¿Cuánto Valen 1000 Bits? ¿Qué Son Los Cheers y Bits En Twitch?

¿Cuánto Valen 1000 Bits? es muy seguro que muchas personas en este momento a nivel mundial no sepan que es Twitch y mucho menos conozcan que deseamos decir cuando hablamos de Cheers o Bits.

Pero si te podemos asegurar que muchos otros conocen de forma perfecta de lo que estamos hablando y lo sencillo, fácil y simple que resulta el poder ganar algo de dinero al utilizar  la plataforma de Twitch.

Por lo tanto a continuación te explicaremos ¿Qué son los Cheers y Bits en Twitch?, y cuántos son 1000 Bits en Twitch tanto en dólares como en euros.

Te invitamos a leer: 6 Alternativas A Mario Kart Tour: Juegos De Aventura, Carreras Y Combate Vehicular

bits y cheers

 

Índice De Contenidos

    ¿Cuántos valen 1000 Bits en Twitch en Euros y Dólares? ¿Qué son los Cheers y Bits en Twitch?

    Si eres un fanático, es seguro que debes saber que Twitch es una plataforma muy famosa en los Estados Unidos y en todo el continente Europeo que pasó a ser propiedad de Amazon en el año 2014.

    Y en nuestros días cuenta con una enorme cantidad de usuarios alrededor de todo el mundo. Y que estos son cautivados por las impresionantes partidas que se juegan en vivo de manera directa tanto desde la consola de los stremers desde su consola personal como desde la propia computadora.

    Al ingresar en la página y crear tu propia cuenta en Twitch, en un inicio te quedas un poco perdido por las distintas palabras y diferentes modismos que son empleados en dicha la plataforma.

    Y a medida que adelantas como usuario te vas haciendo fiel conocedor de las frases que se usan, pero si aún no sabes lo que significan  los términos Birs y Cheers en Twitch o ¿Cuánto Valen 1000 Bits?  aquí te lo enseñaremos.

    ¿Cuánto Valen 1000 Bits? ¿Qué Son Los Cheers y Bits En Twitch?

    portada-bits-twitch-

    Esta página se ha colmado de perfección con la exposición de eventos en vivo donde de forma simultánea se llegaron a conectar hasta 600 mil personas.

    Esto para poder observar en directo la emisión de Tyler Ninja Blevins. Pero uno de mayores alcances y sus logros más destacado es poder efectuar un sistema de pago y esto para poder mantener el servicio además que esto ayuda a los conocidos  streamers.

    Pero entremos de forma completa en el tema en cuestión que nos llama la atención y hagamos el descubrimiento de que quiere decir exactamente en este sitio web la palabra Cheers.

    Y es que si nos vamos al diccionario podemos conseguir que significa animar o vitorear en su traducción, si como Cheer leaders. Entonces esto no es más que una simple palabra de ánimo. Así que con esto le deseas decir a otra persona que lo que ha hecho te agrada y lo deseas animar a que siga adelante y vaya por más.

    Por otro lado cuando esto se refiere al término Bits, se hace la insinuación a monedas de pequeño tamaño o tokens, de estos los puedes obtener si observas videos publicitarios o también si pagas por ellos. En la web de Twitch trabaja de esta manera si entras en un canal que te agrade y deseas enviar un mensaje y un tributo en bits debes hacer lo siguiente.

    ¿Cómo tributar con Bits?

    Cómo tributar con Bits

    De esta forma, los bits son una clase de obsequio o de regalo que los suscriptores les realizan a los streamers. Esta ofrenda, siempre es de tipo monetario y las personas realizan esta donación cuando reflexionan y consideran que la persona que está exponiendo un directo está realizando un gran y buen trabajo y de esta forma divirtiendo a su público.

    Este tipo de donaciones o regalos de Cheers y Bits dentro de Twitch, solo se realiza cuando se está formulando un directo.

    Por lo que, esta clase de herramienta trabaja como una forma de interacción entre las personas que se encuentran suscriptas en el Streaming. De igual manera permite al emisor conocer muy bien si su público se está recreando con su trabajo o si lo está apreciando realmente.

    Muy aparte de la compensación en dinero que está entrando. Si ingresas en el chat del canal y vas a escribir Cheers y a continuación escribes una cantidad que puede variar desde 1, 10, 100, 1000, etc. esta será la contribución en bits que le apartaras para el dueño del canal.

    Nota importante: Para que tú puedas encontrar estos bits y pagarlos en línea debes recurrir a a sitios web como Amazon o PayPal.

    ¿Cuáles son los precios de los Bits y Cheers en Twitch?

    Antes de seguir contándote ya debes saber que para poder obtener dinero como afiliado, debes primero que nada pasar a monetizar los  streams. Y de esta manera poder obtener una buena ganancia de cualquier manera  aprovechable en la web, pero una de la más empleada es por medio de las donaciones de los afiliados.

    De igual forma también es posible conseguir bits de los afiliados del canal y socios que los intervienen con los canales que se transmiten en vivo.

    En líneas generales y yéndonos al título ¿Cuánto valen 1000 bits?, debes mantener esta regla 100 bits tienen un costo de 2,10 dólares es decir unos 1,77 Euros así que si deseas saber cuántos dólares equivale 1000 bits entonces con añadir un cero a la cifra anterior y tendremos 21,0 o sea 17,7 Euros.

    Estos precios son valores aproximados y pueden llegar a variar según la bolsa en ese día específico,  en la actualidad existen muchos chicos que se ganan un buen dinero con tan solo emplear esta clase de plataforma de juegos.

    De igual forma, dentro del juego el mismo es benevolente y puedes conseguir combos de Cheers y bits en Twitch. En este sentido, puedes encontrar cantidades como 300 bits por 3,28 Euros, 100 bits por 1,53 o hasta 500 bits por 7,65 euros. Toda una sorpresa!

    Algo que es bien interesante acerca de la compra de Bits, es que a medida que más adquieres  este tipo de monedas, la plataforma puede brindar más descuentos. Como por ejemplo, si una persona adquiere un paquete que se corresponde a 10.000 bits, que usualmente cuesta 137,78 euros. La tarima Twitch, hace un descuento del 10 por ciento del valor.

    Por otra parte si adquieres el combo de 5.000 a 70,42 Euros, podrás lograr descuentos de hasta del 5 por ciento de la compra. De igual forma brindan 25 por ciento de descuento para el combo o por el paquete de 25.000 bits.

    ¿Qué se debe hacer para recoger muchos Cheers y Bits en Twitch?

    Qué se debe hacer para recoger muchos Cheers y Bits en Twitch

    Los Cheers y Bits en Twitch solo se pueden recoger cuando se es accionista o afiliado. De esta forma, la plataforma se encuentra segura de que tengas una cuenta vinculada a Twitch para poder comenzar a crear dinero mediante las comunicaciones en vivo.

    Por otro lado, las personas que pueden remitir Cheers y bits en Twitch son todos aquellos que cuentan una afiliación. Por lo que si ya te encuentras suscrito a este tipo de plataforma, solo debes comenzar a adquirir bits para poder valorar el trabajo de tus streamers preferidos.

    ¿Cómo configurar mi canal en Twitch para recibir Cheers y Bits?

    Esto aunque es algo realmente importarte, debes saber que no es un requerimiento necesario realizar una serie de muchas proporciones a la cuenta o al canal de Twitch para comenzar a ganar Cheers y bits. Dado que todos los accionistas y los afiliados a esta plataforma pueden comenzar a ganar dinero durante las transmisiones de streaming.

    Lo que debes realizar primero es configurar el número como mínimo o como máximo de Cheers y Bits que consideras debes recoger durante el proceso de la transmisión. De igual forma, puedes sumar las marcas o las insignias que los beneficiarios logran cuando crean las donaciones.

    En este sentido, los escudos son calcomanías o marcas de pequeño tamaño que aparecen justo al lado del nombre del abonado cuando este realiza un regalo. Esta imagen o emblema la puedes disponer para que se agregue cualquier clase de foto que quieras. Para esto, solo debes proceder a abrir el panel de control y buscar entre las preferencias.

    Después de pasado esto, debes proceder a buscar en socios o afiliados, para al final apartar emblemas de bits. Puedes sellar en el botón editar y luego cambiar los nombres o subir imágenes que sea nuevas.

    Nota importante: Debes tener en cuenta que estas fotos deben ser en archivo PNG y de tamaño 18×18 o de 36×36 e incluso de 72×72 píxeles.

    ¿Cuál es la forma como se puede ganar dinero haciendo un Streaming en vivo?

    Si eres de los que son excelentes jugando videojuegos y comunicando tus ideas, puedes crear directos en la plataforma Twitch y por lo mismo ganar mucho dinero. Es por lo tanto y en este orden de ideas, debes ser bueno en los juegos para que la gente pueda llegar a ver tus partidas en directo.

    Plus de que el contenido que se ofrecen en estos vídeos debe ser atrayente para que agrade a los suscriptores.

    Una vez comiences a crear suscriptores a la comunidad de tu canal, ellos mismos van a empezar a hacerte regalos de dinero en forma de Cheers y Bits. Ya que de esta forma, los suscriptores realmente valoran el trabajo y el esfuerzo que se llevan los streamers.

    Te invitamos a leer: Cómo Desbloquear A Alguien En Twitch En La Computadora, Android E iOS

    Pasos a paso para ser un stremear.

    En primer lugar debes proceder a descargar en tu computador un software que te ayude a reaizar streaming, se aconsejan por lo tanto emplear OBS studio. Despues ya debes tener creada una cuenta de Twitch o en caso contrario abrir una nueva.

    Ulteriormente debes crear un canal en Twitch y realizar la configuración del Steam, en donde se encuentra el diseño y las demás particularidades. Después debes enlazar el software que has descargado con la plataforma Twitch y al final, empezar a realizar el directo.

    ¿Cuáles métodos alternativos existen para ganar dinero con Twitch?

    Para poder obtener aportes en Twitch no solo se requiere esperar a que los suscriptores manden Cheers y Bits. Ya que existen otras clases de formas alternativas que te condescenderán generar ingresos a partir de hacer directos por los juegos. Asimismo con cualquier otro contenido que desees transmitir y compartir a tus discípulos.

    1.-Publicidad.

    Una de estos modos, es realizar la publicidad necesaria mientras se crean las transmisiones en Twitch. En este sentido, puedes conectar con cualquier tipo de negocio que necesiten promocionarse para conseguir más ventas.

    Con este tipo de negocios, compañías, empresas o emprendimientos se llega a un acuerdo de pago obedeciendo de cuantas menciones se realicen en el stream acerca de los productos y del nombre de esta empresa.

    De esta manera, se va obteniendo dinero extra solo por realizar publicidad mientras juegas o simplemente hablas.

    2.-Los Patrocinios y los afiliados.

    Los socios y los afiliados son los crean dinero de forma constante en esta plataforma. Puesto que son ellos quienes conceden las recompensas que te mencionamos en los apartados anteriores y con las que se ven algo de ganancias a la hora de realizar transmisiones en vivo para los suscriptores de Twitch.

    Y así de esta manera hemos concluido con este fascinante artículo, que te ayudara a ganar dinero y que te develo el misterio que es concerniente a los diferentes requisitos que se emplean en la web de juegos Twitch.

    Y de una manera muy simple y sencilla te hemos mostrado ¿Cuánto Valen 1000 Bits? ¿Qué Son Los Cheers y Bits En Twitch?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up