¿Cómo eliminar frases del contenido textual predictivo de Android?

Si deseas eliminar algunas de las frases que has realizado de tu contenido textual predictivo en Android, puedes hacerlo manualmente. Simplemente ve a los ajustes y pulsa el teclado. Descubrirás una casilla que dice "Restablecer diccionario"; actívala. Tras realizar esto, tu teclado volverá a la configuración predeterminada. A continuación, podrás borrar las frases que no necesites dirigir. Entonces podrás empezar a escribir de nuevo.

También puedes utilizar el teclado para borrar frases concretas, siempre que estén dentro de la frase actual. El teclado Gboard también tiene esta función, aunque hay algunas variaciones entre los dos. Incluso podrás utilizar el teclado en tus funciones de chat, como Messenger y Viber. También hay un ajuste que te permite desactivar únicamente el contenido textual predictivo. La mezcla importante para hacerlo es "cmd+suprimir"

Hay varios métodos para eliminar frases del contenido textual predictivo en tu teléfono Android. Inicialmente, puedes ir a la app Ajustes y pulsar Idioma e Intro. En el menú de ajustes, pulsa "Idioma e Intro". A continuación, pulsa "Frases realizadas" en el registro. A continuación, pulsa "Papelera" junto a cada frase que quieras eliminar del diccionario. Si deseas cambiar las frases que sugiere la función de contenido textual predictivo, puedes incluso utilizar los principales motores de búsqueda para buscar frases alternativas.

https://www.youtube.com/watch?v=tZaI5pQ2YbE

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo eliminar frases del contenido textual predictivo?
  2. ¿Cómo borrar frases en el teclado de Android?
  3. ¿Cómo borro las frases realizadas en Galaxy?
  4. ¿Cómo borrar frases en un móvil?
  5. ¿Cómo eliminar las frases guiadas en Samsung?
  6. ¿Cómo borrar frases?
  7. ¿Cómo cambiar el contenido textual predictivo en el iPhone?

¿Cómo eliminar frases del contenido textual predictivo?

Si deseas eliminar las frases que ha dirigido el contenido textual predictivo, es aconsejable que conozcas la forma correcta de eliminarlas de la aplicación. La mayoría de las unidades Android tienen una función que permite hacerlo con un simple contacto. Esta función está disponible en el teclado Gboard. Una vez iniciada, pulsa sobre un área de contenido textual para mostrar el Gboard inmediato. A continuación, podrás seleccionar borrar la frase guardada o borrarla por completo.

Del mismo modo, puedes borrar frases del teclado Samsung pulsando el icono X que aparece sobre la frase que estás escribiendo. En caso de que estés utilizando un teléfono Samsung, observarás un icono X dentro de la burbuja de contenido textual de predicción que podrías pulsar para borrarla. Si deseas borrar una frase, pulsa el icono X para borrarla. También puedes ir a Ajustes y pulsar en Idioma e Intro.

Mira También¿Acepta Ecoatm Iphones desactivados?¿Acepta Ecoatm Iphones desactivados?

Si utilizas el teclado habitual, puedes eliminar frases manteniendo pulsada la frase y eligiendo "Eliminar" en el menú emergente. En el Galaxy, tienes que abrir la utilidad Configuración y elegir las frases que deseas eliminar. En cuanto hayas elegido todas las frases que quieras eliminar, sólo tienes que pulsar el icono de la papelera situado junto a cada frase. Las frases no aparecerán en el contenido textual predictivo. Después de eliminar las frases, puedes añadir otras nuevas.

¿Cómo borrar frases en el teclado de Android?

Si no te interesa la función de autocorrección de tu teléfono Android, descubrirás la forma correcta de eliminar frases del contenido textual predictivo yendo a la configuración de tu teclado y descubriendo la frase que deseas eliminar. El Teclado de Android guarda las frases que empleas continuamente y las salva de la autocorrección. Podrás eliminar estas frases para ahorrar mucho espacio, además de para evitar que una frase se cuele en tus conversaciones. Sigue leyendo para saber cómo eliminar frases del contenido textual predictivo en Android.

Para eliminar las frases que el teclado te sugiere que escribas, abre la aplicación Gboard y pulsa en el área de contenido textual. En cuanto esté abierta, verás una lista de frases guardadas y opciones de frases. Simplemente pulsa Seguro para borrar este conocimiento. Esto también puede eliminar las frases del menú de contenido textual predictivo. También puedes eliminar las frases que se rellenan automáticamente cuando escribes en campos de contenido textual. También puedes eliminar las frases que aparecen después de escribirlas.

¿Cómo borro las frases realizadas en Galaxy?

Si alguna vez has pulsado por accidente la tecla incorrecta mientras utilizabas el teclado Samsung, puede que te hayas preguntado cómo puedes borrar las frases realizadas del diccionario. Para ello, ve a Ajustes, luego a Idioma e Intro. Pulsa la parte "Frases realizadas" y pulsa el icono de la papelera junto a la frase que quieras eliminar. Repite el método para cada frase que desees eliminar y el teclado volverá a su configuración predeterminada.

Es muy probable que hayas oído hablar de la aplicación GBoard, que es el teclado predeterminado en las unidades Android. Aunque la app GBoard tiene algunas variaciones entre fabricantes y variaciones de Android, sus ajustes suelen ser idénticos. A continuación se muestran algunas de las clases más populares. Simplemente pulsa sobre las frases que desees eliminar. En cuanto las hayas borrado, puedes seleccionar otro teclado para un objetivo similar.

¿Cómo borrar frases en un móvil?

Si no te interesa ver la misma frase en las opciones, es posible que te estés preguntando cómo eliminar frases del contenido textual predictivo de Android. La excelente noticia es que existe un método sencillo para eliminar estas molestas opciones. La mayoría de las unidades Android incluyen un teclado integrado conocido como Gboard, y puedes iniciarlo pulsando en el área de contenido textual. A continuación, podrás pulsar y arrastrar una frase dirigida a la papelera para eliminarla por completo.

Mira También¿Por qué no se puede acceder a la sustitución del programa de software de mi televisor Samsung?¿Por qué no se puede acceder a la sustitución del programa de software de mi televisor Samsung?

Para eliminar la frase, es aconsejable tocar el icono de la "Papelera" en la esquina superior derecha de la pantalla. Si no puedes eliminar la frase, puedes editarla y después eliminarla. También puedes cambiar el idioma desde el que se recuperan las frases. Este proceso es sencillo y puede realizarse desde el menú Ajustes de tu dispositivo Android. A continuación, abre la aplicación Gboard y pulsa sobre la posibilidad "Frases realizadas". A continuación, pulsa sobre el icono de la papelera situado junto a cada frase que desees eliminar.

Las frases eliminadas de la app Gboard también aparecen en el teclado Samsung. Dentro de la utilidad Gboard, descubrirás la opción Borrar frases realizadas dentro del diccionario. La aplicación Gboard es el teclado predeterminado de los dispositivos Google, y se puede acceder a ella a través del botón Ajustes. Una vez allí, ve al diccionario privado y haz clic en "Eliminar frases realizadas" En el Teclado Samsung, puedes incluso eliminar frases sueltas del contenido textual predictivo.

¿Cómo eliminar las frases guiadas en Samsung?

Si te molestan las frases guiadas de tu Teclado Samsung, puedes eliminarlas. Si quieres que el teléfono deje de sugerirte frases cuando estás escribiendo, puedes abrir la app Ajustes, ir a Idioma e Intro y pulsar el botón que dice "Frases dirigidas" Para eliminar una frase, toca el icono de la papelera situado junto a la frase y arrástralo. Esto puede borrar todas las frases dirigidas.

También puedes utilizar la posibilidad de "Restablecer diccionario del teclado" en Ajustes, Básico y Restablecer. Después, el gadget te pedirá una contraseña y te preguntará si deseas continuar con el método. Tras obtener tu contraseña, pulsa "Restablecer diccionario" y el diccionario de tu teclado volverá a su configuración predeterminada. No obstante, si no quieres perder el contenido textual que escribiste antes, puedes utilizar un teclado alternativo que te permita escribir tus frases manualmente.

Para eliminar las frases dirigidas de tu Samsung Galaxy S10, ve a Ajustes y elige Idiomas e Intro. Ve a Teclado e introduce estrategias. Pulsa en Cambio automático. Pulsa sobre el cambio que aparece junto a las siguientes frases guiadas. Ahora puedes desactivar el contenido textual predictivo y ordenar normalmente. También puedes desactivar completamente la sustitución automática. Para desactivar el contenido textual predictivo en el Samsung Galaxy S10, sólo tienes que abrir los ajustes y deslizar el dedo hacia la esquina inferior derecha.

¿Cómo borrar frases?

Si has encontrado frases mientras utilizabas tu teléfono Android, lo más probable es que hayas visto que no siempre son apropiadas. Los teclados de Android pueden almacenar estas frases para que las vean otras personas, por lo que es aconsejable borrarlas antes de utilizarlas. Sean o no embarazosas o peligrosas, estas frases pueden ser utilizadas por otras personas, así que tendrás que borrarlas. Así tendrás un teclado despejado, libre de opciones inútiles.

Mira También¿Cómo puedes desactivar la renovación automática en Netflix Android?¿Cómo puedes desactivar la renovación automática en Netflix Android?

Tú también puedes borrar frases del diccionario privado en Android. Para borrar una frase, ve al menú Instrumentos y descubre Diccionario. A continuación, podrás pulsar sobre una frase para editarla o eliminarla únicamente. Cuando borres una frase, no aparecerá en el registro de contenido textual predictivo. También puedes eliminar frases del contenido textual predictivo pulsando el icono de la papelera en la esquina superior derecha de la aplicación.

Otra forma de eliminar una frase del contenido textual predictivo es utilizar la función "suprimir" del teclado. También puedes pulsar la tecla de dirección mientras eliges una frase y después pulsar el botón "suprimir". Este proceso es muy parecido al que harás con la utilidad Gboard, aunque hay algunas variaciones menores. El teclado Gboard ofrece la misma función, y el teclado Samsung también puede permitirte borrar frases concretas.

¿Cómo cambiar el contenido textual predictivo en el iPhone?

Si estás buscando un método sencillo para eliminar frases del sistema de contenido textual predictivo de tu iPhone, puede que hayas llegado al lugar adecuado. Existen varios métodos para eliminar frases del sistema de teclado del iPhone, y algunos de ellos pueden ser complicados o irritantes. Si quieres eliminar frases del sistema de contenido textual predictivo de tu iPhone, sigue estos pasos. Primero, ve a Ajustes. A continuación, pulsa común y luego pulsa "restablecer diccionario del teclado". Después, pulsa tu código de acceso si se te pide.

Si no quieres ver esta barra gris, puedes desactivar esta función. Para ello, abre la utilidad Ajustes y pulsa sobre la posibilidad Teclado. Desde ahí, pulsa el botón "+" para añadir una nueva alternativa. A continuación, puedes escribir el contenido textual que deseas insertar mecánicamente. Una vez hecho esto, puedes activar o desactivar la función. Si estás en otro idioma, puedes desactivar el teclado emoji.

Más información aquí:

1.) Android Assist Middle

Mira También¿Cuánto vale un televisor Samsung de 219 pulgadas?¿Cuánto vale un televisor Samsung de 219 pulgadas?

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo eliminar frases del contenido textual predictivo de Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir