5 Mejores Emuladores Sega Para Windows

5 Mejores Emuladores Sega Para Windows
5 Mejores Emuladores Sega Para Windows

Sega Genesis o Sega Mega Drive fue una de las videoconsolas más populares de finales de los 80 y principios de los 90. Millones de niños de todo el mundo, entre los que me incluyo, crecieron jugando a juegos de 16 bits en esta consola.

La Sega Genesis hace tiempo que desapareció, lo cual no implica que no puedas jugar a tus juegos predilectos. Como ocurre con todas las consolas antiguas, existen varios emuladores de Windows PC para la Sega Genesis que permiten jugar a Altered Beast, Sonic the Hedgehog, Aladdin y muchos otros juegos.

Aunque no hay muchos emuladores para Sega Genesis, hemos recopilado una lista de los mejores emuladores de Sega Genesis para el sistema operativo de Microsoft. Debes tener en cuenta que la mayor parte de estos emuladores ya son bastante anticuados, pero a pesar de su antigüedad, continúan siendo válidos para Windows 10.

También puedes leer: Emuladores NES para Windows | 10 Mejores Alternativas

Índice De Contenidos

    5 Mejores Emuladores Sega Para Windows

    A continuación te mostramos los 5 mejores  emuladores de sega para pc Windows, elige el mejor según tu punto de vista.

    1 - Kega Fusion

    Kega Fusion Kega Fusion es el más popular emulador de Sega para Windows y seguramente el actual. Este emulador es compatible no sólo con los juegos de Sega Genesis, sino también con los de Game Gear, Sega CD, etc.

    Esto significa que puedes jugar absolutamente a todos ellos. Esto significa que absolutamente cualquier juego diseñado para esas consolas puede ser jugado en Kega Fusion. Por desgracia, no hay soporte para Saturn o Dreamcast.

    Fusion está bien optimizado y los juegos se ejecutan sin problemas incluso en ordenadores antiguos. También ofrece algunas características básicas como la economía del juego, el soporte de trucos, el juego a pantalla completa, el juego en línea y el soporte para múltiples bloques de juego.

    Es muy fácil de usar, solo tienes que abrir el emulador, cargar la ROM y empezar a jugar. Su combinación de rendimiento y sencillez hace de Kega Fusion uno de los emuladores de Sega más populares para Windows, y la mayoría de la comunidad de Sega lo prefiere a la competencia.

    Descargar

    2. Génesis Plus

    Genesis Plus es otro sencillo pero potente emulador de Sega para Windows. Genesis Plus es muy preciso y proporciona una de las mejores trayectorias de juego de Sega que se pueden encontrar. Algunos jugadores también afirman que algunos de los errores del juego presentes originalmente en la consola han desaparecido en Genesis Plus.

    Genesis Plus es totalmente compatible con todas las ROMs de Genesis / Mega Drive, Sega / Mega CD, Master System, Game Gear y SG-1000, además el emulador tiene características como soporte de gamepad, emulación de todos los canales de audio y soporte de códigos de trucos, pero no soporta el juego a pantalla completa.

    Su interfaz de usuario es muy sencilla, por lo que Genesis Plus es un emulador muy sencillo de utilizar. Genesis Plus se ejecutará sin problemas en Windows 10, aunque es posible que necesites desarrollar algunos archivos extra.

    Descargar

    3. Gens

    Gens es uno de los más antiguos emuladores de Sega disponibles para Windows. Fue lanzado inicialmente en 1999, pero todavía es compatible con los últimos sistemas operativos de Windows. Admite Mega CDs y Sega 32X, pero necesita sus propios archivos de BIOS que no se incluyen con el emulador.

    Lee También:   Error 429 de ActiveX | Qué Es y Cómo Solucionarlo

    En cuanto a la compatibilidad de los juegos, Gens afirma que es compatible con el "92%" de todos los juegos de Genesis, pero no hemos podido encontrar ni un solo juego incompatible con él (si sabes de algún juego que esté dentro de ese 8%, háznoslo saber en los comentarios).

    Una de las mejores características de Gens es el servicio de atención al cliente Kailler, que permite jugar en línea.

    Sin embargo, si quieres jugar a los juegos de Sega con tus amigos a través de Gens y el Cliente Kaillera, puedes encontrarte con problemas de rendimiento, como lag o problemas de conectividad. Gens también tiene otras características útiles, como la posibilidad de grabar las pulsaciones de las teclas y ralentizar el juego.

    Descargar

    4. Megasis

    Megasis es otro muy buen emulador de Sega para Windows. Ofrece algunas características básicas, como la posibilidad de guardar partidas, la compatibilidad con el gamepad y la aceleración de gráficos, pero nada espectacular más allá de eso.

    Lo mejor de Megasis, sin embargo, es que te permite hacer overclocking en la Mega Drive. De este modo, se pueden eliminar algunos posibles errores y obtener una mejor jugabilidad y un rendimiento más fluido. También puedes ralentizar la Mega Drive si quieres que el juego vaya más lento.

    Aunque Megasis es bastante antiguo y no se ha actualizado en unos años, debería funcionar sin problemas en Windows 10. Pero, al igual que con Genesis Plus, es posible que tengas que instalar algunos archivos adicionales para que funcione.

    Descargar

    5. Emuladores de Sega en línea

    Además, si no deseas instalar emuladores en tu PC o encontrar ROMs apropiadas, basta con que te conectes a Internet y ejecutes los juegos de Sega a través de tu explorador. Hay muchos sitios donde puedes jugar a los juegos de Sega en línea utilizando un emulador.

    Esta es la forma más fácil, rápida y sencilla de conseguir el juego clásico de Sega que quieres jugar. Solo tienes que ir al sitio, elegir uno de los cientos de juegos disponibles y empezar a jugar. No es necesario registrarse, pero algunos sitios le permiten crear una cuenta para guardar su progreso en el juego.

    Los mejores emuladores de Sega en línea son Juguemos SEGASSega, y Juguemos Juegos Retro.

    Conclusión

    Ahora ya conoces todas las herramientas. Recuerda el juego y retrocede 20 años. Si tienes algún comentario o pregunta, o sabes de algún buen emulador que no hayamos mencionado todavía, háznoslo saber en los comentarios.

    También puedes leer: 5 Mejores Programas Emuladores de Videoconsolas

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más