroso y poco intuitivo durante tiempos "normales". En el presente año, un sistema de programación de personal inutilizable podría provocar que los pacientes reciban tratamiento insuficiente, que exista personal médico alienado, turnos sin cubrir o cosas peores.

Quizás te puede interesar: TOP 12 Mejores Apps Para Ofrecer Servicios

Índice De Contenidos

    Programas de programación de enfermería

    En esta guía, veremos cuatro mejores programas de administración de enfermería para ayudar a los gerentes a rastrear y programar los turnos de las enfermeras, incluidas las solicitudes de tiempo libre, turnos abiertos, sustituciones y más. Cada una de estas opciones tiene una calificación de revisión de usuario de al menos 4 de 5 en nuestro directorio con 10 revisiones o más.

    1. Connecteam

    Connecteam es una aplicación de gestión de empleados todo en uno que sirve a industrias de todas las formas y tamaños, incluidas las prácticas médicas. Está diseñado de abajo hacia arriba para ser compatible con dispositivos móviles, lo que permite que tu personal de enfermería tenga la información de su programación en su bolsillo, ya sea que estén descansando en casa o ayudando a un paciente.

    Obtuvo elogios por el mejor precio y la mejor facilidad de uso según las calificaciones de los usuarios en nuestro directorio. De hecho, muchos dicen que es el mejor de los programas de administración de enfermería que existen en el mercado.

    Características clave

    • Programación predictiva.
    • Turnos recurrentes.
    • Actualizaciones de estado de GPS.
    • Chat incorporado.

    Nota: se paga anualmente. Los planes mejorados agregan funciones y grupos de horarios adicionales. También hay un plan gratuito con funciones limitadas.

    Descargar ahora.

    2. ScheduleAnywhere

    Su calificación de usuario es 4.6 de 5. Como su nombre lo indica, ScheduleAnywhere se desarrolló para permitir a los equipos (incluidos los equipos de enfermería) administrar sus horarios desde cualquier lugar.

    El software, que ha estado ayudando a los profesionales de la salud durante más de 20 años, está diseñado para el cuidado de la salud, las fuerzas del orden y otros equipos que operan 24 horas al día y 7 días a la semana.

    Características clave

    • Cambio de turno.
    • Mensajería incorporada.
    • Distribución de horarios en línea.
    • Vistas de calendario personalizadas.

    Descargar ahora.

    Tal vez quieras conocer: 7 Mejores Programas Para Organizar Tareas

    3. ScheduleFlex

    Tiene una calificación de usuario de 4.4 de 5 y fue desarrollado por Shiftboard, un desarrollador de software de programación de empleados de código abierto con más de una década en el mercado. ScheduleFlex está diseñado específicamente para equipos que requieren una programación de trabajo flexible y dinámica. Esos equipos incluyen centros de llamadas, centros de almacenamiento y distribución y, por supuesto, equipos de enfermería.

    Lee También:   Código de Error 740 en Windows | Soluciones

    Características clave

    • Gestión de flotadores.
    • Seguimiento de habilidades.
    • Despacho de turnos.
    • Programación automatizada de grupos.

    Nota: la implementación de ScheduleFlex y los precios de suscripción no están disponibles en línea. Ponte en contacto con el proveedor para solicitar una demostración y obtener una cotización.

    Descargar ahora.

    4. Snap Schedule

    Con una calificación de usuario de 4.5 sobre 5, el software de programación de enfermeras Snap Schedule está diseñado para cubrir todos los aspectos de la programación médica moderna, desde los requisitos reglamentarios y sindicales hasta la gestión de horas extra. Snap Schedule también ofrece precios flexibles, con un modelo de suscripción SaaS y un modelo de licencia perpetua (pago único).

    Características clave

    • Reloj de tiempo en línea.
    • Cambio de turno.
    • Programación de turnos generada automáticamente.
    • Informes y conocimientos analíticos.

    Descargar ahora.

    Recomendaciones para la planificación de enfermería

    Encontrar un sistema de programación de horarios de enfermería eficiente y fácil de usar, puede ser de gran ayuda para que tu práctica funcione de manera más fluida. Pero sabemos que no importa cuánto te prepares, aún puedes enfrentarte a la escasez de personal de enfermería relacionada con COVID-19. Recomendamos las siguientes estrategias para esas situaciones:

    • Cancela todos los procedimientos y visitas que no sean esenciales.
    • Ponte en contacto con los organismos sanitarios locales para identificar enfermeras adicionales.
    • Si es posible, proporciona transporte y vivienda segura para ayudar a las enfermeras a presentarse al trabajo.
    • Implementa planes para trasladar a los pacientes a instalaciones con la dotación de personal adecuada.
    • Monitorear a los pacientes de forma remota también podría ayudar a aliviar parte de la tensión y el riesgo asociados con la dotación de personal de enfermería en las instalaciones. Hay cuatro beneficios básicos que incluyen:
      • Reduce el riesgo de propagación de infecciones entre el personal y los pacientes.
      • Permite aceptar pacientes de un área más amplia.
      • Brinda una mejor calidad de atención.
      • Prepara tu práctica para el futuro.

    Echa un vistazo a: 10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Notas en Windows

    Pensamientos finales

    ¿Creíste que no podrías encontrar programas de administración de enfermería? Ya ves que estabas equivocado (a). Estos software pueden facilitar en gran manera el trabajo de planificación de guardias y horas extras del personal de la salud. Sí, no solamente son útiles para las enfermeras, también sirven para planificar horarios de muchas otras profesiones u empresas. Te brindan la facilidad de poder ofrecer el control desde cualquier sitio.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más