¿Se puede refinanciar una hipoteca con mal crédito?

Existen muchas razones por las que un individuo puede querer refinanciar, ya sea para reducir su pago por mes o para ahorrar dinero en intereses. Puede ser más difícil refinanciar una hipoteca con mal crédito, pero aún es viable. Si tu puntuación de crédito no está donde quieres, estos consejos pueden ayudarte a conseguir un préstamo de refinanciación.

Índice de Contenido
  1. ¿Por qué razón querría alguien refinanciar su hipoteca con mal crédito?
    1. Para obtener un género de interés más bajo
    2. Para reducir su cuota por mes
    3. Para cobrar
  2. ¿De qué manera se refinancia una hipoteca con mal crédito?
    1. Habla con tu actual prestamista
    2. Pide una refinanciación FHA
    3. Considera los préstamos de refinanciación del VA o del USDA, si son seleccionables
    4. Encuentra un cofirmante
    5. Mejora tu puntuación de crédito
  3. ¿Qué consejos clave puedes seguir para mejorar tu crédito?
    1. Abonar todas las facturas impagadas
    2. Paga tus facturas a tiempo
    3. Reduce el uso de tu crédito
    4. Verifica si tu informe de crédito tiene fallos
  4. ¿De qué manera puede una persona localizar las mejores tarifas para su nivel de crédito?
    1. Busca en los alrededores
    2. Compra puntos para bajar tu tarifa
    3. Considera un plazo de préstamo más corto
  5. ¿Se puede refinanciar una hipoteca con mal crédito? Sí, ¡con un plan!

¿Por qué razón querría alguien refinanciar su hipoteca con mal crédito?

Hay muchas razones por las que alguien puede querer refinanciar su hipoteca, aunque tenga mal crédito.

Para obtener un género de interés más bajo

Los modelos hipotecarios en 2020 han caído a su nivel más bajo desde escenarios mucho más bajos de la historia. Como resultado, la gente está refinanciando en un número récord para explotar las tarifas. En la mayoría de los casos, en el momento en que la Reserva Federal baja los modelos, probablemente más personas refinancien. Esto se debe al ahorro.

Un género de interés mucho más bajo puede ahorrar a los propietarios millones de dólares estadounidenses durante la vida del préstamo, así que no es de extrañar que la multitud, aun la que tiene mal crédito, quiera aprovechar la posibilidad.

Para reducir su cuota por mes

Si los pagos de la hipoteca de una persona se han vuelto inasequibles, la refinanciación puede ayudar a reducirlos. Esto puede suceder por un género de interés más bajo o por un plazo de préstamo mucho más largo.

Mira También¿Debo pagar mis deudas o ahorrar? ¿O ambos?¿Debo pagar mis deudas o ahorrar? ¿O ambos?

Para cobrar

Una refinanciación en efectivo es cuando una persona reemplaza su hipoteca por un nuevo préstamo por un importe superior al que debe hoy en día. Luego se llevan el exceso en efectivo. Las refinanciaciones en efectivo tienen la posibilidad de ayudar a la gente a progresar sus casas, consolidar deudas y mucho más.

¿De qué manera se refinancia una hipoteca con mal crédito?

Aquí tienes algunos pasos reales que debes ofrecer para refinanciar una hipoteca con mal crédito.

Habla con tu actual prestamista

Si decides refinanciar tu hipoteca, solicitud primero con tu actual prestamista. No desean perder tu negocio, conque tienen la posibilidad de estar más prestos a trabajar contigo que otros prestamistas.

Dicho esto, no aceptes de manera automática la oferta que te hagan sin cotejar asimismo.

Pide una refinanciación FHA

El gobierno federal afirma los préstamos de la FHA. Reducen el peligro del prestamista, realizando que esté mucho más presto a dar dinero a personas con mal crédito. Puedes refinanciar con un proceso de la FHA tanto si tu hipoteca actual es un préstamo de la FHA tal y como si no.

Considera los préstamos de refinanciación del VA o del USDA, si son seleccionables

El sitio El Departamento de Asuntos de los Veteranos apoya los préstamos VAmientras que el El Departamento de Agricultura apoya los préstamos del USDA. Ambas dan chances para que la gente obtengan una hipoteca en el momento en que, de otra forma, no podrían hacerlo.

Mira TambiénQué hacer si te roban la identidadQué hacer si te roban la identidad

Asimismo dejan opciones de refinanciación. A diferencia del préstamo de la FHA, debes cumplir criterios mucho más concretos para poder optar a uno de estos préstamos.

Encuentra un cofirmante

Si no puedes reunir los requisitos para un préstamo de refinanciación por tu cuenta, puedes considerar la posibilidad de añadir un cofirmante. Un cofirmante es alguien que se compromete a realizar los pagos si tú no puedes (o no deseas).

Tener a alguien con un crédito increíble como cofirmante de tu préstamo puede calmar ciertas intranquilidades de los prestamistas hipotecarios. El problema es que una hipoteca es un gran deber, y puede que te resulte bien difícil encontrar a alguien presto a asumir esta compromiso.

Solo puedes optar por esta vía si estás completamente seguro de que puedes realizar en frente de los pagos.

Mejora tu puntuación de crédito

A la larga, puedes localizarte con que tu puntuación de crédito te impide entrar a un nuevo préstamo. Si este es el caso, puedes posponer tu refinanciación para centrarte en mejorar tu puntuación de crédito.

¿Qué consejos clave puedes seguir para mejorar tu crédito?

Si tu puntuación de crédito te impide refinanciar tu hipoteca, hay medidas que puedes tomar para subir esa cifra.

Mira TambiénCómo encontrar tu pasión en la vidaCómo encontrar tu pasión en la vida

Abonar todas las facturas impagadas

Si tienes facturas impagadas (o retrasadas) en tu informe de crédito, el paso inicial es pagarlas. Permanecerán en tu informe crediticio durante siete años, pero tenerlos marcados como pagados va a ayudar a tu puntuación de crédito.

Paga tus facturas a tiempo

Tu informe de crédito indica a los prestamistas si es probable que cumplas con tus pagos mensuales. Por esta razón, tus hábitos de pago son el factor más esencial de tu puntuación de crédito. La mejor forma de prosperar tu puntuación es continuar haciendo tus pagos mensuales a tiempo.

Reduce el uso de tu crédito

Tu utilización del crédito es el porcentaje de tu crédito disponible que estás usando hoy en día. Cuanto menor sea su uso, mejor. Si esta cifra es inferior al 30%, te ayudará a mejorar tu puntuación de crédito. Puedes hacerlo pagando tus deudas o aumentando tus límites de crédito.

Verifica si tu informe de crédito tiene fallos

Un estudio de la Comisión Federal de Comercio descubrió que aproximadamente uno de cada cinco consumidores tiene un fallo en su informe de crédito. Puedes disputar los errores y pedir a las agencias de crédito que los eliminen, lo que puede ayudar a prosperar tu puntuación de crédito.

¿De qué manera puede una persona localizar las mejores tarifas para su nivel de crédito?

Aunque puede ser mucho más bien difícil refinanciar tu hipoteca con mal crédito, todavía es viable. Por desgracia, una puntuación de crédito más baja acostumbra significar un tipo de interés más prominente. Por tal razón, desearás examinar tus opciones y averiguar de qué manera conseguir la mejor puntuación.

Busca en los alrededores

No elijas simplemente al primer prestamista que acepte concederte una hipoteca. El tipo de interés que puedes conseguir puede variar en múltiples porcentajes de un prestamista a otro.

Mira Tambiénhttp://www.clevergirlfinance.com/wp-content/uploads/2021/07/Financial-Goals-Worksheet.pdf

Quieres cerciorarte de que logras el más destacable trato. Busca un puñado de prestamistas. Si tienes un prestamista favorito, puedes preguntarle si iguala el género de interés mucho más bajo que te han brindado.

Compra puntos para bajar tu tarifa

Un punto hipotecario es una comisión que puedes abonar para achicar el tipo de interés. Pagas mucho más por adelantado, pero luego consigues un género de interés mucho más bajo durante la vida de tu préstamo.

Puede parecer contraintuitivo abonar para ahorrar dinero. Pero abonar una pequeña cantidad por adelantado puede ahorrarte mucho más en un largo plazo.

Considera un plazo de préstamo más corto

Los prestamistas suelen prestar tipos de interés mucho más bajos a las personas que escogen una hipoteca más corta. Si bien 30 años tiende a ser la regla, optar por un tipo de refinanciación a 15 o 20 años puede ofrecer sitio a un tipo más bajo.

Ten en cuenta que un período de préstamo mucho más corto significa una cuota por mes más alta. Así que si andas refinanciando para reducir tu pago por mes, esta alternativa probablemente no te va a ayudar.

¿Se puede refinanciar una hipoteca con mal crédito? Sí, ¡con un plan!

La refinanciación de una hipoteca tiene muchas virtudes potenciales. Por desgracia, si tienes una puntuación de crédito baja, puedes sentirte desanimado y pensar que estas virtudes no están a tu alcance.

La buena nueva es que hay opciones. El mal crédito no debería impedirte la refinanciación: solo debes examinar más opciones y emprender el desarrollo con una mentalidad más abierta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Se puede refinanciar una hipoteca con mal crédito? puedes visitar la categoría Finanzas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir