¿Merece la pena actualizar a Windows 10 Pro por un coste?

Windows 10 Home se puede actualizar a Windows 10. Para actualizar desde Windows 10 Home o Pro necesitarás un código de producto. Esta clave puede obtenerse de forma gratuita o muy barata. Microsoft cobra alrededor de 200 dólares por la clave de Windows 10 Pro. Sin embargo, hay muchas formas de conseguirla por mucho menos. Considera la posibilidad de comprar Windows 7 Professional, 8.1 Pro o ambos y utilizarlo como sustituto de las claves de producto de Windows 10 Pro. Windows 7 Pro y 8.1 Pro se pueden comprar en eBay. También se pueden utilizar para actualizar a Windows 10 Pro.

Puedes comprar Windows 10 Pro a través de la aplicación Configuración de tu ordenador, además de la Microsoft Store. Para actualizar Windows 10 Pro por una sola vez, el coste es de 99 $. También puedes utilizar la tarjeta de crédito de tu cuenta Microsoft para pagar la factura. El programa descarga automáticamente todos los archivos una vez que hayas comprado Windows 10 Pro. Cuando hayas terminado, reinicia tu ordenador y disfruta de todas las funciones.




Índice de Contenido
  1. ¿Es posible conseguir todavía Windows 10 Pro de forma gratuita?
  2. Actualización a Windows 10 Pro: ¿Merece la pena?
  3. ¿Cuál es la mejor manera de actualizar a Windows 10 Pro?
  4. ¿Cuál es el coste de una licencia de Windows 10 Pro?
  5. ¿Cómo encuentro mi clave de producto de Windows 10 Pro?
  6. Windows 10 Pro viene con Word y Excel
  7. Windows 10 Pro funciona más lentamente que Windows 10 Home.

¿Es posible conseguir todavía Windows 10 Pro de forma gratuita?

Microsoft ya no ofrece una actualización gratuita a Windows 10, pero los usuarios que tengan Windows 7 u 8.1 aún pueden hacerlo. Esta oferta sigue siendo válida para los usuarios de Windows 7/8.1. Sin embargo, seguirás viendo una marca de agua. Así es como debes proceder. Asegúrate de que no te quedas con una versión obsoleta. Sigue leyendo para saber cómo puedes actualizar a Windows 10 sin pagar ninguna cuota.

Windows 7 no es compatible con tu ordenador. Si quieres seguir utilizando Windows 7 Pro, tendrás que actualizar a Windows 10 Pro. Tendrás problemas para actualizar a Windows 10 si tu BIOS y tus controladores de hardware no están actualizados. Microsoft puede desactivar los bloques de compatibilidad del sistema en cualquier momento, así que asegúrate de que están actualizados.

Mira También 4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Si utilizas Windows 7 y 8.1 puedes actualizar a Windows 10, siempre que tengas una copia original. Para actualizar a Windows 10, necesitarás tanto una copia como el código del producto. El software ProduKey de NirSoft puede ayudarte a encontrar la clave de producto. Descarga la última versión de Windows 10 y busca el botón de "actualización gratuita".

Actualización a Windows 10 Pro: ¿Merece la pena?

Las versiones de Windows 10 Pro y Home estarán a tu disposición durante tu experiencia informática. Windows 10 Pro puede ser la mejor opción para tu empresa. Mientras que los consumidores pueden no notar ninguna diferencia, las empresas pueden encontrar que Windows 10 Pro es más atractivo. Esta versión ofrece funciones avanzadas, como la seguridad de los dispositivos con BitLocker y el acceso al escritorio remoto integrado. La versión Pro también ofrece muchas más funciones que su homóloga Home. Tú decidirás en última instancia si Windows 10 Pro merece la pena la inversión.

Son las diferencias de características las que diferencian las ediciones Home de las Pro. Las ediciones Home y Pro de Windows 10 comparten muchas de estas características. Las ediciones Home y Pro de Windows 10 permiten a los usuarios acceder a ellas desde diferentes dispositivos. También incluyen Cortana y Microsoft Edge, entre otras grandes características. Puedes transmitir juegos de Xbox One mediante la aplicación Xbox tanto en la versión Pro como en la Home. Windows 10 Pro también ofrece funciones de seguridad mejoradas, como Bitlocker, control de escritorio remoto y gestión de escritorio remoto. La diferencia de rendimiento entre los dos programas es insignificante.

¿Cuál es la mejor manera de actualizar a Windows 10 Pro?

Has encontrado el lugar adecuado si ya tienes Windows 10 Home y quieres actualizarte a la versión con más funciones. Actualiza a Windows 10 Pro por sólo 10 dólares más de lo que pagas por la edición Home. Es importante entender lo que puedes esperar cuando eliges este camino. Hemos enumerado lo que puedes esperar.

