Cómo Solucionar El Crasheo En Fortnite | Alternativas

Si eres un fan de Fortnite, es posible que hayas tenido que lidiar con el problema de bloqueo de Fortnite en tu PC recientemente. Los cuelgues pueden ocurrir en cualquier versión de Windows (7/8/10) y, en algunos casos, podrían deberse a errores relacionados con Visual C++. Los problemas también pueden ser causados por archivos corruptos o si la memoria de tu máquina es escasa. Si esto ocurre con tu aplicación de Fornite, sigue los siguientes pasos para solucionar el crasheo en fortnite y volver a jugar.

solucionar crasheo fortnite error

Índice De Contenidos
  1. ¿Cómo solucionar el crasheo en fortnite?
    1. Actualiza tu tarjeta gráfica
    2. Actualiza Windows
    3. Eliminar los archivos de Battle Eye
    4. Cambiar la compatibilidad de Fortnite
    5. Desactivar la optimización de pantalla completa para Fortnite
    6. Verificar la integridad de los archivos del juego
    7. Ejecutar Fortnite como administrador
    8. Eliminar la carpeta SLCache
    9. Eliminar el archivo Config.ini
  2. Si quieres jugar al fortnite crasheo error
  3. Conclusión

¿Cómo solucionar el crasheo en fortnite?

El error de crasheo de fortnite es un problema realmente común y muchos jugadores de fortnite se enfrentan a él. si eres un jugador de fortnite que quiere deshacerse de los errores y problemas, entonces este artículo es perfecto para ti. en este artículo, voy a explicar qué es y cómo se puede solucionar el crasheo en fortnite.

Actualiza tu tarjeta gráfica

Esta es una de las opciones más fáciles, comunes y rentables para solucionar el crasheo en fortnite. En este método, sólo tienes que sustituir tu vieja tarjeta gráfica por una nueva. Por ejemplo, si tienes una AMD Radeon RX 570 o una NVIDIA GeForce 1060 de 3GB (o cualquier cosa entre medias), es muy recomendable que actualices a algo más potente como lo siguiente:

  • AMD Radeon RX 570 4GB
  • NVidia Geforce GTX 1050Ti 4GB

Actualiza Windows

Otra de las alternativas que pueden solucionar el crasheo en fortnite es la de actualizar Windows. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Actualizar Windows
  • Actualizar tu tarjeta gráfica
  • Actualizar la ram
  • Actualizar el procesador

Eliminar los archivos de Battle Eye

Eliminar los archivos de Battle Eye puede ayudarte a solucionar el crasheo en fortnite. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Elimina la carpeta battleeye y su contenido.
  • Abre la barra de búsqueda de Windows pulsando la tecla Windows + S en tu teclado, y escribe "%localappdata%" en el cuadro de búsqueda. Esto hará que aparezca una lista de carpetas. Haz clic en una de ellas para abrirla y, a continuación, elimina todo su contenido excepto los archivos ocultos del sistema, uno de los cuales es la carpeta LocalLow (suele estar marcada con una X roja)

solucionar crasheo fortnite error

Cambiar la compatibilidad de Fortnite

Si estás teniendo problemas para ejecutar Fortnite en Windows 10 y buscas solucionar el crasheo en fortnite, hay algunas razones por las que esto puede estar sucediendo.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu sistema operativo y tus controladores gráficos están actualizados. Esto garantizará que tu ordenador tenga los controladores más recientes, lo que puede resolver cualquier problema de rendimiento o compatibilidad.

También puedes probar a cambiar los ajustes de calidad gráfica de Fortnite a Baja, Media o Alta en lugar de Épica para ver si se soluciona el problema. Si no funciona, prueba a ejecutar Fortnite como administrador haciendo clic con el botón derecho en el icono del juego en el Explorador de Windows > Propiedades > Pestaña de compatibilidad > Ejecutar este programa como administrador> Aplicar/OK

Desactivar la optimización de pantalla completa para Fortnite

Si utilizas un PC con Windows 10, los pasos para desactivar la optimización de pantalla completa para Fortnite son los siguientes:

  • Haz clic en el menú de inicio.
  • Luego haz clic en Configuración.
  • Selecciona Sistema y luego Pantalla.
  • A continuación, desmarca "Dejar que Windows optimice esta pantalla para los juegos" en la opción Configuración avanzada de pantalla.

Verificar la integridad de los archivos del juego

Si crees que esto es lo que necesitas para solucionar el crasheo en fortnite, debes probar esta alternativa. Si la integridad de los archivos del juego no te funciona, hay dos cosas que puedes hacer:

  • Reinstalar Fortnite
  • Reinstalar el controlador de vídeo

Ejecutar Fortnite como administrador

Otra opción que debes probar para solucionar el crasheo en fortnite es la de ejecutar el juego como administrador. Para hacer esto, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Abrir el símbolo del sistema como administrador.
  • Escribe el símbolo del sistema, haz clic con el botón derecho y selecciona "Ejecutar como administrador". Sabrás que estás iniciando Fortnite como administrador cuando aparezca una ventana UAC en tu pantalla preguntando si quieres permitir que este programa haga cambios en tu PC. Selecciona "Sí".
  • Inicia Fortnite desde Steam o Epic Games Launcher, y cierra el programa después de que se inicie con éxito (o simplemente espera a que el juego se cargue).
  • Ahora escribe en el mismo símbolo del sistema "fortnite" sin comillas y pulsa enter (sin comillas).

solucionar crasheo fortnite error

Eliminar la carpeta SLCache

Hay una carpeta llamada SLCache, que se encuentra en el siguiente directorio:

  • Windows: %LOCALAPPDATA%\FortniteGame\SLCache
  • Mac: Usuarios//Librería/Application Support/FortniteGame/SLCache

Borra esta carpeta y reinicia Fortnite. Esta puede ser la forma de solucionar crasheo fortnite error.

Eliminar el archivo Config.ini

Este archivo puede estar causando el error. Por eso, lo que puedes hacer para solucionar el crasheo en fortnite es seguir los siguentes pasos:

  • Ir a la carpeta de Fortnite.
  • Borra el archivo config.ini.
  • ¡Reinicia tu juego y mira si ahora funciona!

Si quieres jugar al fortnite crasheo error

Puedes jugar a Fortnite Crasheo Fix error siguiendo estos pasos:

  • Descarga el juego y sus archivos en tu ordenador.
  • Una vez descargado, abre el archivo del juego.
  • Haz clic en el botón "Jugar ahora" para empezar a jugarlo.

Puede que te interese: Fortnite No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

Conclusión

Dado que Fortnite es un juego tan increíblemente popular, hay mucha gente que ha reportado estos problemas. Si eres alguien que ha tenido problemas con este problema, esperamos que algunas de las opciones que hemos comentado en este artículo te hayan ayudado a solucionar el crasheo en fortnite.

►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up