Cómo Cambiar el Genero de un Personaje en Fortnite

Cambiar el género de un personaje en Fortnite es difícil por muchas razones. En primer lugar, no hay opciones para cambiar de género en el propio juego. En segundo lugar, hay una falta de ropa y accesorios para los personajes femeninos, lo que hace que sea difícil jugar como uno si tienes un modelo de personaje masculino. Si buscas formas de cambiar el género de tu personaje en Fortnite, ¡este artículo te ayudará!

cambiar el genero de un personaje en fortnite

Cambiar el genero de un personaje en fortnite al crearlo

Fortnite‘ permite a los jugadores cambiar el género de un personaje tras seleccionarlo durante el proceso de creación del mismo.

Es posible cambiar el género de un personaje en fortnite en todos los personajes del juego. Esto significa que puedes cambiar el género de cualquier personaje existente, independientemente de su atuendo o pose.

Sin embargo, el cambio de género no se aplica a las mascotas que puedes comprar en la tienda del juego. Verás que no hay opciones de macho o hembra para comprar una mascota, ya que estos animales no tienen género.

Ten en cuenta que el cambio de género tampoco se aplica a los emotes comprados en la tienda de emotes.

Al crear un nuevo personaje de Fortnite, los jugadores pueden elegir el género que deseen, así como su color de piel y su nombre.

Si has creado un personaje en Fortnite y quieres cambiar su género, sigue los siguientes pasos.

  • Abre el menú principal de tu juego en PC o consola y selecciona «Personalización del personaje» en el menú de opciones.
  • Haz clic en el icono del engranaje junto al nombre de tu personaje existente en la parte superior de la pantalla; esto abrirá varias opciones diferentes para cambiar su apariencia y configuración en el juego, incluyendo la selección de género.

Crea hasta tres personajes adicionales para tu cuenta de Fortnite

Los jugadores no pueden cambiar la apariencia de un personaje existente, pero pueden crear hasta tres personajes adicionales para su cuenta de Fortnite.

Cada personaje puede tener trajes y armas diferentes entre sí.

Para acceder a la pantalla de creación de personajes, los jugadores deben hacer clic en «Personalizar» en la parte superior de su página de perfil desde el menú principal, y luego hacer clic en «Crear nuevo».

Si ya has creado un personaje antes, puedes seguir adelante y seleccionarlo de tu lista de personajes guardados.

Los jugadores están limitados a cuatro personajes por cuenta; cada personaje puede tener trajes y armas diferentes entre sí. Cada personaje puede tener diferentes trajes y armas, por lo que puedes ser el mismo personaje con una apariencia diferente. Puedes cambiar el género de tu personaje, pero esto puede no ser posible para todos los héroes o skins.

También puedes cambiar el nombre de tu personaje, pero no su color de piel ni su apariencia.

Es posible hacer una versión diferente de cada personaje

  • Para cambiar el género de tu personaje de Fortnite, ve a «Opciones» y haz clic en «Editar atuendo».
  • Luego haz clic en la opción que dice «Cambiar atuendo».
  • Elige un atuendo del género que deseas

¡Ahora puedes seleccionar un género diferente para tu avatar! La única limitación es que no puedes hacer una versión femenina de uno de los personajes masculinos de Epic Games al crear una nueva cuenta (o viceversa). Sin embargo, todavía es posible hacer una versión del sexo opuesto si ya tienes una cuenta (y si ya está vinculada con un correo electrónico).

Lee También:   Cómo Instalar Fortnite en Android No Compatible

Puedes cambiar el género de un personaje en fortnite

Además de poder cambiar el cambiar el genero de un personaje en fortnite al crearlo, también puedes cambiar tu género en cualquier momento, ¡de forma gratuita! Para cambiar el género de tu personaje, simplemente abre el menú y ve a «Personalizar». Desde allí, encontrarás una casilla que dice «Género del personaje» con dos opciones: Hombre y Mujer. Selecciona la que quieras y ¡voilá! Ya está.

No perderás ningún progreso por cambiar el género de tu personaje. De hecho, incluso es posible cambiar entre masculino/femenino en diferentes momentos si realmente quieres experimentar con diferentes estilos o apariencias (por ejemplo.)

No dejes de ver: Cómo Solucionar El Crasheo En Fortnite | Alternativas

Conclusión

Esperamos que este tutorial te haya resultado útil. Si tienes alguna duda sobre cómo cambiar el genero de un personaje en fortnite, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *