¿Cómo Activar Hbo Vodafone En Cuenta Existente?

¿Cómo Activar Hbo Vodafone En Cuenta Existente?, una pregunta que muchos nos hacemos y esperamos poder responderla hoy. Para poder gozar de lo mejor del entretenimiento en nuestros días, que es algo a lo que casi cualquier persona puede acceder. La tecnología de hoy y la aparición del internet han dejado que las personas puedan observar cualquier clase de contenido multimedia.

activar hbo vodafone en cuenta existente

Te invitamos a leer: Solucionar Los Problemas De Reproducción De HBO Max

Índice De Contenidos

    ¿Cómo Puedo Activar HBO Vodafone?

    De hecho, aún si no eres de los que cuentan con demasiado dinero, en la mayoría de los países de cuentan con las condiciones necesarias de por lo menos ver los canales en You tube de manera fiable, gratuita y diariamente para que puedas ver los videos, películas y series que se mantienen en tendencia, esto, es algo que viene de la mano de Vodafone consigo a todos sus usuarios.

    Esta compañía que es de origen británico, deja que sus beneficiarios puedan contar con acceso a una gran variedad de servicios de diversión, pasatiempo y entretenimiento por una módica cuota, por supuesto. De hecho, un excelente ejemplo de esto es la posibilidad de activar HBO en Vodafone.

    Es algo que muchas de las personas han buscado hacer debido a todas ventajas que vienen con ello y por las tarifas a la cual está sujeta esta eventualidad. Así que, si deseas activar HBO en tu Vodafone, mira a continuación cómo puedes hacerlo paso a paso en esta guía.

    Guía paso a paso para activar HBO en tu Vodafone

    Para poder activar la promoción de HBO en Mi Vodafone, deberás de seguir los pasos que te daremos a continuación:

    1. Deberás comenzar por ingresar en el menú que está en la parte izquierda de la pantalla, en  el menú de “Televisión y más”, podrás observar la opción de “HBO España”, allí procede a entrar en ella.
    2. De forma siguiente, deberás de escoger la línea telefónica de Vodafone con la que cuentas en la promoción. Ahora, todo lo que tienes que realizar es seleccionar el botón de “Activar” para que puedas acceder directamente a la página de Vodafone en donde deberás de seguir con el proceso a continuación.
    3. Una vez que te encuentres dentro de la página web española de Vodafone, tendrás que crear una cuenta, así que tómate tu tiempo para registrarte de tal forma que puedas tener una contraseña mediante de la cuál puedas ver HBO en cualquier dispositivo que desees.
    4. Una vez esto último se encuentre ya hecho, tendrás que terminar el proceso siguiendo los pocos pasos que se te muestran en la pantalla.
    5. En seguida, tendrás que hacer tiempo por un plazo estimado de unas 48 horas, para que te llegue un SMS a tu móvil, en donde se te dará una ratificación de dicho proceso.
    6. En caso de que desees desactivar esta promoción por la razón que sea, deberás de seguir los mismos pasos que te hemos descrito en los apartados anteriores. Solamente deberás de parar en el botón que dice “Gestionar”.
    7. Una vez que llegues hasta este punto, selecciónalo y te enviará a la página de entretenimiento de Vodafone en donde podrás cancelar toda la suscripción de tu servició de HBO, pero ten en cuenta que tendrás este servicio activo y listo para volver a ser accedido o suscrito hasta el día en que se finalice tu contrato.

    ¿Qué hago para poder emplear este servicio de manera gratuita?

    En caso de que no lo sepas, si este detalle es posible, el tener este servicio de HBO en Vodafone totalmente gratis. Aunque por lo normal se necesite realizar el contrato de una tarifa móvil, como también el servicio de Vodafone, además de todos los paquetes de TV Serie fans; es posible tener este servicio de forma “gratis”.

    Esto último, que de seguro es lo que más llama tu atención, lo puedes hacer una vez que tengas Vodafone TV Total dentro de tu transacción en los servicios que Vodafone te presta. También es posible a través de la posesión de tarifas móviles tales como la ONE, L, XL y la XXL.

    Sin embargo, en caso de que tengas un contrato desde antes del día 14 de abril del año 2019, es posible que tengas HBO promocionado junto con tu línea, lo cual es posible pagar por simples cuotas mensuales, manteniéndolo en las mismas circunstancias que ya tenías tu contrato, por lo que no te deberías de preocupar mucho por los requisitos anteriores.

    Te invitamos a leer: 6 Alternativas A Mario Kart Tour: Juegos De Aventura, Carreras Y Combate Vehicular

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up