Cómo Puedo Recuperar Fotos Borradas De Viber

Cómo Puedo Recuperar Fotos Borradas De Viber
Cómo Recuperar Fotos Borradas De Viber

Viber es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas. Enviamos mensajes, fotos, videos y audios a través de él. Pero, ¿qué pasa cuando borro una foto por error? ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de Viber? Hoy vamos a ver cómo recuperar todas las fotos borradas de Viber.

Viber es una nueva aplicación de mensajería instantánea que compite con WhatsApp, por lo que muchos usuarios se preguntan cuál es mejor.

Viber es una aplicación muy popular que existe desde hace bastantes años. Funciona igual que WhatsApp y otras aplicaciones de estilo similar. Cuando recibimos una foto se guarda en una carpeta específica y muchas veces terminamos borrando varios de esos archivos de imagen que nos envían.

Es completamente normal que acabemos eliminando todos los memes que nos envían, por ejemplo. Y en el medio, borramos las fotos que son importantes para nosotros. De cualquier manera, existen programas que pueden recuperar todas las fotos que se han eliminado de Viber con solo unos pocos clics.

Así como puedes recuperar fotos, si te encuentras con el inconveniente de eliminar accidentalmente un chat, no te preocupes de que los mensajes eliminados también se puedan recuperar.

¿Quieres saber cómo recuperarlos? En el siguiente tutorial, verás cómo usamos un programa para recuperar todo lo que se ha eliminado de Viber.

Índice De Contenidos

    Cómo recuperar fotos borradas de Viber

    No es para nada extraño que borremos fotos de Viber por error o quizás pensando que no las necesitaremos en el futuro. Sin embargo, cuando queremos recuperarlos, pueden comenzar los dolores de cabeza y la gran pregunta sobre ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de Viber?

    Tal vez te interese leer sobre: 10 Mejores Apps Para Hacer Llamadas Gratis (Android e iOS)

    Tal vez hayas formateado tu dispositivo, tal vez mientras se desplazaba por la selección de fotos de Viber elegiste una que realmente no querías eliminar, hubo un problema al mover las fotos. Incluso a través de algún malware, perdiste algunas de las fotos que habías guardado.

    No hay problema, porque es posible recuperar todas las fotos borradas de Viber sin ningún problema. Para ello vamos a tener que utilizar un programa muy útil que nos permitirá recuperar todas las fotos que se hayan eliminado.

    En este caso, tiene dos opciones. Puedes utilizar Yadot o Jihosoft Mobile Recovery. En nuestro caso, iremos por el primero.

    Recuperar fotos borradas de Viber

    Antes de empezar, es importante que tengas un buen porcentaje de batería para tu celular a fin de evitar cualquier tipo de problema en medio del proceso.

    1. Paso 1: Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación a tu computadora.
    2. Paso 2: Inicia el programa y luego deberá elegir la opción "Recuperación de fotos eliminadas" que recuperaría las fotos eliminadas. Conecta tu dispositivo móvil a la computadora usando el cable USB original.
    3. Paso 3: Después de eso, en la siguiente pantalla, deberás marcar la unidad donde se ubicaron las fotos de Viber eliminadas.
    4. Paso 4: En la siguiente ventana, deberás seleccionar el tipo de fotos que se eliminaron.
    5. Paso 5: Se iniciará el proceso de recuperación de fotos, debes tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de fotos e información borradas, este proceso puede llevar más o menos tiempo. Por tanto, te recomendamos que tengas paciencia.
    6. Paso 6: Después de eso, verás una lista de archivos restaurados en "Vista de tipo de archivo" y en " Vista de datos "
    7. Paso 7: Podrás ver una vista previa de todas las imágenes encontradas, luego podrás restaurarlas donde quieras.

    Como puedes ver, es muy fácil aprender cómo puedo recuperar fotos borradas de Viber con Yadot o Jihosoft Mobile Recovery. Dado que ambas aplicaciones funcionan igual. Entonces, si uno no te da los resultados deseados, puedes probar el otro.

    Una de las ventajas de Viber es que este programa se puede instalar de forma rápida y segura en tu computadora.

    Cómo recuperar fotos borradas de Viber en iPhone

    Con Viber para iOS, puedes enviar mensajes de texto, calcomanías, fotos, voz y video a otros usuarios de Viber en cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar del mundo. ¡Lo más importante es que los mensajes o llamadas son gratis!

