Cómo Desactivar Pantalla Completa en Llamadas Entrantes

Cuando recibes una llamada, toda la pantalla se vuelve negra, una función conocida como llamada entrante a pantalla completa. (Seguramente también habrás recibido bastantes llamadas de personas con la pantalla en negro). Es una forma práctica de mantener la privacidad de tu teléfono al tiempo que te permite ver quién llama cuando la pantalla está bloqueada. Pero si estás cansado de esta función, hay buenas noticias: puedes desactivar pantalla completa en llamadas entrantes en un par de pasos.

desactivar pantalla completa en llamadas entrantes

Índice De Contenidos
  1. Qué es llamada en pantalla completa
  2. La configuración específica puede variar según el teléfono,
  3. Cómo desactivar pantalla completa en llamadas
  4. Desactivar pantalla completa en llamadas entrantes
  5. Desactiva la función
  6. Conclusión

Qué es llamada en pantalla completa

Antes de hablar acerca de cómo desactivar pantalla completa en llamadas entrantes es importante que sepas qué es el modo de pantalla completa en las llamadas. Las llamadas a pantalla completa son una opción disponible en algunos teléfonos Android. Es fácil y divertida de usar, aunque puede costar unos cuantos intentos cogerle el truco. Y también está disponible en algunos otros dispositivos, como Google Home Hub Max.

Las llamadas a pantalla completa son una función de Android disponible en un número cada vez mayor de teléfonos.

Las llamadas a pantalla completa no están disponibles en todos los teléfonos Android, pero se están añadiendo a cada vez más dispositivos. Puedes utilizarla si tienes:

  • Android 9 o posterior
  • Un teléfono compatible con el modo de pantalla completa, como el Google Pixel 3 y el Samsung Galaxy S10+ (estos son solo algunos ejemplos)

La configuración específica puede variar según el teléfono,

La llamada a pantalla completa te permite ver más de tu interlocutor en la pantalla, lo que es útil si estás intentando leer un mapa o tienes problemas para oír a tu interlocutor.

Puedes utilizar la llamada a pantalla completa en tu teléfono si te aseguras de que ambas partes utilizan dispositivos Android con "Videoconferencia" activada y tienen acceso a Internet de alta velocidad. Una conexión de alta velocidad es importante porque permite una mejor calidad de audio y vídeo cuando se utiliza esta función.

Para activar el modo de pantalla completa

  • Abre Google Duo y toque el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación, luego seleccione Configuración en las opciones del menú que aparecen (puede variar según el dispositivo).
  • Selecciona Videoconferencias en la configuración de la cuenta de Google y marca la opción "Habilitar controles ampliados", luego toca Aceptar para guardar los cambios cuando se te pida. Esto te permitirá seleccionar manualmente entre videollamadas normales o a pantalla completa cuando inicies una conversación con alguien nuevo en la lista de amigos de Duo o en la lista de contactos recientes, respectivamente.

Si utilizas un teléfono con la opción de llamada a pantalla completa, es muy fácil de usar: sólo tienes que pulsar el botón y estarás listo.

Mantente en contacto con tus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo.

Cómo desactivar pantalla completa en llamadas

Puedes desactivar la pantalla completa en las llamadas entrantes o salientes. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Ve a los ajustes de tu dispositivo y selecciona "Más".
  • Desde ahí, selecciona "Ajustes"
  • Luego ve a Seguridad y localización > Acceso al dispositivo > Desactivar el modo de pantalla completa en movimiento...

También puedes desactivarlo desde la propia aplicación siguiendo el mismo proceso de acceso a los ajustes de tu teléfono pero eligiendo Teléfono en lugar de Más. Desde ahí, navega hasta Ajustes > Sistema > Ajustes de pantalla > Modo de pantalla completa. Toca esta opción y luego elige Desactivado como opción para cuando estés en movimiento (o si quieres desactivarlo por completo).

Desactivar pantalla completa en llamadas entrantes

Para desactivar pantalla completa en llamadas entrantes, sigue estos pasos:

  • En la pantalla de inicio, toca Configuración y ábrela.
  • Toca "Pantalla".
  • Toca "Aplicaciones de pantalla completa".
  • Desactivar la función poniendo su interruptor en posición de apagado.

En general, la función se encuentra en la sección "Ajustes" de tu smartphone. En algunos casos, es necesario seleccionar el grupo de dispositivos para encontrar este ajuste. En algunos casos, es necesario seleccionar el grupo de dispositivos para encontrar este ajuste. Por ejemplo:

  • Samsung: Ajustes -> Ajustes de pantalla -> Aplicaciones de pantalla completa
  • Sony: Ajustes -> Personalización -> Xperia UI -> Pantalla (o Ajustes adicionales) -> Aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa al arrancar

Desactiva la función

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu Configuración y buscar la opción "Modo de pantalla completa". Una vez que la encuentres, pulsa sobre ella. Luego, selecciona "Llamadas entrantes".

Tu teléfono sonará como siempre con esta opción activada, pero cuando alguien llame, la pantalla no se llenará automáticamente con un videochat cuando contestes. En su lugar, la pantalla permanecerá en negro, excepto por la pequeña ventana de notificación que muestra quién está llamando y a qué hora ha llamado (si ha añadido esa información). Puedes utilizar esta función tocando una o dos veces con dos dedos, y unos segundos después se abrirá la aplicación de la cámara del teléfono para que puedas ver quién ha llamado.

No dejes de ver: 10 Mejores Bloqueadores De Llamadas De Android

Conclusión

Puedes desactivar pantalla completa en llamadas entrantes siguiendo los pasosque te hemos brindado. Ahora podrás desactivar esta función de forma sencilla.

►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up