Interserver. Planes, Precios Y Alternativas

InterServer ha estado en el juego del alojamiento web durante mucho tiempo. Desde 1999, la compañía se ha expandido por todo el mundo. Muchas de las mismas personas que iniciaron la empresa permanecen allí hasta el día de hoy. Gran parte del personal directivo y de alta dirección se ha quedado durante todos estos años.

Interserver

Algunos de ellos incluso contestan el teléfono y ocasionalmente brindan apoyo práctico. Una rotación de personal tan baja ha demostrado ser una ventaja para la empresa. El personal de Interserver permanece dedicado al negocio, consolidando su reputación como una empresa de alojamiento confiable.

InterServer se especializa en soluciones de alojamiento compartido, VPS y dedicado. El alojamiento VPS cuenta con la mayor cantidad de opciones, con 16 niveles diferentes de planes para elegir. InterServer también aloja en servidores Linux y Windows, lo que brinda a los clientes aún más opciones.

La empresa también se anuncia a sí misma como un proveedor "económico". No importa cuál de estos servicios prefieras, encontrarás que todos los planes tienen un precio competitivo. Con los precios bajos y todas las opciones disponibles, no es fácil encontrar algo que no ofrezca o que no le guste al usuario.

Quizás te puede interesar: Raiola Networks. Características, Planes Y Precios, Alternativas Y Más

Mira Tambiénprogramas para descargar apps gratisLos 6 Mejores Programas Para Descargar Apps Gratis
Índice de Contenido
  1. ¿Qué es Interserver?
    1. Ventajas
    2. Desventajas
  2. Planes
    1. ¿Qué tipo de alojamiento se ofrece?
    2. 9 tipos de planes de alojamiento
  3. Precios
  4. Confiabilidad
  5. Tiempo de actividad
  6. Atención al cliente
  7. Alternativas a Interserver
    1. 1. Hostgator
    2. 2. Banahosting
    3. 3. Webempresa
    4. 4. Raiola Networks
    5. 5. Hostpapa
    6. 6. Hostinger
    7. 7. SiteGround
    8. 8. BlueHost
  8. Pensamientos finales

¿Qué es Interserver?

Es uno de los pocos proveedores de servicios que ofrece soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Otro beneficio de unirse a InterServer es su servicio de migración gratuito. Después de todo, el 70 por ciento de sus nuevos clientes provienen de otro host y ponen toda su experiencia a disposición de sus clientes.

Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días para aquellos que no están completamente satisfechos. Sus servicios se pagan mes a mes, con garantía de precio fijo y sin obligaciones contractuales. También ofrece mejora de la velocidad del sitio web a través del almacenamiento en caché de Cloudflare CDN y LiteSpeed .

Interserver también ofrece Seguridad de firewall de múltiples capas gracias a su sistema InterShield Security que bloquea los ataques externos y la herramienta ModSecurity. También limpiarán cuentas comprometidas o pirateadas. Los planes de alojamiento compartido y VPS incluyen una garantía de tiempo de actividad del 99,9%. Además, su alojamiento gratuito para organizaciones sin fines de lucro es muy recomendable y los estudiantes pueden obtener un año de alojamiento gratuito.

Ventajas

  • InterServer ofrece una variedad de planes, por lo que puedes escalar hacia arriba y hacia abajo según sea necesario. Podrías pasar de un plan compartido a un Plan VPS (o de un plan VPS a un plan dedicado), todo sin tiempo de inactividad del sitio.
  • Se pueden agregar porciones a los planes, lo que significa que el usuario solamente pagará lo que necesita por el tiempo que requiera.
  • Seguridad InterShield.
  • Ofrece SSD ilimitado.
  • Ofrece la garantía de precios fijos.
  • Ha sido galardonado en varias oportunidades.

Desventajas

  • InterServer cobra por la adición de un cPanel con su VPS o solución de alojamiento dedicado.
  • Existen limitaciones asociadas con cada uno de los paquetes.

Ingresar ahora a su sitio Web.

Planes

Una de las mayores ventajas al usar InterServer es su precio garantizado: la cantidad que aceptas al registrarte es el precio que continuarás pagando durante la vigencia de ese contrato. Siempre que no realices ningún ajuste en tu plan (por ejemplo, escalar de VPS a alojamiento dedicado), puedes esperar ver tarifas constantes para tus necesidades de alojamiento web. Todos los planes de InterServer vienen con una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

¿Qué tipo de alojamiento se ofrece?

Como cualquier otro servicio de alojamiento web, los planes compartidos son los más baratos, seguidos por VPS, dedicados y, finalmente, los planes de colocación. Sin embargo, InterServer ofrece diferentes "niveles" dentro de cada plan para que puedas elegir y pagar solo por los recursos que necesitas.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

Esto significa que ocasionalmente verás planes de niveles inferiores que cuestan más que los planes de niveles superiores. Por ejemplo, un plan en el extremo superior del espectro de precios de VPS puede costar más que un plan de alojamiento dedicado en el extremo inferior.

9 tipos de planes de alojamiento

Como proveedor de alojamiento web de servicio completo, InterServer ofrece los siguientes tipos de alojamiento web:

  • Alojamiento compartido
  • Servidor privado virtual (VPS)
  • Alojamiento en la nube
  • Alojamiento dedicado
  • Alojamiento de colocación
  • Alojamiento de revendedor
  • Alojamiento de servidores rápidos
  • Alojamiento personalizado

Dos de los tipos de alojamiento más populares que ofrece Interserver son el alojamiento en la nube y el alojamiento VPS.

Precios

Con tal consistencia y alto rendimiento, se podría pensar que InterServer sería un proveedor de alojamiento costoso. Sin embargo, no es así; su plan básico compartido cuesta solo 4.50 $ al mes, no es el más barato, pero tampoco es terriblemente caro. Si deseas optar por el alojamiento de Windows o WordPress, los planes compartidos comienzan en 5 $ y 8 $, respectivamente.

El alojamiento VPS también es asequible, con el plan más barato a partir de 6 $ al mes. El alojamiento dedicado es un poco más caro, a 59 $, pero este servicio es más caro en general. Independientemente de los planes que elijas, seguirás pagando un buen precio. Además de los precios competitivos, también obtienes un montón de funciones gratuitas con tu cuenta.

Independientemente del plan en el que te registres, obtendrás un servicio de migración gratuito. Los certificados SSL gratuitos vienen incluso con el plan de alojamiento web más económico. Si te registras en VPS, también obtienes BreadBasket gratis.

Mira TambiénLos Mejores Programas Para Administrar Restaurante | TOP 7Los 7 Mejores Programas Para Administrar Restaurantes

Un panel de control para administrar servidores VPS en la nube, BreadBasket implementa cientos de aplicaciones y scripts. Estos incluyen WordPress, Joomla y Drupal, entre muchos otros.

InterServer tiene una garantía de precio fijo. Muchos otros proveedores de alojamiento aumentan sus precios después del primer año. Pero Interserver sostiene que sus precios iniciales anunciados. No hay trucos promocionales aquí.

Confiabilidad

La mayoría de los sitios ejecutan sus servidores al 100% de su capacidad. En ocasiones, esto puede causar problemas como velocidades lentas y fallas del servidor. Pero InterServer mantiene los servidores a solo el 50% de su capacidad. Como resultado, los clientes tienen más recursos a su disposición que con otros proveedores de alojamiento compartido.

Para mantener este nivel de uso de la capacidad del servidor, InterServer limita el número de nuevos clientes a 100 por día. Si bien puede parecer un movimiento inusual, InterServer ha aprendido a controlar el crecimiento para garantizar que todos los clientes permanezcan satisfechos con su servicio.

Tiempo de actividad

Como muchos otros proveedores de alojamiento, InterServer ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,5%. Pero en muchos casos, InterServer supera con creces esta garantía. Algunos clientes experimentan un tiempo de actividad cercano al 100% en una semana determinada.

Atención al cliente

Si tienes problemas con tu sitio web, la empresa cuenta con un excelente equipo de atención al cliente listo para ayudarte. La asistencia al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, viene de serie con muchos proveedores de alojamiento.

Mira TambiénProgramas para organizar torneosLos 6 Mejores Programas Para Organizar Torneos

Pero con InterServer, tanto el chat en vivo como el soporte telefónico gratuito están disponibles en cualquier momento del día. Los tiempos de espera para las respuestas promedian poco menos de cuatro minutos.

Alternativas a Interserver

Interserver es el favorito de muchos usuarios de alojamiento Web. No obstante, otros prefieren reemplazarlo por ciertas de sus características. A continuación se muestran opciones de igual o mejor calidad que este hosting:

1. Hostgator

Hostgator es un proveedor de alojamiento Web o un hosting que utiliza cPanel para su configuración. En base a las numerosas opiniones de los clientes, podemos decir que se trata de un servicio de muy buena calidad. Además, tiene precios bastante competitivos y un funcionamiento estable.

Por otro lado, ofrece seguridad a los usuarios y una plataforma sencilla para principiantes. No es mala idea también resaltar que el Cpanel aunado a WordPress funciona muy bien. Los costos de los registros de dominio en Hostgator son bastante accesibles. Sin embargo, las extensiones no son muy variadas.

Ventajas

  • Accesibles precios.
  • Rapidez en el servicio.
  • Variedad de planes.
  • Excelente soporte.
  • Plataforma sencilla.

Desventajas

  • Está en inglés.

Planes y precios

Hostgator ofrece lo siguientes planes:

  • Alojamiento compartido:08 dólares al mes.
  • VPS: 95 dólares mensual.
  • Plan dedicado:98 al mes.

Ingresar ahora a su sitio Web.

Mira TambiénHostPapaHostpapa. Qué Es, Planes, Precios, Soporte, Alternativas

2. Banahosting

Banahosting ofrece un servicio 100% confiable, por lo cual, es lo mejor si estás tratando de encontrar buenas alternativas a Interserver. Este sitio es excelente tanto para novatos como para expertos, puesto que la plataforma es sencilla pero con disposición de buenas herramientas para administración y diseño.

Una de las características que más llama la atención de Banahosting es que permite el alojamiento ilimitado de sitios Web. No obstante, esto va a depender del servicio que se elija. Por otro lado, la administración se hace a través de cPanel estándar, lo cual facilita la realización de tareas.

Ventajas

  • Almacenamiento y tráfico ilimitados.
  • SSL gratuito.
  • Puedes migrar sitios de forma gratuita.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Dominio gratuito si se eligen planes anuales.

Desventajas

  • No hay muchas opciones de soporte.

Planes y precios

Banahosting pone a disposición los siguientes servicios:

  • Bana-Starter: 53,46 $ al año.
  • Bana-Professional: 75,06 $ al año.
  • Bana-Corporate: 107,46 al año.

Ingresar ahora a su sitio Web.

3. Webempresa

Es el mejor proveedor de alojamiento según sus usuarios. Por su velocidad, rendimiento y características superiores, es una de las mejores alternativas a Interserver. Con un plan básico, puedes disfrutar de 20 GB de almacenamiento, mientras que con un servicio avanzado tienes la posibilidad de disfrutar hasta de 100 GB.

Los usuarios lo conocen como el sitio más veloz de todos, y aunque no es muy recomendable para proyectos muy grandes, al menos si se está trabajando con un plan muy básico, es genial para proyectos pequeños debido a sus velocidades ultra-rápidas.

Mira TambiénSiteGroundSiteground. Planes, Precios, Alternativas

Ventajas

  • Alojamiento seguro y confiable.
  • Buenas velocidades de trabajo.
  • Excelente soporte.
  • Atención al cliente presente las 24 horas.
  • Derecho a reembolso por fallas en el servicio.
  • Ofrece herramientas anti-hackeo.

Desventajas

  • El espacio en los planes básicos es muy limitado.

Planes y precios

Estos son los servicios que ofrece Webempresa:

  • Inicio:00 euros al año.
  • Standart:00 euros al año.
  • Profesional:30 euros al año.
  • Avanzado:30 euros al año.

Ingresar ahora a su sitio Web.

Tal vez quieras conocer: Webempresa. Características, Planes Y Precios, Métodos De Pago Y Más

4. Raiola Networks

Raiola Networks también da mucho de qué hablar cuando se trata de alojamiento Web, por este motivo es también una de las más buscadas alternativas a Interserver. Estamos hablando también de otro de los hosting que utiliza cPanel para la administración de los sitios, pero a esto le acompaña una interfaz bastante intuitiva.

Este proveedor ofrece muchas promociones, una de estas consiste en que si pagas un año completo, puedes disfrutar de un dominio gratis. Con respecto a las cuentas de correo; el plan más sencillo te provee 10 cuentas, pero con los planes avanzados puedes tener hasta 50.

Ventajas

  • Un excelente rendimiento.
  • Tiempo rápido de respuesta.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Desventajas

  • Pocos dominios para planes básicos.

Planes y precios

Raiola Networks ofrece servicios excelentes. A continuación te los mostramos:

Mira TambiénHostingerHostinger. Planes Y Precios, Ventajas, Alternativas
  • Inicio: 5,95 euros al mes.
  • Base: 7,95 euros al mes.
  • Medio: 9,95 euros al mes.

Ingresar ahora a su sitio Web.

5. Hostpapa

Si estás buscando un hosting que te ofrezca velocidad, seguridad y una interfaz sumamente sólida, Hostpapa es realmente lo que necesitas. Además, este proveedor de alojamiento Web tiene un muy buen equipo de atención al cliente que está presente las 24 horas al día para los usuarios.

El tiempo de actividad que requieres de un servicio de este tipo, también lo obtendrás con Hostpapa. Además, tiene excelentes planes de alojamiento, WordPress, VPS y para revendedor. Y no podíamos dejar de mencionar el hecho de que este hosting es ecológico; trabaja con ahorro de energía.

Ventajas

  • Todos los planes ofrecen dominio gratis.
  • cPanel estándar.
  • 3 ubicaciones distintas para los centros de datos.

Desventajas

  • Las respuestas a veces tardan un poco en ser enviadas a los usuarios.

Planes y precios

Los planes de Hostpapa son los siguientes:

  • Alojamiento compartido desde 3.95 $ hasta 12.95 $ por mes.
  • VPS desde 19,99 $ por mes.
  • Planes para revendedor, desde 29,99 $ por mes.

Ingresar ahora a su sitio Web.

6. Hostinger

Otra de las mejores opciones para reemplazar Interserver es, sin duda, Hostinger, uno de los mejores hosting que existen en el mercado. Para los que trabajan con WordPress es lo mejor, porque provee muy buenos instaladores. Además, tiene una interfaz bastante sencilla, por lo que es también genial para que los principiantes desarrollen sus sitios Web.

Mira TambiénBluehostBluehost. Qué Es, Pros, Contras, Planes Y Precios

Por otro lado, este alojamiento trabaja con tecnología basada en la nube y te da información semanal de las estadísticas de los sitios. Pero también ofrece precios muy asequibles que pueden competir fácilmente con otras opciones de alojamiento Web.

Ventajas

  • Muestra estadísticas cada semana.
  • Buen rendimiento.
  • Excelente velocidad.
  • Servicio rápido de atención.
  • Plataforma sencilla.
  • Variedad en los planes.

Desventajas

  • Precios altos.

Planes y precios

Hostinger ofrece los siguientes servicios:

  • Plan Single a un costo de 7.97 euros.
  • Premium que cuesta 9.20 euros.
  • Por último, el plan Business que tiene un costo de 13.44 euros.

Nota: todos los precios mencionados anteriormente se pagan mensualmente.

Ingresar ahora a su sitio Web.

7. SiteGround

Si buscas alternativas a Interserver, vas a encontrarte con SiteGround, ya que es un alojamiento líder con el que muchos deciden reemplazar este hosting. Según las opiniones de miles de usuarios, es uno de los proveedores más rápidos y confiables del mercado. Además, tiene una plataforma sencilla que lo hace excelente para principiantes, dotada de un sinfín de herramientas para complacer también a los expertos.

Algo que ha convencido a muchos clientes, además de sus características técnicas, es que ofrece buena atención al cliente y resuelve problemas con rapidez. Por otro lado, si eliges este hosting disfrutarás de NGINX, HTTP / 2 y PHP (tecnologías modernas) y de una eficiente utilización de recursos.

Ventajas

  • SSL gratuito.
  • Copias de seguridad permanentes.
  • Muy buena atención al cliente y tiempo de actividad.
  • SSH para los desarrolladores.
  • Presencia de cortafuegos.
  • CDN gratuito.

Desventajas

  • El precio va aumentando año tras año.
  • Los planes dedicados son bastante costosos.

Planes y precios

A continuación te mostramos los planes de SiteGround:

  • Plan inicio:95 dólares al mes.
  • Planes GrowBig: 95 dólares al mes.
  • Planes GoGeek: 95 dólares al mes.
  • Alojamiento en la nube: a partir de 80 dólares.

Ingresar ahora a su sitio Web.

8. BlueHost

Por último tenemos a BlueHost, una de las opciones más buscadas cuando se desea reemplazar a Interserver. Es un nombre muy conocido si hablamos de la ejecución de WordPress en un alojamiento compartido. De hecho, hay muchos profesionales que lo recomiendan con los ojos cerrados.

Una de las características favoritas de este hosting es el costo del servicio de alojamiento y el dominio gratuito. Pero también puedes obtener 50 GB de almacenamiento, cPanel para la administración, herramientas especiales para WordPress de forma gratuita y 5 cuentas de correo con el plan más básico.

Ventajas

  • WordPress lo recomienda.
  • Instalador y herramientas especializadas para WordPress.
  • CPanel personalizado.
  • SSL gratuito.

Desventajas

  • Mucha rotación de clientes.

Planes y precios

BlueHost ofrece los siguientes servicios:

  • Alojamiento compartido: a partir de 2.75 $ mensual.
  • VPS: a partir de 19.99 $ por mes.
  • Planes dedicados:99 $ por mes.

Ingresar ahora a su sitio Web.

Pensamientos finales

InterServer es una de las empresas más convenientes. Los precios de renovación son muy razonables y no hay intentos de ventas adicionales cuando decides crear una cuenta y comprar un servicio. El alojamiento de Cloud VPS para usuarios avanzados también es asequible, y puedes comprar las porciones con los recursos que necesitas y agregar fácilmente más en cualquier momento.

Echa un vistazo a: Banahosting: Características, ventajas, desventajas, Planes, Precios, Alternativas

El soporte fue rápido y eficiente en varias ocasiones, y su garantía de reembolso de 30 días para todos los planes, brindan una situación sin riesgo para los nuevos clientes. Los planes de alojamiento son seguros con múltiples niveles de solución de seguridad y están reforzados con sus mecanismos de almacenamiento en caché Inter-Proxy.

Como veredicto final, InterServer es uno de los servidores web más recomendables del mercado. El enfoque innovador de Interserver sobre cómo manejan su negocio ha dado sus frutos hasta ahora. Al autolimitar su crecimiento, la empresa ha logrado mantener el rendimiento del sitio web de sus clientes constante y confiable. Pero este modelo tiene sus inconvenientes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Interserver. Planes, Precios Y Alternativas puedes visitar la categoría Wordpress.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir