Epublibre No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Te gustan los libros digitales? ¿Te gustaría saber por qué Epublibre no funciona cuando intensas ingresar? Hay muchas posibilidades de que también seas usuario de la web de Epublibre y te topes con esta situación, ya que sin duda es la mejor página para libros online gratuitos que puedes encontrar.

Cada vez es más común encontrar esta página caida o sin servicio, por este motivo y porque también sabemos que te encanta leer, vamos a discutir tanto este tema como las recomendaciones de alternativas funcionales cuando Epublibre no funciona.

Índice De Contenidos

    Epublibre no funciona. Soluciones factibles.

    En muchas ocasiones vemos que la web oficial de Epublibre se cae. Pero, de repente vuelve a funcionar a los pocos días. Esto es un gran problema ya que, se interrumpe el proceso de lectura o estropea la tarde en la que pasas leyendo libros de tu interés.

    Ahora que parece que estamos ante un problema grave que concierne a fallas de servidor de la plataforma. Entonces ¿Qué puedes hacer ante tal situación? Vamos a repasar las alternativas más atractivas para reemplazar esta web, algunas de ellas son tan buenas que quizás para algunos sea incluso una mejor opción a elegir cuando Epublibre no funciona correctamente.

    Este tema está relacionado con:Epubgratis: Qué Es, Cómo Funciona Y 5 Alternativas

    Ahora, obviando las alternativas a Epublibre, toquemos el tema de las posibles soluciones que puedes considerar cuando veas esta falla de intermitencia dentro de la web.

    Cómo acceder al catálogo de libros cuando Epublibre no funciona

    Para poder dar de alta en este sitio web es necesario que tu cuenta sea aceptada, pero no es un registro regular, tendrás que acceder a una larga lista de espera en la que puede pasar mucho tiempo antes de ser aceptados.

    Entre los más exitosos de la web se encuentra el hecho de que cuenta con un manual para los libros de maquetación, totalmente accesible desde su portada.

    Para publicar y editar libros tienes que ser miembros de la web. Pero para descargar libros hay absoluta libertad, de modo que cualquiera puede acceder y descargar libros como quiera.

    Todos los libros de Epublibre están disponibles en formato ePub, aunque puedes encontrar algunos de ellos en otros formatos. El formato ePub es el formato más utilizado por lectores de libros. Aunque es posible visualizar este tipo de formato en algunos Smartphone u ordenadores, no es nada recomendable debido a la luz azul de sus paneles, estos cansan excesivamente la vista.

    Para la descarga tendrías que estar seguro de tener instalado un programa para descargas de Torrent.

    Epublibre ha estado inactivo durante mucho tiempo. ¿Estará operativo de nuevo?

    El caso es que Epublibre a día de hoy no es accesible si ingresas desde cualquier navegador escribiendo la dirección web, notará que el sitio no aparecerá correctamente. Epublibre ha sufrido caídas importantes en muchas ocasiones. Pero, hoy en día ha sido víctima de las fallas dentro de sus servidores, lo que ha causado la suspensión temporal de la web de libros.

    Cuando Epublibre no funciona, observarás que la falla principal son sus servidores caidos. Entonces, ¿Puedes volverá ingresar a Epublibre? ciertamente puedes volver, ya sea con tu dominio o con uno diferente.

    Lee También:   ¿Qué Es ePubLibre? Como Funciona Y Sus Características

    Aunque todo indica que puede seguir demorando en el tiempo para que te encuentres con la web al 100% de operatividad. El problema es que reina la desinformación, porque Epublibre no tiene ningún tipo de cuenta oficial en las redes sociales, por lo que no puedes acceder a ningún tipo de comunicación de sus desarrolladores.

    Aquí puedes aprender sobre: ¿Qué Es BajaEpub? Beneficios, Alternativas

    Desde su caída, han surgido algunas cuentas de Twitter, pero aunque parecen ser oficiales, no lo son. La única cuenta supuestamente "oficial" de la que se ha manifestado más para obtener algún tipo de información sobre el mantenimiento de los servicios de hosting de Epublibre.

    La cuenta específica es @TitivillusEPL en la que según la última información decía que quedaba menos para que Epublibre vuelva a estar operativa. Actualmente esta cuenta de twitter está suspendida, por lo que no puedes ver el perfil ni sus publicaciones.

    ¿Se puede acceder a la web incluso cuando Epublibre no funciona? Existe un método pero con limitaciones.

    Existe un método para acceder a la web cuando Epublibre no funciona. Este se conoce como un servicio llamado archive.org que se encarga de preservar las páginas web para que no pierdan su contenido en situaciones como esta.

    Por lo tanto, puedes visitar sitios web que no están disponibles y, como este caso, es posible que nunca vuelvan a estar disponibles. A través de su dirección en archive.org puedes acceder a la web con normalidad. Pero con limitaciones importantes, no podrás iniciar sesión ni acceder a muchos contenidos que no se hayan registrado en archive.org.

    Entre ellos se encuentran las cargas más recientes de la página, ya que archive.org realiza una copia de seguridad de vez en cuando. No es perfecto, pero al menos tendrás acceso.

    5 Alternativas Similares a Epublibre

    Vamos a repasar las mejores alternativas a Epublibre para leer libros en varios formatos, la gran mayoría son totalmente gratuitos, pero algunos pueden tener algún tipo de suscripción Prime.

    1.  Amazon books

    Amazon books
    Amazon books

    Tiene la tienda madre de todas las tiendas, ya la tienda online más famosa de todos los tiempos, así como uno de los mejores servicios postventa (para nosotros es el mejor), también tiene entre sus ventajas la de contar con una enorme librería de libros si eres un miembro principal.

    Puedes encontrar títulos y clásicos de la literatura en tu propio idioma, como obras de Cervantes, Lorca o Miguel Hernández... etc. Sin olvidar obras extranjeras traducidas al español, con posibilidad de descargarlas en tu idioma original.

    Amazon además de toda esta oferta de libros incluidos en tu suscripción Prime, también ofrece muchos libros aunque no seas socio, pero por el precio de 36 € año. Creemos que es una muy buena opción, ya que además de este libro servicio, también tenemos muchos otros, incluidos los de la tienda.

    Puedes entrar en la web desde aquí

    2.  Archive.org

    Epublibre no funciona
    Archive.org

    Ya hemos hablado de este sitio web anteriormente en al principio del artículo, ya que a través de él podrás acceder a web caídas. Esto en el caso de que Epublibre no funciona por problemas de servidor.

    También en este sitio web puedes encontrar más de 18.000 libros en español. Si sumas todos los libros existentes en varios idiomas, tendrás una totalidad de 1,4 millones de libros. 

    Lee También:   ¿Qué Es ePubLibre? Como Funciona Y Sus Características

    Lo mejor de esta web es que Puedes descargar fácilmente una gran cantidad de contenido, tanto en PDF como ePUB, todos aquellos títulos que más te interesen. Es sin duda una de las mayores fuentes de cultura escrita que puedes encontrar en internet, una de las más recomendadas ahora que Epublibre no funciona y está fuera de servicio.

    Puedes entrar en la web desde aquí

    3.  Leamos

    Leamos
    Leamos

    En este caso te recomendaremos un servicio de pago bajo suscripción mensual, aunque tienes la posibilidad de probarlo antes durante 30 días.

    La suscripción te ofrece más de 1000 libros escritos, así como una gran cantidad de audiolibros, algo que es fundamental para quienes tienen una salud ocular delicada o simplemente les gusta escuchar mientras descansan o se relajan en el sofá.

    Los títulos se agrupan entre mejores, clásicos y novedades. También posee una aplicación para iOS y Android, por lo que será muy cómodo si quieres acceder desde un dispositivo con estos sistemas operativos. Es una de las muchas ventajas de ser pagado, ya que es, por así decirlo, es una especie de Netflix pero de libros.

    Puedes entrar en la web desde aquí

    4.  Infolibros.org

    Infolibros.org
    Infolibros.org

    Leer, aprender y crecer es el eslogan de Infolibros.org. Esta web se divide en 3 apartados, “Libros recomendados”“Libros y textos en PDF” y “Recursos para mejorar tu lectura”.

    Lo mejor de este portal es que tiene muchos temas de gran interés con una selección de libros exclusivos. Ofrece libros y materiales con licencia gratuitos de Creative Commons (una organización sin fines de lucro dedicada a promover el acceso y el intercambio de cultura).

    Puedes entrar en la web desde aquí

    5.  Google books

    Google books
    Google books

    Otra gran empresa que también participa en la cultura escrita es Google. Además de ofrecer innumerables servicios o el buscador de internet por excelencia.

    Cuenta con una enorme biblioteca de libros electrónicos. Encontrarás una gran cantidad de libros en formato digital en cualquier idioma, incluido el español.

    Además de libros, tienes acceso a revistas y periódicos por lo que su oferta es muy variada. Es una opción muy válida cuando Epublibre no funciona o si quieres leer algo de vez en cuando, pero no te lo recomendamos como fuente principal si eres te gusta leer de libros. Dado que la mayoría solo se pueden leer y no descargar.

    Puedes entrar en la web desde aquí

    Recomendaciones

    Si tu hobby es leer libros, sin duda la mejor opción es la adquisición de un e-book Kindle de Amazon, ya que estos cuentan con paneles con una tecnología que no es muy agresiva a la vista y su precio es bastante factible.

    Además te recomendamos como otra alternativa suscribirte a Amazon Prime, esto te dará acceso a una de las bibliotecas de libros más grandes, con muchas otras ventajas adicionales e interesantes, como el envío gratis en tu tienda o un servicio de video Premium con series y películas a tu disposición.

    También te puede interesar: Mil EPUBS + 15 Mejores Páginas Para Descargar Libros EPUB

    Conclusión

    Como notarás, Epublibre no funciona debido a causas de las falla en los servidores de esta web de libros. Por eso es casi imposible encontrar métodos o soluciones a este error. Solo los desarrolladores pueden dar información sobre lo que pasa en realidad detrás de esta web. Lo mejor es migrar a una de estas alternativas para que sigas disfrutando de tus lecturas diarias. Esperamos haberte ayudado.

    Lee También:   ¿Qué Es ePubLibre? Como Funciona Y Sus Características

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más