“No Puedo Etiquetar En Instagram”: 6 Soluciones

No puedo etiquetar en Instagram” es una afirmación que tiene locos a algunos usuarios. Si estás en esa situación, no te preocupes, el etiquetado de Instagram no funciona es un problema muy común pero también muy fácil de solucionar. No eres el único que no puede etiquetar a personas en Instagram. Las personas a menudo se quejan en diferentes foros por este problema.

Algunas personas también dicen que las etiquetas de Instagram desaparecen después de publicar la imagen. Por otro lado, las etiquetas de Instagram ni siquiera aparecen para algunos usuarios. El etiquetado de Instagram es bastante importante cuando publicas una imagen que tiene más de una persona.

A la gente le gusta saber quiénes son todos los que aparecen en la imagen que publicaste. Entonces, si estás actualmente diciendo “No puedo etiquetar en Instagram”, entonces estás en el lugar correcto. En esta publicación te hablaremos sobre por qué no puedes etiquetar a tus amigos en Instagram y te proporcionaremos algunos métodos para solucionar el problema.

Quizás te puede interesar: Instagram No Deja Dar Like O Me Gusta. Solución

Índice De Contenidos

    ¿Por qué no puedo etiquetar en Instagram?

    Puedes 'etiquetar a tus amigos en Instagram porque la persona a la que estás etiquetando ha desactivado el etiquetado en su cuenta, has etiquetado a demasiadas personas en tu publicación o estás usando una nueva cuenta.

    A veces, las etiquetas de Instagram también pueden no funcionar debido a fallas en la aplicación o los servidores de la plataforma están inactivos. Estas son las 7 razones más comunes por las que no puedes etiquetar personas en Instagram:

    1. Etiquetado deshabilitado

    Esta es una de las razones más comunes por las que no puedes etiquetar a ningún amigo o persona en particular en tus publicaciones. La persona a la que estás intentando etiquetar ha habilitado "aprobar etiquetas manualmente" o ha seleccionado que nadie puede etiquetarla en su configuración de privacidad.

    Sí, Instagram te ofrece opciones para elegir quién puede etiquetarte en sus fotos. En caso de que también desees ver tu configuración de etiquetado, puedes seguir los pasos a continuación:

    • Paso 1: haz clic en tu perfil en Instagram.
    • Paso 2: ahora toca el menú de hamburguesas de 3 líneas en la esquina superior derecha.
    • Paso 3: haz clic en el icono de configuración en la parte inferior derecha.
    • Paso 4: haz clic en privacidad.
    • Paso 5: en el siguiente menú, pulsa la opción "Etiquetas".
    • Paso 6: aquí puedes cambiar la configuración de etiquetado.

    No puedo etiquetar en Instagram

    2. Tu cuenta es nueva

    Si estás utilizando una cuenta nueva, es posible que tampoco puedas etiquetar a otras personas. Instagram generalmente restringe sus funciones para nuevas cuentas para reducir el spam, los bots y la automatización en la plataforma. Las nuevas cuentas en Instagram tienen actividades restringidas, como la cantidad de personas que pueden seguir, la cantidad de publicaciones que les pueden gustar y la cantidad de usuarios que pueden etiquetar.

    3. Error de ortografía en el nombre de usuario

    Esta es, con mucho, la razón más frecuente para no poder etiquetar a otros usuarios en Instagram, especialmente cuando tienes una mala conexión a Internet. En realidad, cuando intentas etiquetar a alguien en Instagram, debes escribir al menos los primeros 3 caracteres de su nombre de usuario y luego, se mostrarán todas las ID con esos caracteres y debes elegir entre ellas.

    Sin embargo, cuando tienes una conexión a Internet deficiente, debes ingresar el nombre de usuario completo manualmente, lo que a veces resulta en errores ortográficos en la identificación. Si este es el motivo, haz lo siguiente para solucionarlo:

    1. Verifica la identificación de la cuenta deseada y asegúrate de ingresarla correctamente
    2. Asegúrate de ingresar @ antes del nombre de usuario
    3. Desconecta y vuelve a activar tu conexión a Internet.
    4. Usa otro dispositivo para etiquetar a los usuarios.

    En la mayoría de los casos, resolverás el problema después de verificar estas 4 cosas simples. Pero si no es así, informa el problema a Instagram y obtén ayuda.

    4. Etiquetaste a demasiadas personas

    Instagram solo permite un número limitado de personas a las que puedes etiquetar. Por lo general, esto se hace para evitar el spam en la plataforma. Instagram solo permite etiquetar a 20 personas en una sola publicación. Por lo tanto, si estás etiquetando a demasiadas personas en tu publicación, esta también puede ser la razón por la que no puedes etiquetar a más personas.

    Como todas las demás acciones de Instagram, si etiquetas demasiados usuarios por día, Instagram te impide etiquetar usuarios durante aproximadamente 24 horas. En realidad, esto suele suceder cuando intentas etiquetar a las personas para captar su atención y conseguir más seguidores. En este caso, contratar al administrador de cuentas de Instagram es un paso esencial a dar.

    Al utilizar un servicio profesional de administración de Instagram como AiGrow, se te brindará la oportunidad de hacer crecer tu negocio de manera más natural. Además, con la ayuda de un administrador de cuentas dedicado, cada vez que te enfrentas a un error, tu administrador de cuentas revisa los problemas y los resuelve. Por otro lado, rastrean tus actividades de Instagram y le notifican antes de que exceda los límites de etiquetado.

    5. Tu amigo te ha bloqueado

    Desafortunadamente, si etiquetas a personas en Instagram con frecuencia, es posible que te bloqueen después de un tiempo. Cuando esto suceda, no podrás ver la cuenta de la persona, enviarle un mensaje de correo electrónico y etiquetarla o mencionarla en tus publicaciones. En este caso, no tienes ninguna posibilidad de resolver el problema a menos que la persona te desbloquee ¡Así que deja de ser spam y evita que te bloqueen!

    6. La persona a la que deseas etiquetar tiene una cuenta privada

    Es posible que la persona a la que intentas etiquetar tenga un perfil privado y su configuración esté configurada para que las personas no puedan etiquetarla.

    7. La persona a la que estás etiquetando ha eliminado / desactivado su cuenta

    Otra razón por la que no puedes etiquetar a alguien en Instagram es que ha desactivado o eliminado su cuenta de Instagram. En tales casos, si nadie más ha tomado su nombre de usuario, no podrás etiquetar el nombre de usuario deseado en absoluto. Pero si la identificación ha sido tomada por un nuevo usuario, terminarás etiquetando a otra persona a la que tendrás que quitar la etiqueta antes de que te bloqueen o denuncien.

    “No puedo etiquetar en Instagram”. Soluciones

    Entonces, acabas de conocer las razones por las que no puedes etiquetar a nadie en Instagram, aquí están las soluciones a los problemas:

    1. Pídele a la persona que apruebe tu etiqueta

    Si la persona que estás intentando etiquetar ha habilitado la aprobación manual de etiquetas en su configuración, entonces debes pedirle que apruebe tu etiqueta. En caso de que no quieras hablar con la persona, también puedes esperar un tiempo, en caso de que no hayas recibido la notificación o estés lejos de tu teléfono. Por lo tanto, puedes esperar unos minutos u horas hasta que tu amigo apruebe tu etiqueta por sí mismo.

    Nota: esto solo funciona para las personas que han habilitado dicha configuración en su privacidad en Instagram.

    2. Si tienes una cuenta nueva, espera

    Si acabas de crear tu cuenta o tu cuenta tiene menos de una semana, debes esperar de 1 a 3 semanas. Instagram para reducir los bots y el spam en la plataforma limita sus funciones para nuevas cuentas. El etiquetado en Instagram también está limitado o restringido en cuentas nuevas. Por lo tanto, si estás utilizando una cuenta reciente, espera unos días o semanas para etiquetar a las personas en tus publicaciones.

    3. Utiliza el nombre de usuario correcto de la persona que deseas etiquetar

    Asegúrate de estar utilizando el "nombre de usuario" correcto de la persona que deseas etiquetar. Además, asegúrate de agregar el símbolo @ antes del nombre de usuario de la persona. Nota: en Instagram, las personas están etiquetadas con su nombre de usuario y no con su nombre.

    4. No etiquetes a demasiadas personas

    Instagram tiene un límite en la cantidad de personas que puedes etiquetar en una sola publicación. Solo puedes etiquetar hasta 20 personas en una sola publicación en Instagram. Por lo tanto, en caso de que hayas etiquetado a más de esa cantidad de usuarios en tu publicación, intenta eliminar algunas personas y etiquetar solo a las que están presentes en la imagen.

    5. Sigue a la persona que deseas etiquetar

    Si no estás siguiendo a la persona que deseas etiquetar en Instagram, es posible que tampoco puedas etiquetarlo. Por lo tanto, asegúrate de seguir al usuario que deseas etiquetar.

    6. Informa el problema

    Si ninguno de estos útiles consejos funciona, podría haber un problema real con la aplicación. Si no puedes etiquetar personas en la aplicación, no te preocupes, no eres la primera persona que tiene inconvenientes con esta función.

    Los usuarios que estén preocupados por la falta de etiquetado pueden contactar a Instagram directamente con sus problemas, y el soporte técnico puede resolver algo. Es posible que informar no solucione el problema de inmediato, pero le permitirá a la gente de Instagram saber que algo no está bien, y les permitirá crear un parche en el futuro.

    Tal vez quieras conocer: 6 Mejores Aplicaciones Para Conseguir Likes En Instagram

    ¿Cómo etiquetar a alguien en la historia de Instagram?

    Si has leído con detenimiento la publicación anterior, debes saber la razón por la que no pudiste etiquetar a tus amigos en Instagram. Bueno, si eres nuevo en Instagram, aquí tienes los pasos que debes seguir para etiquetar a cualquier persona en las historias de Instagram:

    • Paso 1: abre la aplicación de Instagram y pulsa "tu historia" en la esquina superior izquierda.

    Etiquetar a alguien en la historia de Instagram

    • Paso 2: ahora, aquí puedes tomar una foto o subir una imagen de la galería.
    • Paso 3: escribe el icono @ y coloca el nombre de usuario de la persona que deseas etiquetar.

    Etiquetar a alguien en la historia de Instagram

    • Paso 4: puedes editar, cambiar el tamaño, mover o cambiar el color de la etiqueta.
    • Paso 5: pulsa "Enviar a", para que la historia viva para tus seguidores de Instagram o para tus amigos cercanos.

    ¿Cómo etiquetar a alguien en la historia de Instagram después de publicar?

    En caso de que hayas publicado una historia y te olvides de etiquetar a cualquier persona, aquí te mostramos cómo puedes etiquetarla después de que tu historia esté en vivo. Pero aquí hay una limitación. Solo puedes etiquetar a alguien después de publicar la historia como socio comercial. Haz lo siguiente:

    • Paso 1: si la persona ha activado esta configuración de Instagram, puedes ir a tu historia publicada.
    • Paso 2: pulsa el icono de tres puntos.
    • Paso 3: busca un socio comercial y busca el nombre de usuario.

    Una vez que los etiquetes, la etiqueta aparecerá encima de la historia de Instagram, justo debajo de tu nombre.

    ¿Cómo etiquetar a alguien en una publicación de Instagram?

    Las publicaciones de Instagram son publicaciones de feeds normales y son diferentes de las historias que solo duran 24 horas. La publicación de noticias en tiempo real permanece en tu cuenta para siempre, a menos que la elimines. Entonces, así es como puedes etiquetar a alguien en tus publicaciones en Instagram:

    • Paso 1: abre la aplicación de Instagram y pulsa el ícono de + en la parte superior.
    • Paso 2: ahora, selecciona la opción "Publicación de feed".
    • Paso 3: selecciona una imagen para publicar y pulsa "Siguiente".
    • Paso 4: haz clic en "Etiquetar personas" e ingresa el nombre de usuario de tu amigo.
    • Paso 5: pulsa el botón para compartir y listo.

    ¿Cómo puedo evitar que la gente me etiquete en Instagram?

    Si deseas evitar algunas etiquetas, debes hacer lo siguiente:

    • Paso 1: abre tu página de perfil y pulsa el icono justo debajo de tu biografía, el cual parece una personita sentada dentro de un marco. Ahora puedes ver las fotos en las que estás etiquetado.
    • Paso 2: pulsa la elipsis superior derecha junto a Fotos de ti. Luego ve a tus "Opciones de etiquetado". Aquí verás una lista de opciones. Puedes permitir que las fotos etiquetadas se agreguen automáticamente a tu página de perfil o manualmente.
    • Paso 3: haz clic en la opción "Agregar manualmente" si deseas evitar que las fotos etiquetadas se agreguen automáticamente a tu página. Te permitirá agregar la foto u ocultarla de tu página de perfil. También te alertará cuando te etiqueten en una nueva foto, lo que te permitirá retirarte de la publicación lo más rápido posible.

    Evitar que la gente me etiquete en Instagram

    Preguntas frecuentes

    Estas son algunas preguntas frecuentes acerca del etiquetado en Instagram:

    ¿Cómo habilito el etiquetado en Instagram?

    Para habilitar el etiquetado en Instagram, ve a configuración -> Privacidad -> Etiquetas. Aquí puedes elegir las opciones para habilitar o deshabilitar etiquetas.

    ¿Existe un límite para etiquetar en Instagram?

    Sí, existe un límite para etiquetar en Instagram. En términos generales, Instagram te permite etiquetar a 20 personas en cada publicación. En las historias, este número es aún menor y solo tienes la oportunidad de mencionar a 10 personas. Por lo tanto, para evitar que te sigan la sombra, asegúrate de etiquetar y mencionar a menos personas en tus publicaciones e historias.

    Cuando etiqueto a alguien en Instagram, desaparece.

    Si la etiqueta de alguien desaparece, la persona a la que estás etiquetando ha habilitado la revisión manual de etiquetas en su configuración de privacidad.

    ¿Cómo se obtienen las etiquetas de los productos en Instagram?

    Para obtener etiquetas de productos en Instagram, debes tener una cuenta verificada y crear un feed de Instagram que se pueda comprar. Sin embargo, la herramienta de enlace de biografía todo en uno de AiGrow te permite vender en Instagram incluso sin una cuenta comercial y agregar etiquetas de productos en las que se puede hacer clic a tus publicaciones de Instagram.

    Si etiquetas a alguien en Instagram, ¿lo verán sus seguidores?

    Según Instagram, sí. Cuando etiquetas a alguien en tus publicaciones, todos sus seguidores pueden ver tu publicación si tu cuenta es pública. Y si tienes una cuenta privada, los seguidores mutuos podrán ver las publicaciones etiquetadas. Por cierto, si te etiquetan en una publicación y no quieres que tus seguidores la vean, tienes la oportunidad de ocultarla de tu perfil. Simplemente ve a tu configuración de privacidad y oculta las publicaciones.

    Echa un vistazo a: Actualización De La Configuración De Seguridad Y Privacidad De Instagram

    Pensamientos finales

    Listo, ya no tendrás que volver a decir “Ni puedo etiquetar en Instagram” La razón principal por la que el etiquetado en Instagram no funciona es que tu cuenta es nueva o la persona a la que estás etiquetando ha habilitado aprobar etiquetas manualmente en su configuración, o también puede darse el caso de que estés etiquetando a demasiadas personas. Esperamos que hayas podido saber por qué no pudiste etiquetar a ninguna persona en Instagram y hayas resuelto el problema.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    1. cómo etiquetar productos en instagram dice:

      Me gusto mucho tu web Gracias Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up