¿Tienes un Error de Archivo Physxloader.dll ? Aprende a Arreglarlo

PhysXLoader.dll es un archivo tipo Biblioteca de Enlaces Dinámicos (DLL por sus siglas en inglés) que se refiere a los archivos esenciales del sistema operativo Windows. Por lo general, contiene un conjunto de procedimientos y funciones de controlador que Windows puede aplicar.

archivo-physxloader-dll-errorez

Podrías leer: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Los Archivos ASPX

Índice De Contenidos

    ¿Qué es un archivo physxloader.dll?

    Physxloader.dll, también es una parte del software controlador de Nvidia Ageia PhysX. Este controlador está relacionado con la generación de gráficos más realistas.

    El archivo se usa principalmente por juegos de vídeo. Physxloader.dll podría estar ubicado en el directorio de instalación del programa que lo usa o en la carpeta del sistema de Windows.

    ¿Para qué se utiliza PhysXLoader.dll?

    El archivo PhysXLoader.dll es un componente esencial que garantiza que los programas de Windows funcionen correctamente. Por lo tanto, si falta el archivo physxloader.dll, esto puede afectar negativamente el funcionamiento del software asociado.

    Algunos otros programas de juegos que usan este archivo son:

    • Dragon Age Origin.
    • Metro 2033.
    • Industry Empire.
    • Need for Speed.

    Causas de los errores de Physxloader

    Los errores de Physxloader.dll son causados por la eliminación o corrupción del archivo DLL de physxloader. Este archivo DLL en particular, está asociado con el motor de física PhysX de NVIDIA.

    Los errores de Physxloader.dll pueden deberse a problemas con el registro de Windows, un virus informático o un problema de malware, o incluso una falla de hardware.

    No descargues nunca el archivo physxloader.dll de un sitio web de descarga de DLLs. Si necesita una copia de physxloader.dll, consígala de su fuente legítima original.

    A continuación, se muestran algunos mensajes de error comunes de physxloader.dll:

    • “physxloader.dll no se encuentra”.
    • “Error al cargar physxloader.dll”.
    • “Fallo al ejecutar physxloader.dll”.
    • “No se encontró physxloader.dll”.
    • “physxloader.dll no pudo ser encontrado”.
    • “Infracción de acceso a physxloader.dll”.
    • “Error del punto de entrada del procedimiento physxloader.dll”.
    • “No se encuentra physxloader.dll”.
    • “No se puede registrar physxloader.dll”.
    • dll - Error del Sistema.

    Cómo reparar errores de Physxloader

    A continuación se muestran una serie de soluciones. Pruebe cada una en orden, hasta que se solucione el problema. Es recomendable que deba iniciar Windows en modo seguro si no puede acceder a Windows normalmente debido al error physxloader.dll.

    1. Descargue el software PhysX System de NVIDIA e instálelo en su PC para reemplazar el archivo physxloa. Instale el software del sistema PhysX. der.dll faltante o dañado. Asegúrese de reiniciar su computadora después de la instalación. Si el error ocurre mientras juega a un juego en particular, busque en la carpeta de instalación del juego una versión del software PhysX System e instálelo nuevamente.

    ¿Cómo elegir la versión correcta de PhysXLoader.dll?

    Primero, revise cuál es la descripción adecuada para su programa. Preste atención a si es un archivo de 64 o 32 bits, así como el idioma que usa su sistema operativo o programa en particular afectado.

    Si es posible, es mejor elegir los archivos dll cuyo idioma corresponde al idioma de su programa. También es recomendable descargar las últimas versiones de los archivos dll para una funcionalidad actualizada.

    ¿Dónde colocar el archivo PhysXLoader.dll?

    Para reparar el error: "physxloader.dll no se encuentra", coloque el archivo dentro de la carpeta de instalación aplicaciones/juegos. Alternativamente, puede colocar el archivo physxloader.dll dentro del directorio del sistema de Windows.

    1. Restaure su papelera de reciclaje. Si sospecha que ha eliminado por accidente physxloader.dll, es posible que pueda restaurar el archivo eliminado de la Papelera de reciclaje. Si ya ha vaciado la Papelera de reciclaje, puede usar un software de recuperación de datos para restaurar el archivo eliminado. Solo recupere un archivo physxloader.dll eliminado si está seguro de que lo eliminó usted mismo.
    2. Ejecute un análisis de virus / malware. El error physxloader.dll que está viendo podría estar relacionado con un programa hostil que se hace pasar por el archivo DLL. Escanee su computadora en busca de malware para ver si este es el caso.
    Lee También:   Utilidad CHKDSK | Cómo Usarla Para Reparar Disco Duro

    Existen varias opciones:

    Opción 1: Windows Defender. La nueva versión de Windows 10 tiene una aplicación integrada llamada "Windows Defender", que le permite verificar si su computadora tiene virus y eliminar malware, lo cual es difícil de hacer en un sistema operativo en ejecución.

    Después de hacer clic en el botón "Escanear Ahora", la computadora arrancará y comenzará automáticamente a buscar virus y malware. Al finalizar el análisis, la computadora se reiniciará y, en las notificaciones, verá un informe sobre el análisis completado.

    Opción 2: Outbyte Antivirus. Los productos Outbyte son unos de los más populares y efectivos para combatir el malware y los programas no deseados, y serán útiles, incluso, cuando tenga instalado un antivirus de terceros de alta calidad. El escaneo en la nueva versión de Malwarebytes se puede realizar en tiempo real y de forma manual.

    1. Utilice Restaurar sistema para deshacer los cambios recientes del sistema. Si sospecha que el error physxloader.dll fue causado por cambios recientes realizados en un archivo o configuración importante, use Restaurar sistema de Windows para restaurar su PC con Windows.

    Restaurar el sistema es muy útil cuando desea reparar el error physxloader.dll. Con la función "Restaurar Sistema", puedes elegir restaurar Windows a la fecha en la que el archivo physxloader.dll no estaba dañado. Por lo tanto, restaurar Windows a una fecha anterior cancela los cambios realizados en los archivos del sistema.

    1. Reinstale el programa que usa el archivo physxloader.dll. Si se produce el error physxloader.dll cuando utiliza un programa en particular, la reinstalación del software debería reemplazar el archivo que falta.

    La mayoría de los problemas de physxloader.dll se deben a problemas con el cliente Steam. Si reinstalar Steam no soluciona el problema, el foro de la Comunidad Steam tiene instrucciones para reparar los archivos del juego Steam.

    1. Actualizar controladores de hardware. Actualice los controladores para los dispositivos de hardware que puedan estar relacionados con physxloader.dll. Por ejemplo, si ve el error "falta physxloader.dll" cuando juega a un videojuego en 3D, intente actualizar los controladores de su tarjeta de video.

    Las actualizaciones de los controladores del sistema operativo Windows, así como de los adaptadores de red, monitores, impresoras, etc., pueden descargarse e instalarse de forma independiente desde el Windows Update Center o mediante el uso de utilidades especializadas.

    1. Haga retroceder sus controladores. Si el error physxloader.dll comenzó después de actualizar un dispositivo de hardware en particular, revierta los controladores del dispositivo a una versión anterior.
    2. Reparar Windows. Realice una reparación de inicio de Windows para restaurar todos los archivos DLL de Windows a sus versiones de trabajo anterior.
    3. Limpiar el registro de Windows. Utilice un limpiador de registro de Windows gratuito para eliminar las entradas de registro no válidas de physxloader.dll que puedan estar causando el error.
    4. Realice una instalación limpia de Windows. Puede realizar una instalación limpia de Windows como último recurso para comenzar con una copia nueva del sistema operativo.

    ¡Alerta! Toda la información de su disco duro se borrará durante una instalación limpia.

    1. Pruebe y reemplace su hardware. Utilice una herramienta de prueba de memoria gratuita o un programa de prueba de disco duro para verificar si hay errores de DLL relacionados con el hardware. Si el hardware falla en alguna de sus pruebas, reemplace la memoria o reemplace el disco duro lo antes posible, o lleve su PC a un servicio profesional de reparación de computadoras.
    Lee También:   9 Programas Para Poner Voz A Los Videos

    Se tiene entonces que PhysXLoader.dll es un archivo tipo Biblioteca de Enlaces Dinámicos que son los archivos esenciales del sistema operativo Windows.

    También es un controlador que está relacionado con la generación de gráficos más realistas por lo que este archivo se usa principalmente por juegos de vídeo y éste podría estar ubicado en el directorio de instalación del programa que lo usa o en la carpeta del sistema de Windows.

    A lo largo de este texto se ha mostrado las formas de reparar errores de PhysXLoader.dll por lo que se espera que pueda solucionar su problema con cualquiera de las alternativas brindadas anteriormente.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más