Top 6 Mejores Apps Para Apagar Y Encender La Pantalla De Tu Móvil

9 Mejores Apps Para Apagar Y Encender La Pantalla De Tu Móvil
9 Mejores Apps Para Apagar Y Encender La Pantalla De Tu Móvil

Hay varias razones por las que puedes estar aquí en busca de una aplicación para apagar y encender la pantalla de tu móvil. El más común es, probablemente, la avería del botón de encendido de tu smartphone.

Este es un problema común debido al uso diario que hacemos del dispositivo, pero también necesitamos un poco de ayuda para evitar este tipo de inconvenientes. No te preocupes, ¡tenemos la solución más eficaz!

Antes de decidirte a sustituir tu teléfono, prueba a utilizar la ayuda de una aplicación eficaz. En Google Play hay varios trucos para mantener la pantalla activa sin usar el botón, o sustituirlo por otro en el mismo dispositivo.

En mundobytes.com te presentamos varias opciones. Aquí están nuestras 9 mejores aplicaciones para apagar y encender tu pantalla de tu móvil.

También puedes leer: Modo Avión Atascado: 10 Métodos Para Repararlo

Índice De Contenidos

    6 Mejores Apps Para Apagar Y Encender La Pantalla De Tu Móvil

    Te presentamos las mejores aplicaciones para apagar y encender tu pantalla. Con ellos, ya no es necesario pulsar un botón del teléfono.Gracias a los sensores de proximidad, puedes encender y apagar la pantalla sin tocar el botón.

    Así como las opciones básicas del teléfono que mejoran la sensibilidad de la pantalla y el acceso a los ajustes. No espere más y explórelos ahora.

    1. Smart Screen On Off

    Una de las apps más completas de este estilo es Smart Screen On Off, ya que cuenta con varios métodos para proteger o sustituir de forma inteligente el botón de tu dispositivo si deja de funcionar.

    El más útil es el Double Tap, también conocido como "Doble Toque", en el que se toca la pantalla dos veces cuando está encendida para que se apague rápidamente, dependiendo de los ajustes y la configuración.

    Por otro lado, Smart Screen On Off también tiene una función de apagado que se activa con el sensor de proximidad. Con esto, funciona de tal manera que basta con pasar la mano por encima para utilizarlo, encendiendo o apagando la pantalla según la situación.

    La temporización de esta función puede ajustarse para evitar que se active accidentalmente al introducir el dispositivo en los pantalones. Sin embargo, debe conceder derechos de acceso a todos estos elementos.

    Descárgalo en Google Play

    2. Pantalla de apagado automático

    Muy similar a la aplicación anterior, pero con un poco más de compatibilidad con los dispositivos. El apagado automático de la pantalla tiene una característica muy eficaz, que es un botón de apagado flotante que se puede colocar en cualquier lugar del borde de la pantalla.

    Con esta herramienta, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón y tu dispositivo apagará automáticamente la pantalla. Sin embargo, para encenderlo, es necesario establecer un modo diferente.

    Por lo tanto, la forma más eficaz de encenderlo es el sensor de proximidad. Este dispositivo suele situarse entre los auriculares del smartphone, y lo utilizamos cuando queremos escuchar un mensaje de voz de WhatsApp directamente en el oído. En este caso, basta con deslizar la mano sobre él y dejarlo unos segundos y se encenderá sin problemas. Todos los ajustes son ajustables.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

    Descárgalo en Google Play

    3. Agitar para Desbloquear

    Y si buscas una aplicación para apagar y encender la pantalla de tu Android de una forma original y efectiva, la mejor opción que encontrarás es Shake To Unlock. Sí, el nombre ya te dice que es una aplicación increíble.

    En lugar de utilizar los botones del dispositivo, tocar repetidamente la pantalla o simplemente poner la mano encima, esta aplicación utiliza el sensor de movimiento para encender o apagar fácilmente el dispositivo sin agitarlo demasiado ni agotar la batería.

    De hecho, Shake to Unlock está cuidadosamente diseñado para proteger la carga de tu teléfono y prolongar significativamente su vida útil, ya que siempre utiliza los privilegios de tu dispositivo para evitar el consumo de energía retardado.

    Y si te preocupa que los movimientos que realices al llegar a casa puedan activar tu smartphone porque está en tus pantalones, la aplicación utiliza un sensor de proximidad para evitar que se active de esta manera.

    Descárgalo en Google Play

    4 WaveUp

    Con WaveUp tienes un poco más de libertad en cuanto a la autonomía de la app, ya que no tienes que tocar nada, sino que la app funciona automáticamente gracias al sensor de proximidad, al igual que las apps anteriores.

    Pero lo que hace que esta oferta sea especial es que tiene dos modos principales, que se llaman Wave y Pocket Mode. El primero permite encender y apagar el dispositivo deslizando la mano o algún objeto sobre él.

    Cabe destacar que WaveUp también tiene un estupendo modo de bolsillo, en el que la pantalla se enciende en cuanto sacas el teléfono del bolsillo, o simplemente se apaga cuando lo metes en él. Ambos métodos pueden ser desactivados y configurados.

    Sin embargo, es importante saber que la app te pedirá ciertos derechos de acceso que te permitirán trabajar sin ningún inconveniente. Es muy sencillo y eficaz.

    Descárgalo en Google Play

    5. Double Tap Screen On and Off

    Seguro que ya te han fascinado las aplicaciones que puedes activar y desactivar con un doble toque en Android. En este caso, Double Tap Screen On and Off será la mejor aplicación que puedes descargar a partir de ahora.

    Está diseñado de tal manera que funciona incluso cuando la pantalla está apagada, lo que antes no era posible. Para ello, tienes que conceder algunos permisos y comprobar si tu teléfono es compatible.

    Tocar dos veces la pantalla para encenderla o apagarla sólo funciona en la pantalla de inicio y en la de bloqueo. Esta opción evita que tu dispositivo se apague cuando estás escribiendo o enviando mensajes de texto en silencio, lo que puede ser muy útil.

    Por supuesto, dado que esta aplicación aún está en desarrollo y mejora, es posible que tengas que enfrentarte a algunos inconvenientes como el consumo excesivo de batería o la congelación de la aplicación.

    Descárgalo en Google Play

    6. Gravity Screen

    No hemos visto un método que utilice un sensor de gravedad en ninguna de las aplicaciones anteriores para encender y apagar la pantalla en Android. ¿Cuál es el propósito real aquí? La aplicación puede apagar la pantalla cuando pones el teléfono sobre una mesa o superficie plana, pero se enciende automáticamente en cuanto lo coges y lo mantienes delante.

    Lee También:   TOP 12 Mejores Apps Para Ofrecer Servicios

    Al mismo tiempo, Gravity Screen también funciona cuando tienes el teléfono en el bolsillo, pero no gracias al sensor de proximidad, sino al de gravedad, ya que el ángulo que detecta indica cuándo es el momento de apagarlo.

     Por otro lado, la pantalla permanece activa mientras escribes, incluso si la pones sobre la mesa. Sin embargo, es necesario calibrar constantemente este sensor para utilizarlo de forma óptima y eficaz a lo largo del tiempo.

    Descárgalo en Google Play 

    7. Shake Unlock

    Con esta magnífica herramienta podrás encender y apagar la pantalla de tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla. Así, puedes bloquear y desbloquear el teléfono agitándolo o girándolo en cualquier dirección.

    Se trata de una herramienta muy útil que utiliza el acelerómetro de tu dispositivo, por lo que puede detectar el movimiento y activarlo o desactivarlo cuando agitas tu dispositivo. Puedes activar o desactivar la función de movimiento para bloquear la pantalla y también acceder al modo de bolsillo.

    También tendrás acceso a los ajustes avanzados, como la desactivación del bloqueo de pantalla cuando el teléfono está en modo horizontal. ¡Arranca!

    Descárgalo en Google Play

    8. Ola para desbloquear y bloquear pantalla

    Se trata de una aplicación que desbloquea la pantalla de tu teléfono utilizando el sensor de proximidad del dispositivo. Pasa la mano por el sensor y la pantalla se encenderá o apagará automáticamente.

    Con esta aplicación, tienes acceso al modo de onda, que requiere que pases la mano por el sensor de proximidad. Y el modo de bolsillo, que enciende el dispositivo cuando la pantalla está apagada unos 5-6 segundos después de sacar el teléfono del bolsillo.

    Como puedes ver, se trata de una app con grandes prestaciones y bastante fácil de usar, así que no esperes más y descárgala ya.

    Descárgalo en Google Play

    9. Volumen Unlock

    Por último, está el desbloqueo por volumen, que es una gran alternativa si el botón de encendido de tu teléfono no funciona. Esta herramienta permite bloquear y desbloquear la pantalla del teléfono con el botón de volumen. Todo se hace de forma sencilla y con una interfaz intuitiva y un diseño fácil de usar.

    También tendrás widgets para desactivar la pantalla y comprobar si la aplicación funciona. Es importante tener en cuenta que debes obtener el permiso del administrador de tu dispositivo para utilizarlo.

    Descárgalo en Google Play

    ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para encender y apagar la pantalla en Android?

    Elegir una aplicación de esta lista depende totalmente de los requisitos del dispositivo que tengas, así como de tus gustos y preferencias. La más recomendada por el número de sugerencias es la app Smart Screen On Off, que funciona muy bien gracias a sus modos de proximidad, doble toque y un botón flotante muy efectivo.

    Sin embargo, si tu teléfono no tiene una función de censura, puedes probar otras opciones como Gravity Screen. Esta última opción es muy recomendable, ya que hace casi imposible realizar acciones manuales, pero detecta cuándo estás usando realmente el teléfono, así como cuándo has guardado.

    Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con todas las funciones y utiliza la aplicación para apagar y encender la pantalla de tu Android.

    Lee También:   8 Mejores Apps Para Controlar Emociones

    Últimos detalles

    Gracias a las aplicaciones, ahora podemos dar una nueva vida a nuestros viejos y rotos teléfonos. La verdad es que todos los dispositivos inteligentes tienen una vida útil no escrita, sino por el tiempo y el cuidado que les damos mientras los usamos.

    Pero ahora puedes actualizarlo aún más y aprovechar todas sus funciones. Esperamos que te haya gustado nuestro top 6 de aplicaciones para apagar y encender la pantalla de tu Android.

    También puedes leer: Solucionar El Error HotSpot No Funciona En IPhone O IPad

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más