Cómo Jugar Final Fantasy IX | Guía Completa

¿Quieres aprender cómo jugar final fantasy IX? En esta guía de Final Fantasy IX, encontrarás una descripción detallada de la ruta de la historia principal con una solución a las diferentes misiones. Podrás descubrir la ubicación de ciertos elementos, la resolución de varias misiones o incluso estrategias para derrotar a un jefe en particular. Además, encontrarás otros consejos adicionales que te guiarán a través del contenido secundario.

Índice De Contenidos

    1.  Prima Vista – Cómo jugar Final Fantasy IX

    Cómo Jugar Final Fantasy IX | Guía Completa

    Tras la sublime cinemática introductoria del juego, estás a los mandos de un personaje rubio con una larga cola de mono. Tu aventura comienza a bordo del Prima Vista, un enorme hidroavión.

    Así que aquí estás en una habitación oscura al frente de Djidane . Antes de encender la vela en el centro de la habitación, camine alrededor de ella hasta que vea una n «! " En dos lugares. Estos signos de exclamación significan que una acción es posible (coger un objeto). Así que toma la Poción y los 47 Gils que te están alcanzando y enciende la vela en el centro.

    Entonces llegan Cina, Markus y Frank. Estos son tres de tus compinches. Después de una breve discusión con ellos, un pseudo monstruo irrumpe y te ataca, aquí está tu primer jefe de la aventura.

    Aquí puedes leer sobre: Top 7 Generadores De Nicks Para Juegos

    ¿Cómo vencer a Maskedefer?

    Enmascarador
    Enmascarador

    Enmascarador

    • HP: 188
    • MP: 223
    • Robar: poción, daga mágica, muñeca

    Consejo: aquí no hay nada demasiado complicado. Pues roba los tres ítems que tiene y atácalo sin descanso hasta el final de la pelea.

    Cuando termina la pelea, se entera de que debajo de la máscara en realidad se escondía Bach , el líder de su pandilla. Este último organiza una pequeña reunión con la pandilla para explicar la próxima acción del grupo.

    ¡El objetivo de los Tantala es llegar a Alejandría y aprovechar una jugada falsa para secuestrar a la princesa Garnet ! Tras las explicaciones de Bach, te preguntará si has entendido correctamente el plan. Solo responde "... ¡Estoy secuestrando a la princesa Garnet!" Para finalizar esta primera parte.

    2.  Alejandría – Cómo jugar Final Fantasy IX

    Alejandría
    Alejandría

    Ahora estás en la ciudad de Alejandría al frente ya no de Djidane, sino de un hombrecito con un sombrero puntiagudo. Después de que la multitud lo pasee, puede explorar libremente la ciudad. Ingresa inmediatamente a la casa a su derecha. Comience tomando el 9 gil en el pie izquierdo de la cama, luego la poción en la mesa en la esquina y una tarjeta Meiden arriba. Ahora que has robado a la abuela, puedes salir de casa.

    Baja para llegar a una estatua. Detrás de esto encontrarás una poción , una carta de zombi justo al lado del personaje con el sombrero (a la izquierda de la estatua). Un mapa de Sahagin le espera en el pequeño escalón debajo de la ventana iluminada en el fondo. Continúa por el fondo a la derecha hasta que la estatua lo oculte por completo. A continuación, debería tener en sus manos una tarjeta Kaïmahn . Así que vuelve a la pantalla anterior y camina un poco hacia la canasta de frutas a la izquierda de la carretera. Puedes encontrar una nueva poción aquí.

    Cambie de pantalla nuevamente y observe la hierba alta en primer plano para encontrar 33 gil. Encuentra un mapa de duendes en la hierba alta a tres metros de distancia. Ahora ingresa al bar para obtener una tarjeta Flambos del barril de la izquierda, 27 gil cerca de una mesa y una poción a la derecha de la habitación.

    Vaya a la siguiente pantalla y entre en la tienda de la derecha. Allí encontrará 38 gil así como la posibilidad de repostar elementos si lo desea. Continuar por el camino hasta llegar a la plaza central del pueblo. También encontrará muchos artículos para coleccionar aquí. Ve a tomar el Résurex del carro en la parte superior del cuadrado, luego habla con Hippo, que está justo a tu lado, para saber que ha escondido tres cartas.