Asegúrate de que tu ordenador con Windows 7 tiene una licencia válida. Es posible que tengas que actualizar tu BIOS si no tienes una licencia válida. También es importante que te asegures de que todos los controladores de tu hardware están actualizados. Microsoft incluye bloques de compatibilidad del sistema para las versiones 1903 y anteriores. Es posible que tengas que actualizar tu sistema operativo Windows si utilizas Windows 7/8. Después de actualizar Windows, se te pedirá que introduzcas tu clave digital del producto. Para la activación de Windows 10 Pro, también puedes utilizar la clave de licencia original.

En primer lugar, necesitas tener una clave de Windows 10 Pro para poder actualizar tu ordenador con Windows 10 Home. Puedes hacerlo visitando la Microsoft Store, e introduciendo el código de producto de 25 dígitos. Para que se active la actualización, tendrás que reiniciar tu PC. A continuación, tendrás que seguir las instrucciones anteriores para activar la actualización. Puedes comprar una licencia actualizada en línea o utilizar un código de producto externo si la actualización no funciona.

Mira También C:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpg Cómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

¿Cuál es el coste de una licencia de Windows 10 Pro?

Considera los diferentes tipos de licencias de Windows 10 Pro que están disponibles al comprar Windows 10 Pro. Por 200 dólares, puedes obtener una licencia de venta al público de Microsoft. El primer tipo te permite activar Windows en varios ordenadores aunque el usuario pase de un ordenador a otro. El único problema de esta licencia es su coste. Una licencia minorista puede ser más barata que una licencia OEM en algunos casos.

Se puede comprar una licencia OEM para obtener una licencia de Windows 10 Pro. Los proveedores de software de terceros venden licencias OEM. Recibirás una clave específica para tu ordenador. Una licencia OEM no puede transferirse a otra máquina. Para utilizar una licencia OEM, tendrás que comprar un ordenador nuevo. Microsoft es muy útil en este sentido y puedes llamar a Microsoft para transferir la licencia OEM a otra máquina.

¿Cómo encuentro mi clave de producto de Windows 10 Pro?

La pegatina del Certificado de Autenticidad contiene tu clave de producto de Windows 10. Esta clave también se puede encontrar en la pegatina de tu ordenador. Esta pegatina puede encontrarse en el lateral o en la parte inferior de tu ordenador. Puedes introducir tu clave de producto manualmente en la caja suministrada por los distribuidores autorizados si no la encuentras. Sigue los siguientes pasos para localizar tu código de producto de Windows 10 Pro. En primer lugar, asegúrate de guardar tu clave de producto de Windows 10 Pro en algún lugar seguro.

Puedes acceder al registro de Windows a través del símbolo del sistema. Introduce cmd en la tecla de Windows para encontrar tu clave de producto. Puedes encontrarla en el correo electrónico de confirmación de Microsoft. Cuando la encuentres, introdúcela en los campos correspondientes. ¡No te asustes si olvidas tu clave! Tienes un par de opciones para recuperar tu código de producto de Windows 10 Pro.

Windows 10 Pro viene con Word y Excel

Puede que te preguntes: "¿Tiene Windows 10 Pro Word y Excel?" Tienes varias opciones para descargar las aplicaciones en tu sistema operativo. Aunque puedes obtener los programas de forma gratuita en el sitio web de Microsoft (pero no la funcionalidad completa), sólo los suscriptores de Microsoft 365 tienen acceso. Microsoft Office incluye Word, Excel y PowerPoint. Puedes elegir entre varias versiones de Office para Windows. Si pretendes utilizar Office para fines empresariales, necesitarás la edición premium. Si no necesitas la versión premium, puedes utilizar la gratuita para fines personales.

Windows 10 Pro viene sin programas de Office preinstalados. Aunque las ediciones Home incluyen Word y Excel, no contienen las versiones completas de las aplicaciones. Descarga todos los programas de Office online en tu ordenador. Las opciones para Excel y Word son infinitas. Windows 10 Pro puede ser la mejor opción para ti si tu sistema operativo se está actualizando.

Mira También ¿acelerar el iPhone 4S?

Windows 10 Pro funciona más lentamente que Windows 10 Home.

Windows 10 Home y Pro difieren en muchos aspectos, aunque comparten exactamente el mismo sistema operativo. Sólo hay una diferencia importante: la memoria RAM que admiten. Windows 10 Home admite hasta 128 GB de RAM, mientras que Windows 10 Pro admite hasta 2 TB. Aunque la mayoría de los usuarios no necesitarán más que eso, hay suficientes diferencias como para que merezca la pena echar un vistazo. La versión Pro ofrece muchas ventajas.

Se diferencian en el precio y en las características. Windows 10 Home es más barato que Windows 10 Pro. Windows 10 Home se puede activar si tienes un ordenador doméstico. Cada versión es igual de rápida. Entonces, ¿cuál deberías elegir? Mientras que la versión Home puede utilizarse en casa, la versión Pro es más adecuada para el uso empresarial. En realidad, es probable que el Surface Book 2 con Windows 10 Pro sea más eficiente.

Descubre más sobre esto:

1.) Centro de Ayuda de Windows

2.) Windows - Wikipedia

3.) Blog de Windows

Mira También ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10? ¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Windows Central

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Merece la pena actualizar a Windows 10 Pro por un coste? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir