Estos son los 11 mejores limpiadores del registro que puede utilizar Windows 10 en 2019.

Windows puede ser un sistema operativo complejo. Sin embargo, puedes personalizar su comportamiento para que sea más fácil. Windows puede cambiar casi todo. Por eso Windows es tan vulnerable a los ataques. ¿Dónde almacena Windows todos estos ajustes? En el registro.

Los limpiadores del registro son útiles cuando hay demasiadas cosas que controlar. La siguiente lista contiene los mejores limpiadores del registro para Windows 10.

¿Cuáles son las mejores formas de optimizar, limpiar y reparar el registro de Windows 10?

  1. Cuidado avanzado del sistema
  2. Optimizador informático Defencebyte
  3. Reparación del registro
  4. CCleaner
  5. Mecánico de sistemas Iolo
  6. Limpiador de registros inteligente
  7. JetClean
  8. EasyCleaner
  9. Vida registral
  10. Limpiador de registros Argente
  11. Limpiador de Registro de Tono de Punto
  12. Limpiador del Registro Auslogics

Veamos los limpiadores del registro y decidamos cuál es el más adecuado para ti.

Índice de Contenido
  • 10 mejores limpiadores del registro para usar en portátiles/PC con Windows 10

    Mira TambiénLos cuatro mejores antivirus de código abierto para la ciberprotección que son fáciles de usarLos cuatro mejores antivirus de código abierto para la ciberprotección que son fáciles de usar

    1

    Se recomienda Advanced SystemCare

    Advanced SystemCare tiene el mejor diseño de interfaz y es el software más popular. Aunque el programa tiene muchas otras funciones, sólo necesitamos la herramienta Limpieza del Registro.

    Esta herramienta funcionará bien para las personas que no saben de tecnología. La interfaz es fácil de usar y es rápida, sin importar los errores que tengas en el registro. Esta herramienta también puede utilizarse para apagar y reiniciar automáticamente el ordenador después de la limpieza. También crea copias de seguridad.

    La mejor opción Advanced System Care Pro

    Mira TambiénARREGLAR: Mi ordenador no encuentra mi KindleARREGLAR: Mi ordenador no encuentra mi Kindle

    Advanced SystemCare 12 2 - Descargar ahora

    Optimizador informático Defencebyte (recomendado).

    Defencebyte Computer Optimizer, una potente herramienta para gestionar y limpiar tu registro. La herramienta tiene una función especial que limpia tu registro e identifica posibles problemas. La tecnología única de esta herramienta limpiará y analizará tu registro.

    Aunque un registro limpio puede hacer que tu ordenador sea más rápido, no es lo único que necesitas. El Optimizador del Sistema Defencebyte te ayuda a corregir errores del sistema, a eliminar el malware y a solucionar cualquier otro problema que pueda afectar al funcionamiento de tu registro.

    Otra gran característica de esta herramienta es :

    Su funcionalidad es el aspecto más importante. Si decides descargar su versión de prueba, todas sus funciones estarán a tu disposición. Defencebyte System Optimizer, a diferencia de otros programas similares, ofrece una excelente experiencia de usuario con la versión de prueba. Está diseñado para funcionar en Windows XP y Windows 10.

    3

    Reparación del registro (sugerido).

    La reparación del registro funciona de la misma manera que las otras herramientas de esta lista. Analiza tu registro en busca de errores e intenta solucionarlos si existen.

    Te muestra más detalles sobre tus errores que las otras herramientas. Puedes ver exactamente lo que está mal y tomar la decisión de corregirlo o no. Aunque la velocidad de exploración es buena, los resultados pueden ser muy completos.

    4

    Se sugiere CCleaner

    Esta es probablemente la mejor herramienta para limpiar tu registro. Aunque el programa no está diseñado para limpiar los archivos del registro, contiene una de las mejores herramientas. Puedes hacer una copia de seguridad automática de tu registro para que esté preparado en caso de desastre.

    CCleaner también viene en una versión portátil, lo que significa que no necesitas descargarlo. Se puede utilizar una versión de pago de CCleaner para controlar los cambios en tu ordenador en tiempo real.

    5

    Mecánica del sistema IOLO

    Esto es más que un optimizador de procesos y un potenciador de PC. Este programa también optimiza y limpia tu registro. Todo el proceso tiene lugar en dos pasos: limpieza, optimización y detección de problemas para la reparación automática del registro y reparación automática de problemas de fragmentación del registro.

    El registro es un componente esencial del sistema operativo Windows. Si lo mantienes limpio y funcionando correctamente, te asegurarás de no tener problemas. El Mecanismo del Sistema de IOLO puede ayudarte con esto.

    6

    Limpiador del Registro Wise (Recomendación)

    Wise Registry Cleaner (uno de los nuevos niños de la ciudad) tiene una interfaz limpia y atractiva. Este programa es más rápido y eficaz que muchos otros de esta lista.

    Es posible programar escaneos del registro. El programa analizará periódicamente tu registro y te informará si hay algún problema. En caso de error, guardará automáticamente tu registro.

    • Descargar Wise Registry cleaner gratis

    7

    JetClean

    JetClean, un limpiador del registro extremadamente rápido y eficaz, puede comprobar rápidamente si hay errores en el registro. Jetclean tiene una interfaz sencilla y no es demasiado difícil de usar.

    También puedes comprar una versión premium que incluye funciones adicionales.

    Descarga JetClean

    8

    EasyCleaner

    EasyCleaner es un limpiador del registro mucho más antiguo que CCleaner y, por tanto, uno de los más fiables. Cumple su función, aunque la interfaz no sea la más atractiva.

    Aunque EasyCleaner es más lento que otros programas más recientes a la hora de escanear tu registro en busca de errores, hace un trabajo excelente. La herramienta es portátil y puede utilizarse sin necesidad de instalación.

    Descarga EasyCleaner

    • RELACIONADO: El mejor software de búsqueda en el registro de Windows 10

    9

    El Registro es tu casa de por vida

    Registry Life es uno de los limpiadores de registro más fáciles de usar. Viene con un asistente que te guiará y no espera que seas capaz de entender qué botones pulsar o qué opción elegir.

    Registry Life también puede limpiar los errores del registro y desfragmentarlos, para que se pueda acceder a Windows más rápidamente.

    Descarga Una vida de récord

    10

    Limpiador de registros Argente

    El Limpiador del Registro Argente utiliza un asistente, similar a Registry Life. Sin embargo, los otros programas de esta lista pueden no tenerlo, ya que escanean tu registro muy a fondo.

    También hay un modo de mantenimiento que se ejecuta cuando enciendes el ordenador. Esto te permitirá saber si tienes algún problema. El registro se respalda automáticamente antes de que hagas nada, pero también puedes hacerlo manualmente si es necesario.

    Descargar el Limpiador del Registro Argente

    11

    Registro de tono del punto de limpieza

    Pointstone Registry Cleaner es fácil de usar y tiene una interfaz atractiva. También te da niveles de daño para cada categoría. Esto te permite ver la gravedad de algunos errores.

    Aunque el escaneo es lento, no es tan rápido como otros programas. También puede hacer copias de seguridad automáticas antes de arreglar los problemas del registro.

    Descarga Limpiador del Registro Pointstone

    12

    Limpiador del Registro Auslogics

    Auslogics Registry Cleaner no tiene una interfaz intuitiva ni un asistente, pero es uno de los limpiadores del registro más sencillos. Auslogics Registry Cleaner escanea tu ordenador en minutos y muestra la gravedad de cada problema. Esto facilita la determinación de los problemas más perjudiciales para tu ordenador. El programa es minucioso a la hora de buscar problemas y puede encontrarlos como ningún otro limpiador del registro.

    Descargar Limpiador del Registro Auslogics

    Estos son los 10 mejores limpiadores del registro para Windows 10. Estos son los 10 mejores limpiadores del registro para Windows 10.

    Estos programas harán que tu PC funcione de forma rápida y limpia.

    A veces tu ordenador puede no funcionar correctamente, incluso después de limpiar el Registro. En nuestros artículos de reparación, hemos hablado de los problemas más comunes del Registro. Estos problemas se enumeran a continuación para aquellos que necesiten más ayuda.

    • Solucionado: ERROR DE REGISTRO EN Windows 10

    • El Editor del Registro de Windows 10 no funciona[FIX]

    • Permisos del Registro de Windows 10 totalmente arreglados

    • Cambios en el Registro de Windows 10: ¿Cómo los deshago?

    Nota del editor Este artículo se publicó por primera vez en marzo de 2016. Se ha actualizado y sustituido por otros productos para ofrecer a nuestros lectores una gama más amplia de opciones.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estos son los 11 mejores limpiadores del registro que puede utilizar Windows 10 en 2019. puedes visitar la categoría Windows.

    ¡Más Contenido!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tu puntuación: Útil

    Subir