¿Cómo puedo instalar la aplicación Discovery Plus en un Samsung Smart TV?

¿Eres un fanático de la ciencia ficción? Si es así, podrás configurar Discovery Plus en los televisores inteligentes de Samsung. Aunque Discovery+ sea el servicio más reciente del mercado, sólo un puñado de marcas de televisores inteligentes pueden utilizarlo. Actualmente sólo es compatible con una de las principales marcas de televisores. Si tienes un modelo diferente de televisor Samsung, tendrás que buscarlo en la tienda Samsung Smart Hub.

Ve a la Samsung App Store para instalar Discovery+ para tu Samsung Smart TV. En la sección de aplicaciones, encontrarás un icono de Discovery+. Este icono abrirá la vista general de la aplicación. Accede a tu cuenta y selecciona el plan que quieras. Introduce los datos de facturación. La aplicación se instalará en tu Smart Hub. A continuación, podrás entrar en Discovery+ para empezar a ver los últimos episodios.

Índice de Contenido
  1. ¿Qué Smart TV es compatible con la aplicación Discovery Plus?
  2. ¿Cómo puedo descargar una aplicación para el televisor Samsung?
  3. ¿Cómo puedo tener Discovery Plus en mi televisor?
  4. ¿Cómo puedo conseguir la aplicación Discovery?
  5. ¿Cuál es el problema con Discovery Plus?
  6. ¿Está disponible Discovery Plus en los televisores inteligentes?
  7. ¿Cómo puedo actualizar mi televisor Samsung?

¿Qué Smart TV es compatible con la aplicación Discovery Plus?

Muchos televisores inteligentes de Samsung son compatibles con la aplicación Discovery+. Puedes descargar la aplicación Discovery+ en tu televisor Samsung abriendo el Google Playstore y buscando Discovery+. Utiliza tu dirección de correo electrónico para registrarte. Rellena los datos de pago y selecciona el plan que más te convenga. Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás instalar la aplicación Discovery+ y disfrutar de la transmisión de vídeo en tu pantalla grande. Sólo es compatible con los televisores inteligentes de Samsung que funcionan con WebOS. Comprueba el número de modelo de tu televisor inteligente Samsung para asegurarte de que es compatible con Discovery+.

El número de modelo de tu televisor Samsung determinará si no es compatible con Discovery Plus. Puedes encontrar este número en la parte superior o inferior de tu televisor Samsung. Es posible que tengas que actualizar el software del televisor, o tu dispositivo, si no puedes localizarlo. Prueba a apagar el router y el módem para ver si Discovery Plus sigue sin estar disponible en tu dispositivo. Puede que estas soluciones no te funcionen. Puedes probar con otros dispositivos.

¿Cómo puedo descargar una aplicación para el televisor Samsung?

Antes de poder descargar Discovery+ en un modelo o número de serie de Samsung Smart TV, asegúrate de verificar la información. Se encuentran en la parte derecha o trasera del televisor. Estos números te permitirán determinar cuándo se fabricó tu televisor. Tu televisor fabricado después de 2017 ya no es compatible con Discovery+. Estos pasos te permitirán descargar Discovery Plus para un televisor Samsung más antiguo.

Mira También4 Mejores Formas de Añadir Aplicaciones a Vizio Smart TV

Descarga la aplicación Discovery+ en dispositivos iPhone y Android para reflejar la pantalla del televisor Samsung. Una vez reflejada la pantalla, puedes reproducir el contenido de tu televisor Samsung con la aplicación Discovery+. Los propietarios de relojes inteligentes pueden utilizar la aplicación Discovery+ para reflejar la pantalla de su teléfono en su televisor Samsung.

¿Cómo puedo tener Discovery Plus en mi televisor?

Ve a la tienda de aplicaciones para descargar Discovery Plus en tu televisor inteligente Samsung. Accede a Discovery Plus. Sigue las instrucciones para instalar Discovery Plus. Una vez completada la instalación, Discovery Plus estará disponible en el Smart Hub. Lo único que queda es iniciar la transmisión. La descarga del contenido puede tardar varios minutos, dependiendo de tu modelo. ¡Merece la pena!

Prueba a borrar la caché o a reiniciar el televisor si sigues teniendo problemas. Después puedes volver a instalar Discovery Plus. Puedes hacerlo pulsando el botón Home de tu mando a distancia. Desde ahí encontrarás "Ajustes" y "Asistencia". Selecciona "Autodiagnóstico" o "Reiniciar Casa Inteligente". Ahora deberías poder utilizar la aplicación Discovery Plus en tu Samsung Smart TV.

Tendrás que iniciar sesión en Discovery+ en tu Samsung Smart TV. Puedes descargar la aplicación a través de Samsung App Store. Si tienes un Samsung Smart TV conectado a la misma red Wi Fi, el contenido se transmitirá directamente a ese Smart TV. Se puede acceder al contenido en streaming las 24 horas del día. Esto te permite ver tus programas, noticias y otros contenidos favoritos en tu Smart TV.

¿Cómo puedo conseguir la aplicación Discovery?

Para disfrutar de Discovery Plus en Samsung Smart TV, primero tienes que suscribirte. Puedes suscribirte haciendo clic en el icono situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, sigue los pasos que aparecen en pantalla. La aplicación Discovery Plus aparecerá en la pantalla principal del Smart TV una vez que te hayas suscrito. Después de hacer clic en el icono, inicia la sesión siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Reiniciar tu televisor Samsung es una buena idea si la aplicación Discovery Plus no se puede descargar en él. Prueba a reiniciar el televisor Samsung para ver si tu televisor Samsung deja de congelarse mientras ves un programa de televisión. Podrás eliminar la congestión de la red. Intenta volver a descargar Discovery Plus después de reiniciar el router. Comprueba tu conexión a Internet para ver si la aplicación Discovery Plus sigue sin descargarse en tu televisor. Puedes conectar tu dispositivo a la Wi-Fi y descargar la aplicación de nuevo si es inalámbrica.

Mira TambiénC:\Users\meudys\Desktop\imegenes especiales\Android\imagen17.jpgCómo Borrar Una Cuenta De Google De Un Celular Samsung 【Android 11】

Iniciar sesión en Discovery Plus te permitirá acceder a tus programas favoritos. Puedes utilizar la aplicación Discovery Plus con los televisores inteligentes de Samsung. También funcionará con dispositivos de streaming. Busca la aplicación Discovery en Samsung Smarthub para descargarla en tus televisores inteligentes Samsung. Regístrate en el sitio web de Discovery si no tienes el servicio. Simplemente haz clic en Discovery+ en su página de inicio y podrás ver tu suscripción.

¿Cuál es el problema con Discovery Plus?

No eres el único que experimenta este problema con la aplicación Discovery+ de tu Samsung Smart TV. Este problema lo han experimentado muchos otros y nos encantaría solucionarlo. Cabe señalar que Discovery Plus sólo está disponible para los modelos de Samsung Smart TV fabricados después de 2017. El número de modelo de tu televisor Samsung se encuentra en la parte derecha o trasera del aparato. Puedes sustituir la pantalla del televisor Samsung por un modelo más reciente o añadir un stick de streaming.

Enciende el aparato. El problema puede solucionarse reiniciando el router. Temporalmente, puedes probar a desconectar la alimentación. Si esto falla, ponte en contacto con tu proveedor de Internet. El siguiente paso es actualizar el Discovery Plus. A continuación, ve al Menú General y desplázate hacia abajo hasta que veas Acerca de este televisor. Tu aplicación Discovery Plus debería funcionar ahora correctamente después de haber actualizado el software.

¿Está disponible Discovery Plus en los televisores inteligentes?

Hay muchos televisores inteligentes que pueden pasar de Discovery+ al servicio, siempre que lo admitan. Todos los televisores soportados, incluyendo Android TV, Apple TV, Fire TV, son compatibles, sin embargo, el servicio no está disponible en Sony PlayStation 4 y 5. Sin embargo, se puede utilizar la aplicación de Play Store para obtener Discovery+ en cualquier televisión inteligente. Haz clic en "Iniciar prueba gratuita" para registrarte en este servicio. Crea una cuenta y paga la cuota de suscripción.

Reinicia tu televisor inteligente Samsung si la aplicación no se carga. A menudo no es un problema de la aplicación. A veces puede ser un problema de la red. Desenchufa el módem y reinicia el televisor. También es posible que haya otra marca de Smart TV. Deberías tener acceso a Discovery Plus en Samsung TV en cualquiera de estos casos.

¿Cómo puedo actualizar mi televisor Samsung?

Es posible que la aplicación Discovery Plus no funcione en los televisores Samsung Smart TV. Aquí tienes algunas formas de solucionarlo. Por ejemplo, puedes borrar la caché o reiniciar el televisor. También puedes probar a actualizar el firmware si eso no resuelve el problema. Puedes hacerlo yendo al menú de Ajustes y seleccionando Soporte. Haz clic en Actualización de software. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar la aplicación Samsung Smart TV.

Mira También¿acelerar el iPhone 4S?

Primero debes asegurarte de que tu Samsung Smart TV ejecuta el software operativo Tizen. La aplicación Discovery Plus será compatible con tu Samsung Smart TV. Es posible añadir o sustituir un reproductor de streaming para los televisores Samsung más antiguos. Sin embargo, si tu televisor Samsung tiene la suerte de poder funcionar después de la renovación. Puedes intentar instalar un dispositivo de streaming si no funciona.

Abre el programa Discovery+ una vez completada la instalación. También puedes descargar una versión anterior de Discovery+ para tu Samsung Smart TV desde el sitio web oficial. La aplicación te permite ver películas y programas de televisión en tu Samsung Smart TV. Es compatible con todos los televisores Samsung Smart TV. La instalación sólo debería llevar unos instantes. Puedes transmitir contenidos a tu Samsung Smart TV una vez instalada la aplicación, siempre que estés suscrito a Discovery Plus.

Haz clic aquí para saber más

1.) Televisores inteligentes Samsung

2.) Soporte oficial de Samsung

3.) Televisión Samsung - Wikipedia

Mira También¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?¿Cuál es la razón por la que los usuarios y grupos locales no están incluidos en el software de gestión de ordenadores de Windows 10?

4.) Modelos de televisores Samsung

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo instalar la aplicación Discovery Plus en un Samsung Smart TV? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir