Manual De Revo Uninstaller En Español

Aquí te mostraremos el manual de Revo Uninstaller en español. Cuando hablamos de Revo Uninstaller nos referimos a un software que se especializa en desinstalar programas. Puede eliminar cualquier rastro que haya quedado en el equipo, después de haber desinstalado cualquier programa. El programa trae una colección de herramientas que son de gran utilidad a la hora de limpiar el Sistema Operativo.

Puedes obtener la versión Pro (que es paga) y una versión gratuita en la cual nos vamos a basar en la explicación de este Manual. La versión gratuita es sencilla y además efectiva, por lo que es altamente recomendada. Por otro lado, es compatible con versiones de 32-bit y 64-bit de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Server.

Quizás te puede interesar: 8 Mejores Programas Para Desinstalar Programas

Índice De Contenidos

    Manual de Revo Uninstaller en español: descarga e instalación

    Revo Uninstaller es un software muy útil, por lo que se recomienda en gran manera su instalación si deseas mantener tu equipo totalmente limpio. A continuación te mostramos el procedimiento que debes seguir para la descarga e instalación de esta valiosa herramienta:

    • Paso 1: descarga el programa desde aquí: Revo Uninstaller.
    • Paso 2: haz clic derecho sobre el ejecutable exe.
    • Paso 3: seleccione la opción que dice "Ejecutar como Administrador".

    Manual de Revo Uninstaller en español

    • Paso 4: se abrirá la ventana del Control de Cuentas de Usuario. Allí debes presionar la opción “Si”.
    • Paso 5: el próximo paso es elegir el idioma. Como queremos trabajar con español, pues, seleccionamos ese idioma.

    Manual de Revo Uninstaller en español

    • Paso 6: inmediatamente abrirá el "Asistente de Instalación."

    Manual de Revo Uninstaller en español

    • Paso 7: en la próxima ventana aparecerá el Acuerdo de licencia. Una vez que leas este acuerdo, marca la casilla que dice Acepto el Acuerdo. Posteriormente, pulsa Siguiente para continuar con el proceso.

    Revo Uninstaller En Español

    Tal vez quieras conocer: Los 7 Mejores Programas Para Limpiar la PC.

    • Paso 8: en el próximo cuadro de diálogo puedes cambiar la Carpeta de Destino que por defecto es C:\Program Files\VS Revo Group\Revo Uninstaller. Para continuar pulsa la opción "Siguiente".
    • Paso 7: luego se te informa que se creará un icono en el escritorio, si no lo deseas puedes desmarcar la casilla. Luego de haber decidido que hacer (marcado o no la casilla), haz clic en "Siguiente" para continuar con el proceso.
    • Paso 8: el programa está listo para iniciar la instalación, así que presiona “Instalar”.

    Revo Uninstaller En Español

    • Paso 9: por defecto, la casilla de ejecutar el programa viene marcada. Si deseas usar inmediatamente el mismo, déjala como está, y si no quieres ejecutarlo en ese momento, desmarca la casilla. El próximo paso es pulsar la opción "Finalizar".

    Revo Uninstaller En Español

    • Paso 10: al ejecutarse, se abrirá la ventana principal del programa. Podrás ocultar la Barra Principal del mismo. Haz clic derecho sobre una porción del sector gris en la parte superior. Desmarca “Barra de Herramienta Principal” y la misma ya no aparecerá. Para volver a activarla, ve a la parte inferior de la pantalla principal del programa. En la Barra del Panel de Descripción presiona "Barra de Herramienta Principal".

    Echa un vistazo a: Cómo Limpiar El Ordenador Sin Programas

    Pensamientos finales

    Listo, ya sabes cómo instalar el programa gracias al manual de Revo Uninstaller en Español. Esperamos que haya sido de tu agrado y puedas utilizar esta valiosa herramienta sin problemas. El manual probablemente es un poco largo de acuerdo a las opiniones de algunos lectores, pero nos legra haber podido ayudarles a que mantengan limpio su equipo en todo momento.

    Los archivos de basura, cuando son excesivos, representan una molestia en cualquier computadora, por lo que muchos usuarios buscan opciones gratuitas para deshacerse de estos. Pero, podemos decir con toda seguridad que Revo Unistaller es la mejor opción para realizar este trabajo. Pruébalo y verás que te resulta muy bien. Esperamos los comentarios que tengas que emitir acerca de tu experiencia con el programa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más