Cómo Crear Una Cuenta QQ (Qzone) - Guía Completa

¿Quieres saber cómo crear una cuenta QQ (Qzone)? En esta guía de ayuda para el registro, veremos juntos cómo crear una cuenta QQ online ya que es una aplicación de mensajería china, cuál es el propósito de crear una cuenta QQ internacional y las ventajas de tener una cuenta personal con el Tencent Inc. grupo.

QQ es la famosa aplicación ampliamente utilizada en China después de la aplicación WeChat. Anteriormente llamado QQ Messenger, este sistema de mensajería instantánea está desarrollado por el grupo Tencent y está destinado principalmente a los chinos. Este software permite el acceso a determinadas aplicaciones, redes sociales, portales web, sitios de comercio electrónico así como juegos online multijugador chinos, chat privado con otros miembros de QQ en todo el mundo...

También te puede interesar leer sobre: Cómo Crear Una Cuenta De Gmail Sin Número De Teléfono

Para poder beneficiarte de todos estos servicios, es fundamental crear una cuenta QQ.

¡Aquí están todas nuestras explicaciones y nuestra ayuda para que los principiantes se registren y se registren sin encontrar dificultades!

Índice De Contenidos

    ¿Cómo crear fácilmente una cuenta QQ internacional?

    Aunque la aplicación de mensajería QQ está diseñada principalmente para usuarios en China, la empresa propietaria Tencent también ha pensado en los usuarios occidentales que necesitan usarla para acceder a ciertos juegos chinos.

    Evidentemente estamos hablando de una QQ internacional.

    Para crear una cuenta QQ sin encontrar dificultades, debes seguir los pasos de registro que se describen a continuación paso a paso.

    1. Paso 1: Abre tu navegador web y acceda a esta dirección de correo electrónico para crear tu propia cuenta QQ “https://ssl.zc.qq.com/v3/index-en.html”.
    2. Paso 2: En el formulario de registro que se acaba de mostrar, ingresa tu información personal en los campos correspondientes: apodo, contraseña y tu número de teléfono.

    NOTA: elige una contraseña segura que contenga de 8 a 16 caracteres sin espacios.

    Cómo Crear Una Cuenta QQ (Qzone)

    Esta es una captura de pantalla del sitio https://ssl.zc.qq.com/

    1. Paso 3: Asegúrate de poner el prefijo de tu país, Por ejemplo, Francia correctamente +33 en lugar de + 86 que está configurado por defecto.
    2. Paso 4: Una vez realizada con éxito el ingreso de tus datos personales, recibirás en tu teléfono un código que deberás ingresar de manera idéntica en el campo correspondiente.
    3. Paso 5: Marque la casilla "He leído y acepto el contrato de servicio y la política de privacidad".
    4. Paso 6: Finalmente valida la creación de tu cuenta haciendo clic en el botón "Registrarse ahora”.

    Y aquí está la creación de tu cuenta QQ internacional se lleva a cabo con éxito.

    ¿Por qué crear una cuenta de tencent games y qué ventajas ofrece crear una cuenta QQ internacional?

    Tener una cuenta QQ internacional con el gigante tecnológico en China, Tencent te brinda muchos servicios y nuevas características.

    1. En primer lugar, esta aplicación de mensajería instantánea es muy fácil de usar con una interfaz limpia y limpia.
    2. Te permite chatear en privado con usuarios de QQ de cualquier país. Tiene un traductor en tiempo real para simplificar el intercambio, la comunicación y la comprensión de los chats qq en más de 50 idiomas diferentes.
    3. La aplicación también te permite enviar mensajes escritos o de voz incluso a miembros que están desconectados o hablar directamente gracias a la opción de chat QQ Voice, videoconferencias, mensajes de texto con emoticonos.
    4. Si necesitas recordar con quién hablaste, esta aplicación guarda tu historial de chat de texto.
    5. Para satisfacer a estos miembros, este software continúa desarrollándose implementando nuevas funciones como la capacidad de capturar áreas de tu pantalla en imágenes o videos y compartirlas con tus contactos, modificación de avatar, fuentes o colores de escritura...
    6. Además, este software incluye un sistema de resolución de problemas remoto que brinda acceso al escritorio de tus amigos.
    7. Como puedes jugar a muchos videojuegos en línea que no están limitados por ningún área geográfica. En algunos casos, necesitarás una VPN de China para poder reproducirlos.

    En definitiva, para aprovechar todos sus servicios mencionados y hacerte miembro de la comunidad, solo tienes que crear una cuenta QQ online.

    • Bueno saber: El único inconveniente de este mensaje es que no se reconocen los contactos de MSN.

    Descarga la aplicación QQ:

    No dudes en descargar gratis la aplicación internacional QQ disponible para ordenadores en versiones Windows y MacOS X y Smartphones en versiones Android e iOS. Es posible descargar la aplicación directamente desde el sitio web oficial.

    Conexión QQ:

    Para acceder a todos los servicios de Tencent, este mayor editor de videojuegos, como QQ Player, QQ Music y tus propios juegos desarrollados, debe sidentificarte en tu cuenta en línea siguiendo los siguientes pasos de inicio de sesión:

    1. Paso 1: Dirígete a la página de inicio de sesión a través de esta URL "https://en.mail.qq.com/".
    2. Paso 2: En la interfaz de inicio de sesión en línea de qq, ingresa tu correo electrónico o móvil y también tu contraseña.
    3. Paso 3: Confirma tu acceso haciendo clic en el botón " Iniciar sesión”.

    Problemas de registro al crear una cuenta QQ, ¿qué soluciones?

    ¿Si no puedes crear una cuenta qq o aparece un mensaje de error en tu pantalla durante el registro como "El servicio está ocupado" o "Demasiados intentos" y no sabe qué hacer? ¿Se enfrenta a una cuenta qq pirateada y desea recuperar el acceso a tu cuenta en otro momento? ¿No recibió el código de verificación por SMS para finalizar tu registro?

    No dudes en ponerte en contacto con el servicio de ayuda en línea haciendo lo siguiente:

    1. Paso 1: Dirígete a la App QQ en la configuración
    2. Paso 2: Luego, debes ir a Acerca de QQ
    3. Paso 3: Finamente toca la opción Ayuda y comentarios.

    También puedes solicitar asistencia llamando a la línea directa 0755-83763333 accesible de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

    Por último, no dude en compartir su opinión sobre la aplicación QQ.

    https://creercompte.net/creer-un-compte-qq/

    Estos son los diferentes pasos para crear una cuenta QQ en el sitio web oficial.

    1. Paso 1: Ir al sitio web oficial, Verás en la parte superior derecha esto:

    cuenta qq

    NOTA: tendrás que hacer clic en el primer enlace como en la pantalla que hemos marcado en rojo

    1. Paso 2: Luego te llevará a una nueva página, tendrás que hacer clic en este ícono naranja
    ícono naranja
    ícono naranja
    1. Paso 3: que abrirá una nueva ventana pequeña, la ventana de inicio de sesión. Harás clic en el tercer enlace que he marcado con un círculo rojo, que finalmente te llevará a la creación de tu cuenta.

    ícono naranja

    1. Paso 4: Antes de ingresar cualquier cosa, haz clic en "Inglés" en la parte superior derecha, debido al número de teléfono que pide al final para verificar la cuenta, de lo contrario no funcionará
    Selección de idiomas
    Selección de idiomas
    1. Paso 5: Aquí, una vez que haces clic en "Inglés", ya no habrás creado la cuenta.

    Selección de idiomas

    NOTA: ¡Recuerda seleccionar el país antes de ingresar tu número!

    Selección de idiomas

    Después de haber ingresado su número y haz clic en "Enviar de nuevo" para recibir tu código en su teléfono móvil

    1. Paso 6: Una vez validado el último paso, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección que indicó anteriormente.

    Aquí puedes aprender sobre: Cómo Crear Una Cuenta Pro En TikTok

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los sencillos pasos que debes usar para crear una cuenta QQ (Qzone). Te recomendamos usar una VPN, ya que, esta aplicación de comunicación es dedicada para china. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up