El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona. Causas, Soluciones Y Alternativas

Orange tiene un Router estrella conocido como Livebox Fibra, el cuál es un gran equipo para la conexión de internet por fibra óptica. Sin embargo, su conexión y configuración puede presentar problemas. Veamos qué hacer cuando el Wifi de Livebox Fibra no funciona.

Es bastante molesto que tu red Wi-Fi se encuentre conectada, pero no funcione el internet. Y de esto no se salvan ni siquiera los equipos de fibra óptica, que sabemos, son mucho mejores que los convencionales.

El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
Livebox Fibra
Índice De Contenidos

    El Livebox Fibra de Orange

    El Internet de fibra óptica es, por mucho, el Internet más rápido y confiable que puedes obtener. Por lo tanto, si puedes hacerte de un paquete de Internet Orange de fibra óptica para tu hogar, te recomendamos encarecidamente que lo hagas.

    El internet de fibra óptica reduce enormemente la posibilidad de desaceleraciones molestas del Wi-Fi y los cortes de servicio que son más comunes en otros tipos de conexión a Internet.

    Puedes obtener mayor capacidad de transmisión, menor latencia en la conexión, una mejora significativa en la calidad de la señal, y además su mantenimiento e instalación no requiere de grandes inversiones.

    El Livebox Fibra de Orange es la punta de lanza de este servicio. A pesar que aquí veremos algunas soluciones para el problema de conexión de tu internet con Livebox Fibra, en realidad este es un equipo muy confiable que raras veces presenta problemas.

    ¿Por Qué En El Livebox Fibra No Funciona El Wifi?

    Para esto pueden existir muchas razones. Desde configuraciones cambiantes o mal hechas, hasta fallas en el servicio del ISP, en realidad, todo puede pasar..

    La falla puede ser tan sencilla como una mala conexión de la fibra óptica en tu Livebox. Para resolver el problema, puedes intentar todos los métodos que te presentaremos a continuación.

    Si tu Wi-Fi está inactivo, es posible que estés recibiendo una señal de Internet en tu hogar, pero no puedes obtener una señal de Wi-Fi. Si este es el caso, entonces el problema está en tu router Livebox fibra.

    Aquí están las diferentes soluciones para resolver el problema de tu conexión a internet, revisando cada punto de tu sistema y no solo el router Livebox Fibra.

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona

    ¿Por qué no funciona tu Wi-Fi? Muchas cosas diferentes podrían ser las culpables. A veces, la solución es simple: tal vez tu enrutador esté desactualizado o simplemente necesite un reinicio rápido.

    Pero a veces es un poco más complicado. Por lo tanto, hemos preparado esta guía para ayudarte a solucionar problemas del Router Livebox y tu red. Esperamos que uno de estos enfoques funcione.

    1. Reinicia tu dispositivo Livebox Fibra

    Esto puede parecer demasiado obvio, pero lo primero que debes hacer es reiniciar el dispositivo. No funcionará siempre, pero le da al sistema la oportunidad de aclarar las cosas y volver a intentarlo en caso de que se congele, no reconozca la red o simplemente no reaccione.

    Para reiniciar tu Livebox Fibra, solo debes apagar el router y esperar unos dos minutos para volver a encenderlo. Esto lo haces por medio del botón ON/OFF que se encuentra en la parte trasera.

    Verifica que al encenderlo, la luz indicadora de encendido se active, es de color verde. Luego, comprueba si ya la conexión a internet se ha normalizado.

    No debes confundir el reinicio, con el reseteo de fábrica, este último solo se haría como última opción, y te lo explicaremos al final.

    Aprovecha que realizaste el reinicio, y también reinicia tu PC, la que tienes configurada con el Router, como equipo principal en caso de tener varias. La mayoría de las veces, un reinicio del router y de la PC basta para normalizar la conexión. En caso contrario, sigue con el siguiente método.

    También te puede interesar Enrutador Alljoy | Qué Es, Funciones y Cómo Desactivarlo

    2. Comprueba el servicio de internet

    Podría ser que no seas el único cuyo Internet no funciona. Realiza una búsqueda rápida en Twitter o Google para ver si alguien más en tu área está informando problemas de Internet o problemas de conectividad de tu proveedor.

    También puedes llamar a tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para investigar si efectivamente el servicio está activo o no. Muchas veces nos preocupamos demasiado creyendo que el problema está en nuestra configuración, sin identificar que el problema puede ser el servicio.

    En caso de que el problema sea el servicio de Internet (ISP), no podrás hacer nada, salvo esperar a que se restablezca el servicio.

    3. Visita otro sitio web

    Si estas intentando entrar a una página web en específico, y no reacciona la conexión, prueba abrir otra página para comprobar que realmente sea problemas de red o de la página que quieres abrir.

    ¿Se carga correctamente la otra página? Eso significa que el sitio web que visitaste inicialmente, podría estar inactiva para los usuarios y tener problemas en ese momento. No hay problema en tu red.

    Si ningún sitio web se carga correctamente, lo más probable es que el problema de conexión sea de tu parte o de tu proveedor.

    4. Prueba tu Wi-Fi en diferentes dispositivos

    Si por ejemplo, estás en tu computadora portátil, saca tu teléfono o tableta para ver si puedes obtener Internet a través de la misma conexión Wi-Fi. Si te conectas en un dispositivo pero no en el otro, entonces tu conexión a Internet está bien y es el dispositivo desconectado el que tiene el problema.

    Sin embargo, si el Wi-Fi no funciona en ningún dispositivo, es el enrutador Livebox Fibra o el ISP los que están causando problemas. También podría ser un cable Ethernet defectuoso, que conecta tu router a la máquina.

    5. Prueba con un cable Ethernet diferente

    Si tienes un cable Ethernet de repuesto, cámbialo por el que está conectado actualmente a tu enrutador y la PC y ve si hace alguna diferencia. Los cables no duran para siempre, y es posible que tu cable Ethernet actual se haya estropeado y deba ser reemplazado.

    Lee También:   Cómo Crear Un Punto De Acceso Wifi En Ubuntu

    Los cables también pueden resultar dañados por mascotas o plagas, así que asegúrate de que tu mascota no los muerda. Recuerda que esta opción es solo si la conexión se hace vía Ethernet. Si la haces por wifi, el cable que debes tener presente es el de fibra óptica, conectado al Livebox Fibra.

    6. Mira quién usa tu Wi-Fi

    Puede haber un usuario en tu red Wi-Fi que esté acaparando el ancho de banda o creando otros problemas de conectividad.

    Para saber quién está en tu red, inicia sesión en la interfaz de tu Router Livebox Fibra y busca una lista etiquetada con un término como "dispositivos conectados", en la sección “Mi red local”.

    Por lo general, el nombre de los dispositivos que se utilizan en tu red, se incluyen en la lista. Luego puedes averiguar quién está usando el Wi-Fi y preguntar a todos en tu hogar si están haciendo algo que esté consumiendo demasiada velocidad de Internet.

    El Livebox Fibra te permite desconectar dispositivos de la red Wi-Fi, así que adelante y desconecta a todos los usuarios que no conoces o si están causando problemas. De seguro, es este usuario el que copa todo tu ancho de banda.

    También puedes cambiar la contraseña de Wi-Fi para que no puedan volver a conectarse.

    7. Actualiza tu equipo

    Es posible que experimentes problemas de conexión si tienes un dispositivo desactualizado que no coincide con el Livebox Fibra de Orange y los estándares inalámbricos más recientes.

    Actualmente hay cinco modos. Aquí están en orden del más antiguo al más nuevo:

    • 11b / Wi-Fi 1
    • 11a / Wi-Fi 2
    • 11g / Wi-Fi 3
    • 11n / Wi-Fi 4
    • 11ac / Wi-Fi 5
    • 11ax / Wi-Fi 6

    Es posible que tengas problemas si tienes una computadora u otro dispositivo Wi-Fi más antiguo que no cumple con los estándares inalámbricos más recientes. En este caso, es necesario que inviertas en una nueva PC que no tenga problemas con tu Livebox Fibra.

    O también puedes comprar un adaptador inalámbrico más actualizado, un dispositivo que te permita conectarte a una red Wi-Fi. A continuación, te indicamos cómo verificar el estándar inalámbrico de tu computadora:

    Estándar inalámbrico en Mac

    • Mantén presionada la tecla “Opción” mientras haces clic en el menú Apple en la parte superior izquierda de la pantalla.
    • Luego selecciona “Información del sistema”.
    • Desplázate hacia abajo hasta “Red”.
    • Haz clic en “Wi-Fi” en el menú desplegable.
    • Ahora busca la lectura de Modos PHY compatibles. Esto te dirá para qué modo inalámbrico está equipada tu computadora Mac.

    Estándar inalámbrico en Windows

    • Haz clic con el botón derecho en el botón del menú Inicio de Windows.
    • Luego haz clic en “Administrador de dispositivos”.
    • Una vez que estés en el “Administrador de dispositivos”, haz clic en el menú titulado “Adaptadores de red”.
    • Luego busca en la lista a tu adaptador inalámbrico y el estándar inalámbrico al que está configurado.
    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona

    8. Ejecuta el solucionador de problemas de Internet (Para Windows)

    Si estás en Windows, ejecuta el programa de resolución de problemas incorporado para ver si tu máquina puede ejecutar un diagnóstico y solucionar el problema por ti. Para Windows 10, realiza lo siguiente:

    • Haz clic en el menú Inicio de Windows.
    • Luego selecciona “Configuración”.
    • En la ventana de “Configuración”, dale clic a “Actualización y seguridad”.
    • En el menú lateral, dale clic a “Solucionar problemas”.
    • Luego selecciona “Solucionadores de problemas adicionales”.
    • Ahora, dale clic a “Conexiones a Internet”.
    • Se despliega un botón de ejecución. Dale clic al botón “Ejecutar el solucionador de problemas”.
    • Ahora deja que el sistema realice el escaneo y compruebe el error. Si puede reparar la falla, lo hará de forma automática.

    9. Ejecuta Apple Diagnostics (para macOS)

    La mayoría de las computadoras Mac tienen un programa de diagnóstico integrado que escaneará tu computadora en busca de problemas, incluidos problemas con Wi-Fi.

    Se llama Apple Diagnostics en modelos del 2013 y posteriores y Apple Hardware Test en modelos del 2012 con al menos OS X 10.8.4.

    • Para ejecutar Apple Diagnostics, desconecta los cables Ethernet y los discos duros o DVD externos.
    • Presiona “Reiniciar” y mantén presionada la “tecla D” mientras la computadora se reinicia.
    • Elige un idioma.
    • Luego el diagnóstico se iniciará automáticamente.

    10. Limpia tu caché de DNS

    Borrar tu caché de DNS podría resolver problemas con tu conexión Wi-Fi. La caché de DNS es un registro digital de todos los sitios web que has visitado, que le ofrece a tu navegador un acceso directo para cargar rápidamente las páginas web que has visitado en el pasado.

    Pero tu caché puede crear problemas técnicos si hay una falla en los bancos de almacenamiento o si los anuncios emergentes o el malware en línea han insertado URL en tu caché sin haber sido invitados.

    A continuación, te indicamos cómo borrar la caché en diferentes dispositivos:

    Borrar caché en Windows

    • Dale clic al menú de inicio de Windows.
    • Ahora busca y dale clic a la carpeta “Sistema de Windows”.
    • Se expande una nueva sección, dale clic a “Símbolo del sistema”.
    • Una vez que estés en el símbolo del sistema, escribe "ipconfig / flushdns".
    • Luego pulsa “Enter”.
    • El sistema hace el vaciado de toda la caché.

    Borrar caché en Mac

    • Ejecuta la aplicación “Terminal”. Se encuentra en la carpeta “Utilidades”.
    • En la aplicación Terminal, ingresa el comando para vaciar la caché. El comando que escribas es ligeramente diferente según el sistema operativo de tu Mac. Vamos a verlos:
      • Yosemite y posteriores: sudo killall -HUP mDNSResponder
      • Yosemite 10.10-10.10.3: sudo discoveryutil mdnsflushcache
      • Mavericks, Mountain Lion, Lion: sudo killall -HUP mDNSResponder
      • Snow Leopard: sudo dscacheutil -flushcache
    • Se te pedirá que ingreses la contraseña de administrador de tu cuenta.
    • Luego, solo deja que el sistema se encargue de tu caché.
    Lee También:   10 Apps Para Averiguar Claves Wifi | iOS y Android

    Borrar caché en iPhone o iPad

    En un dispositivo iPhone o Apple, hay dos formas sencillas de borrar la caché de DNS:

    Opción 1: Enciende y luego apaga el modo avión.

    Opción 2: Reinicia el dispositivo.

    Borrar caché en Android

    Para dispositivos Android, así es como borras la caché de DNS:

    • Escribe “chrome: // net-internals / # dns” en la barra de URL en Chrome.
    • Ahora toca el menú DNS.
    • Luego haz clic en “Borrar caché del host”.
    • Listo, caché borrada.

    Una vez que hayas borrado la caché, prueba el Wi-Fi para ver si estás en línea.

    11. Escanea en busca de virus y malware

    Ejecuta un análisis para ver si hay malware o virus en tu computadora. Los programas maliciosos pueden consumir tu ancho de banda o bloquear tu conexión a Internet por completo.

    McAfee, Norton y Bitdefender fabrican software antivirus de muy buena calidad. Puedes hacerte del antivirus de tu gusto, siempre que sea de buena calidad, y ejecuta el escaneo correspondiente.

    12. Apaga tu software antivirus

    Definitivamente recomendamos mantener el software antivirus activado en tu computadora. Sin embargo, las protecciones antivirus mal configuradas a veces pueden interferir con tu conexión Wi-Fi.

    Intenta apagar tu software antivirus o firewall para ver si Internet regresa. Si es así, verifica cuál es el problema con la configuración de tu antivirus, que no deja que te conectes.

    Al resolver el problema con la configuración del antivirus, debes volver a encenderlo. Es necesario que siempre estés protegido.

    13. Asegúrate de tener una dirección IP que funcione

    Existe la posibilidad de que tu computadora tenga problemas para configurar una dirección IP válida. Tu computadora necesita una IP única para conectarse a Internet, pero no podrá conectarse si a varios dispositivos se les asigna la misma IP o si algo ha impedido que tu computadora asigne una.

    No es un problema particularmente común, pero puede suceder, especialmente si tienes varios enrutadores en la misma red doméstica. Para asegurarse de tener una dirección IP válida, sigue estas instrucciones:

    Dirección IP válida para Windows

    • Haz clic derecho en el icono de internet ubicado en la barra de tareas, al lado derecho.
    • En el pequeño menú, selecciona “Abrir configuración de red e internet”.
    • Ahora dale clic a “Centro de redes y recursos compartidos”.
    • Se abre una nueva ventana. En el menú izquierdo, dale clic a “Cambiar configuración del adaptador”.
    • Ahora selecciona y dale doble clic a tu red, por lo general estará identificada como “Ethernet”.
    • Se abre una pequeña ventana. Luego dale clic al botón “Propiedades”.
    • Aparece otra pequeña ventana, dale doble clic a “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)”.
    • En la siguiente ventana, selecciona las opciones para "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". Esto asegurará que obtengas una dirección IP que no entre en conflicto con otras o dígitos no válidos.
    • Dale clic a “Aceptar” y sal de la configuración.
    • Vuelve a verificar el estado de tu conexión.

    Dirección IP válida para Mac

    • Haz clic en el menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.
    • Ahora haz clic en “Preferencias del sistema”.
    • Y luego selecciona “Red”.
    • Haz clic en la conexión de red que desees (es decir, Ethernet o Wi-Fi).
    • Selecciona “Configurar IPv4”.
    • Elige la opción para configurar una dirección IP. Para que la dirección IP se genere automáticamente, elige “Usar DHCP”. Esta es la forma más sencilla de hacerlo.

    14. Restablece tu Livebox Fibra a la configuración predeterminada

    Si has intentado todo lo demás sin éxito, puede ser el momento de restablecer tu enrutador a su configuración de fábrica. Este es un paso bastante grande porque restaurará el enrutador a la forma en que estaba cuando lo sacaste de la caja, limpiando toda su memoria.

    Restablecer el enrutador borrará tu contraseña y emitirá una predeterminada que luego debes cambiar por razones de seguridad. También borrará cualquier memoria de funciones personalizadas o redes de invitados que hayas configurado a través del router.

    Hacer que todo vuelva a estar en funcionamiento nuevamente, te quitará una gran cantidad de tiempo, por lo que vale la pena intentarlo solo si no tienes otras opciones.

    De todos modos, así es como se hace:

    • Desenchufa el enrutador y luego usa un alfiler de seguridad o un clip para presionar el botón oculto en el pequeño orificio en la parte posterior del enrutador, identificado como “Reset”.
    • Mantenlo presionado por unos diez segundos y vuelva a conectar el enrutador.
    • Después de eso, puedes configurar el enrutador nuevamente como si fuera nuevo.

    También puedes hacerlo a través de la interfaz de usuario del router Livebox Fibra. Solo debes ir a la pestaña “Información y diagnóstico”, y luego dale clic a “Reinicio a valores de fábrica”.

    Alternativas al Livebox Fibra

    Una conexión lenta a Internet se puede hacer soportable con un enrutador de gama alta, pero ¿qué pasa con una conexión que ya es ultrarrápida? Si el Livebox Fibra te presenta muchos problemas, puedes optar por algún otro enrutador del mercado, que trabaje con fibra óptica.

    Elegir enrutadores inalámbricos para una conexión a Internet de fibra óptica es complicado. Una tecnología obsoleta puede arruinar la velocidad de tu conexión a Internet. Obtener el mejor enrutador inalámbrico para una conexión a Internet de fibra óptica es una forma segura de actualizar la conexión a Internet de tu hogar.

    Estos enrutadores WiFi para el hogar ayudan a mantener una excelente conexión, y también vienen con funciones adicionales, como impulsar ciertas aplicaciones como juegos o videoconferencias.

    1. Google Nest WiFi

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    Google Nest WiFi

    Esta es una bestia en su propio segmento, llena de especificaciones brillantes. Google lleva las cosas un poco más allá de lo común con su línea de enrutadores WiFi.

    Lee También:   Qué Es InSSIDer. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Estos enrutadores para Internet de fibra están hechos específicamente para conexiones de fibra gigabit. No hace falta decir que este dispositivo funciona mejor con Google Fiber.

    Si necesitas un enrutador para el hogar, con un diseño elegante, Google Nest tiene un enrutador de malla y un altavoz inteligente integrados. Este es el mejor enrutador para Internet de fibra óptica del mercado.

    2. Asus RT-AC86U

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    Asus RT-AC86U

    Con el tiempo, Asus se ha hecho un nombre al ofrecer una tecnología brillante tras otra. El Asus RT-AC86U no es muy atractivo a la vista, pero es una bestia total si estamos hablando de los mejores enrutadores WiFi para Internet de fibra óptica.

    Es literalmente uno de los mejores Routers WiFi para Internet de fibra óptica y, para su segmento de precios, el enrutador se mantiene bien entre los gigantes. Si la velocidad es tu única preocupación, el ASUS RT-AC86U es perfecto para ti. Puedes obtener una pieza de tecnología brillante a un precio asequible.

    3. NETGEAR Nighthawk Pro Gaming XR500

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    NETGEAR Nighthawk Pro Gaming XR500

    Como su nombre lo indica, el enrutador es para ayudar a dar un impulso a los jugadores profesionales. El Nighthawk es caro y no tiene un módem incorporado. Pero si te molestan los pings altos constantes, este enrutador es el que debes tener en cuenta.

    El XR500 está construido especialmente para asegurarse de que tu ping no te haga perder el juego. Si eres un jugador serio, invertir en este enrutador vale cada centavo. Elige el mejor Router para juegos para Internet de fibra óptica.

    4. TP-Link Archer C5400 v2

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    TP-Link Archer C5400 v2

    Pocas palabras son suficientes para describir este enrutador. Diseño potente, rápido e impresionante. Definitivamente te encantará el diseño que ofrece TP-Link con su Archer C5400 v2.

    Este enrutador es único en el sentido de que puede tender un puente entre los consumidores y los usuarios empresariales al ofrecer una funcionalidad de gama alta a un precio razonable.

    Es posible que a algunos usuarios no les guste el diseño, pero es un enrutador completamente inalámbrico que puede cubrir una casa de rango medio a grande. Es uno de los mejores enrutadores para conexión de fibra óptica, y por ello está en nuestra lista.

    Ofrece una funcionalidad de alta gama que ofrece todo lo que podrías pedirle a los Routers para Internet de fibra óptica. El precio es lo suficientemente asequible para que obtengas una configuración buena si estás deseando darle un impulso a tu Internet.

    5. NETGEAR Orbi Pro

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    NETGEAR Orbi Pro

    El Orbi Pro de NETGEAR es uno de los mejores enrutadores para Internet de fibra. Es un enrutador de malla WiFi modular y el diseño es bastante agradable a la vista.

    Este enrutador para conexión de fibra óptica es un poco caro, pero vale la pena cada centavo. Si tienes un negocio que se basa únicamente en Internet, entonces no puedes permitirte ningún retraso.

    Además, si eres un entusiasta de los juegos, tienes en tus manos uno de los mejores enrutadores de juegos para Internet de fibra óptica.

    6. Asus ZenWiFi AX (XT8)

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    Asus ZenWiFi AX (XT8)

    Asus ha logrado nuevos objetivos con su tecnología. Ha lanzado excelentes enrutadores WiFi 6 en casi todos los presupuestos. Con el Asus ZenWiFi AX (XT8), Asus ha logrado introducir WiFi 6 en tecnología de vanguardia.

    Si bien este artículo es una de las opciones más caras que existen, lo limita a dos enrutadores de malla. El Asus ZenWiFi AX (XT8) ofrece velocidades ultrarrápidas, así como mucha flexibilidad en su configuración.

    Tienes la opción de configurar una o dos redes con bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Este router es en realidad muy seguro, y se ganó un puesto entre los mejores Routers de fibra óptica del mercado.

    7. Asus RT-AX86U

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    Asus RT-AX86U

    Asus se ha hecho un nombre por sí mismo con los dispositivos centrados en los juegos de última generación. Definitivamente es uno de los enrutadores más caros en comparación con los enrutadores comunes y corrientes. Asus RT-AX86U continúa con esa tradición.

    Teniendo en cuenta que WiFi 6 es el futuro en conectividad, el enrutador es ideal para Asus y para los jugadores. Tiene características muy aprovechables por los “gamers”, como por ejemplo la capacidad de asignar un puerto dedicado exclusivamente para juegos. Una salvajada.

    Los usuarios también obtienen la función de optimización de juegos en la nube NVIDIA Geforce Now. También tiene otra gran opción como los controles parentales si los necesitas.

    8. Asus RT-AX58U

    El Wifi Del Livebox Fibra No Funciona
    Asus RT-AX58U

    WiFi 6 es una tecnología increíble cuando se trata de redes. Es sin duda el futuro de las conexiones por su velocidad y cobertura, además de la facilidad de conexión. Pero su precio aun es algo prohibitivo para muchos.

    Con el Asus RT-AX58U, la compañía ha intentado ofrecer ese rendimiento de WiFi 6 a un precio mucho más razonable.

    Con el bajo precio, es obvio que no tiene todas las características o puertos adicionales que otros enrutadores de Asus para Internet de fibra. Como módem enrutador de fibra óptica, ofrece algunas características increíbles como MU-MIMO y controles parentales.

    Por lo tanto, si estás buscando una forma de obtener Internet rápido, el Asus RT-AX58U puede ser el mejor enrutador para Internet de fibra óptica.

    Para Cerrar

    También te puede interesar Como Usar Ordenador Como Router Windows 10: Fácil y Sencillo

    Esperamos que nuestro listado de resoluciones, te sirva para que puedas solucionar el problema de conexión con tu Livebox Fibra. Realiza los pasos con calma, respetando cada uno de los pasos que te hemos detallado.

    En caso de que no quieras reparar el problema de conexión, siempre está presente la opción de un cambio de router. Aquí también te presentamos un listado con los mejores Routers para fibra óptica, que están disponibles en el mercado.

    Los mejores enrutadores inalámbricos para conexiones a Internet de fibra óptica no son fáciles de encontrar. Puedes elegir cualquier enrutador de la lista anterior y le dará un impulso a tu conectividad a Internet.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más