Cómo pegar una imagen en Word o en un texto sin perder el formato con el teclado

En la actualidad, trabajar con ordenadores personales es una actividad habitual. O sea en especial cierto cuando tienes la opción de trabajar desde casa. Microsoft Word es, sin duda, el programa más popular utilizado para realizar esta tarea.

Tenemos la posibilidad de perder bastante tiempo si este programa no se usa apropiadamente. Vas a aprender a utilizar este programa de forma eficaz Cómo pegar una imagen en Word utilizando el teclado, sin perder el formato

El editor de artículo Word es una de las herramientas más populares del paquete Office. Tiene muchas opciones configurables y es una herramienta muy usada. También es útil porque Te encantará su versatilidad y sencillez de uso Puedes efectuar diversas funciones mientras creas documentos, como crear un esquema o un chato arquitectónico.

mantener el formato de word

Para ser eficientes en una app, debemos saber como mínimo usar sus funcionalidades. Estudiar a Copiar y pegar artículo o imágenes en un nuevo archivo Indudablemente, tú deberías estar entre ellos. Te recomendamos que leas este artículo para entender cómo puedes realizar esta tarea.

Índice de Contenido
  1. De qué forma pegar una imagen en Word utilizando el teclado
  2. Utilizar el teclado para pegar y copiar texto en Word

De qué forma pegar una imagen en Word utilizando el teclado

Tenemos la posibilidad de encontrarnos con ciertas dificultades al usar el editor de ficheros de Word Puedes entrar al menú de opciones de tu aplicación. Copiar y pegar es una opción. Es muy sencillo perder el formato de una imagen o asegurarse de que todas las imágenes tienen exactamente el mismo tamaño.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Taller MecánicoLos 7 Mejores Programas Para Taller Mecánico

Esta sencilla operación puede transformarse en una pesadilla si no sabes de qué forma hacerla apropiadamente. A continuación veremos los pasos para guiarte a copiar y pegar artículo en archivos .doc. Sin perder el formato de tu teclado.

Algunas de ellas son Atajos de teclado En el momento en que necesitemos reducir pasos o facilitar acciones repetitivas, esto puede ser muy útil. Hace que el trabajo sea considerablemente más veloz y te ahorra tiempo. Por poner un ejemplo, si necesitamos insertar letras y números particulares en un archivo o símbolos matemáticos mediante el teclado.

Utilizar el teclado para pegar y copiar texto en Word

Word te deja copiar y pegar desde el teclado. No obstante, mucha gente no conoce la combinación de teclas adecuada a fin de que la aplicación no pierda el formato original. Para copiar artículo, debes apretar las teclas Emplea Ctrl+C para copiarlo Tienes que emplear las teclas Ctrl+V para mantener el formato sin cambios.

Si deseas Utiliza el teclado para copiar/pegar una imagen.Si estás en el documento puede ser más bien difícil. Para empezar, abre el documento y ve al menú superior. Haz click en la pestañita "Insertar". Habrá una sucesión de opciones, y haremos click en "Imagen".

copiar sin perder el formato de word

Haz clic en este botón para proceder a tu PC y buscar la imagen deseada botón "Insertar". Verás la imagen en tu archivo de Word. El menú superior mostrará los ajustes que tienes para la imagen. Es posible insertar o editar imágenes dentro de un fichero de Word sin mayores adversidades.

Mira TambiénLos 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.Los 7 Mejores Programas Para Ver TV en la PC.

Puedes llevarlo a cabo de esta manera tan simple. Introduce una imagen que conserve el formato originalPero fue posible gracias a este tutorial. Si tienes cuestiones, o cualquier otra sugerencia que quieras compartir con nosotros, usa la sección de comentarios que se encuentra justo debajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo pegar una imagen en Word o en un texto sin perder el formato con el teclado puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir