5 Mejores Apps Para Saber Quién Te Ha Bloqueado En Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Tiene millones de usuarios en todo el mundo, y para muchos de ellos es una parte muy importante de sus vidas y relaciones sociales.

Esta importancia es tan grande que las conversaciones que mantenemos o el comportamiento de otros usuarios suelen molestarnos más de lo debido, hasta el punto de que, para ignorarlos por completo, llegamos a bloquearlos o a encontrarnos bloqueados. Es importante para los usuarios de Instagram saber quién te ha bloqueado.

Si eres de los que se preocupan por esto, mundobytes.com te ofrece una solución, ya que tenemos las mejores aplicaciones para saber quién te ha bloqueado para que no tengas que preocuparte más.

También puedes leer: Instagram No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

Índice De Contenidos

    5 Mejores Apps Para Saber Quién Te Ha Bloqueado En Instagram

    El uso de aplicaciones para saber quién te ha bloqueado ha aumentado de forma espectacular en los últimos tiempos, y es casi tan importante como saber quién está o deja de estar detrás de ti.

    Las aplicaciones que permiten hacer esto son muy diferentes y tienen distintas características, por lo que elegir la mejor puede ser un verdadero dolor de cabeza.

    No te preocupes más, en mundobytes.com te lo ponemos fácil para saber quién se da de baja de ti en Instagram. Consulte la siguiente lista.

    1. Xprofile: conoce quién te bloquea en Instagram

    Xprofile es una gran aplicación complementaria de Instagram que te permite conocer mucha información sobre tu perfil.

    La app no solo es útil para saber quién te bloquea en Instagram, sino también para conocer todos los detalles de otros aspectos de tu perfil, como quién ha visto nuestras Stories y con qué frecuencia, o quién no nos ha seguido.

    Aunque es una aplicación de pago, algunas funciones son gratuitas y hay un periodo de prueba para ver cómo funciona realmente.

    Descargar desde Android

    2. Ana.ly: Analiza tus seguidores de Instagram

    Ana.ly es una de las mejores aplicaciones para saber quién te ha bloqueado en Instagram. También es una gran herramienta para analizar a tus seguidores. Puedes encontrar a las personas que no te siguen y a las que te desaprueban; los seguidores que has ganado, los que has perdido, tus posts más populares.

    En definitiva, conocerás mejor a tus seguidores de Instagram y obtendrás toda la información que necesitas para saber qué tipo de publicaciones producen los mejores resultados y quiénes son tus mejores y peores seguidores.

    Aunque es una aplicación gratuita, hay que pagar una cuota de suscripción para algunas herramientas. Una muy buena aplicación, hasta ahora es la mejor que he usado, definitivamente te permite revisar todos tus datos de Instagram en tiempo real.

    Descargar desde Android

    3. Qmiran: Controla tus redes sociales

    Qmiran es una estupenda aplicación para Android que permite controlar diferentes aspectos de nuestras principales redes sociales, y también es una de las mejores aplicaciones para saber quién te ha bloqueado en Instagram.

    No sólo podemos saber quién nos ha bloqueado, sino que también podemos ver qué seguidores responden más a nuestras publicaciones o quiénes ya no nos atienden. Además, también podemos ver nuestro perfil de Facebook o Whastapp.

    Lee También:   10 Mejores Apps para Publicar Fotos Completas en Instagram

    Otra gran ventaja de Qmiran es que, a diferencia de otros, su uso es completamente gratuito, por lo que podemos olvidarnos de las suscripciones mensuales.

    Descargar desde Android

    4. Sarman Instagram: análisis de seguidores e historias

    Una de las mejores aplicaciones para saber quién te ha bloqueado en Instagram es Sarman Instagram. Esta app es muy útil para muchas funcionalidades, como saber quién ya no nos sigue o no visita nuestro perfil.

    Aunque esta app también tiene algunas funciones que solo podemos utilizar con una suscripción, también nos permite desbloquear algunas de ellas con anuncios, por lo que puede ser una buena alternativa a otras.

    Descargar desde Android

    5. Follower Analyzer for Instagram: analiza tus seguidores

    Por último, presentamos Follower Analyzer para Instagram. Con esta aplicación para Android, podemos encontrar todo tipo de información sobre nuestros seguidores. No solo sabemos quién nos ha bloqueado, sino que también podemos ver quién ve nuestro perfil, a quién no le gustamos o quién ve nuestras publicaciones.

    Otra función que se diferencia de otras apps es que nos muestra las publicaciones que más gustan a nuestros suscriptores en otros perfiles. Es una gran herramienta para crear posts similares a los que buscan nuestros suscriptores.

    Follower Analyzer también es una aplicación de pago, aunque su precio es muy inferior al de otras aplicaciones similares. Es una gran aplicación que te ayuda a conocer todo sobre tu Instagram y las personas que te siguen.

    Descargar desde Android

    Cómo bloquear a alguien en Instagram

    • Para bloquear a alguien en Instagram, primero ve a su perfil.
    • Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla.
    • A continuación, verás la opción "Bloquear al usuario".
    • Al hacer clic en él, el usuario se bloquea.
    • Esta acción es reversible, por lo que puedes desbloquear al usuario si lo deseas. Solo tienes que volver a su perfil y desbloquearlos.

    Una de las cosas que más nos molesta en las redes sociales es cuando un usuario al que seguimos nos bloquea. Especialmente si se trata de alguien a quien queremos, nos sentimos aún más tristes. Pero a veces tenemos que bloquear a los desconocidos. Lo hacemos muy a menudo en Instagram.

    También puedes leer: Cómo Ver Perfiles Privados de Instagram

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más