Solucionar Los Problemas De Reproducción De HBO Max

Algunos usuarios de HBO Max informan que no importa lo que intenten, ya no pueden transmitir contenido desde HBO Max. Se informa que los problemas de reproducción de HBO  MAX ocurren con los sistemas operativos PC, macOS, iOS, Android y Smart TV.

Después de investigar el problema e intentar replicarlo en nuestros dispositivos, aquí hay una lista de posibles culpables que podrían ser responsables de este problema al intentar usar HBO Max:

  • Problema continúo del servidor: resulta que los problemas persistentes del servidor que afectan la reproducción de video en HBO Max son más comunes de lo que los miembros que pagan podrían desear. Si tienes problemas con HBO Max en medio de un problema del servidor, no hay nada que puedas hacer más que confirmar el problema y esperar a que los desarrolladores lo solucionen.
  • Fallo de Smart TV: según muchos de los usuarios afectados, hay un error extraño que afecta a los televisores inteligentes de Android y Apple que intentan transmitir contenido desde la aplicación nativa HBO Max. Afortunadamente, deberías poder evitar este problema enviando el contenido de HBO Max desde un dispositivo móvil Android o iOS usando Chromecast o AirPlay.
  • VideoPlaybackQuality está deshabilitado en Brave: si estás experimentando este problema al intentar transmitir contenido de HBO Max desde tu navegador Brave, es muy probable que se deba a la forma en que el navegador está diseñado para manejar la calidad de reproducción de video adaptativa. En este caso, puedes resolver el problema modificando el acceso directo que utilizas para iniciar el navegador para que VideoPlaybackQuality esté habilitado de forma predeterminada.
  • El navegador no está equipado con un subprotocolo flash: resulta que Microsoft Edge y Microsoft Internet Explorer son dos navegadores que experimentan muchos problemas al tener que transmitir contenido desde HBO Max. No hay ninguna solución en este caso que no sea la migración a un navegador de terceros que no tenga este tipo de problemas.
Índice De Contenidos

    Soluciones para los problemas de reproducción de HBO MAX

    Ahora que conoces un poco más cuáles son las posibles razones que pueden inutilizar HBO Max, aquí hay una lista de guías de solución de problemas y correcciones que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para restaurar la reproducción en HBO Max:

    1.- Comprueba si hay un problema con el servidor

    Ha pasado más de un año desde que HBO Max se lanzó originalmente y los usuarios de la plataforma están perdiendo a sus clientes al ver cómo la estabilidad de la plataforma de transmisión no mejora con cada iteración.

    Si actualmente tienes problemas de reproducción de HBO Max y ya has probado diferentes dispositivos, es probable que WarnerMedia esté lidiando con otro problema generalizado alimentado por un problema técnico.

    Esto ha sucedido varias decenas de veces desde que se lanzó la plataforma y, por lo general, demora de unas pocas horas a un par de días en resolverse.

    Para asegurarte de que el problema sea causado por un problema del servidor y no por algo que pueda solucionar localmente, puedes usar servicios como Down Detector o It Down Right Now para ver si otros usuarios de HBO Max en tu área están reportando los mismos tipos de problemas de transmisión en HBO Max.

    Lee También:   HBO No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Problemas De Reproducción De HBO Max

    Si ambos sitios web informan actualmente sobre un posible problema del servidor con HBO Max, también debe tomarse el tiempo para verificar la cuenta oficial de Twitter de HBO Max y ver si hay un anuncio oficial de un posible problema del servidor.

    Si la investigación anterior no ha revelado ninguna evidencia de un problema de servidor con HBO Max, continúa con la siguiente solución que te mostramos a continuación para ver algunos pasos para evitar el problema localmente.

    2.- Transmite HBO Max desde un dispositivo Android o iOS (si corresponde)

    En caso de que solo experimentes los problemas de transmisión en HBO Max mientras intenta transmitir contenido de forma nativa desde un Android TV o Apple TV, es probable que estés lidiando con un problema técnico que rompe la plataforma de transmisión en las plataformas de TV: este problema ha estado apareciendo desde la plataforma comienzo.

    Si tienes la mala suerte de experimentar este problema, la única solución viable es omitir la aplicación de TV y transmitir el contenido desde un dispositivo diferente.

    Varios usuarios con los que también estamos lidiando con este problema han logrado evitar los problemas de reproducción de HBO Max utilizando un dispositivo iOS o Android para transmitir el contenido de HBO Max a su televisor inteligente.

    Actualización: Desde 2020, la gran mayoría de los servicios de transmisión de pago, incluido HBO Max, han restringido severamente la capacidad de transmitir material con derechos de autor directamente a un televisor. A partir de ahora, la única forma de transmitir HBO Max es usar un dongle Chromecast o Airplay para transmitir con éxito el contenido a tu Smart TV (a menos que tengas un televisor inteligente con capacidades de transmisión nativas).

    Dependiendo de tu dispositivo de transmisión preferido, sigue una de las guías secundarias a continuación para transmitir contenido de HBO Max desde tu dispositivo Android o iOS a través de Chromecast o AirPlay.

    Transmite HBO Max a través de Chromecast

    • Lo primero es lo primero, asegúrate de que tanto tu dispositivo Chromecast como tu dispositivo Android estén conectados a la misma red Wi-Fi.
    • A continuación, sigue la documentación para configurar tu dispositivo Chromecast en tu red doméstica a través de la aplicación Google Home.
    • Una vez que Chromecast esté configurado correctamente, abre la aplicación HBO Max en tu teléfono y cambia tu televisor al canal de entrada en el que está Chromecast.
    • En la aplicación HBO Max, selecciona un programa o película que desees transmitir en tu Smart TV.
    • A continuación, toca el botón de transmisión en la parte superior de la pantalla (esquina inferior derecha), luego selecciona el dispositivo Chromecast de la lista de opciones disponibles.

    HBO

    Transmitir HBO Max a través de Airplay

    • Lo primero que debes hacer es asegurarte de que AirPlay esté habilitado en tu dispositivo y de que estés usando un dispositivo compatible con AirpPlay 2.
    • Continúa y abre HBO Max en tu dispositivo iOS y comienza a reproducir un programa de televisión o una película.
    • A continuación, toque el botón AirPlay en la sección superior derecha de la pantalla.
    • Selecciona el dispositivo en el que deseas AirPlay y espere hasta que se establezca la conexión con tu Smart TV.

    3.- Habilita la reproducción de HBO Max Video en el navegador Brave (si corresponde)

    Si estás utilizando Brave y este es el único navegador que se niega a permitirle transmitir contenido desde HBO Max, probablemente estés lidiando con un problema de reproducción de video sin resolver que es específico de este navegador.

    Lee También:   ¿Se Puede Ver HBO en Movistar? Aprende Sobre Sus Servicios

    Según algunos usuarios afectados, este problema ocurre debido a la forma en que el navegador está diseñado para manejar la calidad de reproducción de video adaptativa (el método es diferente al de cualquier otro navegador que podría terminar causando problemas con HBO Max).

    Afortunadamente, hay una solución fácil que te permitirá solucionar los problemas de reproducción de HBO Max con Brave y permitir que la reproducción de video tenga lugar sin problemas: implica crear un acceso directo dedicado y modificar el campo Destino para que VideoPlaybackQuality esté habilitado de forma predeterminada.

    Sigue las instrucciones a continuación para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar los problemas de reproducción de HBO Max dentro del navegador Brave:

    • Haz clic con el botón derecho en el acceso directo de tu navegador Brave y selecciona Crear acceso directo en el menú contextual.

    Max

    Nota: Es importante crear un acceso directo diferente al que estás usando activamente porque las modificaciones afectarán a otros componentes de Brave. Puedes nombrar este segundo atajo Brave HBO Max Shortcut para que recuerde que es específicamente para el uso de HBO Max.

    • Luego haz clic con el botón derecho en el acceso directo recién creado y selecciona Propiedades en el menú contextual que acaba de aparecer.

    problemitas

    • Una vez que estés dentro de la pantalla Propiedades, accede a la pestaña Acceso directo y agrega la siguiente línea de código al final del campo Destino: --enable-features = VideoPlaybackQuality

    Nota: En mi ejemplo, el campo de destino final era: C: \ Archivos de programa \ BraveSoftware \ Brave-Browser \ Application \ brave.exe" –enable-features = VideoPlaybackQuality.

    • Haz clic en Aplicar, luego acepta las modificaciones de permisos cuando te lo solicite el mensaje de UAC.
    • Ahora inicia Brave a través del acceso directo que acabas de crear y ve si se ha resuelto el problema de transmisión de HBO Max.

    Si este problema aún no se resuelve, pasa a la siguiente solución potencial a continuación.

    4.- Utiliza un navegador diferente (si corresponde)

    Si estás utilizando Microsoft Edge o Internet Explorer cuando intentas transmitir contenido desde HBO Max, existe una gran posibilidad de que tengas que migrar a un navegador de terceros antes de que funcione.

    Resulta que HBO Max usa un nuevo subprotocolo Flash que Microsoft está bloqueando activamente tanto con Edge como con Internet Explorer.

    En el momento de escribir este artículo, el problema no estaba solucionado, por lo que su única opción es migrar a un navegador de terceros diferente que esté equipado para admitir HBO Max Playback.

    Aquí hay algunas alternativas de navegador viables:

    Con suerte, estas soluciones te ayudarán a solventar los problemas de reproducción de HBO Max. Si conoces otro método no dudes en compartirlo con nosotros. Nos volveremos a encontrar en nuestra próxima publicación.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más