10 Alternativas A Feedly: Agregadores De RSS Gratuitos Y Pagos

Alternativas a Feedly

Una de las experiencias más frustrantes que puedes tener en línea es cuando te encuentras con un artículo increíble en el feed de tus redes sociales, en un sitio web, entre otros, solo para perder el enlace y no poder encontrarlo.

Con la enorme cantidad de contenido digital que nos llega, a menudo perdemos nuestras fuentes de noticias favoritas, sitios web, blogs, artículos, portales y otros.

Luego, desperdiciamos tiempo tratando de localizar el sitio en función de los sitios que visitamos por última vez. ¡No te preocupes! Los agregadores de RSS son herramientas maravillosas que nos ayudan a recopilar, organizar, categorizar, administrar y compilar la información más importante en un solo lugar.

Un agregador de RSS que ha estado en el mercado por un tiempo es Feedly. Es una solución bastante buena para ayudarte a controlar el contenido más importante. Ofrece características como la capacidad de leer fragmentos de artículos y poder compartir tus artículos favoritos en las redes sociales.

Con el crecimiento del consumo de contenido en varios sitios y publicaciones, existen algunas alternativas a Feedly que han llegado al mercado con mejoras en las características, el diseño, las necesidades de uso y mucho más. Hemos investigado y seleccionado una lista de las diez mejores para ayudarte a aprovechar al máximo tu agregador de feeds RSS.

Quizás te puede interesar: 6 Mejores Programas Para Leer Libros en PC

Índice De Contenidos

    Las 10 principales alternativas a Feedly para lectores de feeds RSS

    Estas 10 alternativas a Feedly te ayudarán a leer información de las fuentes en las que confías, guardar y compartir contenido en las redes sociales, crear correos electrónicos seleccionados, crear feeds de sitios web seleccionados y mucho más. Siempre es divertido encontrar formas de mejorar tus flujos de trabajo. Al final del día, deseas herramientas que te ayuden a lograr tus objetivos, tareas y necesidades de la mejor manera posible. ¡Aquí tienes!

    1. Elink.io

    Elink es posiblemente la alternativa a Feedly con más funciones que existe, y una que está realmente diseñada para usuarios que buscan una solución completa de extremo a extremo. Este increíble lector de feeds RSS te permite agregar feeds RSS de las publicaciones que más te gustan y en las que más confías. Puedes elegir entre un número ilimitado de canales RSS para asegurarte de tener una vista completa del contenido más reciente.

    Por otro lado, puede buscar y filtrar artículos fácilmente en función de varias palabras clave y fuentes. Simplemente haz clic en cualquier titular para leer más detalles sobre un artículo del lector de feeds RSS de elink y pulsa más para ver el artículo completo en el sitio web de la publicación.

    Elink es una solución todo en uno, ya que no solo es un lector de RSS increíble, sino que también se encuentra entre las mejores herramientas de curación de contenido. Puedes recopilar artículos directamente desde tu lector de feeds RSS y convertir esos artículos en boletines profesionales por correo electrónico, contenido web y páginas web únicas para compartir con tu audiencia, equipos internos y clientes.

    Incluso, es posible actualizar tu contenido publicado en tiempo real con un mínimo esfuerzo. Más tarde, puedes actualizar los títulos, descripciones e imágenes para agregar tu voz al contenido que estás compartiendo.

    Ventajas

    • Puedes leer y agrupar contenido sobre cualquier tema.
    • Es posible convertir el contenido empaquetado en boletines informativos por correo electrónico (a través de casi cualquier proveedor de correo electrónico externo), páginas web e incrustar en cualquier sitio web o blog.
    • Cada marcador guardado y empaquetado se puede editar con el título, la descripción y la imagen.
    • Puedes compartir tus colecciones de enlaces con otros.
    • Más de 30 diseños receptivos modernos para elegir.

    Desventajas

    • No siempre se muestra la meta descripción de forma correcta.

    Ingresar ahora.

    2. Inoreader

    El siguiente en la lista de las mejores alternativas a Feedly es Inoreader. Ofrece una comunidad rica en funciones a todos los usuarios para una fluida experiencia. Puedes descubrir rápidamente tu próximo contenido favorito con el modo de descubrimiento de Inoreader, los canales de transmisión o los paquetes de suscripción generados por el usuario.

    El panel de Inoreader es un poco diferente de otros lectores de RSS, ya que muestra artículos en un estilo de tarjeta. Sin embargo, puedes cambiar la imagen haciendo clic en el cursor del ojo en la esquina superior derecha de la página de inicio.

    También viene con una multitud de diferentes temas y estilos de vista para personalizar la experiencia de lectura de acuerdo con tus gustos, incluidos los atajos de teclado que te permiten cambiar las vistas, suscribirte a las fuentes y ajustar las preferencias.

    Ventajas

    • Puedes optimizar la interfaz de usuario para facilitar su uso.
    • Categorías de titulares según la fecha, la fuente o las etiquetas.
    • Te permite acceder a múltiples modos de una sola vez.
    • Opción para agregar o eliminar columnas de la vista.
    • Ofrece un plan gratuito.
    Lee También:   10 Alternativas A iOffer: Sitos Web Para Comercio Electrónico

    Desventajas

    • No siempre puedes encontrar material en español.

    Ingresar ahora.

    3. The Old Reader

    The Old Reader es un producto similar a Google Reader que también merece estar entre las prinmeras alternativas a Feedly. Este lector de RSS se creó durante el mismo período de tiempo que Google cerró su lector de RSS.

    Como la mayoría de los agregadores de feeds RSS de esta lista, The Old Reader comienza agregando enlaces a los sitios web de los que deseas obtener contenido. También puedes administrar tu contenido según sea necesario, para segregar aún más tu lista de lectura.

    Algo en lo que The Old Reader se destaca es su capacidad para combinar la lectura y el intercambio social. Simplemente puedes conectar tu cuenta de Google o Facebook con The Old Reader y descubrir lo que tus amigos están leyendo o sugiriendo leer (si también usan la aplicación).

    Si a tus amigos y a ti les gusta leer el mismo tipo de contenido, The Old Reader es una manera fácil de compartir sus recomendaciones entre sí. Seguir a las personas en The Old Reader es nuevamente un gran medio para encontrar nuevos blogs, sitios de noticias y canales de contenido para seguir.

    Ventajas

    • Te permite recopilar tus sitios web favoritos y más visitados.
    • Proporciona una opción para organizar tu contenido recopilado.
    • Te mantiene informado sobre todos los artículos recién publicados y te permite leer los mismos.
    • Tienes la oportunidad de compartir feeds con amigos y conectarte con ellos.
    • Ofrece un plan gratuito de hasta 100 suscripciones.

    Desventajas

    • Algunas fuentes no tienen los enlaces.

    Ingresar ahora.

    4. CommaFeed

    Commafeed también es una excelente opción si buscas alternativas a Feedly. Puedes elegir entre usar un agregador de RSS alojado en la web o descargar la plataforma y configurarla en un servidor personal.

    Es un software de código abierto y tiene una interfaz bastante básica que funciona de lo mejor sin salpicar un montón de opciones adicionales en tu cara. Entonces, si estás buscando una alternativa Feedly más liviana, CommaFeed es la mejor opción.

    Aparte de eso, las historias / artículos se pueden compartir fácilmente en varias redes sociales como Tumblr y GooglePlus o usar la función "Leer más tarde". Incluso ofrece compartir por correo electrónico y la función de etiquetar artículos para una mejor gestión.

    La función de búsqueda agiliza la búsqueda de cualquier contenido en el feed por títulos de artículos y más. Commafeed se centra ante todo en la experiencia de lectura, sin campanas extrañas.

    Ventajas

    • Lector de código abierto que te permite personalizar el software según tus necesidades.
    • Puedes organizar fácilmente tus feeds actuales y buscar nuevos feeds marcando todos los contenidos de noticias en el feed como leídos.
    • Te permite buscar contenido de noticias de naturaleza similar.
    • Ofrece un código abierto y gratuito.

    Desventajas

    • A algunas personas se les hace complicado utilizarla.

    Ingresar ahora.

    5. FeedReader

    FeedReader te permite ver feeds de noticias sobre la marcha, sin problemas ni funciones abrumadoras. Es uno de los lectores RSS de interfaz de usuario más amigables de esta lista de alternativas a Feedly. Los usuarios pueden crear títulos de acuerdo con sus feeds de interés o feeds de marcadores y utilizar atajos de teclado globales para hacer que toda la experiencia sea mucho más rápida.

    Además del lector RSS en línea, existe una herramienta que te permite examinar el resumen RSS de cualquier sitio antes de suscribirte y también encontrar otros recursos de noticias basados en tus intereses.

    Puedes hacer clic en el botón 'suscribirse' para recopilar cualquier enlace de fuente / sitio a tu cuenta de Feedreader Online o consultar el feed mixto especial de Feedreader que está vinculado a un conjunto de sitios y se centra en temas similares.

    Feedreader también presenta algunas herramientas importantes de privacidad del usuario, que te mantienen actualizado con la disponibilidad, reputación y actitudes de cada fuente o sitio al que puedas suscribirte.

    Ventajas

    • Brinda soporte a los principales estilos y es compatible con cualquier sistema que se ejecute en Windows.
    • Admite una interfaz fácil de usar y sin complicaciones que no requiere experiencia técnica previa.
    • Se puede personalizar con un mínimo esfuerzo para que se adapte a tus necesidades.
    • Ocupa tan solo 4 MB de espacio en tu sistema informático.
    • Ofrece un plan gratuito.

    Desventajas

    • No se han encontrado características negativas.

    Ingresar ahora.

    6. NewsBlur

    Para aquellos que buscan una experiencia de lectura de noticias personalizada, esta es una opción perfecta. Reúne a personas de todo el mundo para debatir sobre el mismo. Te permite compartir historias, leer sus membresías de noticias y chatear con personas que comparten los mismos pensamientos.

    Por otro lado, ofrece varios tipos de alternativas de visualización para el contenido de noticias, hace que el contenido que no deseas ver sea discreto, resalta lo que deseas ver y muestra el contenido de múltiples fuentes de noticias en un solo panel. Esto, por supuesto, dice el motivo por el cual no debe faltar en tu lista de alternativas a Feedly.

    Lee También:   6 Tipos de Portales Web Más Comunes

    Ventajas

    • Se integra con el servidor manteniendo la consistencia de las historias y cualquier estado.
    • Te permite leer noticias de todas sus membresías, leer cuando no estás en línea e integrar las noticias leídas y guardadas nuevamente cuando te encuentres nuevamente en línea.
    • Tiene opciones para compartir las noticias con amigos, comentarlas, familiarizarse con nuevas personas que comparten los mismos pensamientos, guardar contenido de noticias y más.
    • Ofrece un modo oscuro para leer por la noche, carpetas portátiles y compatibilidad con varios dispositivos que se ejecutan en la Web, Android o iOS.

    Desventajas

    • No puedes guardar los elementos sin leer por más de 14 días.

    Ingresar ahora.

    Tal vez quieras conocer: 8 Mejores Aplicaciones Para Identificar Y Buscar Canciones

    7. Reeder

    Si estás en Mac o iOS, Reeder es lo que puedes necesitar como alternativa a Feedly. La mejor parte es que ofrece soporte para diferentes servicios de sincronización. Brinda a los usuarios de Mac una experiencia sofisticada y entretenida, formada por columnas.

    La navegación muestra cuentas de lectores basadas en la web, fuentes de noticias y categorías de fuentes, titulares de noticias y el contenido continuo de una manera simplificada.

    Te permite manejar el software usando movimiento para una excelente experiencia de lectura. También puedes configurar los accesos directos y los movimientos para ajustar el software según tus requisitos.

    Ventajas

    • Ofrece un nuevo modo de lectura: Bionic.
    • Función de lectura posterior incorporada que se integra con iCloud.
    • Ofrece una vista previa de la imagen en la lista de contenido, un visor de imágenes y un visor de contenido.
    • Proporciona una amplia gama de alternativas de diseño que incluyen un diseño automático basado en el tamaño de la ventana y una vista de lector automático.
    • Puede funcionar como un servicio autohospedado y sincronizarse con los servicios que utilizan Fever o Google Reader.

    Desventajas

    • Se bloquea con frecuencia.

    Ingresar ahora.

    8. FlowReader

    Con esta aplicación, los lectores de RSS han dado un nuevo salto. No solo le permite leer su contenido favorito, sino que también le permite combinar sus fuentes y redes preferidas para obtener el contenido más relevante para usted, en un solo lugar.

    Con su uso, tendrás la oportunidad de almacenar los elementos atractivos para leerlos en una fecha posterior. Además, contarás con la opción de compartir el contenido Web en tus identificadores de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter, Tumblr y más.

    Ventajas

    • Ofrece una forma sencilla y rápida de organizar tu contenido de noticias en línea.
    • Te permite agregar tus plataformas de redes sociales preferidas, como Twitter, YouTube, entre otras. para incorporar tus feeds y comenzar a recibir las actualizaciones en la aplicación.
    • Proporciona un conjunto de herramientas útiles como atajos de teclado, opciones de filtrado, administración de categorías y más.

    Desventajas

    • No hay opiniones negativas sobre la plataforma.

    Descargar ahora.

    9. Liferea

    Este es otro recopilador de noticias popular que importa todo el contenido web de tus sitios web preferidos o suscripciones a una consola sencilla. A partir de aquí, te resultará más fácil administrar y buscar feeds. Su interfaz se parece mucho al correo de escritorio o al cliente de noticias, con un navegador web integrado.

    Brinda la opción de importar y exportar archivos de fuentes de noticias y también te permite crear carpetas de búsqueda que buscan contenido automáticamente en las fuentes una vez que se cumplen todos los términos de búsqueda mencionados. Esto la convierte, sin duda, en una de las mejores alternativas a Feedly.

    Ventajas

    • Te permite leer artículos incluso cuando no estás en línea.
    • Puedes extraer el contenido completo a la fuerza con la ayuda de HTML5.
    • Se integra perfectamente con Reedah, TinyTinyRSS o The Old Reader.
    • Almacena los titulares del contenido de forma permanente en las carpetas de noticias.
    • Te permite encontrar un elemento equivalente a través de las carpetas de búsqueda.
    • Tienes la oportunidad de reproducir podcasts en la aplicación.

    Desventajas

    • No ha habido quejas de los usuarios.

    Descargar ahora.

    10. Feedspot

    Aquellos que buscan un método rápido, conveniente y sencillo para mantenerse informado de su contenido de noticias preferido en un solo lugar, pueden confiar fácilmente en esta aplicación. Mantiene un ojo constante en tus sitios web preferidos para obtener contenido nuevo a intervalos regulares.

    Entonces, básicamente, recopila contenido de noticias relevante para ti de fuentes web que puedes personalizar y compartir aún más en las redes sociales. No solo te notifica sobre contenido nuevo en tu escritorio, sino que también te permite compartir contenido por correo electrónico o por Facebook, Twitter u otros.

    Lee También:   5 Alternativas A Dazn: Servicios De Transmisión De Deportes

    Lo mejor de todo es que puedes administrar tus suscripciones en carpetas y etiquetas de contenido, sin esfuerzo. Por este y otros motivos, algunos usuarios la consideran más eficiente que otras de las alternativas a Feedly que existen en el mercado.

    Ventajas

    • Ofrece la misma apariencia ordenada donde sea que se use (dispositivo móvil, tableta o en línea).
    • Proporciona funciones como administración de carpetas, una opción para ver en lista y en forma expandida, etiquetado y más.
    • Tienes la opción de buscar contenido en tus feeds de noticias en un tiempo mínimo utilizando filtros de búsqueda avanzada.
    • Carga la página más rápido para tus feeds de noticias y carpetas, supervisa el feed de noticias a través de palabras clave.
    • Tiene la opción para compartir tu contenido preferido en las redes sociales y ofrece feeds de noticias RSS para tu contenido, etiquetas, elementos, entre otros.
    • Te permite seguir a tus amigos y ver cualquier contenido compartido por ellos, suscribirte a tantas fuentes como desees y compartir las carpetas de fuentes con tus amigos y familiares a través del correo electrónico.

    Desventajas

    • Necesariamente debes tener Chrome para poder usarla, puesto que no hay una aplicación para Windows.

    Ingresar ahora.

    ¿Qué es Feedly?

    Feedly es un lector de feeds robusto que agrega información de toda la web en un lugar conveniente. Puedes usarlo para ver actualizaciones sobre cualquier tema que te interese, ya sea que provenga de noticias, blogs, publicaciones en redes sociales, fuentes RSS u otras fuentes.

    El principal beneficio de un lector de feeds como Feedly es que puedes ver toda esta información en un solo sitio, en lugar de tener que visitar cada sitio web o blog para obtener actualizaciones. Puedes utilizar Feedly desde tu computadora, la web o tu dispositivo móvil.

    Ventajas de Feedly

    • Fácil transferencia desde suscriptores de Google Reader.
    • Todos los elementos destacados de Google Reader también se importan. Ahora son elementos "guardados".
    • Puede clasificar los blogs en carpetas.
    • Si le gusta un lector visual con acceso a su cuenta de Twitter y Facebook en la página de inicio, esto es para usted.
    • Puede personalizar el diseño con las opciones de revista, títulos, mosaicos, tarjetas y artículos completos. (Los títulos se parecen más a Google Reader).
    • Cuando lo tenga en el modo de artículos completos, puede desplazarse hacia abajo y marcará automáticamente la publicación como leída. Puedes marcar fácilmente la publicación como "no leer".
    • Puede agregar etiquetas.
    • Puede utilizar atajos de teclado.
    • Recibes recomendaciones de otros blogs que te pueden gustar según tus suscriptores. (Esto también podría ser una desventaja para la sobrecarga de información).

    Desventajas de Feedly

    • Más desordenado visualmente, aunque se puede reducir utilizando un formato diferente.
    • La página de inicio tiene su lista junto con publicaciones destacadas, anuncios, feeds de Twitter y feeds de Facebook. (Aunque no es necesario que inicies sesión en Twitter o Facebook si no deseas usarlo).
    • Los blogs no están listados en orden alfabético, algo que es bastante molesto.
    • Tienes que marcar suscriptores como favoritos para que sea más probable que aparezcan como publicaciones destacadas.

    Por qué buscar alternativas a Feedly

    Feedly, por ejemplo, es un lector de RSS gratuito líder que es compatible con los principales navegadores y sistemas operativos móviles (Android e iOS). También disponible en la versión en la nube, acumula fuentes de noticias de diferentes sitios web de noticias en línea y luego le permite cambiarlas según sus requisitos y compartirlas.

    Sin embargo, con el aumento de los lectores de RSS nuevamente, el proceso se ha vuelto un poco caótico, por lo cual es bueno buscar alternativas a Feedly. Toma en cuenta que la mayoría de esas alternativas son gratuitas.

    Pensamientos finales

    Con la abundancia de contenido que está disponible en Internet, a veces se vuelve un poco problemático administrar ese flujo de información. Sin embargo, estas excelentes alternativas a Feedly te ayudarán a administrar todo en un solo lugar. Y, si estás buscando una solución integral sólida para hacer más que simplemente seguir y leer artículos, te recomendamos que uses elink.io para crear boletines informativos por correo electrónico, páginas web, RSS y más.

    Echa un vistazo a: 5 Mejores Programas Para Leer PDF

    De cualquier manera, no puedes equivocarte con ninguna de las plataformas mencionadas anteriormente. Échales un vistazo y cuéntanos cuál es tu favorita publicando en la sección de comentarios. En realidad, hay muchas alternativas a Feedly que son gratuitas y decentes. Diferentes personas pueden tener distintos requisitos cuando quieren leer las noticias a diario.

    Si bien algunos pueden querer una aplicación más detallada, otros pueden desear que sea rápida o compatible con varios dispositivos. Por lo tanto, haz tu elección de la lista anterior y experimenta una experiencia completamente nueva para tu hábito de lectura de contenido.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más