Los 4 mejores programas de servidores DLNA para transmitir contenidos multimedia desde la oficina central

La vida centrada en los medios es una situación incesante en la actualidad. El DLNA deja la transmisión sin límites de vídeo, lo que es bueno La música, el audio y las fotografías tienen la posibilidad de añadirse a alguno de tus gadgets de diversión.

Proseguirás necesitando tener el mejor servidor DLNA para Windows 10 Puedes transformar tu computador en un fuerte servidor multimedia.

Windows 10 asimismo acepta servidores DLNA originarios. No obstante, a la mayor parte de la multitud le resulta mucho más simple emplear el programa DLNA.

¿Qué es precisamente un servidor DLNA?

Un servidor DLNA es un dispositivo de almacenaje multimedia que guarda y transmite contenidos mediante una red inalámbrica. El servidor puede ser un PC habilitado para DLNA, un NAS (almacenaje conectado a la red), o un NAS.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

Tras la activación, puedes entrar a tu compilación multimedia en múltiples gadgets.

¿Qué es precisamente el servidor DLNA?

Un programa servidor DLNA es una app que te deja comunicar tu creciente biblioteca de ficheros de películas, audio y también imágenes con otros gadgets compatibles con DLNA.

Esto incluye tu teléfono y TV Android, tal como reproductores multimedia como iPhones, consolas de juegos, reproductores multimedia, iPhones y otros gadgets. El protocolo DLNA deja una simple conectividad entre ellos.

Qué tienes que buscar en el programa DLNA

La app DLNA Server se instala y configura tu computador como un centro de transmisión de medios. Esto abre un planeta de opciones de diversión amenas y editables.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

El programa lo realiza súper simple y simple, así como he dicho.

Índice de Contenido
  • Estos servidores DLNA están libres para Windows 10

    1

    PlayOn (decisión del editor).

    Windows 10 tiene muchas opciones en lo que se refiere a servidores DLNA. Aconsejamos esta como primera opción.

    Mira TambiénQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es Defraggler. Usos, Características, Opiniones, Precios

    El programa de servidor DLNA de PlayOn puede usarse para trasmitir películas MP4, tal como tus programas preferidos, desde Hulu.com, Netflix.com, HBO.com, Amazon.com y otros muchos websites y canales de transmisión.

    Vas a tener una mayor sencillez de empleo con la app del servidor, en tanto que marcha con docenas de gadgets habilitados para DLNA.

    Asimismo puedes usarlo para publicar y atrapar programas en cualquier dispositivo de uso contínuo por medio de tu teléfono, tablet u pc.

    PlayOn puede configurarse para grabar a lo largo de las horas de mayor actividad, en el momento en que no hay ancho de banda libre. Esto evitará cualquier ralentización de la red.

    Asimismo puedes entrar a el diseño de vídeo directamente desde cualquier sitio donde estés conectado.

    Es un libro muy valorado, según nuestros editores programa de servidor dLNA para Windows 10 Está claro por qué razón. Es polivalente, marcha en línea y sin conexión y puede saltar los avisos a lo largo de la reproducción.

    Mira TambiénLearn how to Flip Off VoiceOver On MacLearn how to Flip Off VoiceOver On Mac

    El resultado final

    PlayOn tiene pocos contendientes. Si bien la versión gratis tiene un montón de enormes funcionalidades, siempre y en todo momento puedes actualizarla para conseguir mucho más.

    2

    Servidor multimedia universal

    Universal Media es otro habitual servicio de uso contínuo multimedia UPnP. Su primordial característica es la aptitud única que tiene de transcodificar una extensa variedad de formatos multimedia.

    Puedes comunicar cualquier cosa con el servidor UMS.

    Cuando hayas conectado tu Xbox, teléfono, reproductor de Blu-ray y otros gadgets al servidor DLNA UMS, van a funcionar con perfección.

    Nos chifla dado que se logre usar en cualquier clase de PC sin precisar mucha configuración.

    Su muy elegante desempeño asimismo fué elogiado por el programa del servidor multimedia.

    Asimismo puedes conseguir compatibilidad total con DTS y también iTunes. Aun tiene miniaturas de vídeo de alta resolución.

    El complejo diseño del servidor le deja sugerir entre las vivencias de uso contínuo mucho más satisfactorias que hay, en comparación con sus mejores oponentes.

    No te lo vas a opinar, ¡pero no debes abonar ni un céntimo por toda esta alegría! Hay una versión de pago aún mucho más fuerte. Pero la gratis es igualmente asombroso.

    Resultado final

    Es una alternativa fabulosa para todo el mundo que busque conseguir un desempeño inusual usando servidores DLNA para Windows 10 sin la necesidad de ingresar en los datos profesionales.

    Servidor multimedia universal

    3

    Servicio

    Serviio, un servidor DLNA fuerte y al unísono simple de utilizar para Windows 10, proporciona un espectáculo fabuloso.

    Puedes trasmitir una extensa variedad de ficheros multimedia a una agilidad y precisión excelentes.

    El servidor multimedia plug-and-play es totalmente nuevo y te deja andar por películas y audios a través de un simple menú.

    Otro desempeño despacio, con la actualización automática que suprime los molestos retrasos en tus gadgets de reproducción. Puedes estar seguro de un diversión sin fin. No se guarda en el búfer, y los subtítulos continúan perceptibles.

    Proporciona una transmisión dinámica y confiable que es simple y simple de emplear.

    Si bien varias personas se han quejado de que es abrumador al comienzo, en el momento en que te familiarices con él va a ser súper simple de proseguir.

    Como en la mayor parte de las cosas, es viable seleccionar el Sistema libre y gratuito Para la versión profesional,

    Resultado final

    Serviio maneja la mayor parte de los gadgets, y es un fuerte contrincante de nuestra selección de servidores multimedia DLNA para Windows 10.

    • RELACIONADO:6 mejores programas de uso contínuo gratis y de pago para clientes de ordenadores

    4

    Plex

    El servidor multimedia DLNA Plex Marcha sin inconvenientes en varios gadgets de reproducción, y es simple de trasmitir.

    Las pulimentadas actuaciones de la película recibieron enormes encomios por sus comedias y novelas televisivas, tal como por las películas de Fórmula 1.

    Para los individuos que desean un uso contínuo sin inconvenientes, la iniciativa única de tener una plataforma de trabajo simple de emplear y emplear la tecnología de autodetección de medios para advertir cualquier vídeo es interesante.

    Esto, adjuntado con la aptitud de clasificar películas, series de televisión y fotografías en múltiples categorías, lo transforma en entre los servidores multimedia mucho más poderosos.

    ¿La parte mucho más interesante es? La aptitud de aumentar al máximo el desempeño de cada dispositivo merced a su aptitud de autooptimización.

    Plex puede trasmitir gigantes películas 4K 1080p de manera directa desde tu móvil inteligente Android para disfrutarlas en múltiples pantallas.

    • RELACIONADO: Las mejores VPN para Plex: 7 nuestras mejores selecciones para 2018

    Tienes la opción de una suscripción por mes, de forma anual o para toda la vida.

    Resultado final

    Plex, un moderno programa de servidor DLNA para Windows 10 que dará bastante diversión con mínimas adversidades técnicas, es un enorme ejemplo.

    Logra Plex

    Conclusión

    Si deseas gozar de tu rica biblioteca multimedia en múltiples gadgets, entonces tu PC debe transformarse en un servidor multimedia. Esto se hace usando el programa DLNA para Windows 10.

    Estas herramientas de reflexión no son iguales, con lo que tienes que tomarte tu tiempo para valorar tus opciones.

    Disponemos muchas opciones, pero no nos llama la atención el increíble grupo de características poco comúnes de PlayOn.

    HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR

    • Los vídeos de YouTube ahora se tienen la posibilidad de ver en OneNote Windows 10

    • Cinco programas que evitan el almacenaje en búfer para asegurar una transmisión ininterrumpida

    • Cinco de los programas de grabación de vídeo de alta definición mucho más poderosos

    • Windows 10 no puede admitir los teléfonos Android

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 4 mejores programas de servidores DLNA para transmitir contenidos multimedia desde la oficina central puedes visitar la categoría Tutoriales.

    ¡Más Contenido!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tu valoración: Útil

    Subir