10 Mejores Herramientas De Reparación De Windows 10

10 Mejores Herramientas De Reparación De Windows 10
10 Mejores Herramientas De Reparación De Windows 10

Es frustrante que su potente ordenador, comprado a un precio elevado y equipado con todas las funciones que necesita, deje de funcionar correctamente después de un año o dos de funcionamiento sin problemas.

No hace falta ser un experto para darse cuenta de que la ralentización está causada por un sistema operativo obsoleto o un sistema lleno de malware y bugs.

Tu ordenador está constantemente escribiendo archivos, ocupando espacio en el disco duro, almacenando páginas en la caché y sobrescribiendo entradas en el registro. Todas estas funciones pueden suponer una carga para tu ordenador.

Para combatir estos problemas, necesitas la ayuda de herramientas de reparación de ordenadores que no sólo limpiarán su sistema, sino que también mejorarán su experiencia general como usuario.

En este artículo, veremos algunas de las herramientas de reparación de Windows más populares y aprenderemos más sobre sus características, beneficios y costes para ayudarte a decidir.

También puedes leer: Limpiadores de Registro Para Windows | 10 Mejores Opciones

Índice De Contenidos

    10 Mejores Herramientas De Reparación De Windows 10

    1. System Mechanic Ultimate Defense

    System Mechanic Ultimate Defense es un conjunto completo de funciones de seguridad, privacidad y rendimiento en una sola interfaz. Optimiza el rendimiento del PC y protege tu privacidad en línea. Proporciona capacidades de gestión de contraseñas seguras.

    Puede eliminar o bloquear el malware. Puede recuperar archivos borrados. Evita la ralentización de Windows. System Mechanic Ultimate Defense puede aumentar automáticamente la velocidad, solucionar problemas, limpiar el desorden, mejorar la estabilidad del sistema, detectar el software innecesario y aumentar la velocidad de Internet.

    Características:

    • System Mechanic Ultimate Defense cuenta con funciones para desactivar fácilmente muchas de las configuraciones de recopilación de datos excesivamente agresivas de Windows®.
    • Tiene nuevas funciones de optimización de Windows10 que protegen la privacidad y limitan el ancho de banda de Internet.
    • Mejora los tiempos de arranque, la velocidad de descarga de Internet y el rendimiento de la CPU, la RAM, la GPU, etc.

    System Mechanic® es una galardonada herramienta de optimización del PC. Realiza una serie de tareas de mantenimiento complejas y automatizadas, y mantiene tu ordenador funcionando de forma fluida y constante.

    Precio:

    Cupón: 60% de descuento en System Mechanic Defense, ¡sólo 31,98 dólares!

    Ir a System Mechanic Ultimate Defense

    2. Restáculo

    La mejor herramienta para la recuperación del sistema y el análisis del ordenador. Restoro es una solución integral del sistema que puede hacer una copia de seguridad de cualquier sistema Windows y restaurarlo a un estado optimizado.

    Puede reemplazar los archivos corruptos de Windows. Restablecerá el rendimiento óptimo de tu ordenador. Restoro puede reemplazar los archivos perdidos de Windows con archivos sanos.

    Características:

    • Restoro puede detectar aplicaciones amenazantes en tiempo real.
    • Puede eliminar programas maliciosos.
    • Puede detectar sitios web peligrosos.
    • Libera espacio en el disco duro.

    Restoro es una solución avanzada de recuperación del sistema para todos los sistemas Windows. Puede analizar y evaluar tu ordenador. Realiza análisis de hardware.

    Precio: Restoro tiene tres opciones de precio, a saber, 1 licencia (29,95 dólares), uso ilimitado y soporte técnico durante 1 año (29,95 dólares), y 3 licencias de uso ilimitado durante 1 año (39,95 dólares).

    Ir a Restoro

    3. Reparación de ordenadores Outbyte

    Lo mejor para la optimización del sistema. Outbyte es un programa de optimización que limpia y acelera tu PC. Es compatible con Windows 10, 8 y 7, así como con Mac. Mejora su rendimiento general.

    Elimina los archivos temporales y en caché para liberar espacio en el disco. Outbyte protege tu privacidad eliminando todas las cookies de seguimiento. Te avisa de los sitios web potencialmente peligrosos.

    Características:

    • Analiza tu ordenador en busca de problemas de Windows.
    • Localiza y soluciona rápidamente los problemas.
    • Ofrece funciones para diagnosticar automáticamente los problemas y puede solucionar los problemas de Windows.
    • Puede solucionar los problemas causados por la descarga de archivos o la navegación incorrecta.
    Lee También:   Reparación Automática De Windows 10 No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Outbyte libera espacio en tu ordenador. Mejora el tiempo de acceso a sus archivos. Después de utilizar Outbyte, se obtiene un ordenador totalmente funcional. Es una plataforma que proporciona estabilidad y rendimiento, seguridad y privacidad, así como controladores de dispositivos.

    Precio:

    • Periodo de prueba gratuito durante 7 días.
    • La versión completa cuesta a partir de 29,95 dólares.

    Ir a Outbyte

    4. Ashampoo® WinOptimizer 19

    La mejor solución para la optimización rápida y potente de Windows. Ashampoo es compatible con la versión 7 de Windows en adelante y puede realizar todas las funciones básicas de optimización que se esperan de un programa de recuperación de PC, como la restauración del registro y la limpieza del navegador.

    Sin embargo, más allá de eso, hay otras características útiles que hacen que valga la pena comprobar esta herramienta.

    Ofrece un módulo de control de privacidad para Windows 10, un sistema de copias de seguridad para proteger los archivos importantes si el proceso sale mal, un asistente de SSD para optimizar las unidades de estado sólido y una opción de autolimpieza muy útil que hace que el proceso de limpieza sea aún más cómodo.

    Características:

    • Limpieza automática
    • Optimización de las SSD
    • Sistema de copias de seguridad para proteger sus datos
    • Módulo de gestión de protección de datos para Windows 10.
    • Veredicto: Ashampoo te ayuda a analizar a fondo tu sistema y ofrece funciones intuitivas como la auto-remediación y la auto-limpieza que le quitan mucho trabajo.

    Precio

    • 14,99 dólares, pago único.

    Ir a Ashampoo® WinOptimizer 19

    5. Defencebyte

    La mejor manera de acelerar tu sistema. Defencebyte es un gran limpiador del registro que puede hacer maravillas para optimizar tu sistema. Tiene funciones para bloquear URLs no deseadas y programar escaneos. Es fácil de configurar.

    Elimina el archivo temporal de tu navegador web y proporciona una protección adicional contra el rastreo. Este optimizador de PC elimina el software no deseado y acelera el tiempo de arranque del sistema.

    Características:

    • Defencebyte limpia el registro de tu ordenador y crea más espacio en tu hardware.
    • Elimina todos los programas y archivos innecesarios.
    • Elimina todos los problemas del sistema que puedan afectar al rendimiento general.
    • Dispone de funciones de gestión de tareas y aplicaciones, como la supervisión del uso de la CPU.

    Este excelente limpiador del registro es compatible con la plataforma Windows. Hace que tu ordenador sea más rápido y estable. Proporciona más espacio libre en tu ordenador y mejora tu privacidad.

    Precio

    Defencebyte Computer Optimizer cuesta 38,95 dólares para un ordenador, 78,95 dólares para 3 ordenadores, 11,95 dólares para 5 ordenadores, etc. Se puede descargar una versión de prueba gratuita.

    Ir a Defencebyte

    También puedes leer: Top 5 Mejores Antivirus Para PC Del 2021

    6. Tweaking

    La mejor solución para arreglar varios problemas del sistema en todas las versiones de Windows. Esta herramienta de recuperación de Tweaking presume de ser muy versátil en su capacidad para resolver problemas y mejorar el rendimiento del ordenador.

    Los desarrolladores de este software son muy conscientes de las razones por las que tu ordenador puede estar experimentando problemas, y proporcionan a los usuarios una lista completa de funciones para tratarlos con eficacia.

    Algunos de los problemas que puede resolver son la corrección de errores de registro, la eliminación de permisos de archivos, la solución de problemas de actualizaciones de Windows, cortafuegos e Internet Explorer. La herramienta ayuda a identificar la causa de los problemas y los soluciona restaurando la configuración de Windows a sus valores originales.

    Características:

    • Actualizaciones automáticas
    • Mejora de la limpieza de los controladores
    • Limpieza de la memoria
    • Velocidad de ejecución optimizada
    • Menú de acceso a Windows-DeepL

    Windows Repair realiza todas sus tareas de personalización con una precisión perfecta y te ofrece los resultados que deseas. Hace la mayoría de las tareas básicas de forma gratuita. Por supuesto, si quieres más funciones, puedes optar por la versión Pro. Si lo compras ahora, puedes ahorrar un 50% en la herramienta.

    Lee También:   Problemas con Age of Mythology en Windows 10 | Soluciones

    Precio:

    • Gratis
    • Versión para profesionales:
    • Licencia de 1 año para 1 PC $24.95
    • Licencia de 1 año para 3 PC, ahora por $44.95
    • 1 año de licencia técnica por una sola cara, ahora por 64,95 dólares

    Ir a Tweaking

    7. FixWin

    FixWin puede utilizarse para solucionar muchos problemas del sistema operativo en poco tiempo. El éxito de este programa puede atribuirse a seis secciones diferentes, cada una de las cuales representa un problema específico que tu ordenador puede encontrar durante su funcionamiento.

    Y eso no es todo: para cada uno de estos 6 problemas, la herramienta ofrece 10 soluciones distintas. Pueden ser problemas de navegación o fallos repentinos de funciones importantes de Windows. Algunos de ellos incluso requieren un simple reinicio.

    FixWin es la solución a casi todos los problemas de Windows 10: desde arreglar problemas comunes como una papelera de reciclaje dañada, hasta funciones avanzadas como la recuperación del acceso al editor del registro.

    Características:

    • Recuperación de notas adhesivas
    • Recuperación de actualizaciones automáticas
    • Eliminación de entradas
    • Recuperación del registro
    • Seis particiones, identificando los problemas con seis componentes diferentes.

    FixWin es una de las mejores herramientas de reparación de PC cuando se trata de arreglar casi todos los problemas de Windows 10. También es muy fácil de usar y te guía a través de todo el proceso con facilidad. Además, su uso es gratuito.

    Precio: Gratis

    Ir a FixWin

    8. Snappy Driver Installer

    Por lo general, puede confiar en el sistema operativo Windows para actualizar los controladores y otros componentes importantes de su sistema. Pero más a menudo de lo que se piensa, las actualizaciones rutinarias descuidan esta importante tarea y dejan a los conductores vulnerables a una serie de problemas.

    Snappy Driver Installer es un software gratuito y de código abierto que mantiene sus controladores actualizados y funcionando cuando los necesita. El funcionamiento de la IDE es bastante sencillo de entender.

    Analiza todo tu sistema, sugiriendo nuevos controladores que pueden mejorar el rendimiento de tu ordenador. Ofrece una amplia gama de nuevos controladores para instalar.

    Todo lo que tienes que hacer es elegir entre una lista de controladores que quieres instalar. Cuando lo hagas, asegúrate de seleccionar la pestaña "Crear un nuevo punto de restauración" antes de hacer clic en el botón "Instalar". El tiempo que se tarda en actualizar los controladores depende del número de controladores de tu sistema que se están actualizando.

    Características:

    • Actualiza e instala los controladores que faltan.
    • Detecta los controladores duplicados y no válidos.
    • Te ayuda a encontrar y abrir los archivos INF de los controladores.
    • Carga varios controladores en paquetes
    • Funciona en versiones de 32 y 64 bits de Windows.

    Snappy Driver Installer es una herramienta fenomenal que no sólo detecta los controladores que necesitan ser actualizados, sino que también identifica los controladores que faltan y proporciona una colección de controladores para instalar.

    Quizás lo mejor de esta herramienta es su capacidad de ofrecer actualizaciones de controladores sin conexión, lo que significa que puede descargar diferentes controladores para varios dispositivos simultáneamente.

    Ir a Snappy Driver Installer

    9. CCleaner

    Una de las muchas razones por las que tu sistema se ralentiza es por la gran cantidad de archivos basura que ocupan mucho espacio en el disco duro. CCleaner es una herramienta que se encarga de este aspecto de la configuración de tu ordenador.

    Analiza todo el sistema en busca de archivos, datos y configuraciones obsoletos y los elimina del sistema en un tiempo récord. Esto libera espacio en el disco duro y mejora la velocidad general de tu ordenador.

    Es una gran herramienta para que los técnicos puedan ser más productivos y resolver los problemas de sus clientes. Sea lo que sea que necesites hacer para mejorar el rendimiento general de tu ordenador, ya sea desfragmentar o eliminar programas innecesarios para liberar espacio en el disco, CCleaner se encargará de la tarea con facilidad.

    Lee También:   Cómo Quitar Programas Del Arranque De Windows 10

    Características:

    • Protección de datos estándar.
    • Comprobación completa de la salud del ordenador.
    • Detecta y elimina los rastros de Internet.
    • Limpieza informática estándar y exhaustiva.
    • Actualizaciones instantáneas de los productos.
    • Atención al cliente.

    CCleaner es una herramienta de productividad diseñada específicamente para los técnicos informáticos, para facilitarles el trabajo. El rápido proceso de limpieza y desfragmentación reduce el tiempo de inactividad y ayuda a los técnicos a realizar su trabajo de forma eficiente las 24 horas del día.

    Ir a CCleaner

    10. CPU-Z

    CPU-Z es una aplicación gratuita que comprueba y perfila los principales componentes del sistema para Android y Microsoft Windows. Puede detectar componentes como la memoria RAM, la placa base, el procesador, etc., con poca o ninguna autopsia de hardware.

    La aplicación proporciona una descripción detallada de los componentes instalados en el sistema, el rendimiento general del sistema y le avisa de cualquier problema. En pocas palabras, la aplicación ofrece a los usuarios toda la información sobre tu ordenador sin necesidad de introducir ningún comando.

    Proporciona a los usuarios de ordenadores una colección de datos brutos de fácil lectura. Lamentablemente, aparte de esta notable característica, el software no ofrece nada más.

    Características:

    • Muestra los datos en bruto en un formato fácil de leer.
    • Comprueba y perfila los componentes del ordenador.
    • Proporciona información sobre los gráficos, la caché, la CPU, la RAM, etc.

    CPU-Z no es para todos. Proporciona mucha información sobre el ordenador, pero en forma de datos brutos, que son más comprensibles para los técnicos que para los usuarios normales. Lo recomendamos para los usuarios que están técnicamente familiarizados con el sistema.

    Ir a CPU-Z

    ¿Tiene Windows 10 una herramienta de reparación integrada?

    Sí, Windows 10 tiene una herramienta de reparación incorporada que puede arreglar los problemas comunes del PC. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto no es suficiente.

    ¿Por qué debería elegir una herramienta de reparación de terceros cuando Windows tiene una versión integrada?

    Si bien la herramienta de reparación incorporada de Windows 10 es excelente para arreglar los problemas comunes de la PC, no es lo suficientemente poderosa como para arreglar todos los otros problemas que hacen que tu sistema funcione lento.

    Las herramientas de reparación de PC independientes tienen muchas funciones adicionales y útiles que permiten detectar los problemas más complejos y solucionarlos con facilidad.

    ¿Son seguras estas herramientas de reparación de PC?

    Sí, si eliges algunas de las herramientas más fiables y de uso más frecuente, son seguras de usar y resistentes a los bugs, adware y malware. Ten mucho cuidado y evita los vendedores baratos y de baja calidad. La lista de herramientas que hemos mencionado te ayudará a mantenerse a flote.

    Conclusión

    Una herramienta de reparación de ordenadores se ha convertido en algo esencial para el mantenimiento del sistema debido a la gran cantidad de datos y al uso constante de Internet en la vida cotidiana.

    Así, nunca se sabe qué malware o error externo puede ralentizar el ordenador o, peor aún, causar una pantalla azul de la muerte. Por lo tanto, para mantenerse alerta y aumentar la velocidad y la longevidad de tu sistema, debe tener a mano una de las herramientas de reparación de PC mencionadas anteriormente.

    En cuanto a nuestras recomendaciones, recomendamos utilizar FixWin para aumentar el rendimiento de tu PC y realizar optimizaciones completas.

    Si eres un técnico que quiere reducir el tiempo de inactividad y aumentar el rendimiento al mismo tiempo, te recomendamos CCleaner. Para los problemas relacionados con los controladores, siempre puede recurrir a Snappy Driver Installers y a su amplia colección de actualizaciones de controladores según sea necesario.

    También puedes leer: 8 Mejores Programas Para Optimizar Windows 10

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más