PepeCine No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Te gustaría saber por qué PepeCine no funciona y cuáles son sus alternativas? PepeCine es un sitio web que ha demostrado ser de confianza para los usuarios que desean ver películas en línea. Es totalmente en español y permite a los usuarios acceder a una gran cantidad de videos de varios géneros en un solo sitio web.

En algunas ocasiones el PepeCine no funciona y es bloqueado debido a la continua infracción de los derechos de autor en muchos de sus contenidos, por lo que los usuarios buscan alternativas que les permitan acceder a una mayor cantidad de videos a pesar de los cierres del sitio.

En este artículo te mostramos algunas alternativas para ver películas online, que funcionan, tanto de forma directa, como a través de proxies o VPNs como 192.168.o.1 o 192.168.l.254.

Sin embargo, a pesar de la disponibilidad de contenido y de ser gratuito, muchos de los servicios aquí indicados, así como su contenido, contienen violaciones de derechos de autor, por lo que entran en la categoría de actividades ilegales.

Es importante mostrarte que no recomendamos el uso de Pepecine, ni de ninguno de estos servicios, sin embargo eres libres de utilizar estas plataformas, siempre que tengas criterio y bajo tu propia responsabilidad. Dado que no recomendamos el uso de estas plataformas, los contenidos aquí mostrados son meramente informativos: Enumeramos algunas alternativas que existen en el mundo de Internet.

Índice De Contenidos

    Pepecine no funciona - 10 Alternativas activas actualmente

    Pepecine es una plataforma para ver películas en línea, sin embargo incluso cuando su enfoque no es descargar películas, existen varias alternativas que te permiten acceder al contenido, que te mostramos a continuación:

    Tal vez te interese leer sobre: HBO No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    1.  eFilm

    eFilm
    eFilm

    eFilm es una alternativa factible si ves Pepecine no funciona o te niega el acceso. El sitio es una plataforma legal y gratuita que entra en la categoría de préstamos audiovisuales en Streaming.

    Los usuarios pueden ingresar al sitio y sus contenidos con solo el requisito de disponer de tu carnet de biblioteca pública, donde podrán acceder a ficheros de contenidos, entre los que se encuentran películas, series, cortometrajes, etc. de forma legal y gratuita.

    Como buena alternativa, tienes un plazo mínimo de préstamo de 48 horas, así como películas en edición original, subtituladas o dobladas al español. Mediante el uso de tu tarjeta, puedes acceder a varios préstamos simultáneos, así como a listas de reproducción y búsquedas personalizadas.

    Las búsquedas personalizadas se pueden realizar por director, actor, título de la película o entre géneros (como en Pepecine). Donde se pueden ver estrenos, clásicos, ficción, drama, tutoriales y otras películas españolas.

    Según el sitio, la disponibilidad de sus contenidos está disponible para las siguientes regiones de España:

    • Catalunya
    • Torrelodones
    • Guadalajara
    • Murcia
    • Madrid
    • Canarias
    • Navarra
    • Castilla y León
    • Barcelona
    • Salamanca y otras regiones de España

    Aunque el sitio eFilm se muestra como una plataforma legal de acuerdo con su sitio, no tenemos evidencia de que lo sea en todo o en parte, por lo tanto, no podemos recomendártelo.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    2.  SerieZ

    Pepecine no funciona
    SerieZ

    SerieZ es un sitio web comparable a Pepecine en términos de acceso en línea a los videos del sitio, puedes ingresar a él si vez que Pepecine no funciona. Sin embargo, la cantidad de su contenido es significativamente menor, especialmente en la parte de las películas.

    Al ser un sitio con poca publicidad, SerieZ te da la opción de acceder a una gran variedad en cuanto a contenido de pantalla pequeña, es decir, programas de televisión, series, documentales y todos los videos que tienen temporadas.

    Aún con todos los beneficios que presenta la plataforma, no se recomienda su uso, ya que varios de sus contenidos infringen los derechos de autor de las películas, sin embargo, tú eres responsable de acceder y utilizar el sitio de SerieZ, al igual que otras plataformas similares.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    3.  MejorTorrent

    Mejortorrent
    Mejortorrent

    Mejortorrent solía ser una de las mejores alternativas de Pepecine para acceder a descargas de películas. A través de BestTorrent2, el sitio proporciona una forma favorita para que los usuarios accedan al contenido del sitio, una plataforma para descargar videos de varios géneros, así como series, estrenos, juegos, libros y otros torrents.

    Este sitio surgió como uno de los más importantes debido a la descarga de torrents y en poco tiempo el sitio principal tenía varios millones de usuarios que usaban la plataforma. El sitio principal ha tenido varios cismas, debido a que varios de los contenidos infringen los derechos de autor de las películas y otros recursos.

    Sin embargo, a pesar de los bloqueos en varios países, hay al menos dos sitios de Mejortorrent que permanecen activos en este año: Mejortorrentt y Mejortorrent1. Tanto Mejortorrent como Mejortorrent1 cuentan con una interfaz similar a la plataforma original, lo que permite una migración prácticamente transparente para los usuarios, excepto el nombre de dominio.

    Incluso con todo, esta clase de sitios pueden descargar virus a tu computadora, derivados del protocolo BitTorrent, por lo que los usuarios que utilizan la plataforma normalmente toman sus precauciones, para evitar infecciones en sus computadoras.

    El acceso al sitio MejorTorrent1, puedes hacerlo a través de www.mejortorrento.net. No recomendamos su uso, ya que muchos de sus contenidos infringen los derechos de autor, sin embargo, puedes acceder al sitio bajo tu propio riesgo.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    4.  Megadede

    Megadede
    Megadede

    Megadede es otra gran alternativa si PepeCine no funciona y no te deja acceder a su web. Lamentablemente, Megadede está en sus últimos días. Así lo anunció la plataforma el 16 de septiembre de 2020. Entonces, si tienes suerte, aún podrás acceder a su contenido durante unos días más.

    Entre sus características, Megadede es una plataforma con gran parecido a Pepecine. Su similitud se debe a que es una plataforma que te permite, ver películas online pasando por un breve formulario de registro.

    El registro en Megadede no brinda la privacidad necesaria, ya que al ser un sitio efímero, este tipo de plataforma suele tener una vida corta, principalmente provocada por bloqueos para compartir contenido que viola los derechos de autor de los propietarios o creadores de los videos.

    Incluso cuando es un sitio de transmisión en línea gratuito, no lo recomendamos, como Pepecine y otras plataformas similares, debido a la infracción de derechos de autor, sin embargo, puede acceder al sitio bajo su propio riesgo. El sitio web es www.megadede.la.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    5.  IsoHunt

    IsoHunt
    IsoHunt

    IsoHunt varía en objetivos, pero es otra alternativa cuando Pepecine no funciona en tu navegador. Si bien este sitio se enfoca en ver videos en línea, IsoHunt es un sitio enfocado en descargar torrents para obtener diversos recursos, no solo películas y otros audiovisuales, sino también libros, juegos, aplicaciones, entre otros torrent.

    IsoHunt contiene más de 1.4 millones de torrents disponibles en su base de datos, así como más de 16 millones de pares para descargas en el sitio. El sitio original isohunt.com tuvo problemas legales, por este motivo luego de un acuerdo de 110 millones se cerró el sitio original.

    Sin embargo, el sitio ha resurgido varias veces con diferentes dominios, donde por ahora el dominio actual es isohunts.to. El cierre de este tipo de sitios se debe a la violación de los derechos de autor de los productores de la película, por lo que no garantizamos que IsoHunt, Pepecine y otros sitios similares seguirán funcionando en los próximos meses o años, al menos con el dominio actual.

    La descarga de torrents es una actividad riesgosa, se han documentado numerosos casos de infecciones informáticas con malware derivado de la descarga de torrents. Las prevenciones que realiza cada usuario se basan en un buen antivirus o en un sistema operativo inmunológico.

    Para acceder a IsoHunt, haz clic en isohunts.to. Al igual que otras plataformas de descarga de torrents, no recomendamos su uso, sin embargo, puedes ingresar al sitio bajo tu propio riesgo.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    6.  Torrents.me

    Torrents.me
    Torrents.me

    Tenemos otras alternativas como Torrents.me, con la ventaja adicional de que te permite descargar torrents de las películas. El funcionamiento es muy intuitivo, ya que permite buscar torrents a través de su propio buscador. Los torrent de Torrents.me contienen mucha variedad, similar al de Pepecine.

    • Por ejemplo: hay películas de varios géneros y calidades, listas de música, varias aplicaciones (por ejemplo juegos y otro software), series de televisión, etc.

    Como muchos de sus materiales infringen las leyes de derechos de autor, el sitio se bloquea constantemente y su dominio cambia, por lo general manteniendo su interfaz y contenido para facilitar la migración de los usuarios desde la plataforma. Como muchos de sus contenidos son ilegales, como los de Pepecine y otras plataformas gratuitas.

    No se recomienda descargar materiales sin criterio, ya que podrían infringir los derechos de autor de las películas. Incluso sin recomendarlo, puede acceder al sitio torrents.me desde tu navegador favorito.

    El sitio web está activo en este año, sin embargo, la condición podría cambiar pronto debido a los bloqueos constantes.

    • NOTA: Hay fallas de seguridad en Torrents.me, muchos de los hotbeds de torrent contienen malware oculto en los archivos .torrent que vienen con el video, por lo que no se recomienda usarlo en sistemas operativos débiles para virus.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    7.  Cuevana – Similar a Pepecine

    Cuevana
    Cuevana

    Cuevana no podía faltar en la lista ya que es un buen sitio alternativo que puedes usar si PepeCine no funciona. Es un sitio de películas en línea bastante similar a una interfaz diferente. Los contenidos del sitio consisten en videos, documentales, comedias, estrenos, programas de televisión, entre otros recursos.

    Cuevana nació en 2009, como una alternativa de Streaming online, y es una influencia directa para el sitio Pepecine y otros, que desde un principio fue muy popular, llegando a más de medio millón de usuarios activos en 2 años.

    El sitio original de Cuevana ha cambiado de dominio en varias ocasiones, donde cada vez que se ha cerrado se ha modificado la versión, para que se muestre así como un sitio web diferente, pero la interfaz es muy similar, ya que solo se trata de una nueva versión del producto.

    Los cambios de dominio se deben principalmente a los problemas legales que enfrenta el sitio por violar los derechos de autor en muchos de sus videos. Razón por la que no te recomendamos la plataforma y podría cerrarse en los próximos días, meses o años.

    Actualmente el sitio actual es Cuevana3. Este sitio es una alternativa a Pepecine con contenido variado y similar, pero no igual en muchos casos. Dado que no se centra en los torrents, el riesgo es menor, pero no nulo. Para ingresar al sitio Cuevana3, debes hace clic en el enlace debajo de la reseña. La URL para ingresar es cuevana3.io. No te recomendamos acceder al sitio, pero puedes ingresar a él bajo tu propio riesgo.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    8.  EliteTorrent

    EliteTorrent
    EliteTorrent

    EliteTorrent es un sitio web similar en lógica a Pepecine en la provisión de videos gratis, sin embargo, su enfoque es totalmente diferente. En lugar de depender de la visualización de películas en línea, el sitio se centra en las descargas de videos P2P utilizando el conocido protocolo BitTorrent. Aunque el sitio EliteTorrent ha sobrevivido a varias fallas, su fuente de contenido contiene muchos materiales que violan los derechos de autor.

    Derivado de lo anterior, los cierres de sitios están latentes, siendo el último cierre de sitios en 2009. El sitio ha surgido en numerosas ocasiones, tanto es así que en este año el sitio EliteTorrent sigue activo, aunque con un dominio diferente, donde conserva la misma interfaz, y que contiene mejoras, por ejemplo, extensiones para el navegador.

    Las descargas de EliteTorrent pueden ser riesgosas para el equipo, ya que pueden tener ocultos malware, adware, spyware e incluso algún ransomware, por lo que los usuarios no se dan cuenta del contenido enviado en el semillero, hasta que llega a infectar su equipo.

    El mismo riesgo ocurre para todos los torrents, incluso para la descarga de contenido legal. Para ingresar al sitio EliteTorrent, debes hacer clic en www.elitetorrent.fm. El enlace para acceder en este año es elitetorrent.biz. Puedes acceder a este sitio como: Pepecine, Cuevana y cualquier plataforma similar bajo tu propio riesgo.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    9.  VidCorn

    VidCorn
    VidCorn

    El sitio VidCorn es una alternativa popular si quieres cambiar cuando PepeCine no funciona. Esta web ha sobrevivido a numerosos choques y continúa superando sus propios obstáculos, al menos por ahora. Dentro del sitio web puedes encontrar un catálogo de numerosos contenidos que existen en cine y televisión de forma gratuita.

    • Por ejemplo: series que existen en Amazon Prime Video, Netflix, u otra plataforma de Streaming de video.

    VidCorn no requiere una suscripción para permitirte descargar su contenido, a diferencia de Pepecine que requiere registro, pero no para descargar, sino para ver su contenido en línea.

    El sitio VidCorn definitivamente contiene varios títulos que violan las leyes de derechos de autor, por lo que no se recomienda su uso. Además, existe un alto riesgo de descargar software malicioso en tu computadora cuando usas estas plataformas para descargar torrents.

    Los torrents son archivos .torrent que muchas veces podrían ocultar un virus que podría infectar tu computadora, por lo tanto, es otro riesgo inherente de las plataformas de descarga de torrents, sin embargo, el riesgo es menor en las plataformas para ver videos en línea.

    En términos de continuidad, no podemos dar una fecha límite para que el sitio web de VidCorn se mantenga en línea. Normalmente, estos sitios web los bloquean debido a la infracción de derechos de autor, pero a partir de este año, el sitio web todavía está activo. Para ingresar al sitio web de Vidcorn, puedes ir al enlace debajo

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    10.  Ojomovies

    Ojomovies
    Ojomovies

    El sitio de Ojomovies es similar a Pepecine en la forma de ver videos (en línea bajo registro), aunque la navegación sigue siendo muy simple. Con una cantidad moderada de contenido, la plataforma ha estado activa desde 2017, dividiendo su contenido por categorías y subcategorías.

    Además de mantener la barra de búsquedas y una lista de usuarios. Aunque el sitio Ojomovies es visiblemente menos popular que otros sitios web similares, la comunidad sigue creciendo, tanto que el número de seguidores en Twitter y Facebook ha superado los 5,3 mil fans.

    También contiene una opción de menú para recomendaciones, para usuarios que no saben exactamente qué contenido es apropiado para que vean. Esta opción tiene un nombre diferente al de otros sitios similares, lo que implica como destacado.

    Al igual que Pepecine, Ojomovies contiene varias películas que infringen los derechos de autor, por lo que no se garantiza que el sitio funcione a corto, mediano o largo plazo, aunque en la actualidad, el sitio web sigue activo. Para ver películas en el sitio de Ojomovies, simplemente debes ingresar al enlace que te dejamos debajo. El sitio es www.ojomovies.com. El acceso al sitio es bajo tu propio riesgo.

    Puedes ingresar al sitio desde aquí

    Otras alternativas a Pepecine

    Como Pepecine y otros sitios alternativos no contienen todos los videos deseados, o si no quieres correr riesgos debido a errores cometidos por violación de derechos de autor, o si no deseas descargar torrents para evitar la posible descarga de troyanos.

    Definitivamente necesitas una plataforma legal si ninguna de estas opciones te gustaron o si Pepecine no funciona. Algunas de las plataformas legales para descargar o ver videos son las siguientes:

    • Videos de YouTube: con YouTube, es posible ver y convertir videos mp4, le permite ver material legal o libre de derechos de autor. Al estar abierto para la mayoría de sus videos, puede ver videos de varios tipos, incluso tutoriales y aquellos que no pertenecen a un servicio de transmisión.
    • Netflix: el servicio de transmisión de video más popular en todo el mundo. Sus contenidos están disponibles en prácticamente cualquier país del mundo y en muchos idiomas. Se requiere una suscripción para acceder a sus servicios.
    • Otras Alternativas: Existen muchas plataformas y canales de televisión abiertos para ver películas, series y otros medios sin riesgo de caer en la ilegalidad. Suelen ser plataformas de pago, aunque hay algunas que son gratuitas. Algunas de estas plataformas son: HBO, Disney, Fox Sport, Clarovideo, Amazon Prime, Izzi TV, VeTV streaming, etc.

    Medidas de seguridad Pepecine

    Como cualquier sitio en línea registrado, Pepecine requiere la entrada del usuario para acceder a su contenido, donde utiliza el protocolo http para mantener una conexión encriptada.

    Incluso cuando existe una conexión segura, el cliente debe mantenerse en un entorno seguro para evitar el robo de tu contraseña y especialmente la infección de tu computadora por medios indirectos. Afortunadamente, este sitio no se enfoca en descargar torrents, lo que reduce el riesgo de infección en tu computadora.

    Hay algunos consejos básicos para evitar infectar tu computadora:

    • Mantén actualizado tu antivirus.
    • Evita repetir tu contraseña de cualquier otro sitio web en Pepecine, incluido tu correo electrónico personal.
    • Si vas a un sitio web público, evita usar el administrador de contraseñas y elimine las cookies antes y después de cada sesión.

    Descargas de videos en Pepecine

    Como Pepecine no se enfoca en descargar torrents, debes buscar una alternativa que te brinde la opción de descargas. Existen algunos métodos para descargar películas, pero a menos que el sitio te proporcione el video como un recurso único, no será posible (por ejemplo, videos seccionados con publicidad, entre otras opciones similares).

    También te puede interesar leer sobre: Qué Es Cinebench. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Conclusiones

    Si vez que Pepecine no funciona y quieres descargar torrents, puedes utilizar plataformas como Divxtotal o MejorTorrent. Si bien este sitio y otras opciones te permiten ver películas en línea, sin siquiera patrocinar descargas.

    La descarga de torrents es una actividad arriesgada para las computadoras y podría llenar tu computadora con software espía o malware, sin embargo, Pepecine no tiene este problema.

    Aun así, debes acceder desde un entorno seguro debido a la contraseña. No es recomendable utilizar estas plataformas, ya que contienen materiales ilegales o con derechos de autor sin autorización, que en este caso podrían enfrentar bloqueos, así como desaconsejamos el uso de estas plataformas, a menos que sean legales y cuenten con la debida autorización.

    Muchas de las plataformas legales son de pago, sin embargo algunas contienen contenido gratuito, que depende de varios factores, como la edad de la película o la protección del autor. Si quieres conocer algunas alternativas legales, te recomendamos los siguientes contenidos para ver tus películas favoritas, así como algunas otras alternativas, incluido tu Smart TV.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más