Newpct No Funciona. Causas. Alternativas

Newpct no funciona
Newpct no funciona

Newpct fue uno de esos sitios torrents en el cual conseguías lo que buscabas. Y llegó a tener gran popularidad debido a la calidad de sus descargas. Sin embargo, ya Newpct no funciona, dejando a sus usuarios con un sabor amargo.

Muchos Torrents han sido retirados del mercado con los años. Y con diferentes gobiernos tomando medidas enérgicas contra los torrents en todo el mundo, cada vez es más difícil encontrar buenos sitios de torrents. Uno de ellos fue Newpct.

Pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados, y es por eso que hemos querido presentarte algunas alternativas a Newpct que todavía funcionan al momento de hacer esta publicación.

También hemos querido darte información que nos parece importante que tengas en cuenta a la hora de realizar descargas Torrents. Así que, comencemos.

Índice De Contenidos

    Newpct No Funciona

    Como te lo adelantamos al inicio, Newpct dejó de funcionar. Su sitio web Newpct.com, ya no existe y te redirecciona a publicidad spam. Podemos decir oficialmente que Newpct ya no se encuentra en el mercado.

    Incluso, a la fecha, existe un sitio muy parecido que se hace pasar por el Newpct original, pero que dista mucho de aquel glorioso sitio: Newpct.me. Este sitio dice ser el Newpct original, pero al querer navegar en él, también te redirecciona a publicidad spam.

    Newpct, al igual que muchos sitios Torrents, ha dejado de funcionar debido a que afecta directamente los derechos de autor. Y en muchos países, esto se castiga.

    Tu proveedor de servicios de Internet puede restringir el acceso a algunos de tus sitios favoritos de torrents o puede rastrear tu comportamiento de torrents, debido a que infringen los derechos de autor y de propiedad privada.

    Esto ha hecho que las descargas por torrents hayan disminuido considerablemente con el pasar de los años, y a esto debes agregarle que muchos de estos sitios han sido obligados a cerrar.

    Esto de los torrents, tiene sus usuarios y consumidores habituales, y las restricciones de acceso son fácilmente superables por ellos, con una VPN. Una VPN te permitirá desbloquear todos los sitios de torrents y también te mantendrá seguro y anónimo cuando realices torrents, cifra tu tráfico de datos y oculta tu dirección IP e identidad.

    De esa manera permanecen en privado y de forma anónima. Y así, podrás visitar de forma segura, sitios torrents para realizar tu descarga, que a ver vamos, aún existen muchos activos en internet.

    Y por ello preparamos la siguiente lista de sitios alternativos a Newpct.

    Alternativas a Newpct en el 2021

    Estos son los mejores sitios de torrents que aún existen en el mercado, y puedes ir a cualquiera de ellos para encontrar tus archivos favoritos. Sin embargo, cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas, así que analicemos qué sitio debes usar y cuándo.

    1. The Pirate Bay

    The Pirate Bay está bloqueado en muchos países, por lo que es posible que necesites una VPN para cambiar tu ubicación virtual y desbloquearlo.

    The Pirate Bay ha sido el favorito de todos durante muchos años. El sitio logró prosperar con múltiples intentos de bloqueo y deshabilitación, y sigue siendo muy sólido con alrededor de 6,3 millones de usuarios en el sitio principal.

    Sin embargo, considerando la cantidad de espejos e intentos de bloqueo, este número puede ser un poco injusto, y quizás de 20 a 60 millones de visitas por mes sea un número más exacto.

    Tiene millones de archivos en su colección, y puedes esperar una velocidad de descarga de 5 a 6 MB/s. The Pirate Bay es muy popular por su gran comunidad, lo que garantiza al menos una sembradora para casi cualquier torrente en el sitio, independientemente del clima.

    Además, el sitio tiene una interfaz simple y etiquetas muy útiles que te permiten saber qué torrents provienen de fuentes confiables y qué torrents pueden representar un riesgo para tu PC.

    Sin lugar a dudas, The Pirate Bay es el rey actual de todos los sitios de torrents, con casi ninguna inserción de anuncios y una comunidad muy activa. Prácticamente no tendrás inconvenientes aquí.

    Desde el link que te dejamos, que es uno de sus espejos, podrás ver otros espejos de The Pirate Bay.

    También te puede interesar Error Acceso Denegado en uTorrent | Causas y Soluciones

    2. RARGB

    RARBG es un gran directorio de torrents, famoso por tener una gran comunidad de sembradoras y torrents de alta calidad. Está en línea desde 2008 y acumula alrededor de 40 millones de visitas al mes.

    Lee También:   Cómo Desinstalar Utorrent Totalmente.Guía 2021

    RARBG compite con The Pirate Bay ofreciendo una experiencia más “personalizada”, además de tener una lista de los 10 mejores en varias categorías y las noticias que se muestran en la página de inicio.

    El tamaño de la colección es decente y se actualiza con frecuencia, por lo que es probable que puedas encontrar torrents más nuevos en el sitio.

    RARBG también tiene una velocidad de descarga similar a The Pirate Bay, la única diferencia es la inserción de anuncios, que es un poco más alta en RARBG, así que considera este factor al elegir uno de los dos.

    Y si eres de Dinamarca, Portugal o el Reino Unido, necesitarás una VPN para acceder al sitio, ya que está bloqueado en estos países. RARBG tiene varios espejos, aunque en este caso, es más complicado conseguir uno de forma manual, ya que existen varios casos de phishing relacionados con el nombre.

    3. 1337X

    El 1337X es ideal para películas, programas y música. Algunas personas también usan este sitio para buscar torrents de juegos. Sin embargo, parece que tanto RARBG como The Pirate Bay tienen más torrents en esta categoría, especialmente en comparación con los juegos clásicos.

    Hace unos años, el 1337X era una opción terrible para cualquier torrent, ya que la navegación estaba desactualizada y presentaba varios riesgos para su seguridad. Desde entonces, el sitio se ha revisado por completo, lo que hace que la navegación sea más sencilla y segura.

    Todo este cambio resultó en un aumento de hasta 53 millones de visitas por mes y tiene mucho sentido. Con una velocidad de descarga promedio de 3 a 4 MB/s y prácticamente sin inserciones de anuncios, los creadores solo se benefician de las donaciones por Bitcoins.

    Desde el enlace, podrás ver algunos espejos que te facilita la misma página.

    4. Torrentz2

    Torrentz2, no es un sitio muy grande, solo acumula entre 10 y 20 millones de usuarios por mes y no puede admitir una colección de torrents, sino que los maneja de forma general. Pero Torrentz2 sigue siendo ideal para encontrar tu música favorita.

    Y cuando decimos que es genial, significa que el sitio tiene la colección de música más grande de los sitios públicos de torrents. Además de esto, Torrentz2 no tiene mucho que ofrecer. La velocidad de descarga no es muy buena, se obtiene alrededor de 1 MB/s y 3 MB/s, y la inserción de anuncios es bastante molesta.

    Sin mencionar que cualquier tipo de opción de navegación, como buscar por álbum, artista o canción, no la verás en este sitio. Por lo tanto, considera este sitio cuando no puedas encontrar tu música en ningún otro lugar.

    Desde el enlace que te hemos dejado, que es uno de sus espejos, podrás ver otros espejos en caso de que no funcione.

    5. YTS

    Si estás buscando una película, YTS es una excelente opción. Aunque sus métricas no son muy buenas, no tiene una colección enorme en comparación a los grandes sitios y tiene una velocidad de descarga promedio de 3 a 4 MB/s, YTS tiene alrededor de 75 millones de visitas por mes.

    El sitio se enfoca en películas, que hace todo lo posible para rastrear los mejores torrents con calidad HD y el tamaño más pequeño posible, optimizando para cualquier dispositivo o banda ancha. Además, la inserción de anuncios es mínima y la interfaz es asombrosa.

    Encuentras clásicos disponibles en la plataforma. El sitio nunca ha sido eliminado, por lo que muestra suficiente seguridad y autoridad.

    6. EZTV

    Si estás buscando episodios de alta definición de tu serie favorita, EZTV es el lugar adecuado para ti. No tiene una colección enorme en comparación con los gigantes del sector, pero el sitio se centra en series de televisión y encontrarás nuevos episodios en HD.

    La proporción de seeder/leecher es decente, porque el sitio tiene una comunidad muy activa, acumulando alrededor de 20 millones de visitantes al mes. EZTV tiene una amplia variedad de torrents para nuevos lanzamientos de este programa y paquetes de episodios más antiguos.

    Lee También:   Torrent9 No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Aunque insertar anuncios es un poco molesto, el tamaño de la colección y la buena velocidad de descarga, es suficiente para satisfacer tus necesidades urgentes.

    Y al igual que muchos de estos sitios, podrás ver los dominios de sitios espejos disponibles desde su enlace principal.

    7. Zooqle

    Zooqle tiene una buena reputación por tener la mejor colección de torrents de videojuegos, y eso está garantizado. El sitio tiene una buena biblioteca tanto para PC como para consola.

    Con poco más de 5 millones de visitantes al mes, una comunidad activa y una velocidad de descarga de 1 a 2 MB/s, Zooqle es una buena opción cuando simplemente no puede encontrar un torrent de videojuegos que funcione.

    Además, la plataforma es muy intuitiva. Puedes suscribirte a diferentes categorías y títulos para obtener una fuente de nuevos torrents relacionados. La interfaz tampoco es mala, y aunque insertar anuncios es molesto a veces, es tolerable la mayor parte del tiempo.

    8. LimeTorrents

    LimeTorrents es ideal para lanzamientos. Con una interfaz simple y una buena proporción semilla/leecher para nuevos torrents, puede ser una excelente opción.

    La velocidad de descarga promedio es de 3 a 4 MB/s, con poco menos de 20 millones de usuarios mensuales en todos los espejos y múltiples opciones de búsqueda.

    Sin embargo, ocupa un lugar bajo en nuestra lista de mejores torrents debido a la falta de sembradoras para torrents más antiguos, y la inserción de anuncios puede ser bastante molesta.

    9. Torrends

    Torrends no es realmente un torrent, solo rastrea todos los torrents de sitios populares. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de procesamiento de datos que esto implica, seguramente encontrarás una biblioteca mucho más grande de lo que estás buscando, todo en un solo lugar.

    La velocidad de descarga y todas las demás métricas relevantes son las mismas que encontrarías en el sitio específico del que el sitio extrae los datos, pero con un diseño impecable y la colocación mínima de anuncios.

    Con poco menos de 5 millones de visitas al mes y conjuntos de datos especiales para mostrarte las tendencias, el uso de Torrends puede ser una buena opción si estás buscando títulos difíciles de encontrar y deseas todos tus resultados en un solo lugar.

    10. Torrent Downloads

    Torrent Downloads es uno de los clásicos de la industria, pero su tráfico ha disminuido gradualmente con el tiempo, ahora es de aproximadamente 5 millones de usuarios por mes.

    Además, como ha sido objeto de investigaciones gubernamentales, no está disponible en muchas regiones y tiene una velocidad de descarga promedio de solo 2 o 3 MB/s, y la colocación de anuncios puede ser bastante molesta en ocasiones.

    Sin embargo, este sitio es una buena opción para títulos difíciles de encontrar en múltiples categorías. Entonces, si estás buscando un juego antiguo o un libro raro, intenta una búsqueda rápida en Torrent Downloads. Los títulos asiáticos, principalmente, parecen ocupar buena parte de la colección.

    Cómo Elegir El Mejor Sitio De Torrents

    La velocidad de descarga: Es la velocidad promedio para descargar torrents de ciertos sitios a través de un cliente. Aunque esta información se basa en una estimación, ten en cuenta que este factor puede variar mucho según el Torrent en sí y tu conexión a Internet.

    El tráfico mensual: Fue un factor muy importante para determinar la popularidad del sitio, vinculándolo a varias otras métricas, como el tamaño de las existencias o la proporción de sembradoras y lectores. El tamaño de la colección del sitio incide directamente en este tráfico.

    La variedad de torrents: Existen muchos sitios que tienen grandes bibliotecas, que muestran torrents de todas las categorías, mientras que otro son específicos para una categoría. Esto por supuesto, dependerá de lo que quieras descargar.

    Los anuncios: Los anuncios son importantes al elegir qué sitio de torrents usar. Las ventanas emergentes clásicas en algunas de estos sitios, son extremadamente molestas.

    Si tienes que hacer clic en muchos anuncios solo para buscar un archivo, la mayoría buscará otro sitio de torrents.

