Top 10 Programas Para Hacer Intros

Programas para hacer intros

Cuando encuestamos a muchos especialistas en marketing, el 90% de ellos nos dijo que el nivel de competencia y ruido en el marketing de video había aumentado notablemente en comparación con el año pasado.

Con los consumidores viendo más de mil millones de horas de videos de YouTube al día, el mercado solo se va a volver cada vez más concurrido.

Los creadores de videos necesitan toda la ayuda que puedan obtener para destacarse, que es donde una introducción de video diseñada profesionalmente puede marcar la diferencia. Hemos revisado los mejores programas para hacer intros, con la finalidad de ayudar en esto.

Un intro es un clip introductorio al comienzo de un video que brinda una instantánea instantánea de la identidad de una marca. Por lo general, presentan el logotipo de la empresa, gráficos animados y una banda sonora impactante.

Si bien es posible que solo duren unos segundos, eso es todo lo que necesitas para captar la atención de tu audiencia y para que tu negocio viva mucho tiempo en sus recuerdos.

Las intros de video se han vuelto cada vez más populares entre los YouTubers y si esperas dejar una marca en ese campo, vale la pena crear una intro pulida que ayude a los espectadores a relacionar tu contenido con tu marca.

Quizás te puede interesar: 10 Programas Para Editar Videos Sin Marca De Agua

Índice De Contenidos

    Programas para hacer intros

    Aquí te hemos dejado algunos programas para hacer intros, los cuales te ayudarán a obtener un gran número de seguidores:

    1. Panzoid

    Panzoid es una herramienta de creación de introducciones y una comunidad en línea para crear contenido personalizado. No te dejes engañar por la grungy, la interfaz de baja fidelidad, porque con un poco de esfuerzo este creador gratuito te permite hacer intros de video altamente personalizables.

    Puedes comenzar tu proyecto desde cero o escoger entre algunas plantillas creadas por la comunidad Panzoid. La suite de edición de Panzoid es lo suficientemente simple de usar, pero el diseño ultra básico se ve y se siente desactualizado.

    Panzoid tiene una versión gratuita que cuenta con una marca de agua, pero sus planes pagados son bastante razonables. Por otro lado, puedes obtener créditos y tres meses de almacenamiento de video. Los planes Pro te brindan 6,000 créditos de renderizado anuales y almacenamiento ilimitado por un cómodo precio.

    Descargar ahora.

    2. Wideo

    Wideo, sin duda, es también uno de los mejores programas para hacer intros; tiene herramientas útiles para hacer un video de intro animado en poco tiempo. Wideo puede guardar tus escenas favoritas (como las animaciones de tu logotipo, por ejemplo) y reutilizarlas fácilmente en todos tus videos.

    También puedes personalizar tus videos usando más de 100 plantillas, innumerables fuentes y los colores de tu marca. Wideo también te permite guardar tus videos en carpetas para mantenerte organizado o descargarlos en Full HD y MP4.

    Las desventajas incluyen que necesitarás estar en línea para usar este creador de intro basado en la web y, con una interfaz torpe y plantillas limitadas, la tarifa de suscripción es más difícil de justificar en comparación con otros programas para hacer intros. Al igual que con tanto software, es más factible comprar una suscripción anual a Wideo, lo que hace que tu paquete de introducción funcione mes tras mes.

    Lee También:   Allavsoft No Funciona. Causas, Soluciones y Alternativas

    De esta manera puedes tener 10 descargas de videos de 1 minuto al mes y 20 plantillas de video para elegir. Una prueba gratuita de 7 días está disponible en todos los planes pagos, pero las descargas no se incluyen durante ese período.

    Descargar ahora.

    3. LightMV

    LightMV también es merecedor de un buen lugar entre los programas para hacer intros. Se trata de un creador basado en la nube que te permite convertir fotos y clips de video en un video de intro de calidad profesional. La fuerza de LightMV está en su simplicidad.

    Su archivo de plantillas de video profesionales audaces, brillantes e impactantes está categorizado por industria o evento para que sea realmente fácil concentrarte en la de tu proyecto.

    Puedes crear videos con resolución Full HD fácilmente en todos tus dispositivos y cargarlos con un solo clic. Al igual que con otros programas para hacer intro basados en la web, dependerás de una conexión a Internet para usar LightMV.

    LightMV es un creador de introducciones gratuito, pero se verá obstaculizado por una marca de agua y funciones limitadas. Por una pequeña cuota al mes, puedes eliminar la marca de agua, descargar tus videos en HD 720p, producir dos videos simultáneamente y agregar hasta 100 fotos.

    Descargar ahora.

    4. MotionDen

    MotionDen te permite crear intros animados distintivos utilizando su caché de plantillas profesionales listas para usar, que es sin duda su mejor traje. Estas se encuentran organizadas por temas lógicos, como comercio electrónico o YouTube, para que puedas hacer coincidir rápidamente la plantilla adecuada con tu nicho.

    Simple y fácil de usar, el editor de personalización te permite jugar con tu texto, colores y pista de acompañamiento para crear una introducción en minutos. La desventaja de este programa es que puede ser propenso a fallar y es lento para reproducir videos.

    MotionDen no requiere una tarjeta de crédito ni un período de prueba y te da la oportunidad de crear hasta cinco videos usando su catálogo completo de plantillas de video. Sin embargo, tendrás que aguantar la temida marca de agua. Para eliminarla y publicar videos de calidad HD directamente en YouTube, tendrás que pagar una cuota mensual.

    Descargar ahora.

    5. Flixpress

    Flixpress es otro creador de intro basado en la nube que te permite crear una intro de video rápidamente y con un mínimo de molestias. Una de las principales ventajas de Flixpress es que no necesitarás descargar un archivo pesado para usar sus funciones. Puedes comenzar en línea en minutos y es fácil de usar.

    Si bien eso lo vincula a una conexión a Internet, significa que puedes usarlo en cualquier cantidad de dispositivos y plataformas operativas diferentes. Flixpress te permite crear vistas previas de video, que se pueden superponer con música libre de derechos de su extensa biblioteca de audio.

    Como inconveniente, el aspecto general de sus plantillas y el sitio en sí están un poco anticuados. Si bien Flixpress está disponible como un creador de intro gratuito, la versión gratuita tiene características muy limitadas; solo tiene dos minutos de tiempo de video al mes, una marca de agua con la que lidiar, 15 plantillas y calidad de video de 360p.

    Lee También:   Qué Es HyperCam. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Los planes de suscripción pagos, eliminan la marca de agua, habilitan una calidad de video de 1080p y proporcionan una escala móvil de minutos de video y plantillas.

    Descargar ahora.

    Tal vez quieras conocer: 5 Mejores Programas Para Editar Videos Online

    6. Biteable

    Si estamos hablando de programas para hacer intros, jamás se nos puede olvidar Biteable. Este software de creación de introducciones puede ayudarte a "hacer una obra maestra en minutos". Esa es una afirmación audaz, pero de la que 4 millones dan fe.

    Biteable tiene una variedad de plantillas de video para usar, todas las cuales están agrupadas temáticamente según el tipo de video que deseas producir y las plataformas donde te gustaría subirlo (YouTube o Instagram, por ejemplo).

    Sus principales puntos de venta son la velocidad y la facilidad, con una interfaz que es lo suficientemente simple como para que los principiantes totales la dominen rápidamente. En el lado negativo, las plantillas no se actualizan con tanta frecuencia como te gustaría.

    Si bien puedes obtener Biteable como un creador de intro gratuito, sus opciones son extremadamente limitadas con una marca de agua y sin descargas mensuales. Las suscripciones eliminan la marca de agua y te permiten descargar un video de calidad HD al mes, acceder a 85,000 clips de Shutterstock y obtener derechos de uso comercial.

    Descargar ahora.

    7. Tube Arsenal

    Tube Arsenal podría ser justo lo que estás buscando si planeas crear una introducción ocasional. Este creador de intro de video basado en la web viene sin la molestia de tener que suscribirse. Ahí radica el mayor activo de Tube Arsenal para el creador ocasional de intro.

    Cuenta con una impresionante variedad de plantillas para su uso. Algunas de las cuales tienen más que un parecido pasajero con las famosas intros de la cultura pop, como la intro del hombre en la luna de DreamWorks.

    Sus plantillas están etiquetadas lógicamente y se pueden filtrar, por lo que puedes encontrar tu mejor opción fácilmente. El inconveniente de Tube Arsenal es la relativa falta de personalización. Además, si vas a crear introducciones regulares, tendrás que pagar.

    Descargar ahora.

    8. Placeit

    Placeit es un programa para hacer intros respaldado por Envato; el mercado líder mundial de activos digitales. Tal vez como era de esperar, eso significa que tu creador de intro de video tiene un gran impacto creativo, con una biblioteca de más de 20,000 plantillas categorizadas para que las adaptes y una amplia gama de pistas de música para poner la banda sonora de tu video.

    Puedes agregar tu logotipo, diapositivas, música, imágenes y video a cada diseño de plantilla. Con una interfaz simple y lógica, Placeit ha ideado un creador de intro que necesita poca o ninguna experiencia de edición previa para hacer intros de video decentes. Desafortunadamente, aquí no hay una opción gratuita.

    Descargar ahora.

    9. Ivipid

    Ivipid te permite hacer videos de introducción rápidos y divertidos para tus canales sociales. Si bien no vas a crear un video profesional altamente pulido con Ivipid, lo que sí obtienes es una variedad de plantillas de video extravagantes y kitsch, muchas de las cuales imitan las introducciones de los grandes estudios de cine de Hollywood, como el famoso león rugiente de MGM.

    Lee También:   Qué Es SMRecorder. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Es bastante básico, con un proceso de 3 pasos para elegir tu plantilla, jugar con el texto y el logotipo y luego descargar tu creación para compartir. Sin embargo, si estás construyendo una identidad de marca creíble, probablemente este no sea el creador de intro para ti.

    No existe una versión gratuita de Ivipid. En cambio, funciona en un sistema de créditos bastante particular. Esencialmente, cuantos más créditos compres, mayor será la resolución de tu video de introducción.

    Descargar ahora.

    10. IntroCave

    IntroCave es un creador de intro que te permite elegir entre cientos de plantillas de video base que puedes usar para agregar tu propio contenido y renderizarlo para descargarlo. Estas plantillas están bien diseñadas y son más parecidas al estilo tradicional de revelación de logotipos de videos.

    Están categorizadas por áreas comunes de la industria o por su duración. Dependiendo del video base, puedes ingresar solo tu logotipo, texto (si no tienes un logotipo) o ambos. Las plantillas de IntroCave cuentan con una pista de acompañamiento existente, que puedes cambiar usando la biblioteca de pistas de audio o cargando tu propio archivo MP3 o WAV.

    Desafortunadamente, hay que decir que el sitio de IntroCave no es tan hábil otros programas para hacer intros. El sistema de precios tampoco está claro de inmediato. Puedes crear un video de vista previa, de definición estándar y con marca de agua sin una cuenta, pero si deseas descargar el video y usarlo, deberás registrarte y comprar una copia en HD.

    Descargar ahora.

    Necesitas aprender: Cómo Descargar Videos De Youtube Sin Programas En Google Chrome

    Pensamientos finales

    Para ser completamente honestos, ninguno de los programas para hacer intros que son gratuitos, es particularmente viable si deseas crear una intro viable que no tenga una marca de agua. Por supuesto que no, quieren que pagues por su servicio. ¿Quién puede culparlos?

    Si bien es posible que no provenga de uno de los grandes establos de software, Tube Arsenal tiene algunas plantillas brillantes que puedes manipular fácilmente en una introducción valiosa para tus videos promocionales de marca o canal de YouTube por igual.

    Nos gusta el hecho de que no está vinculado a un plan de suscripción mensual, simplemente pagas por cada video de introducción que realizas y no es mucho más obtenerlo en calidad Full HD. Si lo que necesitas es un video de introducción rápido, simple y asequible, Tube Arsenal es una brillante herramienta de pago.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más