    Toma el camino que va a la izquierda de la plaza y síguelo (pasas a un hombre en una escalera) hasta llegar a una iglesia. Entra y sube la escalera interior para tocar la campana de la iglesia. A continuación, obtendrá las tres cartas de Hippo , a saber , Meiden , Diabolik y Goblin . Ahora puedes bajar y volver a llegar a la plaza central.

    Vaya al mostrador de boletos en el centro de la plaza para validar su boleto para el espectáculo. Desafortunadamente, este es falso. Para consolarte, el cajero te da una tarjeta Goblin , Meiden y Skeleton . Ve a la derecha del área de la herrería. Encontrarás un Ether al nivel de los bancos. Luego, ve a la tienda de armas justo arriba para encontrar esta vez un Remedio escondido al final a la derecha del mostrador (cuidado con el cambio de pantalla).

    Antes de dejar el lugar definitivamente, tienes la oportunidad de participar en un minijuego: el salto a la comba. Todo lo que tienes que hacer es hablar con las chicas en el proceso para participar. El objetivo es simple, lograr la mayor cantidad de saltos consecutivos sin caer (presiona X siempre que tengas un “!” En tu cabeza). Eres libre de jugar (y perder la paciencia) y continuar la aventura.

    En cualquier caso, aquí está la lista de recompensas:

    1. 20 saltos = 10 gil
    2. 50 saltos = Tarjeta Pampa
    3. 100 saltos = carta Genji
    4. 200 saltos = Carta de Alejandría
    5. 300 saltos = tarjeta Chakette
    6. 1000 saltos = tesoro Corde d'Or

    Alejandría

    Pasos para ganar puntajes

    1. Paso 1: Vuelve al camino a la izquierda de la plaza. Después de la pequeña escena con Dante, se te unirá un ratón. Este último te preguntará si tu entrada era falsa, luego de haber respondido afirmativamente te ofrecerá convertirte en su sirviente a cambio de un asiento para el espectáculo. Acepta sin dudarlo y sigue las instrucciones de tu nuevo maestro.
    2. Paso 2: Después del tramo de la escalera, una extraña figura aparece detrás de ti. Ve a hablar con él rápidamente antes de que te robe algo. De hecho, es Jack, el profesional del Tetra Master,el juego de cartas de Final Fantasy IX . Este último te explica las reglas de un juego, lee con atención si quieres tener la más mínima posibilidad de ganar en tus futuros duelos.
    3. Paso 3: Ahora regresa al callejón y sigue el camino hacia abajo para llegar a la pantalla de la iglesia. Entra a la casa justo antes de la iglesia y recoge el Lasiken el gabinete que está en la esquina de la planta baja.
    4. Paso 3: Ahora corre a la iglesia, encontrarás una tienday una poción a cada lado de la escalera central. Después de recogerlos, sube a este último para que un mog caiga sobre tu cabeza. Se trata de Kupo, otro sirviente del ratón.

    Cosas que debes considerar

    Los mogs ocupan un lugar muy importante en el universo de Final Fantasy IX, ya que te permiten guardar tu juego. Además, te pedirán que actúes como un "mensajero" entre ellos a través del Mog-Poste, lo que te permitirá obtener recompensas más adelante en el juego.

    Por lo tanto, es muy importante utilizar el Mog-Poste cuando quieras. habla con un mog, para ver si tiene una carta para llevar o para dar. Durante esta breve escena, también conocerás a Steelskin, el Mog Viajero. Lo conocerás varias veces durante tus aventuras. También será muy importante comprarle artículos (pase lo que pase) cada vez que lo veas. Aquí nuevamente obtendrás recompensas más adelante en el juego.

    Guarda la partida

    Así que guarda el juego y toma la carta del Mog-Poste , pero no subas la escalera todavía. Sal de la iglesia y baja. En la parte superior de unos pocos pasos, encontrarás a un niño que te explica que ha perdido a su gato. Regrese a la plaza de la estatua al comienzo de Alejandría.

    Verás un gato caminando justo a la izquierda de este último. Habla con él para que llegue el chico y lo recoja. Ahora ve todo el camino en la otra dirección (sí, es mucho, lo sé) y habla con el chico de nuevo donde hablaste con él la primera vez. Te dará una tarjeta Succubus como agradecimiento por su gato. Ahora puedes ir a la iglesia y finalmente subir la escalera.

    Aquí estás en los tejados de la ciudad en compañía del ratón. Recoge los 29 gil de la chimenea en la esquina suroeste de los techos después de que hayan caído las tablas. Avanza hacia la casa en ruinas para que los personajes finalmente se presenten.

    Entonces aprendes que tu personaje se llama Bibi y el ratón bebé Puck . Aún en la casa en ruinas, baja las escaleras para llegar a un nuevo techo y una nueva chimenea donde hay 63 gil.

    Vuelve a través de las ruinas y sube por los tablones de la casa inmediatamente al norte. En la chimenea en la parte trasera encontrarás 92 gil esta vez. Ahora continúa tu camino hacia la muralla del castillo.

    Después de la escena y el lanzamiento de la obra, recuperas el control de la banda de Tantalas . Después de una pequeña escena en la obra, tienes que luchar contra un pequeño jefe para que este funcione sin problemas.

    ¿Cómo ganar la batalla contra el Rey Lear?

    Rey Lear

    1. HP: 186
    2. MP: 373

    Consejo: Pequeña pelea de gala. La magia es reemplazada por ilusiones para "sorprender" a la audiencia.

    Una vez que el rey es derrotado, la fuerza de los acontecimientos te empuja a un duelo contra Frank. Para tener éxito en el duelo, simplemente tendrás que presionar las teclas de tu controlador que Frank te dicta. Para tener éxito en el mejor de los casos, debe ser lo más rápido posible y, por supuesto, no cometer errores. Cuando finalice el duelo, recibirás un agradecimiento de la Reina y del público, que te dará una recompensa en gil y artículos.

    1. 0 -> 49 = Éter
    2. 50 -> 79 = Elixir
    3. 80 -> 99 = Tarde
    4. 100 = Lunalith

    3.  Castillo de Alejandría – Cómo jugar Final Fantasy IX

    Castillo de Alejandría
    Castillo de Alejandría

    Ahora estás en una misión de infiltración en el Castillo a los controles de Djidane. Simplemente sube las escaleras frente a ti para conocer a una joven encapuchada. Habla con ella varias veces, hasta que decida huir. Djidane luego reconoce a la princesa (su objetivo) y se pone en marcha en su persecución. Luego asiste a una pequeña escena donde conoceremos a varios personajes. Después de la escena, tomas el control de Steiner, el capitán de los Bruto para encontrar a la princesa. Tienes que reunir a todos tus hombres hablando con ellos por turnos.

    Empieza por ir a la sala de guardia donde Djidane y Frank robaron los uniformes. Aquí encontrarás un Renais  al nivel de las camas así como tus dos primeros Brutos: Bloutch y Kohel. Habla con ellos para que vayan en busca de la princesa.

    Vuelve y sube para llegar al balcón del salón del castillo (donde llegaron Pile y Face ). Si vas a la derecha Verás a un Brutos huyendo de ti. Localiza sus movimientos y anticipa su carrera para acorralarlo y poder hablar con él. Por lo tanto, Toghebon se unió a las filas. Aún desde el balcón, toma el camino de la derecha. En esta nueva sala encontrarás Melgentheim .

    Regresa al pasillo y ahora baja las escaleras. Entra en la librería de la izquierda. En la parte inferior de este último está Lauda , habla con él por primera vez negándole a dejar a los Bruto . Sal de la librería y vuelve allí. Busca un "! Entre los estantes de libros para encontrar a Lauda que se había estado escondiendo.

    Ahora sal del castillo por el sur y baja los cuatro escalones de la fuente. Encontrará a Hagen relajándose a la orilla del agua. Ve a la izquierda de la pantalla para llegar a una de las torres. Frente a la entrada a la misma encontrarás a Weimar coqueteando con una amazona , habla con él para que se haga cargo de su puesto y entre a la torre. Subiendo las escaleras se encontrará con Bayroyd . Habla con él dos veces y normalmente habrás reunido todos tus Brutos y, por lo tanto, necesitarás obtener un Elixir como recompensa.

    Continúa subiendo a la cima de la torre para encontrar a la princesa y comienza una pequeña escena.

    Castillo de Alejandría

    Prima Vista

    Estás de vuelta a bordo del Prima Vista al mando de Djidane . Ve tras la princesa. Habla con Ruby para mantener la persecución un poco, luego, una vez que la hayas puesto al día, habla con la princesa. Así que conoces oficialmente a Garnet di Alexandros, la princesa de Alejandría que te pide que la secuestes. Después de la pequeña discusión con Cina, Steiner y uno de sus hombres irrumpieron, obligándote a huir de nuevo. Por lo tanto, su equipo escapa a través de un pasaje en el recipiente que Frank, disfrazado de Brutos, se apresura a matar.

    Así que aquí estás en la sala de máquinas, date la vuelta para inspeccionar la maquinaria. Puede girar la manivela, así que hágalo un primer golpe hacia la derecha y una segunda vez hacia la izquierda. Con esta manipulación has hecho que aparezcan dos objetos en la habitación. Baja las escaleras para abrir el cofre en la parte inferior de la imagen, encontrarás un Renais allí . Ahora ve detrás de la maquinaria para encontrar esta vez un Résurex .

    Continúa tu camino para encontrar a Steiner , y se encontrará a pesar de que está atrapado en la obra.

    Ahora tendrás que enfrentarte al jefe Steiner tres veces seguidas . Una vez solo, una vez con dos Brutos y la última vez con un Bombo . Para mayor visibilidad, reuniré las tres peleas en una sola mesa.

    ¿Cómo vencer a Steiner?

    Steiner

    1. HP C1: 169 -    MP C1: 523
    2. HP C2: 167 -   MP C2: 620
    3. HP C3: 162 -    MP C3: 770
    4. Volar (solo durante la primera pelea): Cuero, Seda

    Consejo: Las tres peleas no representan una gran dificultad. Concéntrate bien en Steiner y usa los hechizos curativos de Garnet para mantener la salud de tu equipo. La tercera pelea tiene lugar hasta que el Bombo explota, aunque a Steiner no le queda salud.

    El Prima Vista, por lo tanto, de alguna manera sufre la fuga con graves daños. Desafortunadamente, su escape es de corta duración y el barco se estrella en el Bosque Maldito . Todo el mundo parece estar vivo, pero rápidamente se entera de que Garnet y Bibi desaparecieron en el accidente. Descubres el evento de tiempo activo y puedes guardarlo antes de empezar a buscar a la princesa.

    4.  El bosque maldito – Cómo jugar Final Fantasy IX

    El bosque maldito
    El bosque maldito

    En primer lugar, recupera al Renais entre los escombros junto a los músicos. Así que explora el bosque y avanza hasta llegar a Bibi y Steiner . Rápidamente te das cuenta de que la princesa ha sido capturada por un monstruo con el que vas a luchar.

    Debes saber que durante la pelea, el monstruo le robará la vida a Garnet para curarse a sí mismo (cada 2 o 3 ataques), por lo que es necesario darle regularmente una poción a este para que no muera. Desde el inicio de la pelea, Djidane entrará en Trance, lo que te permitirá conocer este sistema y darte nuevos ataques (clasificados en Truand para Djidane ).

    Una vez que le has quitado los 500 HP al monstruo se escapa con la princesa, lamentablemente llega otro y esta vez ataca a Bibi .. Igual forma de proceder en esta nueva pelea, excepto que esta vez el mago oscuro te está ayudando. Este segundo monstruo tiene objetos, así que puedes robárselo. El alcaide derrotado, libera a Bibi pero lo envenena a él y a Steiner en el proceso.

    Después de la pequeña escena estás de nuevo al frente de Djidane . Abre el cofre a su derecha para obtener un Paracouple , luego salga de la habitación. Se activan los nuevos ATE, mírelos y luego Abre el cofre en la parte inferior de las escaleras para obtener una muñeca .

    Ahora ingresa a la habitación de la derecha, encontrará un Ether en el cofre y 116 gil en la parte superior de la litera. Charle con Bibi y luego salga de la habitación para tener un pequeño flashback y tomar la decisión de salvar a la princesa.

    Antes de seguir el consejo de Frank y hablar con el chef, ingresa a la habitación de la izquierda. Justo en la parte inferior de la imagen encontrarás un nuevo cofre y un nuevo Ether . Baja las escaleras frente a Markus y recoge el borrador escondido en la parte superior de la nueva habitación.

    Toma la puerta inferior donde encontrarás esta vez un Leathereau . Regrese a la habitación anterior y tome la puerta derecha esta vez para encontrar al líder. Habla con él hasta que se vaya, luego recoge la poción en el cofre escondido detrás del estante. Vuelve para unirte a Bach , responde "¡Te estoy esperando!" A su pregunta de confrontarlo y ganarse el derecho a dejar los Tantalas . El combate es muy sencillo, solo recuerda robar todos los objetos que tenga.

    El bosque maldito

    Parte final del recorrido

    Cuando termine la pelea, habla con Frank para que te dé la llave de la tienda. Sube las escaleras y entra en la habitación para liberar a Steiner . Vuelve a la habitación para poder recoger el Éter en el cofre, luego únete a la habitación de Bibi para hablar con ella.

    Después de convencerlo, sal del Prima Vista para encontrar a Frank . Él te brindará el Cuidado de Frank y te contará más sobre el capital del sistema de habilidades . Antes de continuar, mira a tu equipo y habilidades. Si es necesario, puedes abastecerte de artículos de Cina  y hablar con  Mogiano para usar el Mog Poste, ahora puede regresar al bosque.

    Avanza un poco para ver un pequeño ATE donde tu orquesta toca la música del desfile de Rufus en Final Fantasy VII. Continúa tu camino hacia la fuente y un nuevo ATE, luego habla con Moglière en el maletero para darle la carta. Continúa tu camino por última vez hasta el corazón del bosque y tu guardián.

    ¿Cómo vencer a Blambourine?

    Blambourine

    1. HP: 916
    2. MP: 1431
    3. Campañol: Lasik, Armet Fer

    Consejo: Empieza por robarle estos artículos. Luego, abusa de la magia de Bibi y de la MgkBlade de Steiner para infligir un gran daño.

    Una vez que el jefe es derrotado, el bosque corre y debes huir. Serás perseguido por tipos de arañas, debes saber que solo una pelea es obligatoria si te mueves lo suficientemente rápido. Depende de ti reducir la velocidad para hacer algunas peleas y algo de XP. Después de la escena y la triste pérdida de Frank, aquí estás alrededor de una fogata.

    Una vez que termina la pequeña escena, Moglière se une a ti y te da un nuevo ATE donde el sabio Mogoo te permite aprender todo lo que necesitas saber sobre el juego. También te dará la llamada a Mog que te permitirá hacer una llamada. de ellos para guardar en el mapa del mundo.

    ¡Bienvenido al Atlas ! Se te muestra un resumen rápido de los comandos y ahora puede continuar su aventura.

    Empieza por ir hasta el oeste del Continente de la Niebla (siguiendo su mapa), hasta llegar a una puerta grande. Entra y recoge el Lasik y la Poción en los cofres detrás de la barrera. Sal de la zona y ahora haz el camino contrario para llegar al este del continente y encontrar la Cueva de Hielo.

    5.  La cueva de hielo – Cómo jugar Final Fantasy IX

    La cueva de hielo
    La cueva de hielo

    En cuanto llegas a la cueva, aprendes un poco más sobre las leyendas que la rodean. Una vez dentro, Verás rápidamente nubes de niebla. Sepa que si entra en contacto con, automáticamente comienza una pelea.

    Empieza por subir a la repisa sobre el maletero para ver un "! Permitiéndote saltar por debajo. Así que entra la tienda y sigue subiendo. Una vez en la siguiente pantalla, suba los pocos escalones a la derecha para encontrarse frente a una pared de hielo. Puedes derretirla gracias a la magia de Bibi . Entonces aquí encontrarás un Ether en el maletero.

    Ahora toma el camino que pasa por debajo del puente de hielo para llegar a un nuevo cofre y una poción . Ahora ve a la siguiente pantalla y sigue el nuevo camino a la derecha para encontrar un cofre alto con una poción.

    Vuelve a bajar del pico y analízalo para que Bibi lo haga cambiar de posición y te dé acceso a una Daga Magik . Ahora toma el camino de la izquierda para llegar a la pared falsa, límpiala con un hechizo y obtendrás un Elixir . Ahora todo lo que tienes que hacer es seguir el único camino que te queda.

    En esta nueva área, comience por llevar el Renais en el cofre en su camino. Luego tome el camino más a la izquierda para encontrar un Cuirgnet un poco después de la pared falsa. Continúa hacia arriba para cambiar de pantalla, una vez más toma el camino de la izquierda para llegar a un mog atrapado en el hielo. Libéralo para lanzar un nuevo Mogoo  ATE y aprovecha para llevar la carta a Mog Poste.

    Vuelve sobre tus pasos y esta vez toma el camino correcto. Te encuentras en medio de una tormenta de nieve y tu equipo se derrumba gradualmente por el frío. Djidane se  despierta entonces, dirígete al norte para encontrar la causa de esta tormenta: el Valseur 1 . Este último se apresura a atacarte convocando a un bonito monstruo a su lado.

    La cueva de hielo

    ¿Cómo vencer a Valseur 1 - Sealion?

    1. Valor 1 HP: 229 -    MP: 9999
    2. Vida del león marino: 472 -    MP: 9999
    3. Vole Valseur 1: Medicina, Seda
    4. El león marino roba : Mithdagger, Ether

    Consejo: Esta pelea puede tener un poco de dificultad debido a que solo tienes a Djidane. Como prioridad, roba el Mithdagger de Sealion, el resto de los elementos son opcionales. Hecho esto, ve tras el Valor, que tiene la capacidad de curar a Sealion. Una vez que el Valor está muerto, todo lo que tienes que hacer es acabar con el monstruo fácilmente. Vas a recibir muchos golpes y Djidane entrará rápidamente en un Trance, que te lo pondrá más fácil.

    Cuando termina la pelea, escuchas una voz que te advierte que todavía hay dos Valeurs persiguiéndote. Para que encuentres a tus compañeros de viaje, continúa tu camino hacia el norte para salir de la Cueva de Hielo. Finalmente estás al aire libre y especialmente fuera de la niebla y el grupo ve un pequeño pueblo que será el próximo destino. Pero antes de irse, la princesa decide cambiar su nombre para pasar desapercibida y por eso se llamará Dagga a partir de ahora .

    De vuelta en el Atlas , tienes la posibilidad de realizar algunas misiones secundarias antes de continuar tu aventura. Y le recomiendo encarecidamente que lo haga. Una vez que hayas terminado, dirígete al pueblo de Dali .

    La puerta sur

    En el extremo sur del continente se puede llegar a una nueva puerta grande. No hay nada especial que hacer allí, excepto aprender que necesita una llave para abrirlo. Una vendedora también se unirá a la escena, lo que le permitirá descansar por 100 gil .

    Observatorio de Dalí

    Cerca del pueblo de Dali, por lo tanto, se encuentra el observatorio. Allí puedes encontrar una Maxi Potion en un cofre al nivel del carrito y 135 gil en la parte superior derecha hacia la barrera. En la casa encontrará un hombre poco hablador que posee una réplica del Prima Vista . Tendrás la oportunidad de venir y ganarlo en un minijuego más adelante en la historia.

    Los amables monstruos

    A partir de este momento, podrás encontrarte con monstruos que no te atacan. Más bien, te pedirán que les arrojes un artículo específico. Reconocerás fácilmente estas peleas porque la música no es la misma que en una pelea clásica. En esta zona, por lo tanto, te encontrarás con un Eskuriax que te pedirá una gema (que puedes robar a muchos monstruos de la región y de la cueva) a cambio de 10 CP y una poción .

    Desde esta etapa del juego, también tienes acceso al Quiz de Rataïme , un monstruo inofensivo que no te atacará sino que preferirá hacerte preguntas sobre el mundo del juego, con una buena cantidad de gils si respondes correctamente.

    6.  El mundo de cristal - Cómo jugar Final Fantasy IX

    El mundo de cristal
    El mundo de cristal

    Después de una última charla con Garland , llegarás al Mundo de Cristal. El lugar en particular al que los únicos enemigos a los que te enfrentarás aquí serán los 4 jefes que se enfrentaron anteriormente en Memoria, y no traerán experiencia.

    A medida que sigas el camino, eventualmente llegarás a un punto de guardado final, que te permitirá regresar al inicio de la mazmorra, en caso de que quieras hacer más preparativos antes, pero ten en cuenta que tendrás que ir hasta el final. volver para volver a este punto.

    Una vez que esté listo, atraviese el portal de luz para encontrar a Kuja . Sin embargo, antes de que puedas pelear con él, primero deberás enfrentarte a Sulfura.

    ¿Cómo vencer a Sulphura?

    Sulphura

    1. HP: 55535
    2. MP: 9999
    3. Robar: Elixir, Obi negro, Garra de héroe

    Consejo: como de costumbre, no descuides los hechizos curativos y estarás bien. Cuando tenga los brazos abiertos utilizará principalmente ataques físicos, cuando tenga los brazos cruzados favorecerá los hechizos de Hades y será menos vulnerable a los ataques físicos. Después de esta pelea, no dudes en volver a curarte y ahorrar para ajustar tu puntuación de Kuja .

    ¿Cómo vencer a Kuja en Trance?

    Kuja en trance

    1. HP: 55535
    2. MP: 9999
    3. Robar: Éter, Bata, Métempsy

    Pista: Como en tu primer enfrentamiento con Kuja, cuidado con Mega Atomnium, que duele mucho y con el que puede contraatacar. Asegúrate de tener siempre a alguien a quien curar y lo superarás sin demasiada dificultad.

    El mundo de cristal

    Sin embargo, no terminarás porque todavía tendrás un jefe que derrotar, un demonio hasta ahora desconocido para el batallón, llamado Darkness .

    ¿Cómo vencer a Darkness?

    Darkness

    1. HP: 54100
    2. MP: 9999
    3. Robar: 4 Elixires

    Consejo: finalmente estás frente al jefe real al final del juego. Tómate el tiempo para equipar todas tus habilidades de protección posibles solo para poner las probabilidades a tu favor. Este se protegerá con Armor y Shell, así que no dudes en lanzarle Boomerang para que se toque con su propia magia. También puede usar Boomerang en su equipo (mientras activa AntiBoom en su sanador), lo que debería darle tiempo para curarse después de sus ataques más violentos.

    Persevera, no corras demasiados riesgos y date un capricho con frecuencia y eventualmente se caerá.

    El golpe final a Darkness, todo lo que tienes que hacer es mirar los últimos diálogos y la secuencia final (y tal vez llorar un poco)

    El mundo de cristal

    ¡Has completado tu aventura y has salvado a Hera!

    FAQ (preguntas frecuentes)

    Ahora, veamos algunas preguntas frecuentes de cómo jugar Final Fantasy IX que te podrán ayudar a seguir ganando tu partida.

    ¿En qué plataformas está disponible Final Fantasy IX?

    Final Fantasy IX se lanzó originalmente en PlayStation 1 en 2001. Luego se lanzó en PSP y PlayStation 3 y más recientemente en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y móviles con algunas mejoras y opciones de comodidad.

    ¿Necesitas una conexión a Internet para jugar en una PC?

    No, no es necesario que inicie sesión para disfrutar de la aventura. Sin embargo, será necesario descargar los archivos para iniciar el juego.

    ¿Qué hay de nuevo en PC, PS4, Switch y Xbox One?

    Con la nueva versión, lanzada por primera vez en 2016, Final Fantasy IX ha ofrecido gráficos fluidos, pero también algunas opciones nuevas en el lado de las opciones, a saber:

    1. Un modo rápido para acelerar las acciones.
    2. Asistencia de combate (indicador ATB siempre lleno, vida máxima y puntos de maná, trance siempre disponible)
    3. Viaje silencioso: sin encuentro aleatorio
    4. Maestro de habilidades
    5. Daño máximo, donde cada golpe es siempre 9999 puntos
    6. Máximo gils, para mantener llenos los bolsillos
    7. Lv máximo / Magikolitos

    Estas opciones se pueden desactivar o activar en cualquier momento.

    ¿Los trucos bloquean los trofeos / logros?

    Sí, en consolas, activando las opciones para tener los Gils, las habilidades o el nivel al máximo bloquean la obtención de nuevos trofeos / logros.

    Aquí puedes aprender sobre: 5 Juegos Como Overwatch Para Android

    Configuraciones de Final Fantasy IX para PC

    Configuración mínima

    1. Sistema operativo: Vista /7/8/8.1/10
    2. Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o más reciente
    3. RAM: 2 GB de memoria
    4. Gráficos: NVIDIA GeForce 8600GTS o ATI Radeon HD4650
    5. DirectX: versión 9.0c
    6. Espacio en disco: 7 GB de espacio disponible en disco
    7. Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound

    Configuración recomendada

    1. Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32bit / 64bit)
    2. Procesador: Core i5 2520 2.5GHz o más reciente
    3. RAM: 4 GB de memoria
    4. DirectX: versión 9.0c
    5. Espacio en disco: 20 GB de espacio disponible en disco
    6. Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound

    Conclusión

    Como puedes ver, esta es la manera en la que puedes aprender cómo jugar Final Fantasy IX. Esta versión es un episodio muy emocionante de la saga. Te recomendamos que sigas todos los consejos y pistas expuestos aquí. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up