    Lee También:   Error Acceso Denegado en uTorrent | Causas y Soluciones

    La seguridad: La seguridad es muy importante al descargar torrents. Después de todo, hay muchas plataformas de torrents desconocidas en Internet que pueden comprometer tu seguridad en línea.

    Cómo Usar Sitios De Torrents

    Si recién estás comenzando en el mundo de los torrents, comencemos con lo que es un torrent.

    Los torrents son pequeños archivos con metadatos sobre los archivos que deseas descargar. Programas exclusivos, llamados clientes, leen estos datos y conectan tu computadora con otros usuarios que ya tienen el archivo y básicamente "descargas" el archivo de ellos.

    Es una forma de compartir datos entre computadoras. Entonces, naturalmente, primero necesitarás un cliente. Recomendamos UTorrent para ello.

    Después de instalar el cliente, descarga el torrent de uno de los mejores sitios de torrent en la lista anterior y ábrelo usando el cliente. Si ya has instalado el cliente, el archivo torrent se abrirá automáticamente en tu pantalla.

    Sin embargo, aquí debes estar atento a lo siguiente.

    • Primero, siempre descarga torrents y navega por sitios de torrents usando una VPN. Los ISP y los gobiernos pueden rastrear tus actividades en línea si no usas una VPN y, en algunos casos, podrías terminar con una multa considerable por descargar ciertos archivos.
    • En segundo lugar, ten cuidado con los enlaces de descarga falsos. Para intentar sacar provecho de tus clics, varios sitios de torrents tienen un botón más llamativo que no descargará el archivo torrent y, en su lugar, descargará un programa diferente.

    Evita los botones grandes y solo haz clic en las URL que realmente descargarán el archivo torrent deseado. Además de estos consejos de seguridad, hablemos un poco más sobre seguridad.

    Cómo Descargar Torrents De Forma Segura

    El riesgo de navegar en sitios de torrents no solo está asociado con la privacidad. Corres el riesgo de descargar malware, virus e incluso perder tu información por campañas de phishing, que son muy comunes en los sitios de torrents.

    Lo primero que debes hacer es instalar una VPN. La instalación de una VPN es muy importante, ya que redirige tu conexión a través de un servidor seguro y te permite acceder a sitios de torrents bloqueados, además de ayudarte a permanecer en el anonimato.

    Luego, verifica todas las opciones en la configuración de seguridad de VPN. Asegúrate de habilitar el cifrado de conexión, la protección contra fugas y el interruptor de apagado para cuando tu conexión esté en riesgo de infectarse. La mayoría de las VPN ofrecen estas funciones.

    El interruptor de interrupción es importante ya que evita que tu identidad quede expuesta cuando tu conexión VPN se interrumpe repentinamente.

    Instala un bloqueador de anuncios y otras extensiones que mejoren la seguridad.

    ¿Qué Sitios De Torrents Son Seguros?

    Pirate Bay y RARBG son los más seguros para descargar torrents. No tendrás problemas para descargar ningún archivo de estos sitios, siempre que implementes las mejores prácticas recomendadas previamente.

    No recomendamos descargar torrents de ningún sitio aleatorio que aparezca después de una búsqueda en Google, y te recomendamos que mantengas actualizado tu programa de optimización de seguridad.

    Si tomas estas medidas, tu computadora estará segura y sin riesgos al descargar torrents.

    ¿Es Legal Descargar Torrents?

    También te puede interesar 7 Alternativas a DivxTotal para Descargar Archivos Torrent (P2P)

    El uso de torrents en sí es genial, ya que solo se trata de compartir datos entre una o más personas. Pero, descargar y compartir material protegido por derechos de autor sin la aprobación de su creador es ilegal y, en algunos países, puede tener repercusiones legales.

    Muchas jurisdicciones no tienen un medio actualizado para rastrear a las personas que usan torrents, pero no cuentes con eso. Mantente seguro en la web con la VPN adecuada y toma las medidas de seguridad adecuadas.

    Y, por supuesto, verifica la jurisdicción del país en el que te encuentras y evita actividades ilegales al usar sitios de torrents.

    No descargues el primer Torrent que encuentres. Usa una plataforma confiable de nuestra lista y solo comienza a descargar después de tomar las medidas de seguridad adecuadas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más