Imovie iPhone: ¿Cómo puedo poner varios vídeos en una pantalla?

Imovie te permite mostrar varios vídeos a la vez. Haz doble clic en la esquina superior derecha para seleccionar "Poner varios vídeos en una pantalla". A continuación, puedes arrastrar y soltar uno o varios videoclips sobre el otro. A continuación, arrastra y suelta otro clip de vídeo. Cuando hayas seleccionado el segundo clip, arrástralo hacia arriba y añade el tercero.

Existe un software de edición de vídeo que te permite mostrar varios vídeos a la vez. Puedes descargar la aplicación FilmoraGo desde Google Play o Apple Store. Necesitarás acceso a Internet para poder mostrar varios vídeos en una pantalla. Puedes crear una película con las grabaciones una vez que las tengas. Hay muchas formas de hacerlo con iMovie.

Índice de Contenido
  1. ¿Es iMovie capaz de dividir varias pantallas?
  2. ¿Cómo puedo combinar vídeos en iMovie uno al lado del otro?
  3. ¿Cuál es la mejor manera de unir tres vídeos en iMovie?
  4. ¿Cómo se pueden combinar cuatro vídeos en iMovie?
  5. ¿Cómo se hacen los vídeos en paralelo con el iPhone?
  6. ¿Cómo se hacen los vídeos de varias pantallas?
  7. Necesito crear una pantalla dividida para mi iPhone.

¿Es iMovie capaz de dividir varias pantallas?

¿Se puede hacer una película de iMovie con varias caras? ¡Es posible! Sin embargo, antes de intentar utilizar la función, es necesario que primero dibujes tus planos. Es necesario dibujar los lados y las formas de tu pantalla. Después puedes pasar a los siguientes pasos. Sin embargo, debes experimentar con este método antes de realizar cualquier edición. El editor de vídeo Filmora, que puede utilizarse en lugar de iMovie, también es una opción.

Ahora puedes fusionar los dos vídeos una vez que hayas terminado de configurarlos. Para ello necesitarás dos vídeos de tu biblioteca. Haz clic en el botón Superponer de la parte inferior derecha. También puedes añadir efectos de transición a tu vídeo si estás trabajando en un navegador. Es posible cambiar la combinación de colores y añadir texto y pegatinas.

¿Cómo puedo combinar vídeos en iMovie uno al lado del otro?

Puedes hacer que tu película sea más atractiva utilizando técnicas creativas o juntando varios vídeos. Es muy fácil hacerlo en iMovie. Haz clic en el vídeo para acercarlos. Puedes ajustar la anchura y la altura de los vídeos colocándolos uno al lado del otro.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Cuando hayas elegido el fondo, coloca los vídeos uno al lado del otro. Arrastra uno de tus vídeos sobre otro para crear dos vídeos. Puedes añadir un retraso a cada vídeo para que comience en un momento diferente. Exporta tu proyecto completo al PC cuando hayas terminado. Ambos vídeos aparecerán ahora exactamente al mismo nivel en la línea de tiempo.

Puedes añadir clips a la línea de tiempo y utilizar la función de pantalla dividida de iMovie para colocar dos vídeos simultáneamente. Para comenzar este proceso, abre iMovie para Mac. Arrastra los clips de vídeo a la línea de tiempo. Selecciona los clips que quieras dividir con Pantalla Partida.

¿Cuál es la mejor manera de unir tres vídeos en iMovie?

iMovie funciona en los ordenadores de Apple y es un programa completamente gratuito para la edición de vídeo. iMovie te permite combinar fácilmente 3 vídeos y hacer uno solo. Una vez que hayas descargado la aplicación de la Apple App Store, es fácil abrir el programa en tu ordenador. A continuación, puedes crear nuevos proyectos. Puedes arrastrar los vídeos de cada uno de tus tres archivos de vídeo para organizarlos en un nuevo vídeo.

iMovie para Mac es un programa completamente gratuito. Simplemente importa tres vídeos y arrástralos a la línea de tiempo. Una vez hecho esto, puedes editar los vídeos. Puedes reorganizarlos, ponerles marcas de agua o subtítulos. Luego puedes guardar los vídeos en tu carpeta predeterminada.

Necesitarás un programa de importación en iMovie para importar vídeos desde un ordenador. Los usuarios de Windows podrán elegir tres vídeos de la lista y hacer clic en Importar medios. A continuación, selecciona los archivos que deseas añadir al proyecto final. Una vez guardado el proyecto, podrás seleccionarlo y hacer una nueva película.

¿Cómo se pueden combinar cuatro vídeos en iMovie?

Primero debes combinar cuatro vídeos en uno solo. Primero, selecciona todos los vídeos de tu iDevice. A continuación, arrástralos a Mi Película. A continuación, puedes recortar los vídeos y combinarlos en uno solo. A continuación, puedes compartir el producto final haciendo clic en el botón de compartir situado en la parte inferior. Estos pasos te permitirán combinar cuatro vídeos en uno solo.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Inicia iMovie, y luego añade cuatro vídeos. Selecciona el formato de salida deseado. La exportación de un vídeo puede hacerse de una sola vez o por lotes. La exportación puede tardar varios segundos, dependiendo del tamaño de los archivos. Puede tardar más si tienes varios vídeos. Se guardará exactamente en el mismo formato que los demás vídeos.

¿Cómo se hacen los vídeos en paralelo con el iPhone?

Has llegado al lugar adecuado si quieres crear vídeos paralelos en iMovie para tu iPad o iPhone. iMovie te permite cargar dos vídeos al mismo tiempo Si tienes varios vídeos, puedes unirlos para crear uno solo. Esta función es ideal para crear vídeos de más de dos minutos de duración. Además, te permite fusionar dos tipos de medios en un solo vídeo.

Puedes importar 2 vídeos diferentes para hacerlos lado a lado en iMovie iPhone. A continuación, elige dos vídeos para utilizarlos en tu proyecto. Selecciona dos vídeos y haz clic en el icono "tres puntos más". Arrastra los clips a la línea de tiempo. Ajústalos como sea necesario. Si lo deseas, puedes añadir una línea blanca entre los clips.

¿Cómo se hacen los vídeos de varias pantallas?

La aplicación Fotos puede utilizarse para añadir clips de vídeo a un proyecto. A continuación, pulsa "Crear película" para guardar el clip en un nuevo vídeo. A continuación, elige los títulos y transiciones que quieras para tu película. iMovie admite un número ilimitado de pantallas divididas. Además, tienes acceso ilimitado a los videoclips. Estos pasos te ayudarán a crear una película a pantalla dividida.

SplitScreen es una excelente herramienta para editar un vídeo. Puedes editar el panel del editor de efectos de SplitScreen después de seleccionarlo. Puedes personalizar los efectos utilizando el botón de configuración avanzada de SplitScreen. Cuando hayas terminado, arrastra y suelta un vídeo en cada pantalla de la plantilla de pantalla dividida. Para guardar el vídeo, haz clic en "Aceptar".

Abre iMovie una vez que hayas creado un nuevo proyecto. Selecciona la opción "Pantalla dividida". Elige la distribución que quieras hacer. Para unir las pantallas, puedes utilizar un software de grabación de pantalla. Cuando edites el vídeo, asegúrate de seleccionar "Pantalla dividida". Esta función avanzada te permite editar varias pantallas de vídeo a la vez, manteniendo un solo proyecto.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

Necesito crear una pantalla dividida para mi iPhone.

Es posible colocar varios vídeos en una pantalla de Immove iOS. En realidad es bastante sencillo. Después de haber importado los vídeos a iMovie, puedes añadir una superposición de vídeos a tu línea de tiempo arrastrándolos. Puedes arrastrar un clip de un vídeo a la línea de tiempo y se creará una nueva pista. Sobre ella se puede añadir otro clip de pantalla dividida.

Puedes hacerlo abriendo iMovie y seleccionando dos clips. Después de añadir efectos y títulos a los clips, selecciona un modo de pantalla dividida. Una vez elegido el modo de pantalla dividida, puedes cambiar la posición, el tamaño y el título de los vídeos. Puedes utilizar otro software de edición de vídeo para crear el efecto de pantalla dividida.

otras funciones de iMovie incluyen la posibilidad de ver varios videoclips a la vez. Esta es una gran función para los creadores de contenidos que se desplazan y no tienen acceso a ordenadores. También puedes subir tus vídeos a cualquier lugar, incluso a las redes sociales. La aplicación iMovie es la mejor manera de mostrar varios vídeos simultáneamente en un iPhone. Puedes importar clips de diferentes proyectos y luego elegir un vídeo para editarlo.

Haz clic aquí para saber más

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

3.) modelos de iPhone

4.) Wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Imovie iPhone: ¿Cómo puedo poner varios vídeos en una pantalla? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir