Qué Es iTools. Usos, Características, Opiniones, Precios

iTools
iTools

Como usuario de iOS, es posible que estés cansado de usar iTunes para sincronizar varios datos de iPhone. De hecho, puedes confiar en un administrador de iPhone de terceros, o en aplicaciones de transferencia para administrar archivos en tu dispositivo iOS, como iTools.

iTools es una solución integral para la gestión de iPhone, iPod y iPad. Puede ayudarte a organizar tu biblioteca de medios en la computadora. También puedes usarlo para reemplazar iTunes y transferir tus archivos de iOS.

Aquí, en esta publicación, nos gustaría brindarte una revisión detallada de iTools. Podrás conocer las características principales de esta herramienta. Además, también recomendamos varias alternativas a iTools para administrar y transferir mejor los datos de tu iPhone.

Los usuarios de dispositivos iOS no pueden confiar solo en iTunes. También necesitan administradores de iPhone de terceros que tengan funciones útiles. Esta revisión de iTools es para aquellos que buscan una herramienta de administración de dispositivos iOS para Windows o Mac.

Índice

    Qué es iTools

    iTools es una aplicación de escritorio disponible en Mac y Windows que puede ayudarte a administrar iPhone, iPad, iPod, etc. Al igual que otras aplicaciones similares, el software de ThinkSkySoft ha incluido muchas funciones útiles que lo hacen ver como una opción a tomar en cuenta.

    iTools es un tipo de herramienta alternativa de iTunes que te permite sincronizar todo tipo de datos de iOS, incluida música, fotos o videos entre el dispositivo iOS y la computadora.

    Te permite administrar varias aplicaciones en iPhone, iPad o iPod Touch. Al igual que iTunes, iTools puede ayudarte a editar y administrar el contenido del iPhone.

    Además de la función básica de transferencia, iTools está equipado con iTools Ringtone Maker incorporado para ayudarte a convertir tus canciones favoritas en tonos de llamada.

    Además, su maestro de batería te dará un informe de la información de tu batería. iTools ofrece una forma sencilla de administrar tu dispositivo Apple y realizar copias de seguridad de todo tipo de datos.

    Para qué se puede usar iTools

    iTools tiene varias funciones que le otorgan una gran utilidad. Veamos las más comunes y usadas.

    1. Transfiera fácilmente en dos sentidos

    Puedes transferir música en ambos sentidos entre tu dispositivo Apple y la computadora a través de iTools, sin riesgo de perder las pistas del iPhone al sincronizarlo con tu computadora.

    2. Exportar fotos al instante en tu iPhone

    Exporta fotos fácilmente desde iPhone, iPad a la computadora con un solo clic. Puedes visualizar la vista previa de fotos con sus resoluciones originales a través de iTools.

    3. Personaliza tus tonos de llamada

    Convierte tus canciones favoritas en maravillosas melodías que se pueden editar a través de iTools Ringtone Maker. Así que olvídate de los tonos predeterminados.

    Esta es una de las funciones favoritas de los usuarios y por la que iTools ha obtenido gran fama.

    4. Hacer una copia de seguridad o restaurar datos en tu iPhone

    Cualquier contenido de tu iPhone puede almacenarse a través de iTools para que puedas evitar la pérdida de datos. Además, puedes restaurar o extraer los datos al dispositivo iOS desde las copias de seguridad.

    5. Simula la ubicación como quieras

    La ubicación virtual te permite no limitar la ubicación de tus datos GPS. Si deseas recuperar la ubicación real de tu iPhone, simplemente reinicia el dispositivo. Así de fácil.

    También te puede interesar Cómo Desbloquear Facebook Desde iPhone

    Características de iTools

    Los iTools tienen algunas características útiles y únicas, como:

    1. Transferencia entre dispositivos PC/iOS

    Es una característica básica y debes tener cualquier administrador de iPhone. Puedes transferir fotos, videos, música entre iPhone y PC. Incluso puedes transferir contenidos entre dos dispositivos iOS.

    2. Ubicación GPS falsa

    Probablemente, es una de las razones por las que muchos usuarios han elegido iTools como su software de administración de iPhone. Al usarlo, puedes falsificar tu ubicación. Puedes hacer que otro software piense que te encuentras en una ubicación diferente. Por supuesto, puedes elegir la ubicación que desees.

    3. Copia de seguridad y restaurar

    Al igual que otros programas similares, puedes usar iTools para hacer una copia de seguridad del contenido de tu iPhone y restaurarlo cuando lo necesites. También puedes administrar archivos de respaldo de iTunes.

    Significa que puedes administrar la copia de seguridad del iPhone realizada por iTunes directamente desde iTools 4.

    4. Sincronización WiFi

    Es una característica muy buena. Pero, requiere que tengas iTunes. Si configuras correctamente, iTools detectará automáticamente tu iPhone/iPad a través de la red WiFI sin cable Lightning.

    5. Administrador de tonos de llamada

    Si deseas crear un tono de llamada para tu iPhone fácilmente, iTools puede ser útil para ti. Tiene una funcionalidad muy buena, puedes usarlo para crear un tono de llamada personalizado y transferirlo a tu iPhone al instante.

    6. Control de aplicaciones

    Es una característica muy simple pero útil. Puedes administrar tus aplicaciones de iOS desde iTools fácilmente. Desinstala o actualiza cualquier aplicación fácilmente.

    7. Duplicar pantalla

    ¿Alguna vez quisiste usar el iPhone desde el escritorio? Si es así, iTools puede hacerlo. Puedes utilizar este software para reflejar la pantalla del iPhone en tu escritorio.

    8. Maestro de la batería

    El maestro de la batería es una característica simple pero útil. Puede mostrarte información detallada sobre el estado de la batería.

    9. Interfaz de usuario

    La interfaz de usuario de iTools parece estar bien. Es fácil de usar como otras herramientas de administración de iPhone. La interfaz de usuario es moderna y simple. Tiene dos pestañas. Una es “Mi dispositivo” y la otra es “Caja de Herramientas”.

    En la pestaña “Mi dispositivo”, encontrarás la información de tu teléfono, examinarás el contenido del iPhone, exportarlo a tu PC, etc.

    En la pestaña “Caja de herramientas”, encontrarás todas las funciones adicionales necesarias.

    10. Otras características adicionales

    Además de las características principales, tienes algunas otras funcionalidades interesantes que pueden ayudarte. Por ejemplo, el convertidor de video, convertidor HEIC a JPG, etc., el explorador de archivos, el administrador de respaldo de iTunes, espejo de pantalla, borrar el teléfono, etc. son algunas otras características que encontrará mientras lo usas.

    Ventajas

    • Viene con una interfaz limpia y visualmente atractiva.
    • Su descarga es gratuita.
    • Ofrece una gestión de dispositivos completa.
    • Soporta múltiples versiones de sistemas operativos.
    • Gran funcionalidad.

    Desventajas

    • No ofrece acceso a iTunes.
    • Velocidad de carga lenta.

    Planes y precios

    iTools se encuentra disponible en el sitio web oficial de su desarrollador: ThinkSkySoft. Presenta varias versiones del software:

    • iTools Estándar. Totalmente gratuito.
    • iTools Licencia Platinum: Con un precio de 69,95 dólares.
    • iTools Licencia Premium: Con un precio de 34,95 dólares.
    • iTools Paquete incluido: Con un precio de 59,95 dólares.

    Cada plan está enfocado a diferentes tipos de usuarios. Aunque para la gran mayoría de nosotros, nos servirá el plan gratuito.

    Cómo y dónde descargar iTools

    Como lo mencionamos anteriormente, iTools se encuentra disponible en el sitio oficial de su desarrollador: ThinkSkySoft. Veamos cómo proceder para su descarga.

    1. Primero actualiza iTunes a la versión más reciente.
    2. Luego ve al sitio de ThinkSkySoft. Allí verás la última versión del software.
    3. En el menú superior, dale clic a la pestaña “Productos”.
    4. Aparecerá el listado de productos del desarrollador. Busca iTools y dale clic.
    5. Aparece una nueva página. Dale clic al botón “Descargar gratis”.
    6. Se activa un pequeño menú, donde debes seleccionar la versión de iTools compatible con tu sistema operativo. En este caso seleccionamos la versión de Windows.
    7. Se descargará un archivo de instalación en tu carpeta “Descargas”.
    8. Al finalizar la descarga, dale clic al archivo ejecutable descargado.
    9. Aparece la ventana del idioma, selecciona “Español” y dale clic a “Siguiente”.
    10. Luego aparece la ventana de bienvenida, dale clic a “Siguiente”.
    11. Aparece luego la ventana para la instalación de un antivirus. Si deseas instalarlo, dale clic a “Aceptar”. Si no, dale clic a “Declinar”.
    12. Aquí comienza el proceso de instalación. Al terminar, dale clic a “Finalizar”.
    13. Abre la herramienta descargada en una nueva ventana.
    14. Utiliza el USB adecuado y conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch.
    15. Espera hasta que iTools se conecte con iDevice.

    Finalmente, iTools interactúa y monitorea tu dispositivo.

    Opiniones de usuarios que han usado iTools

    Veamos algunas opiniones de personas que ya usaron iTools.

    • John:

    “A muchos usuarios les gustaría tener este software porque puede simplificar la administración de archivos en dispositivos iPhone, iPod y iPad. Y es compatible con las últimas versiones de iOS y las versiones de dispositivos de Apple”.

    • Ryan:

    “Este software funciona para todos los dispositivos iOS y funciona sin dispositivos de jailbreak, lo cual es una ventaja. Es simplemente agradable, lo que puede ayudarte a admitir la última versión de iOS. iTOOLs es simplemente increíble!”.

    • Logan:

    “iTools es una gran herramienta para simplificar todos tus dispositivos Apple. Administra todos tus archivos en un solo lugar y puedes transferirlos fácilmente a tu PC. ITools sincroniza todos sus sistemas para que toda tu información esté en un solo lugar”.

    • Archie:

    “Esta es una herramienta ideal para crear copias de seguridad del iPhone, iPad y también para mantener sus datos seguros en caso de que se pierda el dispositivo. Lo mejor de esta aplicación es que este software me lo pone todo fácil porque no requiere pasos complicados. ¡Muy recomendable!”.                       

    • Nathan:

    “iTools proporciona una amplia variedad de funciones con respecto a su iPhone cuando está vinculado a su computadora. Mi característica favorita incluye la capacidad de realizar copias de seguridad y restaurar datos para su iPhone en caso de pérdida de datos.

    Además, la función de reproducción de aire le permite transmitir la pantalla de su teléfono al escritorio, lo que le permite mostrar programas de televisión, juegos, etc. en tu monitor. En general, el software es eficaz en su propósito y es gratuito, lo que lo hace aún mejor”. 

    Alternativas a iTools. Las 5 Mejores de este año

    Veamos algunos programas que son similares a iTools.

    1. iToolab AnyGo

    La mejor herramienta para usar cuando tienes la intención de cambiar la ubicación de cualquier dispositivo iOS es iToolab AnyGo.

    Una de las muchas ventajas de AnyGo es el hecho de que se trata de una herramienta de escritorio que te permite simplemente conectar el dispositivo a la computadora y cambiar la ubicación.

    También puedes simular eficazmente el movimiento de la ubicación GPS entre dos puntos especificados en un mapa o a lo largo de una ruta predeterminada.

    Las siguientes son sus principales características:

    • Ubicación falsa en iPhone sin jailbreak, no necesita preocuparse por bloquear su dispositivo o instalar malware en el dispositivo.
    • Puede usarse para teletransportar el dispositivo, a cualquier ubicación y simular el movimiento de su dispositivo iOS.
    • Detenga su ruta en cualquier momento y en cualquier lugar, haciendo que la ubicación falsa sea más natural.
    • Es totalmente compatible con todos los dispositivos iOS, así como con iOS 14 y iPadOS 14.
    • Es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no se consideran expertos en tecnología.

    2. iSpoofer

    También puedes usar iSpoofer para cambiar la ubicación en tu dispositivo iOS. Al igual que AnyGo, esta también es una herramienta de escritorio que puede ser útil cuando desees teletransportar tu iPhone a cualquier ubicación de tu dispositivo.

    Puedes optar por conectar el dispositivo a la computadora o utilizar la suplantación de identidad inalámbrica.

    Las siguientes son sus principales características:

    • Falsifica la ubicación de cualquier dispositivo iOS.
    • La función de suplantación de identidad inalámbrica te permite seguir falsificando la ubicación incluso cuando el dispositivo está desconectado.
    • Puede importar e implementar los archivos GPX en el mapa.
    • También puede simular el movimiento entre dos ubicaciones predeterminadas.

    3. ExpressVPN

    ExpressVPN es una de las muchas herramientas de VPN que puedes utilizar para falsificar la ubicación GPS en tu dispositivo iOS. No viene con un spoofer de ubicación incorporado, sino que funcionará redireccionando la dirección IP del dispositivo a una nueva ubicación.

    Estas son sus principales características:

    • Ofrece numerosas ubicaciones para elegir.
    • Tiene una interfaz simple pero muy útil.
    • Puede conectarse a cinco ubicaciones IP diferentes al mismo tiempo.

    4. Gfaker

    Gfaker es una solución de suplantación de identidad de iOS que es muy fácil de usar y te permite cambiar la ubicación GPS del dispositivo a cualquier lugar del mundo.

    Funcionará incluso en dispositivos sin jailbreak. Pero a diferencia de algunas de las otras soluciones de esta lista, Gfaker no es una aplicación o una solución de escritorio: en cambio, es una solución plug and play que se conecta al dispositivo.

    Algunas de sus características son las siguientes:

    • El nuevo dispositivo Gfaker ofrece una solución estable.
    • Viene con un puerto de carga para que pueda cargar el dispositivo mientras falsifica la ubicación.
    • Cambiará la ubicación a cualquier parte del mundo.

    5. iTeleporter

    iTeleporter puedes usarlo para cambiar la ubicación de cualquier dispositivo iOS y ni siquiera tendrás que instalarlo en tu computadora para hacerlo. Al igual que Gfaker, es una solución plug and play, y todo lo que tiene que hacer es conectarlo a su iPhone para comenzar a usarlo.

    Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

    • Falsifica la ubicación en tu dispositivo iOS a cualquier parte del mundo.
    • También viene con un puerto de carga y un truco para auriculares.
    • No necesitas hacer jailbreak a tu dispositivo para usarlo.
    • Debido a que es una solución plug and play, es muy accesible y fácil de controlar.

    Preguntas frecuentes

    Veamos algunas preguntas frecuentes, referentes a iTools.

    ¿Dónde encuentro los dispositivos iTools?

    Los dispositivos iTools a menudo están agotados, sin embargo, puedes encontrarlos en su sitio web oficial, y ocasionalmente en Amazon y otros sitios web similares. Para que iTools funcione correctamente, te recomendamos que te hagas de uno de estos dispositivos.

    ¿Es iTools seguro?

    Ningún método de suplantación de identidad es 100% seguro, ya que las cosas siempre pueden cambiar, pero iTools nunca ha tenido prohibiciones informadas y ha existido durante casi 4 años, lo que significa que tiene un historial similar a los métodos de Android Rooted.

    ¿Dónde puedo encontrar más información?

    Puedes unirte al servidor iTools Discord, que brinda soporte de usuario a usuario y muchos canales y guías diferentes para ayudarte a resolver las cosas.

    ¿Puedo usar un dispositivo iTools para conectarme a varios dispositivos?

    No, no puedes conectarte a varios dispositivos utilizando ninguno de los dispositivos disponibles actualmente.

    Conclusión

    También te puede interesar 12 Mejores Juegos para Chicas para Teléfonos Android iOS

    Las funciones básicas como la transferencia de archivos funcionan muy bien y muy rápido. La función de suplantación de GPS también es fácil de usar y funciona perfectamente.

    Las características que encuentres en este programa deberían funcionar sin mostrar ningún error. Sin duda, iTools tiene muchas características útiles, especialmente la suplantación de GPS, el maestro de la batería, etc.

    El rendimiento en las funcionalidades básicas es lo suficientemente bueno. Excepto por algunas desventajas que hemos mencionado anteriormente, es un administrador de iPhone útil. Puedes usarlo si quieres. Pero, al principio, instala la versión de prueba para saber más sobre ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir