20 Mejores Plantillas De Presupuesto En Google Sheets

Si es la primera vez que hace un presupuesto lo ideal está a tu alcance con  la tecnología pues es mucho más sencillo simplificar el proceso. Muchas personas aprecian la facilidad de las herramientas de gestión del dinero en línea, las aplicaciones y los sitios web que se conectan directamente a su cuenta bancaria.

En particular, puedes utilizar una de las muchas plantillas de presupuesto de Google Sheets personalizables y descargables disponibles en línea. Te permiten utilizar tecnología gratuita para hacer un seguimiento de sus finanzas, manteniendo la privacidad de su información bancaria. A continuación enumeramos algunas de nuestras plantillas favoritas.

20 Mejores Plantillas De Presupuesto En Google Sheets
20 Mejores Plantillas De Presupuesto En Google Sheets

También puedes leer: Los 7 Mejores Programas Para Graficar.

Índice De Contenidos

    20 mejores plantillas de presupuesto en Google Sheets

    Aquí tienes una lista de las mejores plantillas de presupuesto en Google Sheets. Esperamos que lo disfrutes y que encuentres las plantillas adecuadas para ti.

    1. Plantillas de presupuesto de SmartSheet

    Smartsheet es una aplicación con una interfaz similar a la de una hoja de cálculo que es perfecta para crear plantillas de presupuesto en Google Sheets. Aquí encontrarás una colección de plantillas gratuitas y descargables para varias categorías, como presupuesto personal, presupuesto cero, presupuesto familiar y presupuesto estudiantil.

    Web Site

    2. Vertex42 Presupuesto mensual personal

    La hoja de cálculo del presupuesto personal de Vertex42 incluye un conjunto común pero personalizable de categorías presupuestarias que incluyen ingresos, gastos familiares, salud y vida cotidiana. Utiliza esta plantilla para crear un presupuesto anual y planificar los gastos variables que se producen a lo largo del año.

    Web Site

    3. Hoja de cálculo del presupuesto personal de 20somethingfinance.com

    La popular bloguera veinteañera G.E. Miller ofrece no sólo la descarga gratuita de un planificador de presupuestos, sino también instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar la hoja de trabajo y personalizarla según tus necesidades.

    "Lo ideal es utilizar este planificador financiero personal para predecir cuánto dinero puedes gastar en un mes concreto y así poder planificar a lo largo del año". - Dice Miller.

    Web Site

    4. La medida de una herramienta de seguimiento del presupuesto del plan

    El sitio de gestión del dinero Measure a Plan ofrece una sencilla hoja de cálculo para ayudar a los usuarios a controlar sus gastos, hacer un seguimiento de los ingresos y los gastos a lo largo del tiempo y prepararse mejor para futuros planes y objetivos financieros.

    Web Site

    5. La plantilla de presupuesto épico de Google de Penny Hoarder

    La autora de Penny Hoarder, Melissa Gilliam Shaw, comparte una plantilla de presupuesto mensual en Google Sheets que ayudó a su familia a ahorrar dinero, incluidos 6.000 dólares extra con los que no contaban cuando se mudaron al extranjero y se convirtieron en una familia monoparental. También incluye consejos sobre cómo controlar el presupuesto y mantenerlo.

    Web Site

    6. Hoja de cálculo del presupuesto de Reddit

    Un inteligente usuario de Reddit ha creado esta sencilla e intuitiva plantilla de presupuesto, con un formulario de Google que permite clasificar los gastos por partidas, importes y categorías. Utilice la versión en blanco de la plantilla para personalizarla.

    Web Site

    7. Plantillas de presupuesto Keepify

    Keepify, una empresa cuya misión es cambiar la cara de las herramientas financieras online para los consumidores, ofrece varias plantillas de presupuesto gratuitas con diferentes pestañas para ayudarte a crear tu presupuesto. Keepify también ofrece un breve artículo con consejos sobre presupuestos para principiantes y veteranos.

    Lee También:   Error Códigos De Autenticador De Google No Funciona

    Web Site

    8. Presupuesto mensual de Clark

    Clark Howard, de Clark's.com, ha tomado una plantilla básica de presupuesto mensual de Google Sheets y la ha personalizado para que los usuarios puedan hacer un seguimiento de los ingresos y los gastos con facilidad. Incluye enlaces a otros temas relacionados con la elaboración de presupuestos, como por ejemplo el uso eficaz del método de los sobres.

    Web Site

    9. La plantilla de presupuesto mensual de Finance Twins

    El planificador de presupuestos de Finance Twins desglosa tus gastos mensuales en categorías claras y sencillas e incluye una pestaña que calcula el "total del año". También incluye instrucciones paso a paso para crear su primer presupuesto.

    Web Site

    10. Planificador de presupuesto simple y gratuito de Get Richly Slowly

    Aunque J.D. Roth, de Get Rich Slowly, dice que "históricamente no le gusta hacer presupuestos", ha desarrollado un planificador de presupuestos personalizable para aquellos que ya han hecho un presupuesto pero quieren un mejor sistema para seguir su progreso.

    El planificador está dividido en cuatro secciones: deducciones antes de impuestos, facturas regulares, gastos irregulares y un resumen del presupuesto.

    Web Site

    11. Los presupuestos son las mejores plantillas y hojas de cálculo de presupuesto gratuitas de Sexy

    Money, del popular y descarado blog de finanzas personales The Budgets Are Sexy, ha reunido en un artículo sus plantillas de presupuesto y hojas de cálculo gratuitas favoritas. También incluye un enlace a J. El presupuesto y las finanzas de Money.

    Web Site

    12. La vida después de la universidad: Presupuesto simple de cuatro pasos

    Jenny Blake, del blog Life After College, ha creado una sencilla plantilla de presupuesto en cuatro pasos, con secciones para los ingresos, las necesidades, los artículos de primera necesidad y el dinero para gastos (es decir, el dinero que te sobra cada mes y que puedes gastar en lo que quieras).

    Web Site

    13. La "Única Hoja de Cálculo del Presupuesto que Necesitará" del Chico del Presupuesto

    El bloguero financiero Michael Coleman confía en las Hojas de cálculo de Google porque "puedes acceder a la hoja de cálculo desde cualquier lugar de tu teléfono utilizando la aplicación de Hojas de cálculo de Google". Su plantilla incluye un presupuesto mensual y un sistema de seguimiento del presupuesto.

    Web Site

    14. La plantilla de presupuesto mensual gratis del fanático de las frutas

    La plantilla de presupuesto mensual de Frugal Fanatic está diseñada para ayudarte a hacer un seguimiento de tus gastos e ingresos mensualmente para que puedas identificar dónde necesitas recortar. Imprima una copia gratuita o descárguela de Google Charts.

    Web Site

    15. Presupuesto DIY de Ben Collin

    Si te interesa el reto de crear tu propia plantilla de presupuesto, el bloguero Ben Collins ofrece "10 técnicas para crear plantillas de presupuesto en Google Sheets". También da consejos sobre cómo utilizar las fórmulas financieras incorporadas de Google.

    Web Site

    16. La plantilla de presupuesto del estratega de lujo

    El presupuesto no tiene por qué ser exhaustivo. Si quieres gastar dinero de vez en cuando, Luxury Strategist te muestra cómo encontrar dinero para viajes y compras de lujo ocasionales.

    Nota: El sitio web y la plantilla gratuitos te dan las herramientas e ideas que necesitas para ahorrar en ciertos lugares y gastar en las cosas que te gustan.

    Lee También:   Chromecast VideoStream No funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Web Site

    17. La plantilla de presupuesto personalizable de Michael $aves

    Para una explicación paso a paso de cómo puedes transformar un Google Sheet básico en un planificador para dominar tu vida financiera, consulta el sitio web de Michael $aves. Te guía a través de los cambios realizados en tu plantilla de presupuesto de Google Sheets para ahorrar más dinero y obtener el control de tus finanzas.

    Web Site

    18. La plantilla de presupuesto de Frugal Gene

    Las herramientas visuales de esta hoja de cálculo te permiten hacer un seguimiento de tus ingresos y tu patrimonio. También puedes rellenar la plantilla de presupuesto de Google Sheets de Gene Frugal con categorías de presupuesto de la lista principal para facilitar su uso. Debe registrarse por correo electrónico, pero el sitio promete no compartir su dirección sin su permiso.

    Web Site

    19. RegPaq Hoja de presupuesto de Google (para millennials).

    Reggie Paquette creó esta sencilla y hermosa hoja de cálculo de Google basada en el libro de Ramit Sethi, Te enseñaré a ser rico. Los usuarios obtienen una interfaz sencilla y manejable en la que todo está en una sola hoja.

    Web Site

    20 - Una plantilla de presupuesto de un céntimo guardada por Google.

    Esta plantilla de Saved by Penny destaca por dos razones. En primer lugar, es altamente personalizable. Puedes añadir fácilmente lo que quieras a tus gastos mensuales. Y en segundo lugar, es muy sencillo. No necesitas ningún conocimiento especial de hojas de cálculo para utilizarlo.

    Web Site

    Conclusión

    En mundobytes.com esperamos que hayas encontrado la plantilla de Google Sheets perfecta para ti. Si crees que hay otra buena plantilla, deja un comentario y la añadiremos a esta lista.

    También puedes leer: Cómo Hacer Una Búsqueda VBA en Excel

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más