HBO No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

HBO Max es actualmente una de las plataformas de transmisión de video en línea más populares. Desafortunadamente, HBO Max no está disponible si vives fuera de los Estados Unidos. Si bien el uso de una VPN puede ayudarte a desbloquearlo para que disfrutes de su contenido, a veces puedes que no funcione para ti. Si HBO no funciona mientras usas una VPN, no debes preocuparte. Aquí te enseñaremos cómo solucionar este problema.

Índice De Contenidos

    HBO no funciona – como solucionar el problema de VPN

    Este problema parece surgir para los usuarios que intentan acceder a HBO Go a través de VPN. Si te encuentras en esta situación, aquí te dejaremos algunas soluciones factibles que te ayudarán:

    Quizás te interese leer sobre: Solucionar Los Problemas De Reproducción De HBO Max

    1.  Intenta utilizar otro servidor si HBO no funciona

    Si notas que HBO no funciona con tu conexión VPN, puedes cambiar de servidor. Es una solución simple y solo requiere que interrumpa temporalmente tu conexión VPN mientras eliges una ubicación diferente.

    Hay un aspecto bastante importante que es posible que debas recordar: al elegir un servidor diferente, debes estar seguro de que estés en los Estados Unidos. Si estás en Europa, por ejemplo, y HBO Max no funcionará para ti sin una VPN, elegir un servidor europeo no te ayudará.

    HBO No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas
    Intenta utilizar otro servidor

    Por otro lado, si ya estás conectado a un servidor de EE. UU. Y aún HBO no funciona, debes elegir otro servidor de EE. UU.

    • Consejo rápido: asegúrate de elegir el servidor con la latencia más baja y actualiza al siguiente servidor, si es necesario. De esta manera, evitarás el almacenamiento en búfer y las interrupciones de la transmisión si estás ejecutando HBO Max.

    2.  Utiliza una VPN Premium si HBO no funciona

    VPN Premium
    VPN Premium

    Puede que no te haya pasado antes, pero las VPN Premium son servicios de pago por algunas buenas razones.

    • En primer lugar, funcionan mucho mejor que sus homólogos gratuitos. Luego está la mejor protección de privacidad que ofrecen.

    Sin embargo, estamos aquí para solucionar tus problemas de conectividad de HBO Max con las VPN, así que dejemos la privacidad a un lado por un segundo. Si estás utilizando una VPN, un proxy u otra herramienta gratuita de suplantación de ubicación, no debería sorprenderte de que HBO Max lo tenga en cuenta.

    Debes deshacerte de él lo más rápido posible y des un salto a un servicio pago estable. Una de las mejores VPN que funciona muy bien con HBO Max es el acceso privado a Internet, también conocido como PIA.

    Actualmente, PIA tiene más de 29,000 servidores en todo el mundo, lo que te brinda muchas opciones cuando se trata de cambiar de servidor. Aunque algunos servidores pueden ser lentos o no funcionar con HBO Max, tener esta enorme red a tu disposición es lo más imprescindible.

    3.  Prueba SmartDNS si HBO no funciona

    Tanto Netflix como HBO han librado la guerra a los usuarios de VPN en todo el mundo, por lo que tiene sentido que a veces esto no funcione para ti. Para proteger tu privacidad, una VPN cifra tu tráfico y lo reenvía, lo que facilita su detección. Sin embargo, hay otra forma de falsificar tu geolocalización y acceder a HBO Max sin usar una VPN: puedes recurrir a SmartDNS.

    Lee También:   Solucionar Los Problemas De Reproducción De HBO Max
    SmartDNS
    SmartDNS

    Los proxies SmartDNS simplemente cambian tu DNS asignado por tu ISP y eliminan todas tus solicitudes de credenciales de ubicación. Algunos incluso dicen que los servicios SmartDNS son incluso mejores que las VPN para desbloquear servicios geo-restringidos porque son más rápidos.

    Bueno, la razón por la que son más rápidos es que carecen de cifrado y no ocultan tu dirección IP. Sin embargo, si solo estás intentando ver HBO Max y no te preocupa tu privacidad, deberías probar SmartDNS.

    4.  Utiliza servidores DNS públicos si HBO no funciona

    SmartDNSComo establecimos anteriormente, el DNS asignado por el ISP puede ser bastante limitante, pero eso no significa que puedas cambiarlo. Cambiar el DNS asignado por tu ISP puede ayudarte a evitar la limitación, aumentar la velocidad de tu conexión e incluso evitar las restricciones. Para cambiar su DNS, sigue estos pasos:

    • Paso 1: Haz clic derecho en el menú Inicio
    • Paso 2: Selecciona Conexiones de red
    • Paso 3: Haz clic en el hipervínculo Cambiar opciones de adaptador
    • Paso 4: Haz clic derecho en tu conexión a Internet activa
    • Paso 5: Selecciona Propiedades en el menú contextual.
    • Paso 6: Haz doble clic en la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)
    • Paso 7: Haz clic en el botón de opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS
    • Paso 8: Coloca 8.8.8en el servidor DNS preferido de campo y 8.8.4.4 en el alternativo uno
    • Paso 9: Haz clic en el botón OK

    Ahora, si tu DNS asignado por tu ISP fue la razón por la que HBO Max no estaba funcionando con tu VPN, definitivamente debería comenzar a funcionar ahora. Simplemente conéctate a un servidor de EE. UU. E intenta acceder a HBO Max para verificar si hay alguna mejora.

    5.  Limpia tu DNS si HBO no funciona

    Las acumulaciones de datos almacenados en caché pueden afectar negativamente a varios servicios que puedes estar utilizando en línea. Los datos de DNS almacenados en caché son un ejemplo, que incluso puede llevar a que algunos sitios web no puedan acceder por completo. Si bien el concepto de vaciar tu DNS puede parecer un poco extraño, es bastante fácil de hacer.

    Simplemente sigue los pasos a continuación para borrar tu DNS si HBO no funciona:

    • Paso 1: Inicia CMD con derechos de administrador
    • Paso 2: Escriba los siguientes comandos, uno a la vez:
      • ipconfig /flushdns
      • ipconfig /registerdns
      • ipconfig /reléase
      • ipconfig /renew
      • netsh winsock reset
    • Paso 3: Reinicia tu computadora
    Limpieza de DNS
    Limpieza de DNS

    Después de reiniciar tu PC, intenta conectarte a un servidor VPN de EE. UU. Y luego intenta acceder a HBO Max. Si las acumulaciones de DNS en caché fueran el problema, HBO Max ahora debería funcionar sin problemas.

    6.  Utiliza otro protocolo VPN si HBO no funciona

    Cada VPN admite diferentes protocolos, por lo que no podemos guiarte exactamente a través del proceso de modificación. Sin embargo, debería ser bastante fácil localizar y cambiar la configuración del protocolo. La mayoría de las VPN las tienen en la sección General o Configuración de conexión.

    Debes estar seguro de pasar por todos los protocolos compatibles e incluso jugar con los puertos si es posible. HBO Max puede bloquear automáticamente ciertos puertos, por lo que cambiar los puertos (así como los protocolos) es esencial en este paso.

    Lee También:   ¿Se Puede Ver HBO en Movistar? Aprende Sobre Sus Servicios

    7.  Elige una VPN con funciones de ofuscación

    funciones de ofuscación
    Funciones de ofuscación

    Si tu VPN no tiene funciones de ofuscación, deberías intentar cambiar a una que ofrezca este tipo de servicio. Lo que hace la ofuscación es enmascarar el tráfico de tu VPN para que aparezca como tráfico normal. Mencionamos anteriormente que aunque el tráfico de VPN es privado, es bastante fácil de detectar. Los servicios preparados para la ofuscación pueden reducir drásticamente las posibilidades de que HBO Max detecte el tráfico de VPN en tu extremo.

    8.    Borra la memoria caché y las cookies de tu navegador si HBO no funciona

    funciones de ofuscaciónHablamos anteriormente sobre las acumulaciones de datos de caché y cómo pueden interrumpir la funcionalidad de algunos sitios web en su sistema. Esta es exactamente la razón por la que le instamos a que borre completamente la memoria caché de su navegador si nota que HBO Max continúa rechazando su VPN.

    Asegúrate de incluir el historial de navegación, las cookies y cualquier otro dato almacenado en caché en tu dispositivo para que el proceso sea eficiente. Te sugerimos que también intentes usar otro navegador y evites usar extensiones mientras verifica si HBO Max funciona con tu VPN. Mejor aún, intenta usar un nuevo navegador en modo incógnito para evitar extensiones y almacenamiento en caché de datos.

    Alternativas de servicios de Streaming que puedes usar cuando HBO no funciona

    Los mejores servicios de transmisión continúan evolucionando. HBO Max introdujo un nivel sin publicidad que tiene un valor decente. Pero, si HBO no funciona para ti, existen otras alternativas de servicios de transmisión. A continuación te mencionamos algunas que te pueden interesar:

    Netflix

    Esta es una de los mejores servicios de transmisión alternativos que puedes usar si HBO no funciona para ti. Su conto inicial es de $ 9 por mes, también te permite tener transmisiones simultáneas de 1 a 4 pantallas. Por otro lado, viene con series originales y exclusivas.

    Puedes visitar la web aquí

    Disney Plus

    Disney Plus es el mejor servicio de Streaming para familias y una gran alternativa si HBO no funciona como opción de entretenimiento. El precio inicial por suscripción de esta plataforma es de $ 8 por mes. También tienes la elección de tener transmisiones simultáneas de 4 pantallas. Por otro lado, viene con series y películas originales y exclusivas.

    Puedes visitar la web aquí

    Hulu

    Hulu es el mejor servicio de Streaming que puedes usar si HBO no funciona para ti. Las especificaciones de esta plataforma son muy parecidas a las 2 alternativas mencionadas arriba. Su precio inicial por suscripción es de $ 6 por mes.

    Tienes la opción de poder tener transmisiones simultáneas de hasta 2 pantallas a la vez. Por otro lado, La opción Live TV: Requiere un paquete de TV en vivo que tiene un costo de $ 65 por mes. Lo mejor de esta alternativa es que también viene con series, películas y documentales originales y exclusivas.

    Puedes visitar la web aquí

    Cómo elegir los servicios de transmisión si HBO no funciona

    La buena noticia es que no es necesario que te limites a uno solo. Se trata de elegir la cantidad de servicios adecuada para tu presupuesto. Y al respecto, todo depende del contenido que quieras consumir.

    Lee También:   ¿Se Puede Ver HBO en Movistar? Aprende Sobre Sus Servicios

    Si bien Netflix tiene una variedad diversa de contenido, no es atractivo para ninguna audiencia específica, lo que significa que probablemente sea un servicio que la mayoría de la gente tiene.

    Si bien Netflix está girando más hacia programas y películas originales con cada semana que pasa, todavía agrega constantemente películas y programas con licencia. Eso significa que no solo es el lugar donde volverás a ver The Good Place, sino que también tiene sus propios éxitos como Glow y Love Is Blind.

    Cómo puedes probar estos servicios de transmisión

    Probar los servicios de transmisión es un trabajo serio y muy divertido. Cuando pruebas la calidad de estas plataformas, las usas en múltiples dispositivos, incluidas consolas de juegos, navegadores web y dispositivos móviles. Te sorprendería lo diferente que puede verse Sling TV entre un Roku, la caja de Apple TV y Chrome.

    Aquí también puedes leer sobre: JokerLivestream | ¿Es Peligroso? Cómo Eliminarlo de Tu Navegador

    Luego, debes comparar los servicios en función de la cantidad de transmisiones simultáneas que permiten, si brindan transmisión 4K de forma gratuita (o cobran un cargo adicional) y qué otras características especiales permiten. También debes estar atento a los nuevos canales que llegan a cada servicio.

    Y como los precios cambian constantemente (no de la manera correcta, la mayoría de las veces), tienes que repensar cómo se ubica cada competidor en el panorama. Hulu, por ejemplo, se ha mantenido cerca del extremo inferior del campo, aunque también ha aumentado con el tiempo.

    Conclusión

    A fin de cuentas, el hecho de que ver que HBO no funciona con tu VPN a veces puede ser una verdadera molestia. Sin embargo, te hemos proporcionado una generosa colección de posibles soluciones para que las pruebes.

    Te sugerimos que pruebes estas soluciones una por una y trates de no evitar una u otra, si es posible. Estamos seguros de que encontrarás un método que hará que HBO Max vuelva a funcionar con tu VPN. Esperamos haberte ayudado.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más