Tía, tengo por nombre Chica Influencer de estilo y moda. Obtener a costos de ganga es lo que mucho más me agrada No obstante, la tendencia con un presupuesto no era algo que me propusiera. Adquiría todo cuanto hallaba, siempre y cuando estuviese en oferta. Pero me he dado cuenta del despilfarro que suponía y de la posibilidad perdida que ha supuesto.
Me hallé No vas a llevar muchas de estas cosas. pues esa era la intención de la adquisición. Fué un enorme ahorro de dinero para estudiar a ofrecer estilo a mi ropa con un presupuesto configurado.
Una bloguera de modo de vida, que redacta en su blog primordialmente sobre moda, ha aprendido varios trucos. Estas son ciertas pautas fáciles que te asistirán a entablar tus objetivos de tendencia, y a estar en el presupuesto. Si tienes el presupuesto conveniente y un enorme armario, es viable marcar tu estilo y ahorrar dinero.
El día de hoy comparto varios de los consejos que han transformado mis hábitos de compra en los últimos tiempos. Asimismo me han ayudado a estar a la tendencia con un presupuesto con limite.
De qué manera estar a la tendencia aun con un presupuesto con limite
Estos son nueve elementos importante para acrecentar tu estilo y tu conocimiento financiero.
1. No gastes bastante en piezas de tendencia
Las tendencias de la tendencia cambian todo el tiempo Si las tendencias te impulsan a obtener un producto, tienes que ceñirte a un presupuesto verdadera. Un presupuesto aceptable puede ser de 20$ para algunos productos y de 200$ para otros. Todo es dependiente de tu coyuntura económica.
Es posible que no halles algo que esté de tendencia o «en inclinación». Considera la oportunidad de hacerte la próxima pregunta. «¿Me veo llevando este producto en 3 a 5 años?» » Si te ves llevando el producto a lo largo de años, entonces no se consideraría un producto de tendencia.
Las tendencias están realmente bien si eres una fashionista. Pero no debes estar a la última o a la tendencia si tienes un presupuesto configurado. Es esencial presupuestar tu dinero para no sentirte culpable después.
2. Estate atento a las rebajas online
Existen muchas para seleccionar Ventas todo el añolos minoristas sencillamente lo usan para captar los clientes del servicio, pero hay 2 ventas a las que me dirijo: las ventas de fin de verano, que van de agosto a septiembre, y las ventas de final de año, que van de finales de diciembre a enero. Estas rebajas, ¿por qué razón? Es sencillísimo Los minoristas deben liberarse de su mercancía pues las estaciones cambian.
Hallarás bienes excelentes a lo largo de estas temporadas. Estas son las temporadas en las que compro mis productos mucho más costosos. Un bolso tradicional de YSL está libre en otros colores, un par de zapatos tradicionales o una chaqueta de Zara.
Asimismo es buen instante para obtener productos de mucho lujo que anhelas. El acontecimiento bianual Friends and Family es otra venta que dan la mayor parte de los minoristas.
3. Halla cupones usando fuentes en línea
Antes de obtener cualquier producto, hago una rápida búsqueda en Google plus de códigos de descuento o costos mucho más bajos. Este simple consejo me permitió ahorrar cientos y cientos de dólares americanos. Las sandalias negras de Stuart Weitzman costaban 498 dólares estadounidenses.
Estas solo costaban 195 dólares estadounidenses. Son exactamente las mismas que empleo todos y cada uno de los días Rakuten asimismo. Esta es una manera simple de ahorrar dinero en las compras del día a día, consiguiendo cashback de una cantidad enorme de shoppings. Te sorprenderá la proporción de dinero que puedes ganar.
4. Compra piezas tradicionales y suntuosas
Si bien me gustan mucho las rebajas de la tendencia, y las aconsejaría a cualquier persona que tenga un presupuesto configurado, vale la pena gastar mucho más en ciertos productos.
¿No andas seguro de cuáles son los tradicionales de las fabricantes de mucho lujo que mucho más te agradan? Puedes hallarlos la mayoria de las veces en el sitio. Estos productos asimismo están libres en variantes tenuemente distintas, y con frecuencia se restituyen un año tras otro.
El bolso de piel tradicional de Chanel y los zapatos de salón Pigalle de Christian Louboutin son 2 ejemplos que yo consideraría tradicionales de gran lujo. Siempre y en todo momento se agotan, exactamente la misma las botas OTK 50/50 de Stuart Weitzman.
Mi nuevo propósito para las compras esenciales en 2019 es «vender un producto antes de obtener uno nuevo» Puede ser una inversión en el armario que dure varios años o un obsequio que pases a alguien.
5. Cerciórate de que inviertes en productos básicos de vestuario
Ciertas prendas básicas son fundamentales que toda mujer debe tener. Un enorme armario comienza con lo básico. Quiero decir que los básicos. Puedes seleccionar entre un blazer de calidad o una falda lapicero bien ajustada, un par de zapatos de salón negros, unas sandalias nude y una gabardina.
Es simple invertir en básicos. Existen muchas maneras de lograr que las prendas básicas queden bien. Como puedes ponértelas múltiples ocasiones, las prendas básicas son muy polivalentes.
6. Haz un armario cápsula
¿Un estilo tradicional atemporal y a la tendencia con un presupuesto configurado? ¡Eso es la tendencia! Puedes tener estilo con un presupuesto con limite creando un armario cápsula.
Tu armario cápsula puede conjuntarse con productos de tendencia y de temporada sin precisar tener un enorme armario. Esto puede guiarte a ganar tiempo y dinero, sin dejar de estar muy elegante con un grupo simple.
7. Diviértete con una rebaja en productos de gran lujo
La mayor parte de los websites de mucho lujo, como Saks, Neiman Marcus, Lejos de la verdadY Mi Teresa Regístrate para recibir códigos de descuento únicos solo por registrarte en el e-mail. ¡Regístrate en este momento y obtén un código de descuento único!
Las rebajas de amigos y familiares tienen la posibilidad de guiarte a ahorrar en productos costosos. Estas ventas de forma frecuente tienen la posibilidad de ofrecer sitio a certificados de obsequio de hasta 500 dólares americanos, y en ocasiones aun puedes conseguir vales de obsequio.
8. Compra moda vintage y de segunda mano
Los productos de gran lujo como los bolsos son uno de mis preferidos, así sean vintage o nuevos. Obtener en websites como Thred-Up y eBay puede guiarte a localizar fabricantes de diseño a un precio considerablemente más bajo.
Fashionphile o The Real Real son enormes opciones si estas buscando fabricantes de gama alta y productos de segunda mano. Estos sitios garantizan la vericidad para eludir que te engañen Te están estafando el dinero que te ha costado ganar.
En estos sitios de seguridad puedes hallar tus fabricantes de mucho lujo preferidas, y las tienen en condiciones de poco empleo. Esto quiere decir que vas a pagar un precio considerablemente más bajo. Asimismo puedes conseguir descuentos o rebajas en estos sitios, lo que provoca que sea simple proceder a la tendencia si bien poseas un presupuesto configurado.
9. No adquieras con tarjetas de crédito
No deseas amontonar deudas en las tarjetas de crédito cargando todos tus productos de tendencia en ellas.
No adquieras los zapatos si no puedes abonar el saldo en la fecha de vencimiento. Si pagas unos intereses superiores, vas a pagar mucho más para obtener esos hermosos zapatos.
Para ahorrar dinero para los bolsos de Chanel u otros productos, puedes abrir una cuenta de ahorro como la Cuenta del Club de Navidad.
Es viable estar a la tendencia con un presupuesto con limite
Puedes hacer un armario con estilo con un presupuesto con limite siguiendo estos fáciles consejos. Puedes ahorrar una cantidad enorme de euros sencillamente siendo un cliente capaz.
Comienza con un armario cápsula que integre piezas de tendencia atemporales que lograras utilizar constantemente. No olvides preguntar la sección de rebajas para conseguir modelos de gran lujo.
En el momento en que vayas a obtener ropa, impide sacar tarjetas de crédito y cerciórate de que tienes bastante dinero ahorrado para obtener tus modelos. Es viable ser la fashionista que sueñas, si bien tu presupuesto sea configurado.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.