Cómo Abrir Un Archivo BIZ

¿Tienes problemas con un archivo de extensión BIZ? Dichos archivos solo pueden ser ejecutados por ciertos programas. Si no puedes abrir un archivo BIZ, aquí podemos ayudarte.

Los archivos que contienen la extensión de archivo BIZ están asociados con múltiples programas y aplicaciones. Los programas y aplicaciones incluyen Print Shop, BizTalk y ShowBiz. Los archivos BIZ contienen datos e información relacionada con el programa que creó el archivo.

Cómo Abrir Un Archivo BIZ
Cómo Abrir Un Archivo BIZ
Índice De Contenidos

    ¿Qué Es Un Archivo BIZ?

    Los archivos BIZ son comúnmente utilizados por las aplicaciones de creación de tarjetas Broderbund y, por lo tanto, pueden contener cualquier combinación de texto y gráficos.

    Estos archivos representan archivos de proyectos de tarjetas de presentación, que a su vez se pueden crear a partir de una plantilla o mediante la creación de un diseño personalizado.

    La extensión de archivo BIZ es creada por Broderbund, también conocido como Broderbund Business Card File. BIZ se ha clasificado como archivos de diseño de página.

    El formato de este tipo de archivo aún no se ha determinado. Puedes abrir archivos BIZ en el programa Broderbund The Print Shop para Mac.

    Si la extensión de archivo BIZ está relacionada con Print Shop, el archivo es un tipo de archivo de diseño de página que contiene plantillas, texto e imágenes que se utilizan con la aplicación de autoedición Print Shop.

    Los archivos BIZ asociados con BizTalk son un tipo de archivo de datos que contiene un esquema compatible utilizado por los administradores de red para conectar servidores de BizTalk en varios sistemas.

    BizTalk Server es una solución de servidor producida por Microsoft que permite a las organizaciones corporativas conectar sistemas no relacionados entre organizaciones.

    Si la extensión de archivo BIZ está relacionada con ShowBiz, el archivo es un tipo de archivo multimedia que contiene películas y videos creados con la aplicación ShowBiz.

    ShowBiz es una aplicación de software producida por ArcSoft que proporciona herramientas de creación profesionales para multimedia.

    También te puede interesar Cómo Editar Un Archivo Ppt Protegido (PowerPoint)

    Abrir archivo BIZ en el sistema operativo Windows

    • Busca un archivo BIZ que necesites abrir en el Explorador de Windows y haz doble clic en él.
    • Si el archivo no se abre automáticamente y ves el mensaje "Windows no puede abrir un archivo", debes buscar un programa que pueda abrir el archivo BIZ.
    • Si tienes un programa que puede abrir un archivo BIZ instalado en tu computadora, inicia ese programa y selecciona "Archivo" y luego "Abrir" u opciones similares de tu menú para abrir el archivo BIZ
    • Si no tienes el programa instalado, debes buscar uno en línea, más abajo te daremos algunas sugerencias.
    • Una vez que encuentres la aplicación, instálala en tu computadora.
    • Después de instalar el programa, haz doble clic en el archivo BIZ para abrirlo.

    El sistema operativo Windows utiliza las extensiones de archivo para especificar qué tipo de información se almacena en el archivo.

    Cada archivo en el sistema operativo Windows debe tener una extensión de archivo y Windows usa las extensiones de archivo para determinar qué aplicación debe usar para abrir el archivo.

    Cada aplicación instalada en el sistema operativo Windows coloca información sobre qué extensiones podría abrir en el registro de Windows y Windows usa esta información para determinar qué aplicación debe iniciar cuando el usuario hace doble clic en el archivo.

    Si la aplicación que puede abrir el archivo BIZ no está instalada, Windows mostrará el mensaje “Windows no puede abrir el archivo BIZ”.

    También te dará la opción de seleccionar una aplicación en la computadora que pueda abrir el archivo o para buscar en la web la aplicación que puede abrir archivos BIZ.

    ¿Cómo Abrir Un Archivo BIZ?

    Dado que los archivos BIZ están asociados con múltiples programas y aplicaciones, haz doble clic en el archivo para ver si se abrirá automáticamente en un programa predeterminado que hayas instalado en tu PC.

    Los archivos BIZ pueden constar de diferentes tipos de archivos, por lo que es posible que ya tengas un programa que abrirá el archivo.

    Si la extensión de archivo BIZ se crea con Print Shop y utilizas el sistema operativo Windows, puedes abrir el archivo con Print Shop 3.0 Deluxe, que está disponible como descarga paga en el sitio web de Broderbund.

    También puedes usar PrintMaster 2012 Platinum para Windows, que está disponible para descargar en el mismo sitio web. La aplicación PrintMaster también convertirá archivos BIZ a formato de documento portátil (PDF) para usar con versiones posteriores de Microsoft Word.

    Para Mac OS X, puedes abrir archivos Print Shop BIZ mediante la aplicación Print Shop para Mac, que está disponible como descarga paga en el sitio web de Broderbund.

    Si la extensión de archivo BIZ está asociada con BizTalk, es necesario usar la solución BizTalk Server para abrir y ver el contenido del archivo. BizTalk es utilizado por organizaciones corporativas y está disponible para su compra en el sitio web de Microsoft BizTalk Server.

    Los archivos BIZ que están relacionados con ShowBiz deben abrirse con la aplicación de software ShowBiz que te permite abrir y editar videos para crear DVD de aspecto profesional.

    ShowBiz está disponible como descarga paga en el sitio web de ArcSoft y es compatible con el sistema operativo Windows versión XP y superior.

    Problemas Comunes De Los Archivos BIZ

    Hay algunos problemas comunes con las extensiones de archivo BIZ de Broderbund Business Card File al abrirlos en Windows y MacOS. Tenemos una solución para esos problemas, tales como:

    • Debes tener programas de software compatibles instalados para Broderbund Business Card File en tu sistema.
    • Asociar como predeterminado este tipo de programas para que pueda abrir el archivo de manera automática.

    Asociar el programa predeterminado de BIZ en Windows

    1. Haz clic con el botón derecho en el archivo BIZ que quieres abrir.
    2. Luego selecciona “Abrir con” del menú contextual.
    3. En el cuadro de diálogo “Abrir con”, haz clic en el programa que tengas instalado para abrir este tipo de archivos.
    4. Selecciona la casilla de verificación para usar siempre esta aplicación para abrir archivos BIZ.
    5. Listo, la próxima vez que quieras abrir tu archivo BIZ, solo debes darle doble clic y Windows se encarga de abrirlo con el programa predeterminado.

    Asociar el programa predeterminado de BIZ en MacOS

    1. Haz clic en el archivo BIZ.
    2. Luego haz clic en información -> Abrir con.
    3. En la lista de programas, haz clic en el programa apropiado para BIZ que tengas instalados en tu Mac.
    4. Confirmar “Cambio para todos
    5. Luego dale clic a “Continuar”.
    6. Aparecerá un mensaje "Este cambio se aplicará a todos los archivos con la extensión BIZ. Al hacer clic en Continuar, confirma su selección".
    7. Haz clic en “Continuar” para aplicar los cambios.

    Para Cerrar

    También te puede interesar Cómo Solucionar El Problema De Apertura De Archivos VBS

    Si tienes el software adecuado y está configurado para abrir el archivo de manera predeterminada, el archivo BIZ no presentará problemas al abrir. Pero si no tienes un software compatible instalado, debes buscar uno e instalarlo.

    El archivo BIZ no te da la opción de poder abrirlo con otro tipo de programa. Debes usar alguno de los compatibles como Print Shop 3.0 Deluxe, PrintMaster 2012 Platinum o ShowBiz.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up