El iPhone 5s de Apple permite a los usuarios crear tonos de llamada personalizados para adaptarse a listas de contactos específicas. Para crear un tono de llamada personalizado, abre iTunes. A continuación, busca la canción que deseas utilizar. Cuando llegues al final de la primera línea, arrastra la canción a la pantalla. Los controles deslizantes se pueden ajustar para recortar o añadir pistas. Cada pista puede editarse individualmente si hay más de una canción.
Hay muchas formas de crear tus propios tonos de llamada para el iPhone. Descarga un tono de llamada para tu iPhone desde iTunes. Hay muchos tonos disponibles en la tienda de iTunes que puedes utilizar como tonos de llamada, alertas o timbres. También puedes cambiar el tono de llamada para adaptarlo a tus mensajes de texto.
¿Cuál es la mejor manera de hacer el tono de llamada de mi iPhone 5S?
Hay muchas maneras de hacer un tono de llamada en tu iPhone 5S. Con iRingg, es fácil crear tus propios tonos de llamada seleccionando cualquier canción de la biblioteca musical de iTunes o del iPhone. Una tecnología de aprendizaje automático conocida como 6-Sense puede sugerirte canciones en función de tus hábitos de escucha. Con iRingg es posible crear tonos de llamada personalizados basados en tus canciones favoritas.
El primer paso es conectar el iPhone a tu ordenador. Localiza el icono del iPhone dentro del menú desplegable Música/Películas/Tonos de iTunes. Para acceder a una versión anterior de iTunes, haz clic en los tres puntos. El panel del iPhone debería aparecer una vez que hayas encontrado el icono del iPhone. Los tonos se pueden encontrar en la columna de la izquierda. Los tonos se pueden encontrar en la columna de la izquierda. Haz clic en la pista y elige la calidad y la duración.
Graba tu voz para crear el tono de llamada personalizado de tu iPhone. Después, puedes ajustar el fundido de entrada y salida a tu gusto. Tus tonos de llamada pueden editarse y borrarse tantas veces como quieras. Puedes crear nuevos tonos de llamada yendo a «Tus tonos», en iTunes. Arrastra el nuevo tono de llamada a «Tus tonos» de tu iPhone.
¿Cuál es la mejor manera de crear tonos de llamada personalizados para el iPhone?
GarageBand es una aplicación que te permite crear tus propios tonos de llamada. Está disponible de forma gratuita y ocupa 1,6 GB de almacenamiento. Se requiere una canción que ya tengas en tu iPhone. La canción se puede descargar o sincronizar con iTunes. Las canciones protegidas sólo pueden ser utilizadas por quienes tienen derechos de gestión de derechos digitales. GarageBand puede ayudarte a crear canciones. Sin embargo, debes asegurarte de que tu canción no está protegida por DRM.
los iPhones pueden programarse tanto en modo silencioso como en modo de timbre, lo que supone una gran ventaja respecto a otros modelos de smartphone. Tienes la opción de probar varios patrones de vibración antes de decidirte por uno. Puedes guardar el patrón de vibración que te guste o volver a la pantalla original. A continuación, podrás elegir otro e incluso convertirlo en tu tono de llamada predeterminado. Para volver a la pantalla anterior, sólo tienes que pulsar la tecla de inicio para configurar el iPhone.
¿Cómo puedo crear los tonos de llamada de mi iPhone de forma gratuita?
Debes seleccionar la sección correcta dentro de iTunes para poder crear tu propio tono de llamada. Selecciona la sección Tonos de llamada de alerta. No se permite una canción que dure más de 30 segundos. Haz clic en el icono del signo más para abrir la canción. A continuación, selecciona «Nuevo». Ahora puedes asignar tus tonos de llamada a determinados contactos. Cierra iTunes cuando hayas terminado.
Tendrás que elegir una canción y establecer las horas de inicio y fin del tono de llamada. A continuación, puedes importar tu canción a iTunes para convertirla en un tono de llamada. Para establecer las horas de inicio y finalización de tu tono de llamada, selecciona la opción «Información de la canción». En la pantalla podrás ver tanto la hora de inicio como la de finalización, así como la duración.
Se puede elegir un tono de llamada diferente para cada contacto. Así no estarás atrapado escuchando el mismo tono de llamada todos los días. Puedes elegir un tono de llamada único para cada contacto. Esto significa que no hay tonos de llamada molestos. A cada contacto se le puede asignar un patrón de vibración diferente. Puedes hacer vibrar tu iPhone para obtener una mejor experiencia auditiva.
¿Cómo puedo convertir un MP3 en el tono de llamada de un iPhone?
Sólo tienes que abrir el reproductor de música para convertir archivos MP3 en un tono de llamada para el iPhone 5S de Apple. Se puede seleccionar el tono de llamada predeterminado y otros tonos, así como explorar el almacenamiento del iPhone. Lo mejor es guardar un archivo MP3 si quieres crear tu propio tono de llamada.
AnyTrans te permite convertir un MP3 de un tono de llamada a tu iPhone 5S. Incluso puedes transferir varias canciones al mismo tiempo. El programa puede transferir música entre tu dispositivo iOS y el ordenador, así como viceversa. AnyTrans ha sido desarrollado por el equipo de iMobie, Joy Taylor es una usuaria de iMobie y disfruta ayudando a los clientes con problemas técnicos.
iTunes es otra forma de crear un tono de llamada MP3 para el iPhone. El programa funciona con macOS y Windows antes de Catalina. Abre iTunes después de haber instalado la versión más reciente. A continuación, haz clic en la pestaña «Tonos». El programa convertirá la canción a m4a después de que hayas seleccionado el tono de llamada.
¿Puedo crear tonos de llamada en mi iPhone utilizando una aplicación?
Puede que alguna vez te hayas preguntado si una aplicación de iPhone puede crear tus tonos de llamada en el iPhone. Es posible crear tus propios tonos de llamada con la app Ringtone Maker. Ringtone Maker está disponible tanto en Mac OS como en Windows. Puedes crear tus propios tonos de llamada con tu iPhone. También puedes crear tus propios tonos de llamada con la aplicación.
La descarga de esta aplicación es gratuita desde la tienda de aplicaciones y puede ocupar 1,6 GB de almacenamiento. Requiere la instalación de una canción en tu iPhone. La canción se puede descargar o sincronizar con iTunes. Debes tener en cuenta que las canciones con derechos digitales gestionados (DRM), no son compatibles con esta aplicación. GarageBand no puede utilizarse para crear tonos de llamada. Sin embargo, es una herramienta para crear canciones.
Bigasoft iPhone Ringtone Maker puede crear tus tonos de llamada para el iPhone. Puede generar un número ilimitado de tonos de llamada utilizando archivos de audio (incluyendo archivos MP3), y funciona con cables USB. Para personalizar el sonido del iPhone, los usuarios pueden cambiar el tono o el tiempo de desvanecimiento. También puedes crear tus propios tonos de llamada con Ringtone Maker.
Crea tu propio tono de llamada
Puedes crear tu propio tono de llamada con iTunes simplemente grabando 30 segundos de tu canción favorita. Cualquier parte de la canción puede usarse como tono de llamada. Siempre que contenga una melodía y un estribillo pegadizos, puedes elegir libremente. Haz clic en el icono del iPhone en iTunes. Haz clic en la pestaña Opciones. Elige la sección Tonos de llamada y arrastra la canción del tono de llamada a la carpeta Tonos de llamada. Se copiará la canción a tu iPhone automáticamente.
Abre iTunes, y localiza la versión AAC de la canción que has seleccionado. Asegúrate de eliminar los álbumes AAC o de una sola pista. Estos no se reproducirán porque las canciones no existen. Cuando encuentres la canción adecuada, cópiala en el iPhone. Ahora tu iPhone está listo para la acción Es gratuito y se integra perfectamente en tu iPhone.
Debes tener ya la canción que quieres usar como tono de llamada. Puedes ver la canción en tu lista de música si has descargado podcasts en tu iPhone. Haz clic en la canción que deseas reproducir y luego abre GarageBand. La canción se puede colocar en la segunda pista. No debes seleccionar ninguna canción con protección de gestión de derechos digitales (DRM). Debes asegurarte de que la canción que elijas no esté protegida por DRM y sea accesible en tu biblioteca de iTunes.
¿Se puede utilizar mi música como tono de llamada del iPhone?
¿Cómo puedo convertir la música de mi iPhone 5S en tono de llamada? Es el mismo proceso que para configurar otra música para tu iPhone. Asegúrate de que tu música puede ser importada por iTunes. iTunes podrá reconocer tu canción como cualquier otra. El siguiente paso es sincronizar la música con tu iPhone. Puedes convertirla en tu tono de llamada yendo al menú de ajustes.
En unos sencillos pasos, puedes establecer el tono de llamada de tu iPhone. Puedes asignar un tono de llamada a tus contactos preferidos. Se puede añadir una grabación de voz al tono de llamada. Moviendo los controles amarillos, puedes ajustar la función de desvanecimiento en tu iPhone. En la sección «Tus tonos», puedes editar, eliminar o previsualizar tu tono de llamada.
GarageBand te permite grabar tu música y crear tu tono de llamada. GarageBand requiere que tengas música almacenada en tu iPhone. Puedes conseguir la aplicación del App Store si tu biblioteca musical no está disponible. Selecciona una canción en la biblioteca de iTunes para crear un tono de llamada. Introduce el nombre de la canción haciendo clic en la pestaña «Detalles». Selecciona los campos «Inicio», «Fin» y haz clic en ellos. Puedes cambiar la grabación si los campos «Fin» e «Inicio» son diferentes.
Haz clic aquí para saber más
4.) Wiki iPhone
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.