    Si eliminaste tus imágenes favoritas de Viber sin querer. ¿Cómo puedes recuperar todas las fotografías perdidas? Recuperación de datos de iPhone FonePaw (abre una nueva ventana) es una de las herramientas útiles de mis favoritos. Puedes recuperar fotos eliminadas de Viber en iPhone XS Max / X / 8/8 Plus.

    Para este software, es fácil restaurar las fotos de Viber desde la copia de seguridad de iTunes o la copia de seguridad de iCloud.

    NOTA: Necesitarás tener iTunes instalado en tu computadora para ejecutar este software de recuperación. Pero no necesitará ejecutarlo.

    Nota: FonePaw DoTrans (abre una nueva ventana) es un buen software para la transferencia de datos fácil y rápida. Con esta herramienta, puedes transferir contactos, SMS, fotos, música, videos y más desde iPhone y Android a la PC.

    Puedes descargar un intento gratis aquí

    Solución 1. Recupera fotos borradas de Viber desde la copia de seguridad de iTunes

    1. Paso 1. Elige la copia de seguridad de iTunes para extraer. Descarga la versión de prueba de FonePaw iPhone Data Recovery y sigue la guía a continuación para recuperar fotos borradas de Viber. Intento gratis
    2. Paso 2: Después de instalar el programa, Inicia FonePaw Data Recovery en tu computadora.
    3. Paso 3: Por lo tanto, selecciona "Recuperarse de la copia de seguridad de iTunes".

    NOTA: La interfaz principal mostrará todos los archivos de respaldo de iTunes que ha creado en esta computadora. Si hubo varias copias de seguridad, selecciona la que contiene sus fotos de Viber.

    1. Paso 4: Escanea la copia de seguridad de iTunes. Después de tu selección de respaldo, haz clic en "Iniciar escaneo" para comenzar el proceso.

    NOTA: Si tienes una copia de seguridad de iTunes cifrada, deberás solicitar la contraseña de la copia de seguridad.

    1. Paso 5. Vista previa de las imágenes de Viber. Después de escanear tu dispositivo, haz clic en "Fotos de la aplicación" en el panel izquierdo. La interfaz principal mostrará imágenes existentes y eliminadas de Viber en tu dispositivo.
    2. Paso 6. Recupera las fotos borradas de Viber. Selecciona los archivos de Viber que desea recuperar, haz clic en "Recuperar". El programa guardará estas imágenes de Viber en tu computadora a alta velocidad.

    Solución 2. Recupera imágenes borradas de Viber desde la copia de seguridad de iCloud

    1. Paso 1: Selecciona “Recuperarse de la copia de seguridad de iCloud”. Inicia el programa y elige "Recuperar desde iCloud Backup".
    2. Paso 2: Inicia sesión con su cuenta de iCloud. Mostrará los archivos de respaldo de iCloud en la interfaz.
    3. Paso 3: Luego, selecciona la copia de seguridad adecuada y haz clic en "Descargar".
    4. Paso 4: Obtén una vista previa y recupera las imágenes borradas de Viber. Después de descargar y escanear, puede elegir lo que desea restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.
    5. Paso 5: Luego haz clic en "Fotos de la aplicación" en la barra izquierda para obtener una vista previa de las imágenes de Viber.
    6. Paso 6: elige la selección y haz clic en "Recuperar" para restaurar las fotos borradas de Viber en tu computadora.

    Aquí puedes aprender sobre: Telegram No Funciona Correctamente. Causas, Soluciones y Alternativas

    NOTA: FonePaw DoTrans es un software de transferencia de datos bueno, fácil y rápido. Con esta herramienta, puedes transferir contactos, SMS, fotos, música, videos y más desde iPhone y Android a la PC.

    Conclusión

    Eliminar imágenes en iPhone es un problema común. ¿Ha eliminado sus datos importantes en su iPhone? Como contactos, llamadas, favoritos, etc. Entonces, ¿qué hiciste al respecto? Cuando te hayas encontrado con este problema, puedes usar FonePaw iPhone Data Recovery. Este programa te ayudará a recuperar los datos perdidos accidentalmente de tu iPhone, iPad o iPod touch.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up