Cinco de las mejores herramientas de poda de Windows

Windows incluye sus propias herramientas de recorte que te permiten hacer capturas de pantalla. Por desgracia, no hay muchas opciones de edición disponibles para la Herramienta de Recortes por defecto. Para anotar o mejorar las fotos tomadas con la Herramienta de Recortes, se necesita un editor de imágenes.

Se pueden utilizar muchos programas de software de terceros para hacer capturas de pantalla. Estas herramientas de captura de pantalla de terceros son las mejores para Windows.

Se recomienda PicPick

PicPick puede utilizarse para hacer capturas de pantalla en Windows. Hay varias opciones para hacer capturas de pantalla, tres más que con la herramienta de recorte estándar de Windows 10. Cada opción de captura de pantalla se puede personalizar con teclas de acceso directo.

Mira También7 maneras de deshacerse del error de Twitch 20007 maneras de deshacerse del error de Twitch 2000

PicPick ofrece un editor de imágenes similar a Paint con más opciones.

Tiene la misma interfaz de usuario que el editor de Paint, es decir, un menú de cinta. También puedes utilizar las mismas opciones de recorte, dibujo y forma que en Paint. Hay herramientas adicionales de edición en escala de grises y desenfoque, marca de agua y mosaico. Puedes guardar las imágenes en Google Drive (SkyDrive), Dropbox o en algún otro lugar si has terminado de editarlas.

Snagit (recomendado).

Está disponible Snagit, un grabador de pantalla y vídeo para Windows 10/8/7/Mac OS X. Snagit está lleno de herramientas de captura de pantalla, pero no es gratuito. Cuesta 49,95 dólares, pero hay una prueba gratuita de 30 días.

Snagit tiene probablemente más opciones de captura que otras utilidades de captura de pantalla. Puedes capturar fotos con Snagit en muchos formatos o perfiles Pantalla completa , Todo en uno , Manos libres , , Página web en formato PDF Puedes encontrarlo aquí Portapapeles : Copia el texto . Los perfiles pueden utilizarse para crear o descargar configuraciones de captura personalizadas De esta página . Snagit puede hacer capturas de pantalla de vídeos y juegos.

Mira TambiénLos siete mejores programas de vectorización para artistas y diseñadoresLos siete mejores programas de vectorización para artistas y diseñadores

El editor de Snagit te permite añadir anotaciones y efectos a las imágenes capturadas. El Editor de Snagit ofrece opciones de anotación de texto, resaltador y flechas. Además, hay opciones de edición de desenfoque, recorte, borde y sombra. Snagit también ofrece paquetes de sellos adicionales.

Sensor de pantalla

Está disponible Screenshot Captor, una herramienta de captura de pantalla gratuita y muy valorada para plataformas Windows a partir de XP. Este programa se puede añadir a Windows haciendo clic en Consigue la v4.16.1 Esta página . Haz clic aquí para ver Consigue una clave de licencia gratuita Regístrate en el foro del software para recibir la clave necesaria para utilizar el programa. También puedes descargar una copia portátil haciendo clic en el enlace zip portátil de la página de inicio.

La interfaz de usuario de este programa consiste en una barra de herramientas que te permite seleccionar diferentes opciones de captura. Screenshot Capturer soporta todas las opciones de captura estándar Ventana activa , Región, Oficina Puedes encontrarlo aquí Objeto Windows Además de grandes cantidades, Captura de desplazamiento . También permite a los usuarios capturar imágenes desde su webcam y exportarlas mediante escáneres.

El editor Screenshot Captor es superior a todos los demás. El editor te permite crear sombras y cuadros de texto, así como desenfoques, brillos y bordes. También puedes hacer capturas de pantalla con la galería de imágenes del programa.

Mira También¿Qué es Akamai NetSession y cómo me deshago de él?¿Qué es Akamai NetSession y cómo me deshago de él?
  • RELACIONADO: Las mejores herramientas para descargar capturas de pantalla online

ShareX

ShareX, que es una herramienta de captura de pantalla de código abierto que me encanta, se puede añadir a Windows haciendo clic en el botón Descargar en

ShareX tiene tres métodos principales de captura Pantalla completa , Región, Ventana , Polígono , Sin coste para la mano , Sin coste para la mano , Captura de la página web Y Desplázate hacia abajo para capturar . Son posibles otras configuraciones Región Para capturar fotos con diferentes formas, como rectángulo, triángulo y diamante, utiliza ShareX ShareX ofrece teclas de acceso rápido personalizables para cada modo.

ShareX ofrece muchas opciones posteriores a la captura para mejorar tus instantáneas. El editor básico te permite añadir texto, bordes, resaltes y flechas a tus imágenes. Puedes aplicar filtros a las imágenes y añadir marcas de agua. ShareX también es útil para otros tipos de edición.

Mira También
En unos sencillos pasos, arregla el error 524: Tiempo de esperaEn unos sencillos pasos, arregla el error 524: Tiempo de espera

Captura de pantalla de FastStone

FastStone Capture es una herramienta fácil de usar que te permite capturar vídeo de Windows y hacer capturas de pantalla. FastStone Capture cuesta 19,95 dólares y viene con una prueba gratuita de 30 días. FastStone Capture también tiene una edición portátil que puede añadirse a las unidades USB.

La interfaz de usuario de este programa está construida en torno a una barra de herramientas que te permite elegir rápidamente los modos de captura de pantalla. La barra de herramientas permite a los usuarios elegir entre región fija, región activa, pantalla completa y región a mano alzada. Este programa es especialmente útil, ya que se desplaza por todas las ventanas automáticamente y realiza capturas de pantalla que luego se combinan. Este programa también puede copiar la salida al correo electrónico, al portapapeles de Word y Excel. También puedes importar muchos formatos de imagen, como PNG, JPEG y GIF.

Los editores de FastStone ofrecen muchas herramientas y opciones. Hay muchas opciones disponibles, incluyendo el recorte y la rotación, y el ajuste de los colores Sketch , Pintura al óleo , Desenfoque , Negro Blanco Puedes encontrarlo aquí Sepia Puedes aplicar filtros a las imágenes. Puedes elegir entre fusionar o convertir imágenes en PDF.

Estos programas son los más populares tanto para Windows 10 como para otras plataformas. Estos programas ofrecen más opciones para realizar capturas de pantalla que las herramientas de recorte estándar, algunos incluso pueden utilizarse para grabar capturas de pantalla. También puedes anotar y mejorar tus capturas de pantalla con los editores incorporados. Son muy superiores a la herramienta de recorte de Windows.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cinco de las mejores herramientas de poda de Windows puedes visitar la categoría Windows.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir