10 Mejores Apps Para Descargar Videos De Instagram

10 Mejores Apps Para Descargar Videos De Instagram
10 Mejores Apps Para Descargar Videos De Instagram

Instagram es una de las pocas aplicaciones en las que la mayoría de los usuarios cazan y pasan el tiempo viendo a otras personas o lo que les gusta. Como ya sabes, Instagram sigue sin tener un botón de subida para grabar vídeos, por lo que tendrás que recurrir a una app de terceros.

Puedes encontrar la mejor aplicación para guardar o descargar vídeos de Instagram en Play Store o App Store si ahorrar tiempo no es una prioridad para ti.

Hemos recogido una lista de las mejores apps para descargar vídeos de Instagram que no sólo almacenan vídeos o fotos, sino que son muy seguras, intuitivas y fáciles de usar.

Aunque conozcas las condiciones y políticas de Instagram, son bastante estrictas si no se cumplen. Sin embargo, Instagram ya ha dicho que no hay restricciones para subir vídeos o fotos; lo único que objetan es la manipulación de datos o el contenido con derechos de autor.

Antes de recurrir a las mejores aplicaciones de descarga de vídeos de Instagram, debes seguir la política de Instagram para proteger tu cuenta de ser suspendida o inactiva. Así que, sin más preámbulos, empecemos.

También puedes leer: 15 Apps Para Descargar Videos de Internet

Índice De Contenidos

    10 Mejores Apps Para Descargar Videos De Instagram

    Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram:

    1. Story Saver - InShot

    Si necesitas una aplicación para subir o guardar más fotos y vídeos de Instagram, entonces Inshot Story Saver es para ti. Es muy minimalista y fácil de usar, ofrece toda una nueva experiencia Insta en la aplicación.

    No sólo es la mejor aplicación para subir vídeos a Instagram, sino que también es una especie de versión de Insta con capacidad de hacer copias de seguridad. Algo que no permite a los usuarios enviar, publicar o comentar historias.

    Al cargar las historias, puedes verlas y guardarlas en una carpeta de historias guardadas para verlas más tarde sin conexión. Tampoco hay restricciones para subir vídeos. Puedes guardar tantas fotos y vídeos como quieras.

    Otros detalles

    Para utilizar esta aplicación, sólo tienes que entrar en tu cuenta de Instagram y ya está todo listo. Todas las funciones y herramientas son gratuitas y te permiten guardar y ver tu feed, historias, IGTV, highlights, stories, favoritos y vídeos y fotos guardados.

    Los ajustes incluyen opciones como el modo nocturno, las opciones de idioma, el cambio de la ubicación de carga, la carga de una imagen de portada de vídeo y puedes solicitar una nueva función enviando un mensaje.

    También puedes añadir varias cuentas de Instagram para gestionar todo desde un solo lugar. Si utilizas el programa de forma gratuita, debes esperar que haya anuncios. Por eso recomendamos pagar una sola vez 2,99 dólares para desactivar los anuncios de forma permanente.

    Principales características

    • Número ilimitado de descargas del historial.
    • Admite el modo nocturno para satisfacer sus necesidades.
    • Permite copiar etiquetas y guardar toda la actividad de la cuenta.
    • Tiene un gran número de idiomas para elegir.
    • Tiene un sistema de apoyo flexible.

    Descargar

    2. Story saver by Magic Mobile Studio

    Como su nombre indica, se trata de una app muy popular para guardar Instagram Stories. A pesar de sus características, hace un gran trabajo. A diferencia de otras aplicaciones relacionadas, no puedes entrar en Insta y guardar Historias en la aplicación.

    Puedes guardar Historias copiando el enlace desde el panel de configuración y pegándolo en la casilla. Es una aplicación rápida y fiable que permite guardar historias de cualquier tipo, así como republicar y compartir historias dinámicas.

    En cuanto copias y pegas una historia, se guarda instantáneamente sin necesidad de hacer clic en Guardar. Las historias descargadas pueden verse en el panel de descargas junto al botón de inicio. El panel de configuración se ignora por completo, aunque se puede cambiar la carpeta para subir y compartir comentarios.

    Lee También:   Cómo Ver Perfiles Privados de Instagram

    En general, Story Saver no es más que una aplicación para subir o guardar varias fotos/vídeos de Instagram para Android y iPhone que puedes compartir y volver a publicar más tarde. Estadísticamente, tiene más de un millón de descargas con más de 4,5 valoraciones positivas.

    Principales características

    • Guarda al instante fotos, vídeos, contenido de IGTV, historias de titulares.
    • Publica y comparte tus historias públicamente.
    • Fácil de usar, seguro y compatible con Insta.

    Descargar

    3. InsHand Download

    Otra aplicación que permite subir varias fotos y vídeos directamente desde Instagram mediante un único enlace. Es muy similar a Story Saver, pero con un modo nocturno. Asegúrate de insertar el enlace correctamente, de lo contrario no funcionará correctamente.

    La interfaz de esta aplicación es tan fácil de usar como el andar de los pasteles, por lo que los usuarios pueden navegar fácilmente por las herramientas. También admite todo tipo de historias, como fotos, vídeos, resúmenes, IGTV, etc. Una vez que se ha subido una historia, se puede ver directamente debajo del marco o en la carpeta Subida junto al botón de Inicio.

    Si estás empezando o necesitas una visión general de cómo usar la aplicación, hay una Guía de Carga que te ayudará a empezar. También tienes la opción de borrar las cookies del navegador, cambiar la carpeta de descarga y subir una imagen de portada de la película.

    Lo mejor de todo es que puedes activar el modo de descarga rápida en los ajustes para que aparezca una notificación cuando copies el enlace en Insta. Viene con herramientas gratuitas y admite descargas ilimitadas. Después de actualizar por una cuota única de 3,99 dólares, los anuncios desaparecerán para siempre.

    Principales características

    • Moderno, seguro y fácil de usar.
    • Descargue casi cualquier tipo de historia con sólo pulsar un botón.
    • Restablece el modo nocturno.
    • Activa el modo de descarga rápida.
    • Permite volver a publicar historias.

    Descargar

    4. Downloader for Instagram

    Muchas aplicaciones de carga de Instagram tienen una función de copiar y pegar, pero esta no es una de ellas. Una solución para subir o guardar vídeos de Instagram para Android y iPhone que permite a los usuarios acceder a las galerías de Insta y a sus amigos dentro de la aplicación.

    Sin embargo, para utilizar la función de galería, será útil que tengas Instagram instalado en tu dispositivo. Dispone de un "Insta Story Uploader" que permite guardar, compartir y republicar los feeds publicados por los amigos.

    Ten en cuenta que el descargador de Insta Story sólo muestra los feeds, ya que no puedes buscar manualmente los perfiles ni encontrar la lista de colecciones de tus amigos. Si no te descargas Insta, no podrás ver los perfiles o historias aleatorias de todos tus amigos en Instagram. También es una aplicación útil para subir más fotos y vídeos a Instagram.

    Hay una opción de ayuda en los ajustes de la aplicación que te indica cómo subir o guardar vídeos de Instagram para Android y iPhone. A pesar de que tenemos que descargar la aplicación Insta, sigue siendo una gran aplicación que ha sido descargada más de un millón de veces sólo en la Playstore.

    Principales características

    • Guarda, comparte y vuelve a publicar tus historias.
    • Una vez instalado, Instagram es un paquete completo para subir, compartir y republicar historias.
    • Fácil de usar.

    Descargar

    5. Instake Downloader

    No es muy diferente de las aplicaciones que aparecen aquí. Tiene un tamaño de unos 10 megabytes y una interfaz sencilla y limpia. Instake te permite guardar las historias de Instagram copiando y pegando la URL en un cuadro o compartiendo un enlace a Instake Downloader desde la aplicación de Instagram.

    Lee También:   Los 7 Mejores Programas Para Reproducir Videos.

    Al hacer clic en el botón de descarga, la historia se descarga instantáneamente y aparece en la sección de descargas junto a la barra principal. Si te quedas atascado al subir fotos o vídeos a Instagram, puedes tocar el pequeño globo de la esquina superior derecha y seleccionar "Cómo descargar" para obtener una vista previa rápida.

    Como se ha mencionado anteriormente, no todas las aplicaciones tienen Insta incorporado, por lo que es necesario descargar la aplicación de Instagram. Una vez instalado Insta, puedes guardar IGTVs, highlights, videos, fotos y más compartiéndolos a través de InsTake Downloader. Para los noctámbulos, existe un modo nocturno que puedes activar a través de Ajustes / Aspecto.

    También hay opciones de voz y otras, como el modo de descarga rápida, la carga de la imagen de portada del vídeo, la eliminación de las cookies y la posibilidad de recomendar artículos en la página de inicio. Puedes elegir una experiencia sin anuncios por una compra única de 11,99 dólares o 0,99 dólares al mes. Sin embargo, no recomendamos ni preferimos ninguna de estas opciones.

    Principales características

    • Soporte para temas oscuros.
    • Soporte para múltiples idiomas.
    • Historias descargables: destacados de IGTV, vídeos y fotos.

    Descargar

    6. Quick Save

    Esta aplicación ofrece un enfoque único para subir o guardar vídeos de Instagram para Android y iPhone. Cuenta con herramientas que permiten compartir las historias de Instagram, republicarlas y guardarlas directamente en la galería. En la página de inicio, la aplicación te pide que inicies el servicio "Cargar más fotos y vídeos".

    Puedes leer cómo funciona en las instrucciones bajo el botón "Check out". Una vez instalado Insta, basta con copiar el enlace a la publicación y la aplicación guardará automáticamente la historia. También puedes compartir la historia utilizando la función de guardado rápido para guardarla como imagen.

    Al igual que sus homólogos, cuenta con algunas herramientas excelentes, pero lo más importante es la flexibilidad que ofrece a los usuarios. En la configuración encontrarás opciones importantes para ti: guardar o no automáticamente el mensaje, cambiar la carpeta de guardado rápido, activar o desactivar el servicio.

    Ni siquiera el premium de 0,99 dólares es una ganga si quieres guardar vídeos de Instagram u otras Historias, guardar automáticamente en la galería, cambiar la carpeta SD y eliminar permanentemente los anuncios. Tiene una base de usuarios bastante sólida, con más de un millón de personas que le dan una calificación media de 4,5+.

    Principales características

    • Sube varios vídeos/fotos directamente a la galería.
    • Ofrece opciones flexibles, fáciles de usar y seguras.
    • Es compatible con IGTV, los momentos más destacados, las fotos y los vídeos.

    Descargar

    7. InstaSave

    Esta es otra de las mejores aplicaciones gratuitas para descargar varias fotos y vídeos de Instagram para Android y iPhone sin la función de copiar y pegar. Es bastante minimalista y no tiene demasiadas herramientas. Es muy fácil de usar.

    Para compartir la historia que quieres guardar, con o sin foto de portada, sólo tienes que entrar en Instagram. Todas las historias que compartas se guardarán en tu galería o podrás verlas en la página de inicio de la aplicación.

    Tiene todas las herramientas que necesitas para ayudarte a recopilar tus Historias de Instagram favoritas de todo el mundo. Esta app no solo es la mejor para descargar Instagram Stories, sino que además no tiene anuncios ni compras in-app.

    Lee También:   ¿Cómo Se Hace Para Compartir Varias Respuestas En Instagram?

    El panel de control incluye algunas funciones estándar, como subir una imagen de portada de vídeo, cambiar la ubicación de subida, opciones de idioma y comentarios. También hay un modo nocturno y una opción para solicitar una nueva función.

    A pesar de sus características preinstaladas, se ha descargado más de cinco millones de veces en todo el mundo y ha recibido una calificación positiva de 4,2+.

    Las principales características son.

    • Una aplicación gratuita para descargar más vídeos, fotos y canales -IGTV. Desde Instagram. Principales eventos y más.
    • Tiene modo nocturno.
    • Fácil de usar, seguro y sin anuncios.

    Descargar

    8. Ingramer

    Contenido de Instagram, ya sean vídeos, fotos o historias de Instagram de IGTV. Puedes descargar cualquier contenido en segundos.

    Tampoco hay restricciones de compatibilidad. Con esta herramienta, puedes subir contenidos desde cualquier parte del mundo a cualquier dispositivo. El proceso de descarga es bastante sencillo de entender.

    Haga clic en los tres puntos de contenido que desea capturar. A continuación, haz clic en "Copiar URL" para obtener tu enlace. Pegue este enlace en el cuadro de texto de Ingramer y haz clic en "Cargar". La foto o el vídeo seleccionados se guardarán en tu dispositivo.

    Aunque la herramienta es gratuita, puedes desbloquear otras funciones por una pequeña cuota. Por ejemplo, puedes subir varios vídeos y fotos al mismo tiempo o almacenar un número ilimitado de vídeos del perfil de Instagram.

    Características:

    • Para descargarlo, basta con copiar y pegar la URL.
    • Funciona en todos los sistemas Windows, Android y Mac.
    • Permite cargar contenidos de forma masiva.
    • Crea hashtags.

    Nota: Ingramer es una herramienta muy sencilla para conseguir varios objetivos al subir a Instagram. Esta aplicación es bastante buena en su versión gratuita, pero mejora mucho si se paga una pequeña cuota por las funciones adicionales.

    Descargar

    9. Socialdown

    Socialdown se enorgullece de ofrecer una solución sencilla a tus problemas de subida a Instagram. Todo lo que tienes que hacer es introducir la URL que quieres y se descargará en cuestión de minutos. No hay límite en el número de vídeos que puedes subir en un día, y funciona en todos los ordenadores y dispositivos móviles.

    Sin embargo, la herramienta tiene una interfaz muy recargada, lo que dificulta la búsqueda en el cuadro de texto. Además, la herramienta es relativamente lenta y carece de funciones interesantes. Puede estar seguro de que los contenidos se descargan en su calidad original.

    Características:

    • Simple y fácil de usar
    • Descargas ilimitadas
    • Sube historias, vídeos y fotos de Instagram
    • Funciona en todos los ordenadores y dispositivos móviles

    Nota: Muy fácil de usar, el servicio se puede utilizar para subir rápidamente a Instagram de vez en cuando. Sin embargo, la falta de funciones y la interfaz confusa pueden echar para atrás a algunas personas.

    Descargar

    Conclusión

    Este artículo pretende responder a la pregunta más frecuente "¿Cómo descargar vídeos de Instagram? Esperemos que las 10 aplicaciones anteriores hayan disipado todas tus dudas sobre la descarga de vídeos y fotos de Instagram.

    Actualmente, Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos, una cifra que crece rápidamente cada año. Por lo tanto, hay muchas razones para descargar las publicaciones de las redes sociales que se publican constantemente en esta plataforma. Puedes estar seguro de que las herramientas mencionadas anteriormente te ayudarán a subir cualquier vídeo o foto de la popular plataforma.

    Nuestra recomendación: si buscas un cargador que pueda realizar tareas adicionales como la carga masiva y la generación de hashtags, elige Ingramer. Si buscas algo sencillo para subir vídeos, herramientas como DownloadGram o InstaDownload te servirán.

    También puedes leer: Cómo Descargar Videos De Cualquier Página Sin Instalar Programas

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más