¿Sabes cómo enviar películas gigantes por SMS en Android?

Afortunadamente, los clientes de Android pueden enviar películas gigantes a través de mensajes de texto. Sólo tienes que abrir tu aplicación de mensajería y pulsar en la parte de mensajes para abrir la posibilidad de Pegar. A continuación, elige el archivo que necesitas conectar. En cuanto lo hayas hecho, tu destinatario recibirá un mensaje de texto con un hipervínculo al vídeo. A continuación, podrá obtener el vídeo o eliminarlo. Para enviar por SMS vídeos gigantes en Android, sigue estos pasos. Podrás incluso enviar películas de hasta 4 GB por SMS

Cuando envíes películas gigantes por SMS, lo mejor es examinar primero la posición de obtención de vídeo. Si está vacía, intenta desactivar la función de compartir hipervínculos. Entonces podrás enviar vídeos gigantes por SMS. Y no te preocupes, el vídeo no se romperá. Con las ideas anteriores, es posible enviar películas gigantes a través de SMS en Android en un santiamén.

Índice de Contenido
  1. Aprende a enviar un vídeo ampliado por SMS?
  2. ¿Sabes cómo enviar recordsdata gigantes por SMS?
  3. ¿Cómo enviar vídeos largos en Android?
  4. ¿Sabes cómo enviar un vídeo extenso a un amigo?
  5. ¿Cómo reducir el tamaño de un vídeo para enviarlo por SMS?
  6. ¿Cómo comprimir un vídeo en Android?
  7. ¿Cómo enviar un vídeo de Android a Android?

Aprende a enviar un vídeo ampliado por SMS?

Si alguna vez has necesitado enviar un vídeo largo a alguien, pero no sabes cómo hacerlo en tu teléfono Android, puedes hacerlo enviando un hipervínculo de vídeo por SMS. El hipervínculo de vídeo aparecerá como un hipervínculo dentro del contenido textual del destinatario, y su dimensión no debe superar 1 MB. A continuación, el destinatario puede obtener el vídeo o eliminarlo.

Dependiendo de tu sistema, es posible que no tengas la posibilidad de enviar películas gigantes mediante contenido textual, sin embargo, existen métodos para enviarlas. En primer lugar, puedes añadir el vídeo a un servicio como YouTube o Google Drive, y luego compartir el hipervínculo a esa cuenta mediante contenido textual. De esta manera, el hipervínculo podría ser clicable y ejecutarse en breve en el navegador del comprador. También puedes enviar películas a otros teléfonos Android utilizando este método.

También puedes utilizar Google Fotos para compartir un vídeo extendido. Primero, permite la sincronización con la nube en tu teléfono. En cuanto la aplicación esté abierta, toca el icono de compartir para crear un hipervínculo. Una vez creado el hipervínculo, abre el envío en la aplicación. Cuando lo hayas ejecutado, el hipervínculo se pegará robóticamente en el borrador del mensaje. También puedes compartir el hipervínculo por correo electrónico o contenido textual con otros dispositivos Android.

Mira También¿Cuál es la mejor forma de cambiar el código PIN de la tarjeta Money App?¿Cuál es la mejor forma de cambiar el código PIN de la tarjeta Money App?

¿Sabes cómo enviar recordsdata gigantes por SMS?

Si utilizas Android, es posible que te estés preguntando cómo enviar recordsdata gigantes por medio de contenido textual en tu teléfono. Aunque Android ofrece muchas limitaciones en cuanto al tamaño de los archivos, existen métodos para sortear estas limitaciones. Uno de los mejores métodos es utilizar un software de terceros. MobiKin Assistant para Android es una de esas posibilidades. Te permite enviar hasta 2 GB de recordsdata mediante SMS. Pero, ¿cómo lo haces?

Para empezar, es esencial que utilices una aplicación de mensajería que permita enviar recordsdata gigantes. En cuanto lo hayas hecho, pulsa la parte de mensajes de tu teléfono para que aparezca la posibilidad de Pegar. A continuación, introduce el archivo que quieras enviar y pulsa el botón Aceptar. Tu destinatario verá entonces el hipervínculo de vídeo de su mensaje de texto. Entonces lo obtendrá o lo borrará. Así que puedes enviar un vídeo grande por SMS. En cuanto el destinatario lo reciba, lo verá a través del reproductor de vídeo de su teléfono.

¿Cómo enviar vídeos largos en Android?

Ya es posible enviar películas largas mediante contenido de texto en teléfonos Android, utilizando una aplicación gratuita. Los clientes de Samsung pueden utilizar Google Fotos para enviar un hipervínculo de vídeo mediante contenido de texto o correo electrónico. La aplicación se ofrece a todos los clientes de Google Play Retailer y está especialmente diseñada para enviar datos de vídeo. Si quieres compartir un vídeo largo, sólo tienes que enviar un hipervínculo de corta duración a tu amigo. También puedes conectar un hipervínculo a un archivo de vídeo enviándolo por correo electrónico a tu amigo o familiar.

Hay varios métodos para enviar películas gigantes mediante contenido textual en Android. El método más eficaz es añadir el vídeo a un servicio en la nube, como Google Drive o Youtube, y después compartir el hipervínculo mediante contenido textual. De esta manera, el hipervínculo podría ser clicable y ejecutarse lo antes posible en el navegador del comprador. Es fácil y sin complicaciones. Podrás enviar películas gigantes en sólo unos pasos, con el mínimo esfuerzo.

¿Sabes cómo enviar un vídeo extenso a un amigo?

Uno de los mejores métodos para enviar un vídeo extendido a un amigo es por correo electrónico. Hay varios métodos para hacerlo, pero tienes que utilizar Google Drive u otro servicio en la nube para compartir tus datos de archivo. Dependiendo de tu sistema, puedes elegir un archivo y seleccionar un destinatario, como una dirección de correo electrónico. Cuando hayas terminado, simplemente envía el vídeo por correo electrónico.

Primero, es esencial examinar si el vídeo se ha descargado en tu sistema. Si lo ha hecho, es esencial desactivar la característica de compartir hipervínculos en el teléfono del destinatario. A continuación, tienes que utilizar otro método para enviar el vídeo. A diferencia de WhatsApp, puedes enviar vídeos gigantes mediante un mensaje de texto. Utilizar una aplicación como FileWhopper lo hace sencillo y práctico. Además, sólo cuesta por uso, así que no tienes que preocuparte por pagar por la información.

Mira TambiénConsejos Prácticos Para Desbloquear Un Samsung Grand PrimeConsejos Prácticos Para Desbloquear Un Samsung Grand Prime

El primer método consiste en enviar el vídeo como adjunto a un SMS. La segunda metodología es añadir el vídeo a Google Drive. Tendrás que examinar tu cuenta de correo electrónico y elegir el formato del vídeo. En cuanto lo hayas hecho, podrás enviar el vídeo a tu amigo por SMS. El archivo debe pesar unos 500 MB y puede tardar un par de minutos en cargarse en el teléfono del destinatario.

¿Cómo reducir el tamaño de un vídeo para enviarlo por SMS?

Si quieres enviar un vídeo grande a un amigo o ser querido, hay varios métodos para reducir el tamaño del archivo. Utilizar tu proveedor de servicios de correo electrónico es la técnica obvia para enviar un vídeo de gran tamaño, pero también hay programas de terceros que puedes utilizar. La aplicación DoTrans de FonePaw es un ejemplo de este tipo de aplicación, que además te permite cambiar distintos tipos de información.

La mejor técnica para compartir un vídeo increíble en Android es compartir el hipervínculo desde Google Fotos. Cuando tienes Google Fotos instalado, puedes sincronizar robóticamente tus películas con tu teléfono. Si sólo puedes compartir un hipervínculo desde un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, la mayoría de las películas son demasiado grandes para enviarlas a tus contactos. Aquí tienes algunos métodos para compartir películas gigantes mediante contenido textual:

Primero, abre la aplicación "Mensajes" en tu sistema Android. Desde ahí, elige "Conectar" en el menú desplegable. Una vez elegido "Vídeo", ya puedes conectar el vídeo al mensaje. La escala del archivo dependerá del ancho de banda del proveedor de telefonía, por lo que es muy importante preparar el vídeo para este formato antes de enviarlo. Si deseas mantener el estándar del vídeo, puedes reducirlo en todo momento.

¿Cómo comprimir un vídeo en Android?

La aplicación de YouTube tiene una útil característica que te permite comprimir un vídeo para almacenarlo en tu teléfono. Esta característica puede descubrirse en la parte "Plantillas". Para comprimir un vídeo, pulsa sobre la opción que dice Vídeo MP4 (h264/aac). En cuanto el vídeo esté comprimido, se te pedirá que elijas la carpeta del lugar de vacaciones. En cuanto el vídeo esté comprimido, podrás compartirlo utilizando la mensajería o las redes sociales.

Hay varios métodos para comprimir un vídeo en Android. Una posibilidad es utilizar una utilidad de terceros para comprimir el vídeo. Estas aplicaciones comprimen la escala de los datos de vídeo sin comprometer el estándar del audio. Las películas que añadas pueden salir de la galería de tu móvil, Google Drive, Dropbox o cualquier URL. Luego, cuando estés preparado para no desperdiciar el modelo comprimido, tienes que utilizar la opción "Obtener" para añadirlo a tu teléfono.

Mira TambiénTrucos Para Desbloquear Un Sony Xperia: Guía Paso A PasoTrucos Para Desbloquear Un Sony Xperia: Guía Paso A Paso

También puedes utilizar una utilidad de terceros conocida como Panda Resizer. Con esta utilidad puedes gestionar absolutamente la escala y la calidad del archivo de vídeo. Es gratuita, pero incluye anuncios. Si buscas una experiencia gratuita y sin anuncios, utiliza Panda Resizer. Además, puedes elegir entre dos variantes del programa. La primera es gratuita, pero incluye publicidad. La segunda es sin anuncios.

¿Cómo enviar un vídeo de Android a Android?

Si alguna vez has necesitado enviar un vídeo grande a alguien que no tiene un ordenador, pero no sabes cómo hacerlo, existen varios métodos para enviar películas gigantes mediante contenido textual a tu sistema Android. Una de las formas más sencillas es hacer uso de un servicio en la nube como Google Drive, DropBox o OneDrive. Estos proveedores te permiten añadir y compartir recordsdata de forma privada y pública. Además, proporcionan cantidades montadas de almacenamiento gratuito, que irás ampliando según tus necesidades. Para utilizar un servicio en la nube para compartir películas gigantes desde tu sistema Android, primero configura la aplicación y luego regístrate con tu cuenta de Google.

Una vez instalada la aplicación, abre tu aplicación de mensajería. A continuación, pulsa en la parte de mensajes y elige Pegar. A continuación, elige el archivo que necesitas enviar. Tu destinatario obtendrá entonces un mensaje de texto con un hipervínculo de vídeo que podrá ver, obtener o eliminar. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla y podrán ver tu vídeo en cuestión de segundos. Para enviar un vídeo grande a través de un mensaje de texto en Android, tienes que tener un destinatario con una cuenta de correo electrónico.

Para obtener más información, haz clic aquí:

1.) Android Assist Middle

2.) Android - Wikipedia

Mira TambiénTrucos Para Desbloquear Un Sony Xperia: Guía Paso A PasoTrucos Para Desbloquear Un Sony Xperia: Guía Paso A Paso

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sabes cómo enviar películas gigantes por SMS en Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir