Lovoo Vs Tinder Vs Badoo: La Comparación De Las Aplicaciones De Citas

¿Te gustaría saber cuál es la comparación entre Lovoo vs Tinder vs Badoo? Ya sea Tinder, Badoo o LoVoo – (Aplicaciones de citas), servicios de citas en línea, hay muchos. Sin embargo, no todas las aplicaciones atraerán a todos los gustos. En la siguiente comparativa, sabrás en qué agrupa estos tres portales y cuáles son las App que realmente merecen la pena.

La aplicación de citas superficial: Tinder

Tinder

Tinder

Entre las Apps Lovoo vs Tinder vs Badoo. Tinder es una aplicación de citas para móviles, con la cual puedes encontrar personas en tu área. La aplicación gratuita te permite usar Android o tu iPhone, un portal en línea no lo hay.

Aquí puedes leer sobre: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

Características de Tinder:

  1. Concepto: Tinder te muestra fotos, intereses comunes y edades de solteros en tu área. El «principio HOTorNOT», decide quién te gusta. Solo se puede ingresar con un Contacto Único, si además están marcados con un «Me Gusta». Luego, se da por concluido el llamado «Partido».
  2. Facebook-forced Sin una cuenta de Facebook, puedes usar Tinder sin embargo. Como resultado, el registro es, sin embargo, muy rápido. Debes permitir que la aplicación solo acceda a tu perfil de Facebook y Tinder obtiene de forma totalmente automática la información necesaria, como la edad, el nombre y la información de «Me gusta».
  3. Costo: Tinder que puedes usar en todas las facetas de forma totalmente gratuita.
  4. Verificación: Actualmente, no hay verificación de miembros. Puedes suceder que algunos de los miembros se diviertan y creen una cuenta falsa.
  5. Socios: la edad promedio de los socios es de 18 a 35 años. La proporción de personas de sexo masculino es mayor que en el caso de las mujeres y del 55 por ciento. En total, ya hay más de un Millón de usuarios.

Puedes descargar Tinder desde aquí

Los intereses de la aplicación de citas: Badoo

lovoo vs tinder vs badoo

Badoo

Entre las Apps Lovoo vs Tinder vs Badoo. Badoo contrasta con Tinder, una aplicación de citas basada en intereses. El Portal es compatible con Android y iPhone. Badoo te llega, pero también con cualquier navegador web.

Características de Badoo

  1. Concepto: El concepto de Badoo es similar al de Tinder. La herramienta determina tu ubicación y te muestra personas en el área. Sin embargo, puede chatear incluso sin un hit (Partido) con un miembro. Además, puedes especificar en tu perfil información como intereses, apariencia o idiomas.
  2. Calificación de fotos: Badoo, la única aplicación que te permite calificar tus fotos de otros miembros, puedes. Esto te permite saber muy rápidamente cómo ven tus imágenes los demás.
  3. Costo: Sin la llamada «Suscripción Super Powers«, es muy difícil encontrar una Fecha. No puedes ver qué usuario te gusta. En la versión gratuita, solo ve los visitantes del perfil. La suscripción actualmente cuesta 2,99 euros por semana.
  4. Verificación: En Baboo, puedes verificar tu perfil de tres maneras. Opcionalmente, puedes conectarlo con Facebook o tu Cuenta a un número de móvil. La ventaja de esto es que en su perfil, se mostrará el mensaje «Verificado«. Esta nota la pueden ver otros miembros en Badoo. El estado que obtienes con la «Suscripción a Superpoderes«.
  5. Miembros: los miembros tienen en promedio entre 20 y 35 años de edad. La proporción de hombres es del 52 por ciento.
Lee También:   Cómo Poner Un Video Encima De Otro en Windows, Mac OS, Android o iPhone

Aquí puedes descargar Badoo: Aplicación de citas por suscripción

La aplicación de citas con radar: LoVoo

La aplicación de citas con radar: LoVoo

LoVoo: La aplicación de citas con radar

Entre las Apps Lovoo vs Tinder vs Badoo. LoVoo es una aplicación de citas muy simple y fácil. La herramienta está disponible para Android e iOS.

Tal vez te interese leer sobre: Las Notificaciones Tinder No Funcionan. Causas y Soluciones

Características de LoVoo

  1. Radar: la función Radar, encuentra muy rápidamente nuevos contactos en tu área. The Radius: te establece a ti mismo, el resto de la aplicación lo hace por ti.
  2. Costo: LoVoo funciona con Créditos. Con la moneda virtual, puedes cambiar entre los perfiles que quieras. Para los hombres, hay algunos obstáculos: sin créditos suficientes, es casi imposible contactar con otros solteros, ya sea porque el buzón está lleno o porque el filtro de chat está habilitado. Este obstáculo lo superas con una membresía VIP por $ 7.99 USD por mes. 3 meses cuestan 19,99 euros, 6 meses 29,99 euros y 45 euros.
  3. Verificación: Para la verificación, debes enviar una foto suya con un Código en mano al fabricante. Luego, el Servicio verifica si la imagen enviada con la imagen de perfil coincide. Luego recibirá dentro de las 24 horas una nota en tu perfil («Perfil verificado»).
  4. Miembros: los miembros tienen en promedio entre 20 y 30 años de edad. Con un 45 por ciento, la proporción de mujeres es menor que la de los hombres. Por lo tanto, el operador del mercado único ha construido algunos obstáculos para los hombres.

Aquí puedes descargar LoVoo: encontrar Solteros por Radar

Conclusión: Entre las Apps Lovoo vs Tinder vs Badoo

La escena de citas que se describe en el «Juego en línea» para poner las tres aplicaciones es muy buena:

  1. Si tienes un concepto superficial de Tinder y no te gusta, entonces deberías usar Badoo o LoVoo. Allí puedes obtener más información sobre el perfil y puede especificar tus criterios de búsqueda. Por supuesto, un requisito previo es que los miembros proporcionen esta información.
  2. LoVoo es especialmente adecuado para personas que quieren aprender rápidamente en la vida real.
  3. Para Shy Tinder es la primera opción, porque solo se establece un contacto, si hay un Match.

Sin embargo, mira todas las aplicaciones en tu privacidad y solo comunícate con miembros verificados, ya que hay muchos perfiles falsos.

Aquí puedes aprender sobre: Cómo Hacer Y Añadir Contactos En La Red Badoo

Prueba de ganador de la prueba de citas en línea ahora con CHIP y LoveScout24

¿Eres soltero y buscas una nueva relación? Te proporciona tu relación actual, ¿qué te imaginas? El ganador de la prueba de citas LoveScout24 encontrarás muchos solteros en tu área. ¡Prueba la oferta gratis ahora! Entre las Apps Lovoo vs Tinder vs Badoo, las tres Apps de Citas coinciden con tus gustos, puedes descargarla desde tu tienda de aplicaciones favorita. Esperamos haberte ayudado con esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *